Página 1254 de 1255 PrimerPrimer ... 254754115412041244125012511252125312541255 ÚltimoÚltimo
Resultados 12,531 al 12,540 de 12541

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Por eso ponen lo de la motosierra, para tener que usarla cuando te quedas sin munición (una de las mecánicas que el juego te hace tener que dominar) y te llenan todo de mobs de poco nivel para tirar de ellos como recursos. De todas formas, más adelante, también la podrás incrementar.
    Ya, pero no me gusta. Usa el lanzallamas para conseguir armadura, pero has perdido algo de vida, entonces remata un par de debiluchos. Me estoy quedando sin munición, motosierra. Y vuelta a empezar con el lanzallamas. Me parece que abusa de eso.

Y si le sumas lo encorsetado de los combates. A este le tienes que lanzar una granada con la escopeta, a este le tienes que disparar con la de plasma para que reviente...

No me está enganchando y el anterior me gustó bastante más.
    .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Fariseo Ver mensaje
    Ya, pero no me gusta. Usa el lanzallamas para conseguir armadura, pero has perdido algo de vida, entonces remata un par de debiluchos. Me estoy quedando sin munición, motosierra. Y vuelta a empezar con el lanzallamas. Me parece que abusa de eso.

Y si le sumas lo encorsetado de los combates. A este le tienes que lanzar una granada con la escopeta, a este le tienes que disparar con la de plasma para que reviente...

Joder pues a mi es que es precisamente parte de lo que hace grande a su jugabilidad, que te obliga a usar todo tu armamento cambiando continuamente de armas e incluso de modificaciones de las mismas al vuelo.... No te puedes pasar el juego usando una sola arma o dos... Y lo mismo lo de la armadura, munición o vida, te obliga a jugar de esa determinada manera...
    No se, es como si dices que es que no te mola sekiro por que te obliga a jugar de una determinada manera (haciendo parrys).
    En pesadilla en los dlcs a habido partes donde ha sido un autentico dolor de webos pasarselo xd. Y como en sekiro, lo que en un primer intento dices, "se han fumado aquí" a los pocos intentos vas viendo como mejoras, hasta que te lo pasas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Supongo que es cuestión de gustos, a mí esa evolución a un combate más heterogéneo me gustó. A ver, que te puedes cargar a prácticamente todo con cualquier arma con el tiempo suficiente (en situaciones desesperadas que por lo que sea te quedes casi sin munición y tires de lo que te quede), lo que pasa que no es lo óptimo y, ante muchos enemigos, pues tienes que priorizar. Imagino que a menor dificultad, la necesidad de cambiar de armas se reducirá y el uso de la motosierra/lanzallamas/glory kills también.

El viejo, en mi caso, hasta que no llegué al infierno, ni fu ni fa.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Pues preparate porque vas a repetir eso hasta el final

Es la mecanica basica del juego, pegas, matas, te recuperas. Te falta armadura, lanzallamas. Te falta municion, motosierra. Y asi hasta el final. Da gracias que aun te quedaran enemigos y armas que descubrir, porque llegara un punto en que hayas visto todo y de ahi al final sera repetir todo con los enemigos y armas que ya conoces.

Pero bueno, el anterior tambien era basicamente asi, salvo por el lanzallamas.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Menudo bodrio me esta pareciendo el GTA 4, lo mas probable lo abandone, las misiones son repetitivas y la historia despues de 20 horas no se apuesto nada interesante, sigue igual de plana que al principio...
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Pues en la mesa ahora mismo tengo:

- Forza Horizon 5: No me está entusiasmando. A ver es un juego muy divertido y posiblemente un gran pozo de horas pero mis sensaciones con él no son buenas del todo. Creo que es demasiado continuista con el anterior.
    - Days Gone: Tras un inicio bastante prometedor, hace tiempo que se acabó la magia. Es un juego bueno en lo técnico y anodino hasta el exceso en todo lo demás. Lo tengo a medias desde hace un par de meses y creo que no lo voy a terminar. Me está resultando un coñazo y más aburrido que ver la vuelta ciclista a España.
    - Age of empires 4: Me está encantando pero creo que aparte de la mejora gráfica y jugable no es especialmente innovador en nada. Eso si, sigue siendo muy adictivo.

