Página 1211 de 1229 PrimerPrimer ... 2117111111116112011207120812091210121112121213121412151221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,101 al 12,110 de 12283

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por Odarnok Ver mensaje
    Porque el family sharing de Steam es sobre cuentas, no sobre juegos.

Si no te parece correcto, solo tienes que escribir al servicio al cliente de Steam para que incorporen la capacidad de compartir juegos de forma separada dentro de una misma cuenta por varios usuarios.
    ¿Ah, sí?
    Qué bien ¿No?

Enviat des del meu M2007J20CG usant Tapatalk
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por Fieparappa Ver mensaje
    eso es porque compartes cuentas y usas la store..
    pero desde el dia 1 ha estado la app del gamepass donde tienes todos los juegos listados por categorias, faciles de bajar y tal
    es comodisimo. y bueno lo de poder acceder ya hay varios juegos que te deja instalar mods y te dan acceso a la carpeta directamente desde la propia app (por ejemplo starbound)
    y bueno aunque compartas cuenta puedes usar la aplicacion de xbox, cambias cuenta bajas el juego y vuelves a tu cuenta, no hay mucha complicacion
    No no, no comparto cuentas y he usado la app xbox beta esa y todo, y va fatal igual, si le cambias la ubicación donde quieres los juegos, falla muchas veces igualmente. El funcionamiento que tiene esa tienda es horrible, los juegos uwp que no se ejecutan a pantalla completa real, que no permiten overlays de terceros, que ninguno de los juegos a los que yo he jugado me ha permitido acceder al contenido de sus directorios para modificar nada en los .ini a manija (desbloquear framerate por ejemplo), a mismo precio si pudiera elegir una tienda esa sería la última elección y la que evitaría a toda costa, no tengo ninguna duda de eso

Saludos.

MSI MAG B550 Tomahawk • AMD Ryzen 5900X + Arctic Liquid Freezer II 280 • AMD Radeon RX 6800 XT
    2x 16GB Crucial Ballistix 3600 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    El problema no lo tiene el Gamepass, sino nuestro "coco". El servicio como tal es, literalmente, un sueño húmedo para todo aquel al que le gusten los juegos. Tienes un catálogo de 100 títulos o más, con productos de todos los géneros habidos y por haber, triple A, indies... La mente del jugador, sobre todo del más clásico entre los cuales me incluyo, tiende a pensar "uy 100 juegos, tengo que acabármelos todos antes de que termine la suscripción que me ha valido 1 euro por 3 meses, ¡qué agobio!".

La realidad debería ser más sencilla, y no es otra que la de tener a tu disposición un parque brutal de juegos a precio de chichinabo. ¿No te da tiempo a acabarte un juego? Pues renueva o compra, que tampoco pasa nada. Incluso pagando el servicio a precio normal sigue siendo un chollo. Yo lo he hecho con varios títulos, por ejemplo Probé Yakuza 0, me convenció pero sabía que no iba a pasármelo en ese momento porque tenía otros títulos a medias, así que me puse a probar otros juegos del servicio mientras esperaba a una oferta, hasta que lo pillé para Steam por 3€.

Yo creo que la mentalidad del jugador clásico irá cambiando poco a poco. Llevamos anclados a un modelo de compra con casi 40 años a sus espaldas, así que es lógico que muchos sigamos prefiriendo un sistema que, aunque sigue funcionando medianamente bien, no ofrece ni la décima parte de lo que hace el Gamepass.

Saludos.
    Me recordaste a las sensaciones que me daba entrar a un videoclub y eso que por aquellas yo no era muy de cine que digamos pero abrumaba el estar rodeado de ocio y no sabías bien a que portada mirar xD la gran diferencia es que una película te la ventilas en 2 horas pero el juego más corto suele superar ese tiempo por lo que un alquiler de 3 meses al final se convierte en probar varios juegos y ponerse en serio con 1 o 2, pocos más al que tenga la suerte de mucho tiempo libre.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

lo logico es que sea como en microsoft y es algo que han permitido siempre (en otros juegos te ponen limite de 3 personas por cuenta), lo que no tiene logica es que se pollagorde del family sharing y que sea 1 puta mierda que para compartir tenga que ser cuando no juegues ni ninguno de con los que compartes. ¿de que te sirve que te diga que puedes compartir con 10 personas si luego solo puede jugar 1 y los otros 9 no?
    siempre me ha parecido 1 mierda sobrevalorada

en gog puedes compartir al no tener drm (¿o es otro agujero enorme segun tu? xD)

edit: con playstation tambien ocurre, que puedes compartir el juego en varias consolas
    Logico?? A mi esa logica no me entra en la cabeza si lo que pretendo es hacer negocio... Como te han dicho compra un juego fisico y prueba a ver si puedes jugarlo en dos consolas distintas a la vez O_o, por que con la version digital si van a permitir esto??
    Que nos venga bien es una cosa, que sea logico es otra cosa.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Logico?? A mi esa logica no me entra en la cabeza si lo que pretendo es hacer negocio... Como te han dicho compra un juego fisico y prueba a ver si puedes jugarlo en dos consolas distintas a la vez O_o, por que con la version digital si van a permitir esto??

estas mezclando cosas, yo con la consola puedo compartir el fisico que me de la gana (obvio si estoy jugando con 1 no puedo) peroi en digital si se puede, de ahi que varios usen cuenta compartida y compren el juego entre X personas, aparte de poder usar el juego que quieran en cuentas secundarias
    con steam NO puedo compartir ningun juego mientras juego
    PLATAFORMA: YO ESCRIBO NORMAL SIN COLORINES Y SIN ICONOS

