Página 1244 de 1256 PrimerPrimer ... 2447441144119412341240124112421243124412451246124712481254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,431 al 12,440 de 12554

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Insufrible.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Pues he avanzado un poco más en Unmetal y he de decir que mantiene el nivel de la demo del pasado año, lo que es mucho decir. De momento me está transmitiendo muy buenas vibraciones.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mi canal de Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Coincido, me parecia que le fallaba un poco el ritmo pero va cogiendo forma. El humor es de traca aunque te lo esperas, claro.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Master Avatar de Dralexandor

Tras probar la Beta del AoE IV me entró un poco el gusanillo de los RTS, y se me dio por volver a instalar el Red Alert 3 + expanxión.
    De jovencito recuerdo tener un vicio malo con los C&C, especialmente con el Generals que me encantara, y no recordaba haber jugado al Red Alert 3, y como los tenía en Steam allí que me fui.
    Esto sí que es un buen RTS coño. Acción pura y dura desde el minuto 0, y esto la verdad es que tiene algo de negativo, y es que al tener tan pocas misiones por cada nación, te encuentras con un batiburrillo de unidades nuevas cuando todavía estás descubriendo las que te dieron en la misión anterior.

El Generals lo recuerdo más pausado, aunque quizás la memoria ya me falle con la edad, pero no lo recuerdo tan.... Apelmazado digamos. Y hablando del Generals, deberían de haberle prendido fuego a las oficinas de EA el día en el que cancelaron la segunda parte y chaparon a los de Westwood Studios.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por mxcharles69 Ver mensaje
    Bueno son juegos de Smartphones (Android) entretenidos tampoco son joyas je je pero cumplen su cometido de entretener y pasar el rato, son gratuitos pero con sus tiendas clásicas de este tipo de juegos pero tampoco te impiden seguir y conseguir lo mismo con las misiones diarias.

-Anima es un ARPG tipo Diablo y que me ha gustado bastante aunque los escenarios son repetitivos pero para pasar el rato basta
    -The Elder Scrolls: Blades, un Skyrim pero lineal, entretenido y con gráficos aceptables
    -Cyberika: Un rpg interesante, muy ciberpunk y difícil si lo quieres jugar sin pasar por la tienda, pero vale la pena.
    -Blade & Soul: Revolution, lo mismo que el de PC, eso si nada de jugarlo en automático (es el colmo de la flojera, no sé como puede existir esto en los videojuegos pero casi todos los juegos de celular lo tienen para activar)
    -Darness Rises: Bueno este a pesar de lo repetitivo y fácil no sé porque me gusta y es casi eterno en misiones, es casi un placer culposo, así este no lo recomiendo pero a mi me gusta y lo juego a diario.

Eso si todos son gratuitos y con buena calidad bueno me esperaba algo peor ja ja
    Saludos
    Gracias

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Tras probar la Beta del AoE IV me entró un poco el gusanillo de los RTS, y se me dio por volver a instalar el Red Alert 3 + expanxión.
    De jovencito recuerdo tener un vicio malo con los C&C, especialmente con el Generals que me encantara, y no recordaba haber jugado al Red Alert 3, y como los tenía en Steam allí que me fui.
    Esto sí que es un buen RTS coño. Acción pura y dura desde el minuto 0, y esto la verdad es que tiene algo de negativo, y es que al tener tan pocas misiones por cada nación, te encuentras con un batiburrillo de unidades nuevas cuando todavía estás descubriendo las que te dieron en la misión anterior.

El Generals lo recuerdo más pausado, aunque quizás la memoria ya me falle con la edad, pero no lo recuerdo tan.... Apelmazado digamos. Y hablando del Generals, deberían de haberle prendido fuego a las oficinas de EA el día en el que cancelaron la segunda parte y chaparon a los de Westwood Studios.
    Para mí Tiberium Wars es lo mejor de toda la saga, y es una saga que me encanta (los he jugado todos, lástima que EA no me los quiera vender en la plataforma que utilizo y prefiera comérselos en la suya), mejor que Red Alert 3 que me parece un juego que busca más la acción continua, y como veo que eso a ti tampoco te ha convencido demasiado, te animo a probarlo, está en Steam, desconozco si tiene demo, también tiene una expansión (igual de buena). Para mí la gran pena de la saga fue el 4, le tenía esperanzas y lo destrozaron con 4 malas decisiones.

