Página 1212 de 1230 PrimerPrimer ... 2127121112116212021208120912101211121212131214121512161222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,111 al 12,120 de 12292

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Pero vamos a ver... Podeis hacer esto en origin?? En uplay?? En epic?? Si tu loggeas con tu cuenta, y te pones a jugar a un juego de tu cuenta, como vas a ppder logear con tu misma cuenta en otro pc y ponerse a jugar a otro juego??, Entonces en tu lista de amigos que te sales en duplicado, fulanito esta jugando a counter strike, y justo debajo fulanito tambien esta jugando a resident evil 7.... Vamos... Dudo muchisimo que se pueda hacer eso en las demas tiendas (no lo he probado pero las cuentas funcionan asi)... Con playstation o xbox lo que se hace es conectarte a una cuenta que tenga esos juegos comprados y descargarlos en tu consola, despues logeas con tu cuenta y son tan bobos que te permiten jugar a algo que tu cuenta no deberia de tener acceso, por motivos evidentes.... Se estan duplicando juegos basicamente. Que es lo que pasa con el games pass... Para bajar los juegos usamos la cuenta que si tiene acceso al gamepass... Solo esa cuenta tiene acceso.... Nos logeamos, bajamos los juegos, y despues volvemos a nuestras cuentas personales, y son tan estúpidos que no limitan eso xddd. Asi que en lugar de pagar 8 personas, solo pagamos 1 xdddd pero nos beneficiamos 8.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    creo que no te enteras, ni origin, uplay dan un servicio de compartir, por lo tanto nose puede hacer porque no se lo han propuesto, steam propuso compartir biblioteca que a vista de la gente normal es una gilipollez.
    pero es que en xbox o playstation te dan permiso porque ¡¡es legal!!
    ya se hacia antiguamente con la xbox con el gold https://support.xbox.com/es-ES/help/...d-subscription
    con microsoft te dejan registrar 10 pcs para compartir juegos, programas y demas en una cuenta asi que no, no es ningun bug ni "un agujero enorme", con playstation mas de lo mismo te dejan compartir juegos y hasta el plus
    es mas hasta en su web te lo dice.
    PLATAFORMA: YO ESCRIBO NORMAL SIN COLORINES Y SIN ICONOS

AMD Ryzen 9 3900XT - 16gb ddr4 3600 mhz (Viper Steel DDR4 4133)
    MSI MAG X570 TOMAHAWK WIFI - MSI GeForce RTX 3080 GAMING X TRIO 10GB GDDR6X
    Corsair HX1000i Plus Platinum - Samsung 970 EVO NVMe M.2 1TB
    SSD Samsung Evo 840 1 TB - WD Green 4TB
    Lian Li PC-O11 Dynamic XL ROG Certified Blanco

Cita Iniciado por Fieparappa Ver mensaje
    creo que no te enteras, ni origin, uplay dan un servicio de compartir, por lo tanto nose puede hacer porque no se lo han propuesto, steam propuso compartir biblioteca que a vista de la gente normal es una gilipollez.
    pero es que en xbox o playstation te dan permiso porque ¡¡es legal!!
    ya se hacia antiguamente con la xbox con el gold https://support.xbox.com/es-ES/help/...d-subscription
    con microsoft te dejan registrar 10 pcs para compartir juegos, programas y demas en una cuenta asi que no, no es ningun bug ni "un agujero enorme", con playstation mas de lo mismo te dejan compartir juegos y hasta el plus
    es mas hasta en su web te lo dice.
    ¿Te parece físicamente posible que una misma persona, con su cuenta de Microsoft, inicie sesión en 10 ordenadores distintos para jugar a 10 instalaciones del mismo juego A LA VEZ?

No hay más.

P.S: yo tengo 5 ordenadores, todos con mi cuenta, porque son míos. Solo los uso yo y juego con ellos, con uno a la vez, porque solo tengo 2 manos, 2 ojos y un cerebro. Si MS me quita el tener estos 5 pcs con mi misma cuenta sin tener que hacer nada más, para cortar el más que evidente abuso que hacéis una parte... pues me habrás perjudicado de forma directa.

