Página 1227 de 1242 PrimerPrimer ... 2277271127117712171223122412251226122712281229123012311237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,261 al 12,270 de 12412

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Estoy jugando el obduction que regalo epic, es un juego bastante interesante pero a la vez complicado, al menos de lo que llevo jugando no he encontrado ningun indicador, mapa o algo por estilo, te dejan tirado y prácticamente todo lo tienes que ir deduciendo, el juego es un puzzle en si mismo y es de eso juegos que te hara dar vueltas probando o analizando cosas, y puede resultar bastante lento, porque muchas teorias que vas sacando de una posible solución te hará viajar de un lado a otro. Pero en regla general se nota un juego bien estructurado, inmersivo.

El juego es la hostia, sobre todo por eso, como The witness y algun otro lo que lo hace grande es su aprendizaje empirico.... Todo has de descubrirlo por ti mismo, nada de "ehhh mira como brilla esto, seguro que es importante..."
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Yo aun tengo en "eternos pendientes" la expansión de Oblivion, Shivering Isles.
    Estaba leyendo ahora sobre ella y veo que yo también me la dejé como digo el juego se me llegó a hacer muuuuy largo, especialmente las mazmorras llegó un punto donde ya evitaba entrar en ellas, demasiado repetitivas, una pena porque luego todo lo que eran historias secundarias y exploración de terrenos me parecía una delicia.

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Y tan eterno. Como que lo compre hace ya bastantes años y hace ya años que se que ya no lo jugare. Lo veo desfasadisimo
    Si, de hecho yo para jugarlo incuso la versión edición especial que se supone tiene mejoras gráficas tengo que llenarlo de mods gráficos tanto de texturas, modelos, paisajes, clima, movimientos de combate, etc. y la verdad queda con un acabado gráfico muy bueno.

Y es por eso que cada año lo juego pues lo modificó más y hasta agrego tierras nuevas, misiones, etc. eso le da vida eterna a este juego para mi.
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 4.1 GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, AMD RX 570, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    El juego es la hostia, sobre todo por eso, como The witness y algun otro lo que lo hace grande es su aprendizaje empirico.... Todo has de descubrirlo por ti mismo, nada de "ehhh mira como brilla esto, seguro que es importante..."
    Aunque hay puzzle muy rebuscado, el de la torre por ejemplo bastante complicado de intuir a mi modo de ver.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Yo tampoco tuve ningún problema hace un par de años en Origin. No tendrás alguna inestabilidad en algún sitio? Eso sí, jugado en DX11, creo que iba mejor con esa API, DX12 creo que estaba roto, vamos que estaba por estar.

Saludos
    Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Yo lo probé hace bien poco cuando lo regalaron en la epic y tampoco vi ningún problema serio, del 8 de mayo es el vídeo

https://youtu.be/HbDoh8mOdHw

Saludos.
    Ya es jugable con los cambios que hice. Sólo se me cerró una vez así que puede ser alguna inestabilidad, voy a relajar un poco el OC que le hice a la gráfica y volver a probar que puede ser el culpable. Aunque es raro he jugado de todo y pasado test de stress del 3d Mark desde entonces pero estas cosas pasan.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    PC: Ryzen 9 5900x - Corsair H115i Platinum - MSI B550 MAG Tomahawk - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA RTX 3080 XC3 Ultra -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Menos mal que gráficamente me sigue pareciendo bastante potable,
    Mas que por graficos en si, lo veo muy desfasado jugablemente, y mas aun con esas animaciones y combate tan ortopedicos.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Mas que por graficos en si, lo veo muy desfasado jugablemente, y mas aun con esas animaciones y combate tan ortopedicos.
    Los combates me divertían a pesar de que tienes razón, y las animaciones ya digo que en primera persona ni te enterabas, pero ya digo que jugablemente según lo que hayas catado estos años, lo veo normal.

Gracias a los mods todo esto tiene solución, claro que es mucho trabajo y dedicación el probar mods, habilitarlos, bajar archivos que organicen los mods y no haya conflictos, etc.

Pero al menos a mi TODOS los juegos que se pueden modificar con mods son mi debilidad y paso horas probando.

Y de momento tanto jugablemente como gráficamente Skyrim me gusta como lo tengo modificado con unas animaciones muy chulas en los combates con magia y sus efectos.

Pero todo es cuestión de gustos. Pero si tal cual Skyrim esta actualmente yo no lo jugaría y me aburriría horrores, pero gracias a los mods cada año lo instalo y a probar y añadir hasta misiones las cuales hay una mejores que la historia original.

Saludos
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 4.1 GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, AMD RX 570, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Los combates me divertían a pesar de que tienes razón, y las animaciones ya digo que en primera persona ni te enterabas, pero ya digo que jugablemente según lo que hayas catado estos años, lo veo normal.
    Lo se mas que nada porque ya jugue otras versiones de Skyrim con diferentes skins como Oblivion o Fallout 3. Aunque Skyrim se veia mas pulido, en general estos juegos de Bethesda (Fallout y elder) los veo bastante arcaicos en cuanto a sistema de combate y gameplay en general. De hecho a Skyrim jugar ya he jugado, pero poco. Fallout 4 por ejemplo que es el mas next gen de todos, lo veo bastante cutre tambien. No se como explicarlo, no es por graficos en si porque juego cada año mil cosas que se ven peor, sino mas bien el conjunto de como se ven en movimiento y como se sienten

Pero vamos, que esto pasa muchisimo con juegos de mundo abierto. Que les veo mucha mas cantidad que calidad. Suelen ofrecer varias cosas cutres (jugabilidad/sistemas de combate, historia, misiones y demas....) a costa de una ingente cantidad de misiones, mapeado, equipo y demas.

Creo que The witcher 3 (sin ser santo de mi devocion) sento las bases de como deben ser los RPG de mundo abierto de ahi en adelante, al menos en cuanto a cuidado del juego. Creo que fue el primer rpg de mundo abierto que vi donde se veia un altisimo nivel de cuidado general, sin escudarse en la eterna excusa del "es que es un rpg". Y ya fuera del rpg, RDR2 eleva eso a la enesima potencia.

Vamos, que creo que Bethesda tiene que cambiar mucho el chip con TES6 y hacer mucho mas que lo mismo con mejores graficos.
    Última edición por ni0g0s; 28/07/2021 a las 19:30
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Llevas razón, yo también noto arcaicos esos juegos junto a Mass Effect (que no es de ellos pero me produce las mismas sensaciones), aunque también noto un mundo del Fallout 4/76 respecto a todos los otros que nombras (Witcher 3 está bastante bien, cierto), espero que cuando saquen Starfield se note realmente evolucionado.

Página 1227 de 1242 PrimerPrimer ... 2277271127117712171223122412251226122712281229123012311237 ... ÚltimoÚltimo