Página 1112 de 1122 PrimerPrimer ... 112612101210621102110811091110111111121113111411151116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,111 al 11,120 de 11216

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

El señor de los forillos

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Hola, la carga en pc con SSD es rápida, al menos desde arrancar juego, en menos de 30" esta todo cargado(en mi caso), si he visto que en ps4 es ultra lenta por imagino no tener SSD(ni idea si lleva), se ve aquello de los planetas con unos números que es el nivel de carga, en mi pc, eso no lo veo, todo va fluido.
    Marcel Garcia
    AMD Ryzen 5 1600X 3.6GHZ, Asus PRIME X370-PRO,EVGA GeForce GTX 1660 SUPER SC ULTRA GAMING 6GB, Tx650 Corsair
    MSI GE73VR 7RF-257ES, Jazztel 300/300
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, DS918+,Nvidia Shield TV pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6, Jamo sub200

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Con respecto a No Man's Sky, yo a ese gente no les compro nada. Ya no porque el juego salga mal, que al final, poco a poco se arregla y, últimamente, es una tónica en esta industria (el horizon zero dawn, 2 meses después, es cuando puede jugarse de forma decente en muchos equipos), sino por lo descarado de sus mentiras antes del lanzamiento, cuando ellos saben perfectamente lo que el juego podía y no podía hacer.

Otro que le va a la zaga es Star Citizen, creo que me moriré y tendrán todavía el juego en beta y sin fecha de salida.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Con respecto a No Man's Sky, yo a ese gente no les compro nada. Ya no porque el juego salga mal, que al final, poco a poco se arregla y, últimamente, es una tónica en esta industria (el horizon zero dawn, 2 meses después, es cuando puede jugarse de forma decente en muchos equipos), sino por lo descarado de sus mentiras antes del lanzamiento, cuando ellos saben perfectamente lo que el juego podía y no podía hacer.

Otro que le va a la zaga es Star Citizen, creo que me moriré y tendrán todavía el juego en beta y sin fecha de salida.

Saludos
    Es comprensible tu postura y nada que objetar por mi parte. Pero, al menos en el caso de No Man´s Sky, han enmendado el error con el tiempo ofreciendo cada vez más contenido, de calidad y gratuito. Sobre el Star Citizen no puedo opinar porque apenas lo sigo de lejos, pero parece que pasan los años y sigue sin verse la luz al final del túnel.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Es comprensible tu postura y nada que objetar por mi parte. Pero, al menos en el caso de No Man´s Sky, han enmendado el error con el tiempo ofreciendo cada vez más contenido, de calidad y gratuito. Sobre el Star Citizen no puedo opinar porque apenas lo sigo de lejos, pero parece que pasan los años y sigue sin verse la luz al final del túnel.

Un saludo.
    Totalmente de acuerdo con NMS, han sabido enmendar sus errores y en su mayor parte la comunidad se lo ha agradecido, es es el motivo por el que quiero empezar una partida, porque el juego que yo conocí debe de ser muy diferente al que hay ahora mismo.

En cuanto al Star Citizen, tuve mi época de hype, pero me acabo de dar cuenta que eso fue más o menos en 2017... y el juego ahora mismo ni se en que estado está. Hace años recuerdo que llevaban recaudado como $150M, lo que es una barbaridad, y el juego no termina de salir.

Me pregunto si en un tiempo no se empezarán a destapar cosas, exploten burbujas, se empiecen a descubrir ventas de humo y empiecen problemas judiciales (paja mental mía claro).

Un saludo

P.S: Aun no me decido a jugar NMS en pc o en PS...
    Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 //Corsair Carbide 300r // Asus P6X58d-e // Tacens Valeo III 700W // SSD OCZ Vertex 2 128Gb + 2x HDD Seagate 500gb // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Gigabyte GTX 1080 Windforce OC // Sound Blaster X-Fi Titanium // Monitor BenQ XL2411Z 144Hz

Asus G73JH // 17" FHD // i7 720QM // 8Gb RAM 1333MHz // Samsung 840 EVO 120Gb + Seagate 500Gb 7200rpm // ATI 5870 1Gb

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Yo lo que no entiendo muy bien es por que tanto hype por star citizen cuando elite dangerous por lo que estoy viendo es como 50.000 veces mas ambicioso, y ya esta hecho. Y este año que viene sale la siguiente expansion odyssey con el tema de poder pasearse por los planetas...
    Ademas que en cuanto a simulacion es una jodida locura lo que propone elite dangerous, tanto que parece mentira que hayan programado algunas cosas que te quedas cln cara de wtf.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo muy bien es por que tanto hype por star citizen cuando elite dangerous por lo que estoy viendo es como 50.000 veces mas ambicioso, y ya esta hecho. Y este año que viene sale la siguiente expansion odyssey con el tema de poder pasearse por los planetas...
    Ademas que en cuanto a simulacion es una jodida locura lo que propone elite dangerous, tanto que parece mentira que hayan programado algunas cosas que te quedas cln cara de wtf.

No oigo más que maravillas de Elite Dangerous, pero supongo que como buen simulador que se precie será muy exigente con el jugador...

Lleva en mi lista años, pero no se si dispongo del tiempo que merece.

Un saludo.
    Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 //Corsair Carbide 300r // Asus P6X58d-e // Tacens Valeo III 700W // SSD OCZ Vertex 2 128Gb + 2x HDD Seagate 500gb // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Gigabyte GTX 1080 Windforce OC // Sound Blaster X-Fi Titanium // Monitor BenQ XL2411Z 144Hz

Asus G73JH // 17" FHD // i7 720QM // 8Gb RAM 1333MHz // Samsung 840 EVO 120Gb + Seagate 500Gb 7200rpm // ATI 5870 1Gb

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Los que pusieron dinero en el proyecto y se ilusionaron con las promesas, es una lástima pero todo apunta a que simplemente el juego nunca saldrá como si de una estafa piramidal se tratase, otra opción es que decidan sacarlo en el estado que sea...

