Página 1207 de 1228 PrimerPrimer ... 2077071107115711971203120412051206120712081209121012111217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,061 al 12,070 de 12279

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por luiceko Ver mensaje
    Yo la verdad que a dia de hoy prefiero calidad a cantidad, si tengo muchos al final no juego a ninguno... Lo que pasaba en época de ps1 y las tarrinas de juegos si.
    ¿Es que no hay calidad en el Gamepass?

Yo quiero todo: calidad, cantidad, precio, disponibilidad...

Y eso solo lo da el Gamepass, bien en PC, bien en consola.

Lo siguiente en todo esto de la calidad y la cantidad es el Humble Bundle mensual.

Y, si tú (de acuerdo a lo que has escrito), necesitas no poder disfrutar de todo para poder escoger algo... pues lo siento por ti.

Cita Iniciado por luiceko Ver mensaje
    ...si tengo muchos al final no juego a ninguno... Lo que pasaba en época de ps1 y las tarrinas de juegos si.
    Usted era casta, yo sólo jugaba a los que tocaba porque no tenía dineros para tarjetas de memoria

Menos mal que había grabadora en casa para hacer la copia de seguridad, cuando un amigo quería un juego molón me daba 2 CDs y uno para cada uno

30.000 pesetas costó la tostadora Matsushita

Editing: Este finde le voy a echar eggs, a ver si me hago al Nioh 2, que no paraba de palmar :..(

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por Odarnok Ver mensaje
    Qué quieres que te diga: yo no tengo problemas con los juegos que he puesto, así que infiero que, si alguien tiene problemas, es cosa de su configuración.
    No, no lo es. Es cosa de esa Store. No es algo comun, pero de vez en cuando hay errores que no pasan por ejemplo en el mismo juego y otras store. Por suerte cada vez menos, pero pasa. Yo por ejemplo no pude ni jugar al Felix the reaper.Por que? Porque no le daba la gana de iniciar, y mirando los foros de MS habia mas gente igual y ninguna solucion. Sin embargo fuera de la store, a la primera.

Es una Store que da errores que no suelen dar las otras, y seguramente sea por ser tan cerrada
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    No, no lo es. Es cosa de esa Store. No es algo comun, pero de vez en cuando hay errores que no pasan por ejemplo en el mismo juego y otras store. Por suerte cada vez menos, pero pasa. Yo por ejemplo no pude ni jugar al Felix the reaper.Por que? Porque no le daba la gana de iniciar, y mirando los foros de MS habia mas gente igual y ninguna solucion. Sin embargo fuera de la store, a la primera.

Es una Store que da errores que no suelen dar las otras, y seguramente sea por ser tan cerrada
    Lo siento, pero si un programa funciona en la mayoría de equipos, el fallo está en los que tienen el problema, no en el programa, en este caso la tienda.

Me gustaría conocer cuántos de los que tenían ese problema estaban con el windows adaptado para eliminar toda la telemetría, para empezar, que entre otras cosas se usa para controlar que el pc que accede a la tienda tenga los derechos de uso de las aplicaciones por parte de un usuario legítimo.

Lo dicho, yo puedo decir que no tengo ningún problema.

No lo has tenido y me alegro y, me creo que chute bien en casi todos los casos, lo que no quita que esto empezó con una store escopeta de feria xD

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje

Es que estaba muy capado pero, a peor no ha ido, cada vez te aclaras más para buscar rutas y van añadiendo alguna cosilla que no tenían. Al precio que tiene está DPM.

Están apostando fuerte, yo pillé EA Play "gordo" para jugar Plague Tale y Fallen Order pensando que ahorraba dineros y visto lo visto me he quedado a mitad camino, jugándolos pronto pero, sin el ahorro de una ofertica pass.

PD: Si alguien no lo ha probado, de corazón recomiendo que le echen un vistazo al catálogo e intenten cazar una oferta, porque hay títulos muy guapos, hay muchos juegos y por suerte chuta bastante bien hoy en día.

Yo estoy encantadísimo con Game pass tanto en pc como en Xbox series x y después de la pedazo de conferencia que dio Microsoft ayer más que lo voy a disfrutar.
    Se vienen unos juegos impresionantes.

Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Kanon83 Ver mensaje
    Yo estoy encantadísimo con Game pass tanto en pc como en Xbox series x y después de la pedazo de conferencia que dio Microsoft ayer más que lo voy a disfrutar.

Me está dando ansiedad ver todo a lo que puedo jugar con el Game Pass . Al final me he tirado unas horas con el Flight Simulator, el Streets of Rage 4, el Forza Horizon 4, incluso he probado el FIFA (que creo que desde el 2003 no lo había vuelto a jugar). Al llegar al TB mensual Yoigo me cierra el grifo, ese va a ser mi límite para bajarme juegos .

Cita Iniciado por Kanon83 Ver mensaje

opino lo mismo, pille 1 año de gamepass y esta amortizadisimo. en cuando pueda lo renuevo a 3 años y me dejo de preocupar de comprar juegos
    ahora mismo estoy dandole al code vein y con amigos al zombie army 4.
    cuando me acabe el code igual le doy al yakuza
    PLATAFORMA: YO ESCRIBO NORMAL SIN COLORINES Y SIN ICONOS

AMD Ryzen 9 3900XT - 16gb ddr4 3600 mhz (Viper Steel DDR4 4133)
    MSI MAG X570 TOMAHAWK WIFI - MSI GeForce RTX 3080 GAMING X TRIO 10GB GDDR6X
    Corsair HX1000i Plus Platinum - Samsung 970 EVO NVMe M.2 1TB
    SSD Samsung Evo 840 1 TB - WD Green 4TB
    Lian Li PC-O11 Dynamic XL ROG Certified Blanco

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Me está dando ansiedad ver todo a lo que puedo jugar con el Game Pass . Al final me he tirado unas horas con el Flight Simulator, el Streets of Rage 4, el Forza Horizon 4, incluso he probado el FIFA (que creo que desde el 2003 no lo había vuelto a jugar). Al llegar al TB mensual Yoigo me cierra el grifo, ese va a ser mi límite para bajarme juegos .
    Precisamente por eso no me apunto, porque al final no sabré a qué jugar entre tanta posibilidad. Estoy chapado a la antigua
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Precisamente por eso no me apunto, porque al final no sabré a qué jugar entre tanta posibilidad. Estoy chapado a la antigua
    Yo estoy chapado a la antigua: me da ansiedad comprar un juego y no saber si me va a gustar. Y como no devuelvo lo que compro (los errores propios hay que asumirlos), el gamepass es lo mejor que existe.

Por cierto, hay juegos de MS que caerán en Steam, concretamente el AoE IV.

Página 1207 de 1228 PrimerPrimer ... 2077071107115711971203120412051206120712081209121012111217 ... ÚltimoÚltimo