Página 1239 de 1246 PrimerPrimer ... 239739113911891229123512361237123812391240124112421243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,381 al 12,390 de 12451

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Por norma general los juegos de Capcom en pc suelen salir bastante bien.
    Así a bote pronto jugué de lanzamiento, Street Figther 5, re 7, re 3 remake, dmc 5 sin un solo problema ni de rendimiento ni de bugs.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Master Avatar de Dralexandor

Pues ahora mismo me encuentro con el Beyond Two Souls tras haber terminao el Detroit.

Ayer le metí un golpe importante al juego, de hecho lo empecé ayer y me tiré la tarde entera con él.
    A falta de terminarlo, me está gustando más el Beyond que el Detroit, aún siendo este mucho más humano y con decisiones que modifican completamente el avance del juego, pero me resulta más atractiva/interesante la historia del Beyond.
    Cierto es que en el Detroit empatizas muchísimo más con los personajes (la historia de Kara me partió el corazón. Cuantas veces quise darle un abrazo...) y que los temas que trata son un reflejo de nuestra propia historia que te hacen ver lo que tuvieron que pasar aquellos que la sufrieron, pero como trama prefiero la del Beyond ya que quiero saber más sobre el compañero, y la jugabilidad que da éste me parece cojonuda.

Lo único que me chirría un montón es el tema de los QTEs. Cuantas hostias he recibido ya por no poder diferenciar la dirección a la cual mover la palanca. De nuevo ahí le gana el Detroit, y ya no es un tema de facilidad o simplismo, sino de que en muchas ocasiones no dejan muy claro hacia donde debes de mover la palanca.

O la cagan muy mucho al final, o no entenderé el hate que ha recibido este título.

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Pues ahora mismo me encuentro con el Beyond Two Souls tras haber terminao el Detroit.

Ayer le metí un golpe importante al juego, de hecho lo empecé ayer y me tiré la tarde entera con él.
    A falta de terminarlo, me está gustando más el Beyond que el Detroit, aún siendo este mucho más humano y con decisiones que modifican completamente el avance del juego, pero me resulta más atractiva/interesante la historia del Beyond.
    Cierto es que en el Detroit empatizas muchísimo más con los personajes (la historia de Kara me partió el corazón. Cuantas veces quise darle un abrazo...) y que los temas que trata son un reflejo de nuestra propia historia que te hacen ver lo que tuvieron que pasar aquellos que la sufrieron, pero como trama prefiero la del Beyond ya que quiero saber más sobre el compañero, y la jugabilidad que da éste me parece cojonuda.

Lo único que me chirría un montón es el tema de los QTEs. Cuantas hostias he recibido ya por no poder diferenciar la dirección a la cual mover la palanca. De nuevo ahí le gana el Detroit, y ya no es un tema de facilidad o simplismo, sino de que en muchas ocasiones no dejan muy claro hacia donde debes de mover la palanca.

O la cagan muy mucho al final, o no entenderé el hate que ha recibido este título.
    Pues a mí el beyond me parece de largo el peor juego. El heavy rain ya es muy superior y el detroit ni te cuento pero para gustos colores. Lo importante es disfrutar.

Yo estoy a punto de terminar a plague tale. Juegazo. Ahora me pondré con hellblade lo empecé hará un par de años pero lo dejé. Voy a darle una segunda oportunidad.

Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Kanon83 Ver mensaje
    Pues a mí el beyond me parece de largo el peor juego. El heavy rain ya es muy superior y el detroit ni te cuento pero para gustos colores. Lo importante es disfrutar.

Yo estoy a punto de terminar a plague tale. Juegazo. Ahora me pondré con hellblade lo empecé hará un par de años pero lo dejé. Voy a darle una segunda oportunidad.

Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
    A mi es que la historia del Beyond me está gustando más con ese argumento

La del Detroit es muchísimo más humana pero la del Beyond me parece más interesante, sin contar claro las misiones
    que le dan también un puntillo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

A mí el Beyond Two Souls me pareció el peor de los tres de Quantic Dream. Pero si te ha hecho click, y lo disfrutas, pues eso que te llevas. El Heavy Rain bien, hasta que te toman por idiota. El Detroit fue el mejor, con diferencia, para mí.

