Página 1233 de 1244 PrimerPrimer ... 2337331133118312231229123012311232123312341235123612371243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,321 al 12,330 de 12439

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Lo del Acent no es sorprendente, los juegos se diseñan 3D y lo unico que cambia es la pocision de la camara, esto no es como antes que los juegos con este estilo de camara eran prerenderizados, por cual estos juegos se crean con el detalle normal de un juego 3D y solo cambia la pocision de la camara.
    Por eso me hace gracia los que dicen que el The Médium deberia consumir menos al ser cámara fija o este Acent deberia consumir menos etc.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Lo del Acent no es sorprendente, los juegos se diseñan 3D y lo unico que cambia es la pocision de la camara, esto no es como antes que los juegos con este estilo de camara eran prerenderizados, por cual estos juegos se crean con el detalle normal de un juego 3D y solo cambia la pocision de la camara.
    Por eso me hace gracia los que dicen que el The Médium deberia consumir menos al ser cámara fija o este Acent deberia consumir menos etc.
    Los modelos poligonales de un juego con vista isometrica suelen ser un costroño, precisamente por que la camara esta tan alejada que no hace falta añadir detalles que jamas se van a ver cerca. Coges diablo 3 o cualquier juego del estilo, y los modelados dan penica si los acercas... Nada que ver con juegos con la vista en 3° persona como the last of us 2 o primera persona como pueda ser un Doom Eternal. Por eso the ascent ha sorprendido con ese mod en primera persona, por que nadie se esperaba que tuviese esa carga gráfica en un juego con vista isometrica, ya que no es ni de lejos lo normal.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por elgranmalkav Ver mensaje
    Eso es cierto, en The Ascent los escenarios tienen miles de detalles y efectos gráficos por todos lados. Es impresionante.

Yo le estoy dando ahora, y me parece que la gente se ha flipado un poco con él. Tiene un gameplay muy adictivo pero una vez se te pasa el subidón el juego no tiene más. A nivel de historia es una basura, no hay nada más que te empuje a continuar que los tiros y lo que hayas pagado por él. El desarrollo de los personajes es muy regulero. Y todo el mundo pasa por alto los problemas técnicos que tiene como algunos crashes que ya han solucionado o que el juego tiene unos serios problemas de performance en DX12 y con RT. El DLSS está regulero implementado y yo no sé vosotros si lo activo el juego se ve borroso.

También he aprovechado las vacas para darle al A plague tale y es un juegazo de categoría a todos los niveles. Pronto empezaré el Ori and the Will of the Wisps que le encantó a mi enano y quiere que lo rejuegue con él.

Tengo abandonado el Inmortal Fenix Raising y el Days gone, el primero por que no me termina de hacer click y el segundo por que estoy entre que no me dejan usar la TV y que me aburre.
    Days gone lo terminé hace poco, según el contador de la epic store le metí 76 horas.

El juego no es malo, tampoco voy a decir que es de lo mejor, lo que pasa es que le sobran un montón de misiones que ni secundarias son y por ende le sobra mucho tiempo al juego.

Me gustan algunas cosas como lo del consumo de gasolina (algunas veces lo consideraba exagerado) y la personalización en general de la motocicleta. Las ordas aunque no las hice todas y morí varias veces intentando hacer una que otra me divertían.

La historia no está mal, es un poco predecible pero no está mal. El mapa en general me encantó aunque no sé me parece que estuvo muy desaprovechado.

Estuve a punto de dejarlo cuando iba por la mitad del juego pero no lo hice, ya en ps4 lo había dejado iniciado y nunca lo terminé.

Es buen juego pero no lo suficiente como para rejugarlo xD

Ayer terminé el RDR2 y ahora ya ni sé que jugar xD
    CPU = Ryzen 9 3900X + NZXT Kraken X72, Vcard = AMD RX 6800, RAM = Gskill TridentZ Neo 2x16GB CL16 @ 3600Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B550 Master, PSU = Corsair HX 750

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    Days gone lo terminé hace poco, según el contador de la epic store le metí 76 horas.

El juego no es malo, tampoco voy a decir que es de lo mejor, lo que pasa es que le sobran un montón de misiones que ni secundarias son y por ende le sobra mucho tiempo al juego.

