Página 1115 de 1128 PrimerPrimer ... 1156151015106511051111111211131114111511161117111811191125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,141 al 11,150 de 11277

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Mmm pero si el murdered souls le hay para pc. Que sentido tiene emular una version de consola?? O_o

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Uruk-hai Ver mensaje
    Acabé el Disco Elysium, con el que he disfrutado un montón, y ahora estoy con Wastelands 3, que si bien empieza muy bien, está perdiendo fuelle rápidamente. Entre eso, los tiempos de carga horrorosos, y los bugs, me está costando seguir jugando.
    Tengo el Waste 2 pendiente y me tira el Disco. La "putada" es que tengo una play prestada y me quema, quiero devolverla lo antes posible pero bueno, he ventilado la mitad de los títulos y lo que tengo en el tintero PC tampoco es la rehostia xD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Mmm pero si el murdered souls le hay para pc. Que sentido tiene emular una version de consola?? O_o
    Estaba pensando lo mismo, pero vamos lo habrá puesto para probar.

Master Avatar de Exar661

Predeterminado ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por Kanon83 Ver mensaje
    Yo no recuerdo nada malo del mass effect 3 pero tengo muy mala memoria.
    Me encantó la trilogía y de las malas críticas que recibió el Andrómeda no me ha dado por jugarlo pero quizá le de la oportunidad algún día.

Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
    A mi me gustó, me gustó menos la historia, no tiene la epicidad de los otros ME, y eso que es un viaje a otra galaxia....

También me gustó bastante poco el toque de ciencia ficción juvenil que me transmitía, sobre todo por los personajes socarrones, totalmente olvidables y faltos de carisma (no recuerdo ni el nombre del prota), y la poca seriedad que transmitían al hecho de viajar a otra p**a galaxia por primera vez en la historia.... como si en el primer viaje a Marte los astronautas fueran de mujeres hombres y viceversa....

Al menos es lo que me transmitió.

En cuanto a la jugabilidad, mucho mejor que los ME originales, sobre todo el jetpack le da mucho dinamismo. Los misterios que vas encontrando y las ruinas (tumbas?) alienigenas que exploras también estaban bien, al menos las primeras, luego se vuelve repetitivo.

Desde luego no creo que mereciera las críticas que se llevó, no es un mal juego para nada.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor BenQ XL2411Z 144Hz

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Cita Iniciado por Exar661 Ver mensaje
    A mi me gustó, me gustó menos la historia, no tiene la epicidad de los otros ME, y eso que es un viaje a otra galaxia....

También me gustó bastante poco el toque de ciencia ficción juvenil que me transmitía, sobre todo por los personajes socarrones, totalmente olvidables y faltos de carisma (no recuerdo ni el nombre del prota), y la poca seriedad que transmitían al hecho de viajar a otra p**a galaxia por primera vez en la historia.... como si en el primer viaje a Marte los astronautas fueran de mujeres hombres y viceversa....

Al menos es lo que me transmitió.

En cuanto a la jugabilidad, mucho mejor que los ME originales, sobre todo el jetpack le da mucho dinamismo. Los misterios que vas encontrando y las ruinas (tumbas?) alienigenas que exploras también estaban bien, al menos las primeras, luego se vuelve repetitivo.

Desde luego no creo que mereciera las críticas que se llevó, no es un mal juego para nada.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me lo apunto entonces a la lista de pendientes que es interminable. Apenas tengo tiempo de jugar asique tengo que elegir muy bien y le estoy dando a juegos cortos para ir reduciendo la lista. Me he pasado beyond two souls y the man of medan y el siguiente va a ser ori and the blind forest que creo que también es corto.
    Un saludo.

Master Avatar de Exar661

Me lo apunto entonces a la lista de pendientes que es interminable. Apenas tengo tiempo de jugar asique tengo que elegir muy bien y le estoy dando a juegos cortos para ir reduciendo la lista. Me he pasado beyond two souls y the man of medan y el siguiente va a ser ori and the blind forest que creo que también es corto.
    Un saludo.

Si en tu caso tienes muy poco tiempo para jugar y tienes que ser muy selectivo, no se si ME:A se merecería estar en la lista.

Es un buen juego, pero dista de obra maestra...

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor BenQ XL2411Z 144Hz

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Cita Iniciado por Exar661 Ver mensaje
    Si en tu caso tienes muy poco tiempo para jugar y tienes que ser muy selectivo, no se si ME:A se merecería estar en la lista.

