Página 1292 de 1300 PrimerPrimer ... 292792119212421282128812891290129112921293129412951296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,911 al 12,920 de 13000

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Los primeros GTs fueron una revolución, a mí me metieron de pleno en esta movida. Le di a un Toca con el mandito y me gustó bastante. GT4 fue un long run espectacular, una experiencia muy bien llevada pero, en esa época ya había un simracing en PC, cuyo nombre no recuerdo, generando piques on-line con los que se dejaron 500€ en un G25, gozada, o un poco menos en otra opciones más modestas rollo GT Pro o lo que hubiera (más mejor que pad of course xD). Yo me hice con un G25 nada más salir GT 5 y el vicio fue máximo. Por esa época conocimos rFactor, que ofrecía aspectos de personalización bestiales, cayeron buenas competis también.

Lo que ha venido después con Assetto e iRacing, está a otro nivel. Es tan cercano a la realidad, con escaneos por láser de circuitos y demás historias, que a los que le dan en serio a esto del simracing les parecerá broma eso de que tal juego de carreras es más arcade o más "simulador".

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Yo creo que un Forza tipo Gran Turismo con progresión, que empieces con poco dinero y poco a poco vayas subiendo y desbloqueando carreras y coches, triunfaría más. El Forza Horizon 5 es como el 4 en un escenario diferente y con menos progresión si cabe (nada más empezar, tras una o dos carreras tienes coches de casi cualquier tipo). Pero es que encima el juego te guía mal. Iba a correr una de las carreras largas y pillo uno de los coches que pone "recomendados". Pues bien, el coche de marras se sale en todas las curvas mientras que los de la máquina van mucho más rápido que el mío y se quedan pegados al asfalto en las curvas. Pensé que igual necesitaba mejorarlo y eso hice. Volví a la carrera y tres cuartas partes lo mismo. Jugué con pesos y neumáticos y daba igual, no sabía qué hacía mal (podía ser mi nivel, pero no tenía sentido pues en otras carreras me había ido bien).

Cojo otro coche (en principio con peores características según el sistema de puntuación del juego, en prácticamente todo) y qué sorpresa que va todo por el sitio y esta vez sí puedo competir... entonces, para qué me ponen el otro coche como recomendado si es inconducible en esta pista, independientemente de la puntuación que le pongan a los sub-apartados? Pero es que luego, con el que sí se podía correr bien, a mitad de la carrera, el coche ya no entra ni en una curva y se sale por todos lados como si condujera por hielo. Pues resulta que como tenía el modo de simulación de daños (me mola que si me pego trompazos al final el coche quede hecho polvo) y neumáticos, pues a mitad de carrera (era de las largas, te recorres casi todo el mapa) parece que te quedas sin neumáticos y en vez de que derrapes un poco más o lo que sea, directamente te vas fuera en cada curva salvo que vayas pisando huevos. Que, bueno, si la máquina pisara huevos porque se les desgastan los neumáticos, pues tira que te va, pero no, sólo te afecta a tí. Así que lo he tenido que quitar pues así no hay quien juegue. Una vez quitado eso, pues ya quedé primero (de forma reñida) a la primera.

Pero lo más extraño es que cojo ese coche con el que había ganado, lo mejoro a tope (paso de clase S2 a X) y siendo mejor en todo y agarrándose al asfalto mucho mejor que la versión anterior tanto en rectas como en curvas, el juego ya no me lo recomienda, de hecho, si paso de S2, el juego no me recomienda el coche de marras cuando es bastante mejor que antes. Parece que lo de los números y las recomendaciones lo programaron con los pies. Pues si hay unos tipos de coches determinados que no sirven para carreras de asfalto y les va mejor los de aceleración, pues que no los recomienden, mientras que lo del "capado" según clase del coche (aunque sea mejor para esa carrera en concreto) también me parece de risa.

Claro, una vez con el combo "correcto", las carreras son relativamente disfrutables, pero al juego no hay quien lo entienda.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 20/06/2022 a las 10:00
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/Be Quiet! Shadow Rock 3@ Pull-Push Mod/AMD RX 6800 Pot. Ed. 16GB
    48GB (2x16+2x8) Crucial Ballistix DDR4 3600 CL16 @ DDR4 3800 /Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/NZXT C-Series C850 Gold
    Be Quiet! Silent Base 601/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MSI Optix MAG274QRFDE-QD/AOC C24G1

HTPC+NAS: AMD R5 5600G/Asus B550M-E/32GB Corsair Vengeance LPX DDR4 3200/Crucial P2 500GB/18TB Toshiba Enterprise MG09ACA/Supeflower Platinum King 650W
    PC-Apoyo: Intel i7 12700K/Gigabugs Z690 UD DDR4/32GB (4x8) Crucial Ballistix DDR4 3600/WD Blue 3D NAND 500GB/1TB SHDD/2x500GB Seagate HDD/Seasonic S12III 550W

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Scarlet Nexus.