Cita Iniciado por Odarnok Ver mensaje
    ¿Te parece físicamente posible que una misma persona, con su cuenta de Microsoft, inicie sesión en 10 ordenadores distintos para jugar a 10 instalaciones del mismo juego A LA VEZ?

No hay más.

P.S: yo tengo 5 ordenadores, todos con mi cuenta, porque son míos. Solo los uso yo y juego con ellos, con uno a la vez, porque solo tengo 2 manos, 2 ojos y un cerebro. Si MS me quita el tener estos 5 pcs con mi misma cuenta sin tener que hacer nada más, para cortar el más que evidente abuso que hacéis una parte... pues me habrás perjudicado de forma directa.
    a ver si me aclaro, ¿que te dejen compartir entre 10 personas es un abuso, pero que en otro sitio no se pueda compartir con mas de 1 persona es lo mas normal del mundo?
    en fin no tengo nada mas que decir.
    no hablamos del mismo juego hablamos de cualquiera que sea poseedor. y nos olvidamos que en juegos fisicos sin drm de pc habia limitacion de poder instalarse en 5 pcs distintos que tuvieron que recular y con el tiempo quitar esas limitaciones como por ejemplo con bioshock.

estais tan acostumbrados a que nose pueda compartir las cosas que lo tomais como si fuese eso lo normal

Parece que para algunos steam es una religión...
    Entonces que alguien me explique para que sirve el plan familiar, se supone que ese plan es para que tú puedas jugar a un juego y tu hijo, dentro de la misma vivienda con la misma wifi etc etc pueda jugar a otro diferente. Si te obliga a desloguearte no sirve de nada, eso ya lo puedo hacer sin ningún "plan", cierro sesión en el pc de mi casa y la abro en el del trabajo.
    No soy un completo inútil, al menos sirvo de mal ejemplo xD
    Más que claro:
    http://www.youtube.com/watch?feature...v=AkXTFbw7l-c#!

Cita Iniciado por Fieparappa Ver mensaje
    a ver si me aclaro, ¿que te dejen compartir entre 10 personas es un abuso, pero que en otro sitio no se pueda compartir con mas de 1 persona es lo mas normal del mundo?
    en fin no tengo nada mas que decir.
    no hablamos del mismo juego hablamos de cualquiera que sea poseedor. y nos olvidamos que en juegos fisicos sin drm de pc habia limitacion de poder instalarse en 5 pcs distintos que tuvieron que recular y con el tiempo quitar esas limitaciones como por ejemplo con bioshock.

estais tan acostumbrados a que nose pueda compartir las cosas que lo tomais como si fuese eso lo normal
    Entre 10 personas a la vez el mismo juego, por supuesto que es un abuso.

Y entre 2, también.

Lo otro, es otro tema, que no tiene nada que ver con lo que algunos hacéis con los juegos en MS.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

No se como a día de hoy alguien no pueda ver las ventajas del gamepass y solo los inconvenientes (que tiene algunos), yo no era muy de eso tampoco, prefería siempre la propiedad a pensar que juego a algo y luego no puedo tenerlo.

Pero es que si lo piensas fríamente lo que acabas de pagar es 1 euro por un alquiler temporal de 3 meses. Tengo hasta Septiembre y no noto ningún ansia de jugar y acabar nada. Me he pasado el The Medium, y ahora mismo estoy con Ori 2 con sus 16 horas ya jugadas tranquilamente. Tengo claro que jugare lo que pueda jugar y fuera, y cuando pueda y vea cosas que me interesan volveré y renovare la suscripción.

Si algún juego me gusta tanto que se que voy a volver a pasármelo en un futuro lo comprare de oferta en la tienda que mejor precio me de, y os recuerdo que los juegos de Steam no son vuestros, ni los de ninguna tienda, solo GOG.

Un saludo

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    y os recuerdo que los juegos de Steam no son vuestros, ni los de ninguna tienda, solo GOG.

