Página 1210 de 1225 PrimerPrimer ... 2107101110116012001206120712081209121012111212121312141220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,091 al 12,100 de 12249

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Cada vez Steam me gusta menos... no sé cual es la utilidad del préstamo familiar, si mi hija está jugando al Duck Tales desde su cuenta y yo lanzo un juego desde la mía, se le cierra. Sin embargo con otras tiendas no hay problema... de hecho ahora mismo mi hija está jugando al New Super Lucky's Tale de la tienda de Microsoft en un PC y yo en otro al The Tourist, usando la misma cuenta, y no pasa nada.
    Yo sí que uso mucho el Family Share con mis sobrinos, pero es cierto que en el momento que ellos o yo arrancamos otro juego de Steam, ya sale el cartelito a la otra persona de que en 5 minutos te desconecta del juego.

Saludo.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    A mí la tienda como tal me parece horripilante, lo mal que funciona, la forma de instalarte los juegos que no puedes ni acceder a los directorios, es un completo desastre aún a día de hoy, pero el servicio como tal me parece una maravilla, a precios ganga de 1€ 1 mes o 3 meses como han puesto a veces.

Yo he jugado gracias a ese servicio a:

- Ori 1 y 2
    - A Plague Tale: Innocence
    - Gears of War 5
    - Forza Horizon 4
    - Jedi Fallen Order
    - Streets of Rage 4
    - Prey
    - The Outer Worlds
    - Microsoft Flight Simulator

No sé si me dejo alguno, pero yo creo que poder jugar a todo eso por cuatro perras está muy bien, pero insisto que la tienda tiene muchísimo por mejorar, es la peor tienda que me he echado a la cara con gran diferencia, funciona todo fatal, incluso las descargas a veces se quedan pilladas o van lentísimas, más de lo habitual. Supongo que esto en la consola irá mucho mejor.

Saludos.
    eso es porque compartes cuentas y usas la store..
    pero desde el dia 1 ha estado la app del gamepass donde tienes todos los juegos listados por categorias, faciles de bajar y tal
    es comodisimo. y bueno lo de poder acceder ya hay varios juegos que te deja instalar mods y te dan acceso a la carpeta directamente desde la propia app (por ejemplo starbound)
    y bueno aunque compartas cuenta puedes usar la aplicacion de xbox, cambias cuenta bajas el juego y vuelves a tu cuenta, no hay mucha complicacion
    Última edición por Fieparappa; 16/06/2021 a las 13:17

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Cada vez Steam me gusta menos... no sé cual es la utilidad del préstamo familiar, si mi hija está jugando al Duck Tales desde su cuenta y yo lanzo un juego desde la mía, se le cierra. Sin embargo con otras tiendas no hay problema... de hecho ahora mismo mi hija está jugando al New Super Lucky's Tale de la tienda de Microsoft en un PC y yo en otro al The Tourist, usando la misma cuenta, y no pasa nada.
    Hombre nos ha jodido xdddd es logico que ocurra eso... Tu estas tratando de jugar con la misma cuenta en dos pcs diferentes... Lo cual no deja, jamas... Solo microsoft permite eso, de ahi que todo dios hace la trampa de pagar un juego y lo usan hasta 8 personas ... O de pagar game pass una persona y usarlo hasta 8 pcs y 2 xboxs.... Pero vamos que eso esta claro que es un agujero enorme que tiene microsoft ahi..... No se si sera deliberado o sin querer .. pero tienen que perder pasta a espuertas permitiendo que pague uno y jueguen 8....

El family sharing es para poder compartir tu biblioteca cuando tu NO la estas utilizando... No para poder jugar por la face.
    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Última edición por Railgunner; 16/06/2021 a las 14:32
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Fieparappa Ver mensaje
    opino lo mismo, pille 1 año de gamepass y esta amortizadisimo. en cuando pueda lo renuevo a 3 años y me dejo de preocupar de comprar juegos
    ahora mismo estoy dandole al code vein y con amigos al zombie army 4.
    cuando me acabe el code igual le doy al yakuza
    Yo tengo hasta mayo de 2022 y voy a hacer lo que tú. 3 años y a disfrutar en el pc y en Xbox series X.

Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Ya usa win32 la store de Windows?.

