No se ni para que he dicho nada, esto es un deja vu tremendo, esa misma parrafada ya te la he leido dos o tres veces. Y de nuevo te contesto esta misma frase, que se lo dices a alguien a quien esas cosas le importan un carajo y que ni siquiera ha jugado la saga salvo el 4 (un juego mediocre como mucho).
Y mi resumen es el mismo: el juego es divertido. Llevar el esquife es divertido y tambien relajante (entre otras cosas por ver esos parajes y graficazos) y te cierta sensación de controlar el tempo del juego; los enfrentamientos son divertidos, que importa que los enemigos se muestren todos en un primer cuarto o no, cuando los planteamientos de los enfrentamientos son tan jodiamente buenos y retadores y el gunplay es tan satisfactorio; las secundarias son simplemente correctas, yo habria metido mas y mas elaboradas, pero no molestan precisamente; el robot es util, mejorarlo es entretenido y aporta estrategia a los combates...
Pero, bueno, la impresión generalizada de que el juego es, eso, divertido y de notable, quizas sea solo mi impresión de lo que he leido a la gente, entre ellos muchos novatos en la saga. Nadie dice que sea una obra maestra, pero desde luego despues de jugar al 4 no creo que nadie esperase este subidón de calidad.