Página 1297 de 1312 PrimerPrimer ... 2977971197124712871293129412951296129712981299130013011307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,961 al 12,970 de 13118

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Joder, no lo conocia y tiene una pinta muy buena.

Precisamente Valve se rumorea que esta haciendo un juego que mezcla jugadores en VR y jugadores en PC. Y los que dan los rumores son los mismos que rumoreaban sobre Alyx antes de anunciarse

Hablando de campos de futbol, deberias probar este

https://store.steampowered.com/app/5...eing_Axel_Rix/

Lo compre pensando que seria algo regulero, pero joder me gusto mucho. La sensacion de cabecear el balon esta muy muy lograda. Y es curioso porque el casco no vibra ni nada, pero el hecho de ver el balon, oir el golpe y la fisica bien hecha, hace que se sienta muy creible. Si has jugado a futbol veras que tienes que darle como harias en la vida real
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Joder, no lo conocia y tiene una pinta muy buena.

Precisamente Valve se rumorea que esta haciendo un juego que mezcla jugadores en VR y jugadores en PC. Y los que dan los rumores son los mismos que rumoreaban sobre Alyx antes de anunciarse

Hablando de campos de futbol, deberias probar este

https://store.steampowered.com/app/5...eing_Axel_Rix/

Lo compre pensando que seria algo regulero, pero joder me gusto mucho. La sensacion de cabecear el balon esta muy muy lograda. Y es curioso porque el casco no vibra ni nada, pero el hecho de ver el balon, oir el golpe y la fisica bien hecha, hace que se sienta muy creible. Si has jugado a futbol veras que tienes que darle como harias en la vida real
    Yo tampoco conocia el Carly and The Reaperman este y es que joder, alucino con la cantidad de juegos bastante decentes que hay en la VR que es que estan pasando totalmente de puntillas sin que ni dios los conozca (ni los usuarios de VR). Este le conocí gracias a las listas de Steam.

Este es el otro VR Asimetrico que te dije

https://store.steampowered.com/app/1124160/VR_Giants/

Probe la demo y le veo inferior al Carly and Reaperman, tanto en diseño como en puzzles (lo que vi). Y ahora que lo veo ahi indica que necesitas 2m x 2m de espacio minimo en ese juego... Claro, el que juega con el visor tiene que moverse el mismo por la habitacion... a mi esto me parece una puta mierda.
    El Carly es bastante exigente ehh, mucho mas de lo que parece a simple vista, ademas de tener algunas mecanicas muy wapas. Por ejemplo hay partes donde el usuario de VR ve unas plataformas especiales que el jugador en plano no ve, (royo vision de la parca), entonces el esqueleto va guiando al jugador en plano o con la voz (que por cierto esta la boca de la parca se mueve si hablamos gracias al micro del visor) o directamente le vas indicando con tu mano por donde esta el camino a seguir para no caer al vacio.
    En otra ocasion habia unas plataformas que bajaban y subian y ella no las veia, pero yo si, y claro le decia, salta por ahí, y coge eso, y me decia... Pero por donde si no hay camino, entonces para hacerla ver donde estaban las plataformas moviles ponia mi palma de la mano en horizontal superponiendola con las plataformas que se movian para que saltase a mi "mano" que si la podia ver. Entonces ponia mi mano en modo barrera al final de la plataforma y la decia, puedes caminar sin caerte hasta "aqui".
    Ya digo que me ha parecido una pasada.

Sobre lo de Valve y hacer juego hibrido monitor plano vs VR, desde luego que daria un buen impulso, pues la gente que juegue en plano le darian ganas de probar como seria la otra parte del juego que no conocen.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Mutant Year Zero: Road to Eden

Otro de los innumerables juegos que regaló Epic, y tambien otro juego que no requiere abrir el cliente para jugar (basta con un acceso directo al escritorio del ejecutable).

Para resumir, el estilo de juego es a lo X-Com, Wasteland...vista isómetrica en combate por turnos, algo que en lo que yo soy una completa nulidad. Pero, al menos de momento, en este juego al solo manejar un grupo pequeño, se va haciendo relativamente asequible.

Juego en dificil y me ha gustado que hay combates que he tenido que dejar pasar (rodeando enemigos o pasando la zona con sigilo) porque, o bien el nivel de los enemigos es alto, o su número es escesivo. Yo creo que salvo que seas el p*to namber guan, algunos combates iniciales son imposibles. Pero vas ganando nivel (se sube muy rápido), nuevos accesorios, granadas....y puedes volver a antiguas zonas a repartir tollinas.

Aun asi el combate no es fácil y te exige que vayas con mucho tiento. A ser posible eliminando con sigilo todos los enemigos "despistados" o en patrulla, y entonces posicionarte debidamente y atacar (si no te descubren, atacas primero, algo importantisimo). Tambien los protas tienen habilidades mutantes que vas desbloqueando y son ESENCIALES.

