Página 1202 de 1228 PrimerPrimer ... 2027021102115211921198119912001201120212031204120512061212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,011 al 12,020 de 12279

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Tras pasarme gears 2 me he puesto el 3 y el cambio gráfico es brutal. Me está encantando. A la par sigo con days gone en pc avanzando poco a poco haciendo misiones y matando zombies.

Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Yo he entrado en una dinámica que nunca imaginé hace años, pillo los juegos pelados y lo más baratos posible, y luego solo si me gusta mucho mucho me preocupo de pillar los dlc, que además para cuando me pase el juego normalmente habrán pasado años y estarán baratos.
    Es el camino. La mayoria de DLC son sacacuartos que no valen para nada
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

El señor de los forillos Avatar de HARRYDEDERTY

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Sigo con una viciada tremenda a Snowrunner.

Quizas haya quien la comparación le dé alergia solo de mencionarlo, pero siento muchas veces con este juego lo que sentia con Death Stranding, y quizas por eso me esté gustando tanto. Desde luego, a otros niveles, este es mucho mas simulación (aunque sus conceptos son asequibles para cualquiera), pero de lo que se trata es del viaje y las dificultades por el camino. Eso si, su historia es sub-zero, directamente no hay, solamente los textos de las diferentes misiones, encargos, competiciones...quizas falle un poco en ese sentido pero no es el objetivo del juego.

Soy consciente de que es una comparación muy muy chorra, pero me venia a la cabeza y queria comentarlo.

Y sigo recomendandolo a cualquiera que quiera desencrustarse un poco de pegar tiros y lanzar magias, yo normalmente me lo suelo poner con podcasts de fondo y se me pasa el tiempo volando.

Una de las mejores cosas que tiene es las situaciones jodias que te encuentras de tanto en tanto, ya sea por quedarte embarrado, subiendo con demasiada carga, en un camino hecho mierda, etc. De las que acabas saliendo, cuando lo consigues, tras minutos y minutos de usar el cabestrante en diferentes puntos del camión, ir cambiando entre marchas cortas, activando o no el diferencial, usando otro camión de tu flota para el rescate...

Una joyita este juego.
    Con la "Flota" instalada en ALASKA...lista para empezar la Faena ...

"Exploradores" en Naranja ..."Pesados" en Rojo..."Asistencia" en Amarillo...

[IMG][/IMG]

Saludos...y buen "Vicio" jajaja hasta que te echen de tu casa...
    Cpu: Ryzen 7 2700X PEL4 PBO + Es x10 + FSB 100.6 - Manual 1,450v - LLC2 -TT 65°C - Cooler : Corsair H80I v2
    Motherboard :
    Asus Crosshair VII X470 Hero Bios 4402 AGESA V2 Pi_1.2.0.3 Patch A
    Ram : 2 x 8 Gskill Trident Z RGB DDR4 3600 Cl17@3554 16-15-15-15-28-42-256 1T 1.45v SOC 1,19 v LLC4
    Grafica
    : Gigabyte Aorus Extreme 1080Ti (Surround 3 x Samsung P2770FH) + Sapphire 7950 ( 2 x LG W2243)
    Discos : SSD Kingston Hyper X Savage 120 + SanDisk Plus 480 + M.2 Caviar Blue 250 + HDD 1 TB Caviar Black
    Fuente : Cooler Master Silent Pro 1000

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Joer, yo aun ando con dos nada mas, el Chevy actualizado al máximo y el Fleetstar dandolo todo, solo me queda una tarea en la presa, subir a nivel 11 y a por las otras dos de Michigan. 40 horitas llevo.

PD: eso si tengo casi 300.000 machacantes ahorrados, menudo tio gilito, habrá que empezar a gastar...
    Última edición por alice; 06/06/2021 a las 17:23
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

El señor de los forillos Avatar de HARRYDEDERTY

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Joer, yo aun ando con dos nada mas, el Chevy actualizado al máximo y el Fleetstar dandolo todo, solo me queda una tarea en la presa, subir a nivel 11 y a por las otras dos de Michigan. 40 horitas llevo.

PD: eso si tengo casi 300.000 machacantes ahorrados, menudo tio gilito, habrá que empezar a gastar...
    Jajaja....Rompe el chanchito y gastate unos pavos en camiones ...el Fleetstar como pesado va muy bien ... te recomiendo a muy buen precio/prestaciones elInternational Loadstar 1700 exelente explorador y multiuso...

Recorda buscar las mejoras de camiones y los vehiculos que puedes rescatar "gratis" en cada nivel...