Me gustan algunas cosas como lo del consumo de gasolina (algunas veces lo consideraba exagerado) y la personalización en general de la motocicleta. Las ordas aunque no las hice todas y morí varias veces intentando hacer una que otra me divertían.

La historia no está mal, es un poco predecible pero no está mal. El mapa en general me encantó aunque no sé me parece que estuvo muy desaprovechado.

Estuve a punto de dejarlo cuando iba por la mitad del juego pero no lo hice, ya en ps4 lo había dejado iniciado y nunca lo terminé.

A mi me ha encantado el A plague tale, si no lo has probado te recomiendo que le eches un ojo y le des un tiento. Lo dieron gratis con Epic hace pocas semanas.
    PC: Ryzen 9 5900x - Corsair H115i Platinum - MSI B550 MAG Tomahawk - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA RTX 3080 XC3 Ultra -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Los modelos poligonales de un juego con vista isometrica suelen ser un costroño, precisamente por que la camara esta tan alejada que no hace falta añadir detalles que jamas se van a ver cerca. Coges diablo 3 o cualquier juego del estilo, y los modelados dan penica si los acercas... Nada que ver con juegos con la vista en 3° persona como the last of us 2 o primera persona como pueda ser un Doom Eternal. Por eso the ascent ha sorprendido con ese mod en primera persona, por que nadie se esperaba que tuviese esa carga gráfica en un juego con vista isometrica, ya que no es ni de lejos lo normal.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Si no usa LOD dinamico si sera un castaña, pero la mayoría de juegos usan LOD dinamico actualmente, aparte que no soy un fans de diablo asi que no se de que año sera, pero los juegos actuales con este tipo de camara se crean con un Lod normal de cualquier juego 3D y solo cambia la camara y para el desarrollador es mas sencillo de esta forma porque puede trabajar con asset,texturas, iluminacion default del motor, sin recortar nada
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje

Madre mía 76 horas no pensaba que fuera tan largo. Yo como mucho llevaré 20 y creo que voy pasado la mitad del juego o eso creo.
    A ver si lo retomo que estoy viciado con el Game pass en series x.

Como te han recomendado yo le daría al a plague tale. Para mi pepino de juego. Voy ya por el capítulo 11. No me queda mucho para terminarlo .

El siguiente que creo que voy a probar el el hellblade. Lo probé en su día en pc y lo acabe dejando pero creo que le voy a dar una segunda oportunidad en series x que además tiene parche Next Gen

Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Probe el Art of Rally y desinstalado en minutos. No es lo que me esperaba en absoluto. Demasiado "realista" para lo que esperaba. Crei que seria mas arcade.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi sin ayudas me pareció MUY dificil, pero se pueden regular.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Yo es que esperaba algo mas arcade, pero joder, parecia un Dirt visto desde arriba
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por elgranmalkav Ver mensaje
    A mi me ha encantado el A plague tale, si no lo has probado te recomiendo que le eches un ojo y le des un tiento. Lo dieron gratis con Epic hace pocas semanas.
    Gracias, lo probaré, lo tengo en la epic store justamente desde que lo dieron gratis

Cita Iniciado por Kanon83 Ver mensaje
    Madre mía 76 horas no pensaba que fuera tan largo. Yo como mucho llevaré 20 y creo que voy pasado la mitad del juego o eso creo.
    A ver si lo retomo que estoy viciado con el Game pass en series x.

Como te han recomendado yo le daría al a plague tale. Para mi pepino de juego. Voy ya por el capítulo 11. No me queda mucho para terminarlo .

El siguiente que creo que voy a probar el el hellblade. Lo probé en su día en pc y lo acabe dejando pero creo que le voy a dar una segunda oportunidad en series x que además tiene parche Next Gen

Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
    Sí, el juego es largo, también utilizaba mucho tiempo dando vueltas por ahí y buscando cualquier cosa.
    CPU = Ryzen 9 3900X + NZXT Kraken X72, Vcard = AMD RX 6800, RAM = Gskill TridentZ Neo 2x16GB CL16 @ 3600Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B550 Master, PSU = Corsair HX 750

Página 1233 de 1244 PrimerPrimer ... 2337331133118312231229123012311232123312341235123612371243 ... ÚltimoÚltimo