AMD Ryzen 9 3900XT - 16gb ddr4 3600 mhz (Viper Steel DDR4 4133)
    MSI MAG X570 TOMAHAWK WIFI - MSI GeForce RTX 3080 GAMING X TRIO 10GB GDDR6X
    Corsair HX1000i Plus Platinum - Samsung 970 EVO NVMe M.2 1TB
    SSD Samsung Evo 840 1 TB - WD Green 4TB
    Lian Li PC-O11 Dynamic XL ROG Certified Blanco

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Rul3s Ver mensaje
    Pues pasa que Steam ha tenido el monopolio del gaming en pc durante muchos años. Ahora empieza a salirle competencia de verdad entre los juegazos gratis de Epic Games y tambien el Game Pass, o espabilan o les vna a comer mucho la tostada.
    Steam ya no es un monopolio, es que según donde leo unos dicen una cosa y otros otra, eso sí nadie ha demandado (y ganado) por ese monopolio xD

Esa estrategia ya la hizo Netflix hasta que le comió la tostada a las demás y subió bastante el precio.

Master Avatar de Exar661

Predeterminado ¿A que estás jugando en este momento?

estas mezclando cosas, yo con la consola puedo compartir el fisico que me de la gana (obvio si estoy jugando con 1 no puedo) peroi en digital si se puede, de ahi que varios usen cuenta compartida y compren el juego entre X personas, aparte de poder usar el juego que quieran en cuentas secundarias
    con steam NO puedo compartir ningun juego mientras juego
    No se permite, se tolera, que no es lo mismo.

El día que Sony/MS vean que eso les genera un problema ya se encargarán de acabar con esa practica, ligando las cuentas a una consola, por ejemplo.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Exar661; 16/06/2021 a las 18:45
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Cita Iniciado por Odarnok Ver mensaje
    Porque el family sharing de Steam es sobre cuentas, no sobre juegos.

Si no te parece correcto, solo tienes que escribir al servicio al cliente de Steam para que incorporen la capacidad de compartir juegos de forma separada dentro de una misma cuenta por varios usuarios.
    No me parece correcto que cuando compro un juego lo tenga que asociar a una cuenta y que a partir de ese momento no pueda usar ese juego si estoy usando un juego diferente en esa misma cuenta.

Ni Microsoft, ni EPIC, ni GOG, ni Amazon Games, ni Playstation (y seguramente me dejo alguno) me han dado ese problema, que es no poder usar algo por lo que he pagado, ni siquiera usando la misma cuenta:

No puedo usar a la vez dos juegos diferentes con mi cuenta de Steam, el préstamo familiar tampoco sirve, por lo que no me queda otro remedio que comprar juegos en cuentas diferentes, y comprarlos de nuevo, porque Steam no permite que entre particulares se traspasen o regalen juegos por los que se ha pagado legalmente.

Eso es un ataque a los usuarios legítimos y una invitación a cambiar de plataforma.

No lo has entendido. Se está diciendo que no puedo jugar a un juego de steam y mi hijo a otro juego DIFERENTE porque entonces me cierra la sesión a mí.
    Yo con mi hermano me intercambio juegos físicos de ps4 y no hay ningún problema, lógicamente no lo podemos jugar los dos a la vez porque el disco sólo lo tiene uno.
    No soy un completo inútil, al menos sirvo de mal ejemplo xD
    Más que claro:
    http://www.youtube.com/watch?feature...v=AkXTFbw7l-c#!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por antguegar Ver mensaje
    No lo has entendido. Se está diciendo que no puedo jugar a un juego de steam y mi hijo a otro juego DIFERENTE porque entonces me cierra la sesión a mí.
    Yo con mi hermano me intercambio juegos físicos de ps4 y no hay ningún problema, lógicamente no lo podemos jugar los dos a la vez porque el disco sólo lo tiene uno.
    Pero vamos a ver... Podeis hacer esto en origin?? En uplay?? En epic?? Si tu loggeas con tu cuenta, y te pones a jugar a un juego de tu cuenta, como vas a ppder logear con tu misma cuenta en otro pc y ponerse a jugar a otro juego??, Entonces en tu lista de amigos que te sales en duplicado, fulanito esta jugando a counter strike, y justo debajo fulanito tambien esta jugando a resident evil 7.... Vamos... Dudo muchisimo que se pueda hacer eso en las demas tiendas (no lo he probado pero las cuentas funcionan asi)... Con playstation o xbox lo que se hace es conectarte a una cuenta que tenga esos juegos comprados y descargarlos en tu consola, despues logeas con tu cuenta y son tan bobos que te permiten jugar a algo que tu cuenta no deberia de tener acceso, por motivos evidentes.... Se estan duplicando juegos basicamente. Que es lo que pasa con el games pass... Para bajar los juegos usamos la cuenta que si tiene acceso al gamepass... Solo esa cuenta tiene acceso.... Nos logeamos, bajamos los juegos, y despues volvemos a nuestras cuentas personales, y son tan estúpidos que no limitan eso xddd. Asi que en lugar de pagar 8 personas, solo pagamos 1 xdddd pero nos beneficiamos 8.

Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Página 1211 de 1229 PrimerPrimer ... 2117111111116112011207120812091210121112121213121412151221 ... ÚltimoÚltimo