Saludos...
    Cpu: Ryzen 7 2700X PEL4 PBO + Es x10 + FSB 100.6 - Manual 1,450v - LLC2 -TT 65°C - Cooler : Corsair H80I v2
    Motherboard :
    Asus Crosshair VII X470 Hero Bios 4402 AGESA V2 Pi_1.2.0.3 Patch A
    Ram : 2 x 8 Gskill Trident Z RGB DDR4 3600 Cl17@3554 16-15-15-15-28-42-256 1T 1.45v SOC 1,19 v LLC4
    Grafica
    : Gigabyte Aorus Extreme 1080Ti (Surround 3 x Samsung P2770FH) + Sapphire 7950 ( 2 x LG W2243)
    Discos : SSD Kingston Hyper X Savage 120 + SanDisk Plus 480 + M.2 Caviar Blue 250 + HDD 1 TB Caviar Black
    Fuente : Cooler Master Silent Pro 1000

Justo a éste. Comencé hace unos días y, aunque la historia y el transfondo todavía no "han explotado", me ha encantado volver a las razas, feats, habilidades y profesiones de D&D. Rol clásico con buenas perspectivas por el momento.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

¿Mola o qué? Ahora lo miro, a mí me marcó el Neverwinter Nights, a veces escuchaba en mi cabeza la intro y cuando entraba a mi cuarto no tenía el juego arrancado o_0

Me puse con el que regalaron el Epic (me ha tocao mirarlo, ni me acordaba del nombre), el Tyranny. No me enganchó nada además, tras la decepción con el Original Sin, me ha dado miedo lo del nuevo Baldur's... Si es que ni si quiera pude con el Pillars, lanzar conjuros me parecía super-tedioso, muy lejos de la experiencia con el Never, que tras años de vicio me volvió a flipar cuando conocí un server PVP (nada habitual en un juego MUY rolero) ultramodeado perfect balance, Blastions of War, que nos introdujo a mí y a mi amijo en los eSports. A él hasta tal punto que ahora vive de Youtube, Twich y castear DOTAS etc.

Yo estaba con el Nioh 2, sufriendo más que otra cosa. Me lo aparco para cuando tenga tiempo, un paquete necesita echarle horas a los juegos duros

PD: Muchísimas ganas de Silksong, debe quedar poco para lo nuevo de Cherry.

Editing: No sé si me convence visto gameplay, ya nos cuentas cuando le hayas dado más caña.

Me va a cerrar el grifo Yoigo como me descuide, al final me he pillado el Game Pass y ya le he dado caña al Forza Horizon, pero con esto de que trae el EA Play me estoy bajando hasta el FIFA para probarlo. Seguramente al final me pille definitivo el Sea of Thieves si es que saco tiempo para jugar... y este verano a ver de dónde saco tiempo para viciar .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    ...
    Llevo días leyendo a gente muy expectativa con el Silksong, creo que es la segunda parte del Hollow Knight, al que jugué como una hora para probarlo y me gustaba a medias, la estética no es de mi agrado, pero tengo que ponerme en serio, algún día... sobre el Neverwinter curiosamente esta semana vi un vídeo donde explicaban cosas del juego y no lo dejaban demasiado bien, luego miré otro vídeo y lo trataban como juego de culto xD no había visto nunca tanta discrepancia entre opiniones sobre un juego, pero me lo recomendó un amigo de clase hace años y también lo ponía muy bien, aunque este para mí tiene la dura barrera de los gráficos, no luce nada bien (esas primeras épocas de juegos 3D es lo que tenían).

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

El problema de Neverwinter Nights, para muchos, era que la campaña principal era larga y bastante sosa. Llegabas a un nuevo area y era despeja la zona al oeste, este, sur y continua. Pero para rolear en multijugador era lo mejor, o eso se decia, yo no llegué a catarlo asi, una de las espinas clavadas que tengo. La gente hizo muchos modulos para el juego y algunos incluso se incluyeron como DLC sino recuerdo mal.

Como fué mi primer juego del estilo, a mi la campaña sí que me gustó, flipaba con ella de hecho, pero mas por el envoltorio y por todo el tema RPG, el manual de chorrocientas páginas que tenia siempre al lado (y que dejé hecho mierda de tanto usar y lleno de anotaciones)...me pilló de novato y alucinaba. Y lo que comenta Obione de las magias, eran un orgasmo gaming, yo aun tengo en la cabeza las palabras que se usaban para castearlos, se lo curraron una barbaridad. Es ponerme esto y salirme lagrimas:

Pues eso, yo acabé la campaña y me moló, eso si, me duró una eternidad, hoy creo que no podria rejugarla. Lo que si hay consenso es en las expansiones oficiales, que la primera no estaba mal pero la segunda era la leche y coincido: "Hordas de la infraoscuridad" era una autentica pasada, mucho mas condensada que la campaña principal y con una historia y settings acojonantes. Esa sí me gustaria rejugarla pero exige creo yo tener algo de bagaje.

PD1: yo espero Silksong como un gañan. Con el primeor disfruté/sufrí lo que no está escrito, pero este es él unico juego que voy a pillar de salida este año con seguridad (si, como imagino, la Gt1030 puede sobrado con el).

PD2: Uridium, ya nos contaras algo mas detalllado del Pathfinder, a mi son juegos que para mi nivel me dan mucho respeto pero quien sabe...
    Última edición por alice; 08/06/2021 a las 05:19
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 1202 de 1228 PrimerPrimer ... 2027021102115211921198119912001201120212031204120512061212 ... ÚltimoÚltimo