Cita Iniciado por Exar661 Ver mensaje
    No oigo más que maravillas de Elite Dangerous, pero supongo que como buen simulador que se precie será muy exigente con el jugador...

Un saludo.
    Así es, estarás horas más perdido que un pulpo en un garaje de todas formas el juego tiene tutoriales (se hacen pesados pero es la única forma) y muchísima comunidad (guías en Steam, youtube, etc) pero lo mejor es tener a un amigo que te haga de lazarillo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Los que pusieron dinero en el proyecto y se ilusionaron con las promesas, es una lástima pero todo apunta a que simplemente el juego nunca saldrá como si de una estafa piramidal se tratase, otra opción es que decidan sacarlo en el estado que sea...

Así es, estarás horas más perdido que un pulpo en un garaje 2: de todas formas el juego tiene tutoriales (se hacen pesados pero es la única forma) y muchísima comunidad (guías en Steam, youtube, etc) pero lo mejor es tener a un amigo que te haga de lazarillo.
    Totalmente a eso ultimo. A mi me esta explicando un usuario que he conocido por steam, por que madre mia.... Es el juego mas duro que he jugado en mi vida. Ya no es que la lista de controles asuste... Es toda la cantidad de cosas que si no te dicen no te enteras...
    Por ejemplo para poder hacer saltos a velocidad superior a la luz y tal, hay que primero liberarse del bloqueo de masa (atracción gravitacional digamos), pues bien, lo que no te cuentan es que eso ocurre tambien si estas cerca de una nave grande y tu nave es pequeña,vamos que los pesos de tu nave influyen en todo, incluso en la velocidad de tu nave, si la llevas cargada, consume mas combustible y por tanto podras saltar menos años luz. Igualmente girara peor y tal.
    Por ejemplo la mineria una vez picas un asteroide salen volando los trozos, pues para cogerlos tienes que abrir la bodega de carga y con un sensor alinear la nave a la carga para que "entren" los trozos en la bodega.
    Todo, todo , todo tiene un por qué, es tan complejo que asusta.. es una puta locura.

Yo llevaba años para meterme con el, pero llevo unas semanas mas motivado con temas espaciales y he decidido adentrarme.

Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com

Yo deje mi nave en Elite hace meeeses aparcada en una estación espacial...llevando mercancías de salvamento de A a B apareció un mamon raleando como asesino, y me reventó literalmente un viaje de bastantes saltos, sin querer robar nada, simplemente se divertido destruyendo una nave de carga sin ningún arma a bordo...menudo mosqueo me pille jeje.
    En cualquier caso gran juego, aunque puede llegar un punto de inflexión en que se puede hacer monótono y repetitivo
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Elite dangerous es uno de los juegos con los que mas horas he metido en VR. Y eso que no tiene controles adaptados a esta como No mans sky, pero la sensacion de estar dentro de la nave es tremenda. Te sientas en la silla del ordenador y todo lo que ves a tu alrededor es tu nave. Aparte de cosas como abrir los menus laterales simplemente girando la cabeza hacia esa parte de la nave en lugar de pulsar botones. En los combates al principio acabe con dolor de cuello de andar mirando hacia arriba para no perder de vista a la otra nave

A ver si se trabajan bien esa nueva expansion, y ojala algun dia se atrevan a meter soporte VR para poder llevar los rifles con nuestras manos.

A mi no me parece tan simulador la verdad, me sorprende leeros eso, pero lo que si que me sorprendio es que el juego tiene una "historia" que se va escribiendo dia a dia. Es decir, la trama del juego es la que lleva ocurriendo desde que salio hasta hoy. Una persona que empiece hoy ya no puede vivir la historia desde el principio porque es una historia que se da en el dia a dia, eso esta muy bien

Por ejemplo al principio no habia aliens ni nada, y de repente un dia cuando un usuario jugaba tranquilamente....

Y a partir de ese momento empezaron a hablar las noticias del juego sobre el avistamiento, se produjeron ataques con el tiempo y demas.

El juego me recuerda a un Eurotruck simulator pero con naves

Cita Iniciado por Exar661 Ver mensaje

Un saludo.
    Hombre, no es como No man sky que las naves parecen de Playskool, pero tampoco es que sea muy simulador. Puede jugarlo cualquiera, en el tutorial te enseñan bien como manejar la nave que no tiene mucho misterio.

- - - Actualizado - - -

Hombre, no se de donde sacas que Elite dangerous sea mas ambicioso si es precisamente Star citizen de lo mas ambicioso que ha habido jamas y mucho mas que Elite dangerous.

Otra cosa es que al paso que va Star citizen, para cuando salga ya llevaremos años con juegos que ya hacen lo de Star citizen. Elite Dangerous quiere empezar ahora con el tema de poder bajar a los planetas, cuando eso lleva años en las betas de Star citizen, teniendo incluso ciudades, npcs con los que interactuar, accion y demas.

Yo jugue a Star citizen pero la verdad es que no me gusto demasiado pese a ser un Elite dangerous con muchas mas cosas. El no tener VR me echaba mucho para atras. Prefiero un juego mas limitado como elite dangerous en VR que uno con mas cosas y sin ella.
    Última edición por ni0g0s; 25/09/2020 a las 14:52
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Página 1112 de 1122 PrimerPrimer ... 112612101210621102110811091110111111121113111411151116 ... ÚltimoÚltimo