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Gracias

- - - Actualizado - - -

Para mí Tiberium Wars es lo mejor de toda la saga, y es una saga que me encanta (los he jugado todos, lástima que EA no me los quiera vender en la plataforma que utilizo y prefiera comérselos en la suya), mejor que Red Alert 3 que me parece un juego que busca más la acción continua, y como veo que eso a ti tampoco te ha convencido demasiado, te animo a probarlo, está en Steam, desconozco si tiene demo, también tiene una expansión (igual de buena). Para mí la gran pena de la saga fue el 4, le tenía esperanzas y lo destrozaron con 4 malas decisiones.
    Pos nada, instalado que está desde esta mañana.
    Los había pillado todos hace años en una oferta que sacaran, pero de aquella andaba a otras cosas y no les hiciera mucho caso. De hecho, al ver las primeras misiones vi que ya lo había jugado ya que las recordaba perfectamente.
    De lo que no me acordaba era de los pedazo de actorazos que se gastaban los de EA. Si es que hasta estaba la actriz de Hawai 5.0 y Battlestar Galactica.
    Ya no se hacen cosas así, y a saber si se prestarían a repetir en caso de nuevos lanzamientos.

Al igual que los remasters de los buenos GTA, a unos de los C&C tampoco les harías ascos, aunque los gráficos siguen siendo buenos hoy en día aún después del tiempo que ha pasado, pero no estaría mal que los adaptaran a las nuevas resoluciones.
    Sé que se pueden modificar via .ini pero si le aplico la mía (2560x1080), el juego aplica un zoom horrible.

Con las historias de guerra del BF V, y todo sea dicho, no están nada mal. Ese punto de libertad que le dieron tiene su rollo, y que "puedas elegir como jugarlas" es otro atractivo. Si puedo, en los juegos siempre procuro ir en plan sigilo con armas silenciadas y así estoy haciendo cuando se da la ocasión.
    Solo me queda una misión, la del tanque alemán, pero por ahora la que más me ha gustado ha sido la de la chica con los esquíes.
    Yendo a lo loco puede que resulten cortas, pero yendo como dije antes, en plan sigilo, a mi me duró sus buenas 2-3h. También es cierto que reinicié varias veces el punto de control por haberla cagado.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Despues de Metroid Dread no sabia a cual darle, pero acaba de salir Lone echo 2 y va a ser el siguiente

Última edición por ni0g0s; 15/10/2021 a las 00:36
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Pues ayer de salida me pille el Rift Breaker y vaya viciada de juego, me recuerda al Starcraft pero con más acción. El RTX se ve de lujo.

Estoy al principio nada más, pero tiene bastante de RPG también, veremos cómo progresa la campaña.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk

El señor de los forillos Avatar de RazielSR

Yo he estado como siempre mientras aparezcan supuestos juegazos (el primero en mi lista tal vez Elden Ring) dando tumbos entre unos y otros...

Probé el Kena y me aburre.Es muy bonito pero no me gusta el gameplay loop.
    El Rift breaker está bien pero me aburreel Mortal Shell esque es mas de lo mismo que los Dark Souls.

Ahora estoy sorprendentemente enganchado a Tales of Arise...no esperaba que me gustase pero de momento es el que me engancha y me gusta. Estoy bastante sorprendido de que así sea porque el rollo japo-manga no me atraía desde tiempos de Dragon Ball...

Quiero probar también el Godfall pero más adelante...aunque este creo que ofrece poco más que machacar botones.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    INTEL i5-10600K + COOLER MASTER HYPER 212 - GIGABYTE Z490M - 16 GB DDR4 3200 KINGSTON HYPER FURY - EVGA RTX 3080 TI XC3 ULTRA - NOX HUMMER TGX RAINBOW - SAMSUNG EVO 870 SSD 500GB - WD S500G2BOB SSD M.2 500 GB - SAMSUNG SpPOINT 500 GB - CORSAIR RM750 750W 80 PLUS GOLD - ASUS ROG SWIFT PG27AQ

Página 1244 de 1256 PrimerPrimer ... 2447441144119412341240124112421243124412451246124712481254 ... ÚltimoÚltimo