Página 1209 de 1228 PrimerPrimer ... 2097091109115911991205120612071208120912101211121212131219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,081 al 12,090 de 12279

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Yo he dicho muchas veces que para consolas me parece perfecto por la temporalidad de estas, no tiene mucho sentido acumular juegos para una máquina con fecha de caducidad a los 6-7 años, vamos que en ese caso yo también pagaría el alquiler mensual sea gamepass o algún sistema de streaming, pero en PC veo la cosa muy diferente al ser una plataforma sólida y más teniendo una biblioteca decente después de años sin ponerle los cuernos vamos que te convencen cuando eres novato o ya luego les costará un mundo o será directamente imposible (ya sé que también están a los que les da igual donde estén los juegos).
    Yo no lo veo incompatible.

Tengo mis cuentas de Steam (esta semana han caído el GG Strive y el Samurai Shodown), GOG, Origin, Ubiplay y algunas más. En total serán 4000 juegos (algunos repetidos en varios lanzadores).

Y también tengo el Gamepass (hasta abril de 2024 para empezar)

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Precisamente por eso no me apunto, porque al final no sabré a qué jugar entre tanta posibilidad. Estoy chapado a la antigua
    Por 1 eurete, para pasar el verano, es un planazo . La idea es probar un par de cosas, y si me gustan, aprovechar el game pass para comprarlas con descuento, teniendo en cuenta que añade EA Play y que también hay cosas que quiero probar (que luego podré comprar con descuento), el negocio es redondo (para ellos) .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

El problema no lo tiene el Gamepass, sino nuestro "coco". El servicio como tal es, literalmente, un sueño húmedo para todo aquel al que le gusten los juegos. Tienes un catálogo de 100 títulos o más, con productos de todos los géneros habidos y por haber, triple A, indies... La mente del jugador, sobre todo del más clásico entre los cuales me incluyo, tiende a pensar "uy 100 juegos, tengo que acabármelos todos antes de que termine la suscripción que me ha valido 1 euro por 3 meses, ¡qué agobio!".

La realidad debería ser más sencilla, y no es otra que la de tener a tu disposición un parque brutal de juegos a precio de chichinabo. ¿No te da tiempo a acabarte un juego? Pues renueva o compra, que tampoco pasa nada. Incluso pagando el servicio a precio normal sigue siendo un chollo. Yo lo he hecho con varios títulos, por ejemplo Probé Yakuza 0, me convenció pero sabía que no iba a pasármelo en ese momento porque tenía otros títulos a medias, así que me puse a probar otros juegos del servicio mientras esperaba a una oferta, hasta que lo pillé para Steam por 3€.

Yo creo que la mentalidad del jugador clásico irá cambiando poco a poco. Llevamos anclados a un modelo de compra con casi 40 años a sus espaldas, así que es lógico que muchos sigamos prefiriendo un sistema que, aunque sigue funcionando medianamente bien, no ofrece ni la décima parte de lo que hace el Gamepass.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

El señor de los forillos Avatar de RazielSR

Exacto.

Yo era de esos...tenía que acabarme el juego. Ahora los juego a ratos y si me engancha bien y si no fuera. Así seguro que tenemos muchos en steam que si sumas lo que han costado...tienes años de gamepass. Solo voy a acabarme los 3 o 4 al año que me enganchen en serio...los otros? Para pasar ratos divertidos.

He probado bastante en gamepass. Acabado ninguno de momento. Ahora estoy entre ESO (que como juego desde la beta es algo continuo). Con el Guild Wars 2 acabando mapas en el modo f2p...ayer probé el Darkest Dungeon...etc.

Acabado este año? AC Valhalla y Horizon solo. Bueno y una run del Last Epoch. Casi acabados tengo el Gears 5...el Dragon Quest XI...a la mitad el Torchlight 3, A Plague Tale y alguno más.

Voy a dias o semanas manteniendo de fondo los que más me interesan.

Juegos nuevos que me vayan a atrapar meses y ser de los que tengo de fondo y tendre comprados? Hasta Starfield creo que ninguno. Al Far Cry 6 jugaré por subscripción o ya veremos como me sale por puntos Ubisoft.

Stalker 2 y Elden Ring necesito verlos más para saber si los acabaré pillando o no.

En cambio muertos de risa tengo los 50 euracos del Death Stranding que ni de lejos tengo ganas de rejugar. El Valheim...el Bannerlord...juegos que ni de lejos hubiese comprado ahora pero había probado a ratos en el gamepass.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    INTEL i5-10600K + COOLER MASTER HYPER 212 - GIGABYTE Z490M - 16 GB DDR4 3200 KINGSTON HYPER FURY - EVGA RTX 3080 TI XC3 ULTRA - NOX HUMMER TGX RAINBOW - SAMSUNG EVO 870 SSD 500GB - WD S500G2BOB SSD M.2 500 GB - SAMSUNG SpPOINT 500 GB - CORSAIR RM750 750W 80 PLUS GOLD - ASUS ROG SWIFT PG27AQ