Un saludo
    Lo vengo diciendo hace años. Steam en su tienda debería sustituir la palabra "comprar" por "pagar" que realmente no estas comprando nada.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Odarnok Ver mensaje
    Entre 10 personas a la vez el mismo juego, por supuesto que es un abuso.

Y entre 2, también.

Lo otro, es otro tema, que no tiene nada que ver con lo que algunos hacéis con los juegos en MS.
    - el unico que habla sobre jugar 10 personas al mismo juego eres tu.
    - yo tengo gamepass ultra cuenta personal y no es compartida con 10 personas a 2 duros; porque 1º con las ofertas y tal se te queda de 1 a 3 años tirado de precio y 2º puedo compartirlo con quien me de la gana de mi familia o amigos y si es el caso jugar online con quien quiera
    lo veo igual que cuando le presto juegos de ps4 a mi hermano.

voy a dejar de hablar del tema porque cansa. para algunos es un abuso lo que es legal y me parece acojonante y por mas que se repita seguimos con lo mismo

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Pero vamos a ver... Podeis hacer esto en origin?? En uplay?? En epic?? Si tu loggeas con tu cuenta, y te pones a jugar a un juego de tu cuenta, como vas a ppder logear con tu misma cuenta en otro pc y ponerse a jugar a otro juego??, Entonces en tu lista de amigos que te sales en duplicado, fulanito esta jugando a counter strike, y justo debajo fulanito tambien esta jugando a resident evil 7.... Vamos... Dudo muchisimo que se pueda hacer eso en las demas tiendas (no lo he probado pero las cuentas funcionan asi)... Con playstation o xbox lo que se hace es conectarte a una cuenta que tenga esos juegos comprados y descargarlos en tu consola, despues logeas con tu cuenta y son tan bobos que te permiten jugar a algo que tu cuenta no deberia de tener acceso, por motivos evidentes.... Se estan duplicando juegos basicamente. Que es lo que pasa con el games pass... Para bajar los juegos usamos la cuenta que si tiene acceso al gamepass... Solo esa cuenta tiene acceso.... Nos logeamos, bajamos los juegos, y despues volvemos a nuestras cuentas personales, y son tan estúpidos que no limitan eso xddd. Asi que en lugar de pagar 8 personas, solo pagamos 1 xdddd pero nos beneficiamos 8.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    No hablo de usar mi cuenta a la vez en varios PCs, hablo de usar juegos diferentes, comprados legalmente, en PCs diferentes.

Microsoft, Playstation, Google, Amazon, EPIC y GOG permiten compartir la biblioteca sin ningún problema y jugar simultáneamente, lo que hace que estas sean mis plataformas favoritas a la hora de comprar juegos.

Por simplificar: cuando compro un juego quiero poder jugar a ese juego, no quiero que una plataforma online restrinja el tiempo y el lugar en el que puedo utilizar mis juegos.

Y por hacer una comparación rápido y mal: sería como comprar con mi tarjeta un helado de limón y otro de chocolate para mi y para mi hija y que el heladero me diga "de acuerdo, pero no los podéis tomar a la vez, o te tomas tu el de limón o tu hija el de chocolate, los dos a la vez no podéis".

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    los juegos de Steam no son vuestros, ni los de ninguna tienda, solo GOG.
    Esa frase es falsa y está muy extendida en este mundillo, en gog también compras una licencia de uso, las ventajas de no tener DRM son otras (y también tiene desventajas claro).

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Eso es un ataque a los usuarios legítimos y una invitación a cambiar de plataforma.

Eso es que en las condiciones de uso de la cuenta todos hemos aceptado cosas que no hemos leído xD por cierto supongo que no te va a consolar pero aparte de que puedes jugar offline, en juegos cooperativos el Steam Play Together funciona de maravilla, deberías probarlo.

Página 1212 de 1230 PrimerPrimer ... 2127121112116212021208120912101211121212131214121512161222 ... ÚltimoÚltimo