La historia va muy al grano sin intros larguisimas ni explicaciones mil (tampoco es muy original, apocalipsis con radiacion, mutantes, etc), los graficos y la música son muy competentes y el gameplay en general, muy sólido.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF GTX1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Metal Gear Rising Revengeance.

Me apicado el gusanillo desde que jugue el Scarlet Nexus en hacerme un maraton de juegos JRPG y Hack and Slash japones que no he jugado, asi que he decidido probar este. Pero la verdad me está pareciendo bastante soso jugablemente y en cuanto sus secuencias de acción.

Jugablemente me estoy acostumbrando tiene un sistema de bloqueo bastante raro, y por lo demas es machacabotones soso y llenos de QTE, las escenas de accion saturadas parecen sacadas de un pelicula de accion serie B, visualmente tampoco me parece bonito y en musica saturada, para ser del mismo estudio que nier automata, me esta pereciendo lo contrario.

Si no me convence en la proximas horas pasare a otro.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Master Avatar de Dralexandor

La madre que me trajo a este mundo.... Que acaban de lanzar una versión remasterizada del Re-Volt!!
    Mae mía que vicio me acabo de meter en el cuerpo. Hacía años que quería volver a jugar a este juegazo de coches RC, y no había manera de encontrarlo por ningún lado. Hoy lo vi sparrow y me entró la curiosidad, y pensando que sería la versión original que a saber por qué la traían, lo que me encontré fue con el juego remsterizado y hasta compatible con resoluciones ultra wide (mi caso). Y ahora navegando por Steam me lo encuentro por 5€, así que comprado de cabeza.
    Que recuerdos por dios...
    Última edición por Dralexandor; 31/07/2022 a las 09:32

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

A 5€ lo han lanzado. Deberian aprender muchas productoras que lanzan cualquier cosa de hace casi 30 años a precio de indie nuevo
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    La madre que me trajo a este mundo.... Que acaban de lanzar una versión remasterizada del Re-Volt!!
    Me cago en la leche ayer lo vi
    No lo compré porque puedo perder 4 días de vida ahí instantáneamente. La de horas de vicio que me dio ese juego.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 9 5900X | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Metal Gear Rising Revengeance.

Me apicado el gusanillo desde que jugue el Scarlet Nexus en hacerme un maraton de juegos JRPG y Hack and Slash japones que no he jugado, asi que he decidido probar este. Pero la verdad me está pareciendo bastante soso jugablemente y en cuanto sus secuencias de acción.

Jugablemente me estoy acostumbrando tiene un sistema de bloqueo bastante raro, y por lo demas es machacabotones soso y llenos de QTE, las escenas de accion saturadas parecen sacadas de un pelicula de accion serie B, visualmente tampoco me parece bonito y en musica saturada, para ser del mismo estudio que nier automata, me esta pereciendo lo contrario.

Si no me convence en la proximas horas pasare a otro.
    Yo lo probé en su día ante la avalancha de opiniones favorables que tenía, y me pareció un auténtico coñazo de juego, con un sistema de cámaras en combate que me revolvía el estómago.

Pero bueno, entiendo que se me atragantó de alguna manera, porque es cierto que tiene muy buena prensa y crítica de usuarios.

Saludos.

Enviado desde la cantina del Tigers Claw
    Mi canal de Youtube

Visitia el blog de La Abadía del Juego

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    A 5€ lo han lanzado. Deberian aprender muchas productoras que lanzan cualquier cosa de hace casi 30 años a precio de indie nuevo
    +1 totalmente, en un remake podría entender un precio superior, pero en una remasterización pffff

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Yo lo probé en su día ante la avalancha de opiniones favorables que tenía, y me pareció un auténtico coñazo de juego, con un sistema de cámaras en combate que me revolvía el estómago.

Pero bueno, entiendo que se me atragantó de alguna manera, porque es cierto que tiene muy buena prensa y crítica de usuarios.

Saludos.
    La verdad es que yo también recuerdo probarlo sin mucho entusiasmo y lo desinstalé rápido por lo que realmente podría sorprenderme.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Una preguntilla rápida...¿tan "malo" es Beyond: Two Souls? Porque tengo ganas de un juego asi y, puestos a empezar con uno de Quantic Dream, parece que es el que peor fama tiene por una historia un tanto ¿bizarra? ¿o mierdosa directamente? jeje, me voy a lanzar casi seguro y que la ostia sea la que sea pero por conocer opiniones de compañeros...un saludo y gracias.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF GTX1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 1297 de 1312 PrimerPrimer ... 2977971197124712871293129412951296129712981299130013011307 ... ÚltimoÚltimo