Página 1230 de 1242 PrimerPrimer ... 2307301130118012201226122712281229123012311232123312341240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,291 al 12,300 de 12412

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    A mi es el único juego que me hizo olvidar The Wicher 3, una obra maestra sublime no apta para todos los públicos, como debe ser dado que cuando haces un juego para contentar a todos...

Respecto al RT yo el juego donde más se obvia su calidad es el Cyberpunk, es literalmente un juego distinto con el desactivado, no hay color con el RT activado es una maravilla gráfica.

Actualmente le estoy dando al Immortals Fenyx Resing, una sorpresa de juego. Probé la demo y simplemente me enganchó así pues cayó la Gold edition que está de oferta en Uplay por 36€ , es un juego refrescante basado en combates y puzzles con mucho humor y un diseño artístico cartoon muy chulo. En lo jugable por lo que dicen es una mezcla entre el último Zelda, del que comparte mecánicas idénticas y del Assasin Odissey del que toma algunos elementos e incluso mejora el combate. Recomendable.
    Yo ya me lo pase y me gusto bastante, lo que pasa que es un juego de muchas horas, y a mi a mitad más o menos se me indigesto, tuve que dejarlo un tiempo y volver a él con ganas.

Ya sabemos todos como son los juegos de Ubi.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Pues no lo habia pensado pero quizas esa rigidez sea una de las razones por las que me gusta a mi, que no me suelen gustar los sandbox, soy mas de juegos lineales que vayan al grano
    Más allá de la rigidez, es que las misiones de la campaña me parecieron en su mayoría bastante "bluf". De hecho si por algo recuerdo RDR 2 es por esa sensación de realidad, de ir dando paseos con el caballo e ir descubriendo cosas nuevas a cada paso. En ese sentido es una auténtica maravilla, probablemente el mejor juego que hay si nos ceñimos solo a ese apartado.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mi canal de Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

a plague tale innocence ,gracias al regalo de Epic.

De momento me está gustando bastante , yo lo consideraria un juego narrativo, hay un poco de jugabilidad pero todo está sumamente scriptado, así que tira más aún walking simulador, pero está bien hecho y se agradece que vaya directamente al grano sin meter tanto relleno, la ambientación es buena y la historia engancha.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    a plague tale innocence ,gracias al regalo de Epic.

De momento me está gustando bastante , yo lo consideraria un juego narrativo, hay un poco de jugabilidad pero todo está sumamente scriptado, así que tira más aún walking simulador, pero está bien hecho y se agradece que vaya directamente al grano sin meter tanto relleno, la ambientación es buena y la historia engancha.
    En cuanto me acabe el gears 3, le doy a ese que además está optimizado para series x en el Game pass. Tiene buena pinta la verdad.

Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk

Pues dándole al Valheim en Coop con mi hija y vaya tela el juego, nos están dando de lo lindo. Pero está divertido

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk

Vive aquí Avatar de zanodin

Jugando a The Ascent, estoy flipando con los detallistas que han sido los programadores, me está molando mucho, cuando te metes en las entrañas de la mega City, te fijas en los destalles de los escenarios y te engancha, juego simple y muy entretenido.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
    PC1-Lian Like PC-011//Rizen 7 2700X//EK RL Tubo PETG 10m,360 XSPC + 360XSPC//MSI X470 PRO Carbon//16GB G.Skill FlareX//PSUEnermax MaxRevo 1500w //AORUS 1080ti //Creative X-Fi Titanium//M2 Samsung 128gb, SSD EVO 860 1Gb + M500 256GB+Segate 1TB SATA3// Asus ROG Swift PG278Q 27" 144Hz //Music by ADAM Artist 3 and DX7s
    BitFenix prodigy M=http://foro.noticias3d.com/vbulletin...03#post5382703

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Pues la verdad es que últimamente no juego mucho por otras distracciones, por lo que sigo con el Code Vein. Después de un tutorial en el que no aprendes prácticamente nada y de empezar a hacerte el personaje un poco al azar (pues tampoco te explican como funciona bien las combinaciones de los códigos de sangre, armas y equipamiento), más o menos le pillé el tranquillo. Pero la dificultad tiene unos altibajos que lo flipas. A veces pasas de pasearte, a que te revienten en dos toques. Pero bueno, se sobrelleva. El caso es que se me está haciendo un poco cuesta arriba. La catedral de sangre se me está haciendo interminable (además que es un escenario bastante aburrido y monótono). Pensaba que ya había avanzado un montón y resulta que casi no llego ni al 40% del nivel. No sé en qué pensaban cuando hicieron este laberíntico y largo nivel. Llevo matando lo mismo "años".

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Acabo de empezar The Forgotten City y la cosa pinta bien. No sabría muy bien en qué género englobarlo ya que apenas llevo 1 horita, pero parece una especie de aventura conversacional, exploración...

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mi canal de Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Terminado el Day Gone, me ha gustado bastante, buena ambientación, gráficos y jugabilidad.
    La misión principal bien, algunas secundarias chorras pero las justas. Perfecto de duración.
    Y sobre todo divertido, jugadlo en difícil.

Cita Iniciado por Jamelcr Ver mensaje
    Terminado el Day Gone, me ha gustado bastante, buena ambientación, gráficos y jugabilidad.
    La misión principal bien, algunas secundarias chorras pero las justas. Perfecto de duración.
    Y sobre todo divertido, jugadlo en difícil.

¿Y cuanto te ha durado? A grosso modo. Yo iré por la mitad o más del juego pero aún no me he cargado ninguna orda ni he llegado al nivel 3 de confianza de ningún campamento. Estoy en el nivel 2. Entiendo que para terminar con las ordas necesitas armamento pesado porque alguna vez lo he intentado y es que duro literalmente medio minuto. Tengo que salir por patas.imposible vamos.

Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk

Página 1230 de 1242 PrimerPrimer ... 2307301130118012201226122712281229123012311232123312341240 ... ÚltimoÚltimo