Es un buen juego, pero dista de obra maestra...

Un saludo.
    Si es una obra maestra como the Witcher 3 no me importa. Le dedique 180 horas bien invertidas. O uno tipo Batman Arkham que me dura entre 30 y 50 horas pero de momento me voy quitando los que son cortos

Pues hace un par de días que comencé con el WET de Xbox360. El resumen es que es una orgía de violencia, diversión y acción frenética. Como ver una peli de acción de los 70 o tipo Tarantino. Una historia sencilla sobre cazarecompensas, hampones y asesinos a sueldo, una estética cómic setentera y música de la época. Aunque me ha sorprendido que las canciones de la banda sonora tienen fechas de los 2000. Todo ello en un cóctel muy divertido donde prima la acción.

Controlas a la protagonista en tercera persona, los saltos, deslizamientos y otros movimientos acrobáticos activan el “bullet time” y puedes disparar sin remordimiento o hacer uso de la katana. Aunque luego te dan una escopeta, metralleta y ballesta, tampoco aportan demasiado. En realidad el juego no tiene mucho misterio porque el recorrido es bastante cerrado, no hay mundo abierto ni zonas enrevesadas donde te puedas perder. Avanzar por el recorrido hasta que llegas a un punto donde salen los malos y los fríes.

Por momentos me daba miedo que se volviese repetitivo. Por lo dicho del recorrido cerrado y porque al final las escenas de acción son recurrentes, hacer acrobacia para activar el “bullet time” y disparar a cholón. Pero entre que las fases no son muy largas y que el juego en sí tampoco (10/12 horas) hace que se disfrute mucho y te queden ganas de darle alguna otra vuelta adicional en otros niveles de dificultad.

Sin vida social Avatar de elgranmalkav

Cita Iniciado por seerauber Ver mensaje
    Pues hace un par de días que comencé con el WET de Xbox360. El resumen es que es una orgía de violencia, diversión y acción frenética. Como ver una peli de acción de los 70 o tipo Tarantino. Una historia sencilla sobre cazarecompensas, hampones y asesinos a sueldo, una estética cómic setentera y música de la época. Aunque me ha sorprendido que las canciones de la banda sonora tienen fechas de los 2000. Todo ello en un cóctel muy divertido donde prima la acción.

Controlas a la protagonista en tercera persona, los saltos, deslizamientos y otros movimientos acrobáticos activan el “bullet time” y puedes disparar sin remordimiento o hacer uso de la katana. Aunque luego te dan una escopeta, metralleta y ballesta, tampoco aportan demasiado. En realidad el juego no tiene mucho misterio porque el recorrido es bastante cerrado, no hay mundo abierto ni zonas enrevesadas donde te puedas perder. Avanzar por el recorrido hasta que llegas a un punto donde salen los malos y los fríes.

Por momentos me daba miedo que se volviese repetitivo. Por lo dicho del recorrido cerrado y porque al final las escenas de acción son recurrentes, hacer acrobacia para activar el “bullet time” y disparar a cholón. Pero entre que las fases no son muy largas y que el juego en sí tampoco (10/12 horas) hace que se disfrute mucho y te queden ganas de darle alguna otra vuelta adicional en otros niveles de dificultad.
    Me lo pasé hace la tira de años pero lo recuerdo como lo describes. Divertido, simpático y corto.

Si es una obra maestra como the Witcher 3 no me importa. Le dedique 180 horas bien invertidas. O uno tipo Batman Arkham que me dura entre 30 y 50 horas pero de momento me voy quitando los que son cortos

A ese nivel no pero si que es bastante disfrutable y divertido. A nivel jugable probablemente el mejor de la saga. A nivel de historia pues ya queda más mal parado que el resto. A mi me está gustando más que ME3 porque a nivel jugable ha mejorado bastante y ME3 la verdad, ha envejecido bastante regular.
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti FTW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Crysis remastered, mas que jugar(que lo tengo bien rejugado) queria verlo técnicamente. Los mas llamativo es sin duda la Svogi, la selva es sumamente natural realista, gracias a un oclusión y luz indirecta bastante precisa, sin duda es una tecnica que esperemos que se expanda mas en la next-gen.

El Ray Tracing tiene como truco, es SSR mas algunos objectos RT. Y el juego en distancias de dibujado en zonas amplias tiene cuello de CPU.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Página 1115 de 1128 PrimerPrimer ... 1156151015106511051111111211131114111511161117111811191125 ... ÚltimoÚltimo