La primera horas, me ha parecido un anime interactivo, bastante historia y poco tema jugable, veremos como avanza de momento lo poco jugable en combates pinta bien y la ambientación me gusta.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Pues ademas del Nier Automata en PC, y Witcher Thronebreaker en Steam Deck, estoy jugando a Boneworks..... es.... una absoluta revolución jugable.

Mirad este video y ya está... sobran las palabras....

Es con diferencia extrema lo mas avanzado que se ha creado para la VR... (y si, el juego tiene modo historia, eso si en completo ingles sin subtitulos siquiera (ni en ingles)). No entiendo como Valve no ha secuestrado YA a este estudio de desarrollo para que trabajen con ellos en futuros juegos VR... por que el sistema de fisicas y gameplay que se han currado esta a años luz de todo lo que he probado en VR...
    En primer lugar por que aqui puedes interactuar con el 100 % de los elementos del escenario, literalmente, hasta tu cuerpo se puede quedar atascado si no mueves los brazos como debes hacerlo.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Lo tengo pendiente. En su dia estuve muy hypeado, pero al salir lo jugue un poco y quede decepcionado porque ciertos aspectos del control eran algo incomodos y la campaña parecia mas una demo tecnica recorriendo naves industriales genericas que una campaña.

Este juego es del que siempre me acuerdo cuando la gente pide brazos o cuerpo completo en juegos VR. Y es que en este juego las fisicas eran algo exageradas y por ejemplo iba a abrir un armario y casi acababa subiendome a el o tiraba el armario. Luego me colgaba entre lianas y el brazo se me quedaba enganchado por ahi y no quedaba muy natural. Al final tanta fisica a todo provocaba situaciones que ni en la vida real son tan complicadas.

En definitiva, que al final muchas veces es mas realista hacer algo menos realista, porque aqui metian tanto "realismo" a todo, tanta fisica a todo, que al final era menos realista que otros juegos mas arcade. Para mi el rey en este aspecto sigue siendo Lone echo, que tienes cuerpo completo pero nunca me dio problemas con el entorno

El caso es que siempre he querido volver a jugarlo porque se que salieron varios parches corrigiendo varias cosas (En juegos VR suele haber mejoras muy grandes a base de parches). Me da que ahora estara bastante mas pulido que cuando lo jugué. Es un juego con muchisimo potencial y solo espero que con su segunda parte vayan a por algo mas pulido, aunque parece muy similar el tipo de campaña. A mi y a otras personas siempre nos ha parecido que incluso colaboraron con Valve porque habia varios elementos como cajas y cosas asi que recordaban muchisimo a Half life. Yo tambien y seguro que no fui el unico, he pensado varias veces que Valve deberia ficharlos para transformar ese trabajo en un juego con cara y ojos. Esta gente podria aportar muchisimo a un nuevo Half life o cualquier otra saga de Valve, incluso nueva IP. De hecho por lo que vi varias veces de ellos, da la sensacion de que tienen muy buena relacion con Valve porque mucho antes de que existieran las Index estos tios ya eran los primeros en tenerlas y trastear. Solo les falta eso, una compañia potente detras que le de mas cuerpo a su idea.

De hecho estos tios colaboran mucho (no se si seran incluso parte del equipo) con Rocketjump y Freddiew, que son dos canales de youtube que sigo desde antes de que siquiera existiera la VR. Son canales de gente de cine y hacen unos videos increibles. Son muy fans de los videojuegos

Los tipicos videos de gente probando boneworks con los que el juego se hizo famoso, los que jugaban eran justamente personas de esos canales de cine.

Y por supuesto que los juegos VR deberian fijarse en ellos para sus desarrollos. No al 100%, pero casi.

PD: Por cierto, ahora que lo veo, estos tios son los que hicieron el Duck season Es un juego "pequeño" de VR, pero me gusto mucho cuando lo jugue. No lo termine (y debe durar un suspiro) porque me ponia cardiaco, pero me gusto mucho como se veia y sentia y llevo tiempo queriendo jugarlo entero. Sin duda de los que mas he disfrutado en VR

Última edición por ni0g0s; 27/06/2022 a las 19:55
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Coño, no tenia ni idea de la existencia del Duck Season, pense que Boneworks fue su primer juego.

Sobre el control y cuerpo de Boneworks, en mi opinion es justo lo contrario, desmuestra que se puede hacer un cuerpo completo de una forma ACOJONANTEMENTE bien, no se como seria cuando tu lo jugaste, pero yo ahora me esta pareciendo en este aspecto de 10, sobre todo la sensacion del cuerpo y como puedes chocar con todo, (odio cuando en la VR atraviesas absolutamente todo excepto donde tienes que interactuar, es una cagada enorme en la VR)
    De hecho se puede poner hasta que puedes agacharte analogicamente o ponerte de puntillas con el stick analogico derecho (yo lo tengo desactivado pues prefiero hacerlo yo fisicamente). No A poco que puliesen un poco mas lo de subirse a sitios (aqui si que a veces puede ser algo molesto), seria una jugabilidad literalmente perfecta.