Hoy en dia es necesario tocar los CFG de los juegos o meter reshade, y el UWP no permitia nada de eso, no se si la store actualmente es flexible en esto.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Hombre nos ha jodido xdddd es logico que ocurra eso... Tu estas tratando de jugar con la misma cuenta en dos pcs diferentes... Lo cual no deja, jamas... Solo microsoft permite eso, de ahi que todo dios hace la trampa de pagar un juego y lo usan hasta 8 personas ... O de pagar game pass una persona y usarlo hasta 8 pcs y 2 xboxs.... Pero vamos que eso esta claro que es un agujero enorme que tiene microsoft ahi..... No se si sera deliverado o sin querer .. pero tienen que perder pasta a espuertas permitiendo que pague uno y jueguen 8....

El family sharing es para poder compartir tu biblioteca cuando tu NO la estas utilizando... No para poder jugar por la face.
    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    lo logico es que sea como en microsoft y es algo que han permitido siempre (en otros juegos te ponen limite de 3 personas por cuenta), lo que no tiene logica es que se pollagorde del family sharing y que sea 1 puta mierda que para compartir tenga que ser cuando no juegues ni ninguno de con los que compartes. ¿de que te sirve que te diga que puedes compartir con 10 personas si luego solo puede jugar 1 y los otros 9 no?
    siempre me ha parecido 1 mierda sobrevalorada

en gog puedes compartir al no tener drm (¿o es otro agujero enorme segun tu? xD)

edit: con playstation tambien ocurre, que puedes compartir el juego en varias consolas

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por Fieparappa Ver mensaje
    lo logico es que sea como en microsoft y es algo que han permitido siempre (en otros juegos te ponen limite de 3 personas por cuenta), lo que no tiene logica es que se pollagorde del family sharing y que sea 1 puta mierda que para compartir tenga que ser cuando no juegues ni ninguno de con los que compartes. ¿de que te sirve que te diga que puedes compartir con 10 personas si luego solo puede jugar 1 y los otros 9 no?
    siempre me ha parecido 1 mierda sobrevalorada

en gog puedes compartir al no tener drm (¿o es otro agujero enorme segun tu? xD)

edit: con playstation tambien ocurre, que puedes compartir el juego en varias consolas
    Que lo permitan o no lo permitan es cosa de la empresa y de como de estricta sea, pero rigurosamente tu compras una licencia, con la que puede jugar una persona a la vez...

Tienes a Netflix que (de momento) permite la trampa y a Spotify que en cuanto detecta a una segunda persona cierra la sesión de alguno.

Intenta comprar un juego físico y jugarlo en más de una consola a la vez.

El problema es que normalizamos comprar un juego y que lo jueguen 8 a la vez...

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Cita Iniciado por Exar661 Ver mensaje
    Que lo permitan o no lo permitan es cosa de la empresa y de como de estricta sea, pero rigurosamente tu compras una licencia, con la que puede jugar una persona a la vez...

Tienes a Netflix que (de momento) permite la trampa y a Spotify que en cuanto detecta a una segunda persona cierra la sesión de alguno.

Intenta comprar un juego físico y jugarlo en más de una consola a la vez.

El problema es que normalizamos comprar un juego y que lo jueguen 8 a la vez...

Un saludo.
    NO lo has entendido. En el caso de Steam nadie habla de jugar al mismo juego varias personas a la vez, se habla de que si mi hijo está jugando al maincrá de mi cuenta y yo me conecto para jugar al biuticol, que son juegos distintos, le cerrarán el juego a mi hijo.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    NO lo has entendido. En el caso de Steam nadie habla de jugar al mismo juego varias personas a la vez, se habla de que si mi hijo está jugando al maincrá de mi cuenta y yo me conecto para jugar al biuticol, que son juegos distintos, le cerrarán el juego a mi hijo.
    Porque el family sharing de Steam es sobre cuentas, no sobre juegos.

Si no te parece correcto, solo tienes que escribir al servicio al cliente de Steam para que incorporen la capacidad de compartir juegos de forma separada dentro de una misma cuenta por varios usuarios.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Por cierto, ya que se hablaban de juegos jugados/pasados con el gamepass, mi lista es bastante grande, y sólo a base de ofertas de 1€, por precio normal, no me interesa:

No sé si llegará a 10-15€ lo que me he gastado en jugar a eso. Por supuesto hay de todo y algunos me han gustado mucho, otros regular y otros me han parecido truños. Pero la oferta es coj*nuda. Eso sí, el launcher, aunque va mejorando, ha sido el peor. Desde perder partidas guardadas, a fallos de instalación, pasando por no poder arreglar cosillas porque la carpeta del juego está encriptada.

En todo caso, al que no le guste, pues está en su derecho en no usarlo, claro está.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Página 1210 de 1225 PrimerPrimer ... 2107101110116012001206120712081209121012111212121312141220 ... ÚltimoÚltimo