Por mi parte, al final he estado este finde liado, me quería poner a tope con el Doom, pero al no tener tiempo, sólo he echado unas partidas al Unfinished Swan. Es un juego anterior de los creadores del What remains of Edith Finch. Este último me encantó, pero al que estoy jugando ahora, me está pareciendo un poco coñazo.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Estaba jugando al sniper ghost warrior contracts 2, pero me comi un bug bastante feo mas de dos horas pasandome 2 objetivos de manera limpia, pero al final cometi un error y me mataron y resulto que no me habia guardado en ningun punto en todas esas horas, asi que un rage lo desinstalé XD.
    A favor no estaba mal el tema jugable, en dificultad veterano sin la ayuda de punto rojo, mola bastante preparar cada tiro ajustar la mira respecto a la distancia etc, da un poco de tensión a justar cada tiro y no fallar, esto se combina con zonas de sigilo.
    En el apartado grafico luce muy bien, aunque no se si usara SVOGI, no se puede activar la consola de comandos.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Estoy jugando a Bloodroots

Cuando lo vi anunciar en el E3 me llamo ligeramente la atencion por ser una especie de Hotline miami. Hace tiempo sacaron demo y me convencio lo suficiente para añadirlo a deseados. No era la bomba, pero si muy solido. El otro dia lo estrene ya que esta en gamepass y jugue un mundo. Grata sorpresa, pues era aun mejor que la demo. Muy divertido. Hoy juego el mundo 2 y tremenda sorpresa me he llevado. Ya desde el primer nivel de este mundo te estan añadiendo enemigos, armas y mecanicas nuevas y ha mejorado mucho. De momento buenisimo y yendo a mas

Ojala pueda mantener este nivel, porque por ahora esta tremendo. Me sorprende que haya tenido tan poco reconocimiento (solo 96 reviews en steam, aunque muy positivas). El juego hace basicamente lo mismo que Hotline miami, pero con su propia identidad y añadiendo cositas nuevas como un ligero toque plataformero que me encanta. Ademas aqui el gameplay se basa en muchas ocasiones en matar "con estilo" y te ponen todo preparado para ello, lo cual es muy satisfactorio porque a veces queda muy estetico:

Es de esos juegos que me dan la sensacion de que si hubieran salido antes que aquel en que se inspiran, habrian sido bastante mejor valorados.

Edit: Un par de niveles mas jugados y en los dos metiendo varias armas nuevas, alguna nueva situacion y demas. Tremendo
    Última edición por ni0g0s; 14/09/2021 a las 20:09
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

game pass mas de la mitad de su catalogo no vale para nada , mucho juego indie , eso estaba bien en la Master System no en los pepinos que aquí se manejan

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por Acrata Ver mensaje
    game pass mas de la mitad de su catalogo no vale para nada , mucho juego indie , eso estaba bien en la Master System no en los pepinos que aquí se manejan
    Toda la razon. Quien quiere un Hollow knight pudiendo tener un Ryse
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Ahora mismo metido de lleno en el Heavy Rain, y por lo de pronto tengo dos cosas que comentar.

La primera de ellas es que el doblaje es malo a rabiar. Espero que al pobre de Tito Valverde no le diera un shock al terminar el trabajo, porque vaya por dios... Michelle Jenner, aún no pegando en absoluto su voz con el personaje al menos cuadra mejor la entonación con las escenas.
    El que mejor está es el de Ethan, pero joer, se supone que este tipo de juegos son películas interactivas y el doblaje en este caso te saca completamente de ella.
    Desconozco de quien habrá sido la culpa, pero aún teniendo ya sus años el juego, de aquella se veían doblaje mejores.
    Lo peor es que el original no varía mucho, y las voces no pegan en absoluto con los personajes ni las escenas.

Y lo segundo, es que me resulta de lo más curioso el hecho de que aún con lo que llueve, ni dios usa paraguas. Por poner un ejemplo, dos personajes llegan a una casa en la que se celebra una fiesta, en la entrada de la finca había dos guardias y ahí estaban los pobres, plantados en medio de la noche bajo la lluvia.
    Los personajes salen del coche para dirigirse a la casa, y ahí van los dos también sin paraguas. Y lo mismo con otro de los protagonistas. Allá donde va y lloviendo como llueve, se pone su zamarrita y ala, que le den al paraguas, no lo necesita.

Quitando eso, la historia me está resultando bastante interesante. Hacía una barbaridad de tiempo que no jugaba a un juego de este estilo. Recuerdo estar horas con los Broken Sword, Runaway, Bladerunner, L.A. Noire...

Página 1239 de 1246 PrimerPrimer ... 239739113911891229123512361237123812391240124112421243 ... ÚltimoÚltimo