Sobre el modo historia, todo es asi como "bajo construccion" por que estas dentro de una realidad virtual, una especie de metaverso llamado MythOS City, que parece ser que se ha ido a tomar por culo por algun tipo de bug o virus informatico.
    Me ha gustado el detalle de poder ponerte unas gafas de VR dentro del propio juego XD, de hecho las "arañas" esas mecanicas son visores de VR que tratan de acoplarse a tu cabeza y ves el la VR dentro de la VR XDDD muy wapo.
    Última edición por Railgunner; 28/06/2022 a las 08:35
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

No recuerdo si habias jugado Superhot, pero ahi tambien hay un momento en que te pones unas gafas VR. Lo he dicho mil veces pero ese juego es uno de los top de la VR aunque sea cortisimo

Tambien a modo de curiosidad, desde tu habitacion de Oculus tienes una consolita y los cartuchos de los juegos que tengas en su tienda. Puedes meter en ella el cartucho del juego que quieras lanzar y despues te pones unas gafas de VR virtuales y ya empieza.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Master Avatar de Exar661

Hola a todos,

Sigo con la serie Metroid, he empezado Metroid Dread, y la verdad es que de momento ni fu ni fa, he disfrutado mucho más Metroid Zero Mission o Super Metroid que éste. Me agobian mucho los momentos EMMI, que de hecho son abundantes... iré actualizando a medida que avance.

No quita que sea un juegazo...

También aprovechando que me compré un código baratillo de PS Now, y me han actualizado casi un año a PS Plus Premium estoy jugando Returnal, el cual me está encantando, la jugabilidad y ambientación es sublime, engancha cosa mala aunque se disfruta con una run buena, a veces la cosa se tuerce y frustra, me está pareciendo desafiante pero no injustamente.

Además aprovecha las capacidades del mando de forma magistral, quitando el Astro´s Playroom, es el mejor uso de las capacidades del mando, los gatillos molan mucho, el disparo principal y segundario se hace con el mismo gatillo, solo que apretando más o menos. La vibración muy buena, y de hecho ésta genera incluso sonidos muy inquitantes, aparte del altavoz, por supuesto, que de hecho te da información util, como por ejemplo cuando está disponible el disparo secundario.

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

El señor de los forillos

hola, yo llevo semanas con el captain of industry, me encanta, muy difícil para mi gusto, pero eso de poder modificar el terreno, esta muy bien.
    Suerte
    Marcel Garcia
    AMD Ryzen 5 1600X 3.6GHZ, Asus PRIME X370-PRO,EVGA GeForce GTX 1660 SUPER SC ULTRA GAMING 6GB, Tx650 Corsair
    MSI GE73VR 7RF-257ES, Jazztel 600/600, Asus RT-AC86U
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, DS918+,Nvidia Shield TV pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6, Jamo sub200

Master Avatar de Dralexandor

Pues ahora mismo ando entre 3, aunque realmente se podría decir que entre 2, ya que de los 3, 2 son muy similares.

Se me ha dado por volver a mis inicios de juventud con el FF IX+Moguri Mod que arregla lo que deberían de haber hecho realmente los de Square, pero aún así no corrige del todo el juego ya que gran parte del mismo se sigue viendo a 4:3, pero al menos los fondos son mucho más limpios que los propios.

Y por otro lado, estoy tanto con el Ground Branch como con el Ready or Not. Del Ground Branch me encanta la configuración de las armas. Me parece de lejos la mejor que he visto hasta ahora en un shooter (desconozco la del Escape from Tarkov).
    Por ahora está en pre-alpha si no me equivoco, con lo que el cómo varía el gunplay al elegir una u otra munición, o si en vez de un supresor le pones un freno de boca, o directamente como afecta al corportamiento del arma a que distancia pones el agarre todavía no está implementado.
    Otra cosa que me dejó flipado fue el tema de las miras. Replica muy acertadamente lo que ves por ellas según la distancia a la que la/s pongas del "ojo". El ejemplo más claro está con las miras de gran aumento. Si la acercas mucho a ti, el campo de visión de la propia mira es mucho más grande que si la pones más lejos. Y así mismo, la bala no va a donde estás realmente apuntando dado que la boca del arma está más abajo que la propia mira.

Respecto al Ready or Not... Es la cosa más complicada que me haya echado al cuerpo en mucho tiempo. No soy capaz de terminar ni la primera de las misiones , pero dentro del género es lo mejor que ha salido al mercado desde el SWAT 4.
    Algo que no me termina de convencer del juego es que cuando te pegan un disparo, la imagen se pone tan borrosa que no ves apenas. Y además de eso, cuesta bastante ver a través de los cristales. No se si es que reflejan demasiado, o que los hacen medio opacos, o las dos cosas.
    Aún con eso, el juego mola mucho.
    Última edición por Dralexandor; 02/07/2022 a las 00:35

Página 1292 de 1300 PrimerPrimer ... 292792119212421282128812891290129112921293129412951296 ... ÚltimoÚltimo