Y así como mención especial, empecé Apotheon que tiene una estética muy curiosa y original pero de momento ahí se ha quedado.

Ahora busco juegos más bien cortos y si hay que meterles horas, que sean divertidos e intensos. ¿Alguna recomendación de juegos para echar el ratillo? De estos de 15 minutos cada rato suelto cuando no sabes a lo que jugar..
    PC: Ryzen 9 5900x - Corsair H115i Platinum - MSI B550 MAG Tomahawk - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - RX 6900 XT -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Échale un ojo al "I am fish" (está en el gamepass), mírate algún vídeo por si te motiva o no. Lo estoy jugando ahora y, para echarle un ratejo en plan para pasarte un nivel, igual te sirve. Va de unos peces amiguetes que los separan y ahora buscan escapar e ir todos al mar. Y aunque es un poco chorra, tiene su intríngulis para ir metiéndote por la ciudad sin morir (tienes que estar siempre en el agua, tienes que recorrer partes de la ciudad metido en una pecera, que no es siempre fácil de controlar). A mí me está pareciendo entretenido, pero sin pretensiones.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Ya contarás, yo aún habiendo avanzado bastante llegué a un punto donde no tenía ni idea de como continuar, y lo dejé a medias, quizá alguna vez vuelva pero será desde el comienzo.
    He "avanzado" relativamente bien, voy resolviendo cositas aqui y allá y al menos tengo la sensación de ir palante. Me tiene fascinado, eso si, juego con el movil (fotos) y cuaderno al lado.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Master Avatar de Kchondo

Cita Iniciado por Zokult Ver mensaje
    A los que añoran los Gran Turismo viejos hay un Mod curioso pero aun anda verde de Assetto Corsa os dejo un video.

Yo añoro del Gran Turismo 1 y 2, los que más he jugado, el tema de comprar un coche de calle y modificarlo hasta convertirlo en uno de competición.
    Recuerdo de comprar un coche, no recuerdo la marca, con la coletilla "twin turbo" como primer coche y con todas las modificaciones (y cambio de aceite recién comprado para ganarle un poco de potencia extra) se convirtió en uno de los mejores coche que he tenido en Gran Turismo 2.

Los actuales no te permiten ir mejorando tus coches como en aquellas dos primeras versiones.

Edit: El coche el cuestión era un "Mitsubishi GTO Twin Turbo", una mala bestia.

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
    Última edición por Kchondo; 25/11/2021 a las 08:39
    CAJA: Phanteks Enthoo Pro M
    PB+CPU: Asus P6T Deluxe v2 + Xeon 5675 (OC a 4.2Ghz) + 24GB G-Skill Sniper
    COOLER: Corsair H115i AIO
    GPU: Gigabite Aorus 1080ti Xtreme Edition 11gb
    MONITOR: Dell U2515H.
    Sonido: Asus Xonar U7 + SOMIC MH-463
    TECLADO/RATÓN: Logitech G710+ / G402

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

He comenzado el DLC de gears 5 hivebusters, Gears 5 me parece un juego muy potente visualmente principalmente hoy que agregaron la Screen Space Global Ilumination y a nivel de efectos es una apasada, pero los juegos con el Unreal Engine se ven afectados por el TAA, que le quita mucho detalle a los juegos por la borrrosidad, este Gears 5 sin el TAA ganaria bastante visualmente.

Recuerdo que el Gear 4 sin TAA era prácticamente otro juego visualmente, con texturas increíblemente detalladas.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Página 1254 de 1255 PrimerPrimer ... 254754115412041244125012511252125312541255 ÚltimoÚltimo