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Además que como servicio para descubrir juegos es impagable. Y repito, si ves que un juego te atrapa y le vas a dedicar meses y meses, siempre tienes la opción de comprarlo y quedártelo "para siempre". Yo por ejemplo tengo instalado Assetto Corsa Competizione para echar alguna carrera casi de manera diaria. Es un juego que voy a tener instalado seguramente durante años. Lógicamente este título no lo jugaría en el Gamepass, pero hay chorrecientos juegos que puedes terminártelos en el periodo de suscripción, y que aunque te gusten, sabes que no los vas a tocar más. La cantidad de juegos que tendré en Steam y demás plataformas que aunque me hayan dado buenos momentos, sé que no los volveré a jugar nunca más. Diría que la mayoría, por no decirte que el 99%.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Con que en los 3 meses de gamepass, te juegues un Indie, si es con la oferta de 1€, ya la tienes más que amortizada.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

A mí la tienda como tal me parece horripilante, lo mal que funciona, la forma de instalarte los juegos que no puedes ni acceder a los directorios, es un completo desastre aún a día de hoy, pero el servicio como tal me parece una maravilla, a precios ganga de 1€ 1 mes o 3 meses como han puesto a veces.

Yo he jugado gracias a ese servicio a:

- Ori 1 y 2
    - A Plague Tale: Innocence
    - Gears of War 5
    - Forza Horizon 4
    - Jedi Fallen Order
    - Streets of Rage 4
    - Prey
    - The Outer Worlds
    - Microsoft Flight Simulator

No sé si me dejo alguno, pero yo creo que poder jugar a todo eso por cuatro perras está muy bien, pero insisto que la tienda tiene muchísimo por mejorar, es la peor tienda que me he echado a la cara con gran diferencia, funciona todo fatal, incluso las descargas a veces se quedan pilladas o van lentísimas, más de lo habitual. Supongo que esto en la consola irá mucho mejor.

Saludos.
    Última edición por Bloot; 16/06/2021 a las 10:10

MSI MAG B550 Tomahawk • AMD Ryzen 5900X + Arctic Liquid Freezer II 280 • AMD Radeon RX 6800 XT
    2x 16GB Crucial Ballistix 3600 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Sin vida social Avatar de Rul3s

Pues yo como muchos de los de aqui, tambien he estado disfrutando del game pass los ultimos meses, y con todo lo que presentaron en el E3 la verdad es que es un golpe sobre la mesa. Nosotros pillamos una cuenta de 3 años de game pass compartida dentre 10 amigos y nos salio a 15€ por cabeza, asi que mas no podemos pedir, muy contentos....tanto que he terminado comprandome la series X y ahora estoy catando juegos que antes solo estaban en consola.

Ahora, si teneis pareja y la quereis iniciar un poco en el mundo de los videojuegos o de vez en cuando ya se anima, os recomiendo MUCHISIMO el "It takes two", es un juego cooperativo local o en linea que esta muy muy divertido para jugar en pareja.

Fuera de eso pues del game pass os recomiendo si o si:
    - Forza Horizon 4 (Conduccion semi-arcade --> asi vais preparando terreno para cuando salga el 5, un espectaculo)
    - Gears 5 (shooter con buena campanya, hordas y online)
    - Hollow Knight y/o Ori will of the wisps (plataformas)
    - Yakuza Like a Dragon (Combate por turnos con mucha historia)

Un saludo!!
    Ryzen7 5800X + RTX3080 + Asus B550 StrixF + KFA2 HOF 32GB(4x8) DDR4 3800CL16 + NVMe Samsung 980 PRO 1TB + NVME 1TB WD + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro + Seasonic Focus+ 650W

Cada vez Steam me gusta menos... no sé cual es la utilidad del préstamo familiar, si mi hija está jugando al Duck Tales desde su cuenta y yo lanzo un juego desde la mía, se le cierra. Sin embargo con otras tiendas no hay problema... de hecho ahora mismo mi hija está jugando al New Super Lucky's Tale de la tienda de Microsoft en un PC y yo en otro al The Tourist, usando la misma cuenta, y no pasa nada.

Sin vida social Avatar de Rul3s

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Cada vez Steam me gusta menos... no sé cual es la utilidad del préstamo familiar, si mi hija está jugando al Duck Tales desde su cuenta y yo lanzo un juego desde la mía, se le cierra. Sin embargo con otras tiendas no hay problema... de hecho ahora mismo mi hija está jugando al New Super Lucky's Tale de la tienda de Microsoft en un PC y yo en otro al The Tourist, usando la misma cuenta, y no pasa nada.
    Pues pasa que Steam ha tenido el monopolio del gaming en pc durante muchos años. Ahora empieza a salirle competencia de verdad entre los juegazos gratis de Epic Games y tambien el Game Pass, o espabilan o les vna a comer mucho la tostada.
    Ryzen7 5800X + RTX3080 + Asus B550 StrixF + KFA2 HOF 32GB(4x8) DDR4 3800CL16 + NVMe Samsung 980 PRO 1TB + NVME 1TB WD + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro + Seasonic Focus+ 650W

Página 1209 de 1228 PrimerPrimer ... 2097091109115911991205120612071208120912101211121212131219 ... ÚltimoÚltimo