Página 1302 de 1312 PrimerPrimer ... 302802120212521292129812991300130113021303130413051306 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,011 al 13,020 de 13118

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Muy viciado al tower of fantasy.

Lastima que los colegas no lo jueguen y sigan con warzone y fortnite etc..pero ahí ando.

Putos gachas porque he descubierto esto jaja.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

Master Avatar de Dralexandor

Madre mía, vaya viciada me estoy metiendo con el Spider-Man... Salió el otro día y ya casi lo tengo finiquitado. Voy ya por el segundo DLC. De la historia principal me quedan un par de misiones misiones secundarias (no las del cuadrado azul), el primer DLC lo tengo al 100 y estoy por la mitad del segundo.

El punto algo negativo se lo lleva la implementación del DualSense en el juego. Se lo podían haber currado un poco más la verdad, especialmente con el altavoz que tiene. El único audio que sale de él es el de las telas de araña al ser lanzadas mientras te vas balanceando por la ciudad, cuando podrían haber hecho que las llamadas también salieran por él, o efectos de sonido como diferentes pitidos presentes en el juego como el de las bombas ocuando te fijan con un lanzamisiles.
    Respecto a los gatillos adaptativos, no tienen nada más que una ligera resistencia al final del recorrido al balancearse. Aquí de nuevo se lo podrían haber currado un poco más, como algún efecto con cada lanzamiento de telaraña, o que se tensara más o menos según la altura desde la que saltaste antes de lanzarla.
    Lo que sí está bien hecho es el tema de la vibración háptica.

Deseando estoy que salga ya el Miles Morales, pero lo más probable es que una vez termine éste me instale algún Batman, porque este Spider-Man me ha metido el gusanillo en el cuerpo de este tipo de gameplay. En su momento los había empezado pero no me habían terminado de convencer, pero después de estar con este me han entrado ganas de ellos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Pues no lo entiendo. Yo es que ni con el V-Sync activado consigo eliminarlo. He probado tanto con el del propio juego como vía panel y nada.
    Otra cosa, qué diferencia hay entre Pantalla Completa, y Completa Exclusiva?
    No tiene sentido ya que Vsync es justo para eso, eliminar el tearing, así que por algún motivo no te lo está aplicando. El modo a pantalla completa es como una ventana maximizada, el escritorio del sistema operativo es el que define las opciones gráficas por así decirlo, por ejemplo la resolución debe coincidir y el Vsync no se puede activar, en cambio en modo exclusivo las opciones gráficas son independientes y puedes poner la resolución que quieras o activar vsync.

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    No tiene sentido ya que Vsync es justo para eso, eliminar el tearing, así que por algún motivo no te lo está aplicando. El modo a pantalla completa es como una ventana maximizada, el escritorio del sistema operativo es el que define las opciones gráficas por así decirlo, por ejemplo la resolución debe coincidir y el Vsync no se puede activar, en cambio en modo exclusivo las opciones gráficas son independientes y puedes poner la resolución que quieras o activar vsync.
    Vamos, que el modo pantalla completa realmente es el modo ventan sin bordes, y "Completa Exclusiva" es realmente pantalla completa, modo en el cual sí entraría en funcionamiento lo de "Deshabilitar optimizaciones..."

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Vamos, que el modo pantalla completa realmente es el modo ventan sin bordes, y "Completa Exclusiva" es realmente pantalla completa, modo en el cual sí entraría en funcionamiento lo de "Deshabilitar optimizaciones..."
    Exacto. Cuidado si tienes aplicaciones de terceros funcionando en tiempo real (afterburner la más famosa) que muchas veces son las que interfieren con el juego.

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Exacto. Cuidado si tienes aplicaciones de terceros funcionando en tiempo real (afterburner la más famosa) que muchas veces son las que interfieren con el juego.
    Na, ahí sin problema ya que tengo lo básico. Bitdefender, Logitech, panel AMD y Steam.

Respecto al tearing me doy por vencido. O es fallo del juego o del controlador, pero no hay manera.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Tal y como puse en el hilo de drives de AMD, al haber terminado el Spider-Man me he vuelto a los drivers anteriores ya que los 22.8.1 me estaban dando problemas de cierres inesperados del panel de control, y por lo que parece también con el Freesync.
    Ahora estoy de nuevo con los 22.2.3 y al menos ahora si le activo el V-Sync al juego ya me desaparece el tearing que tenía, cosa que antes no ocurría.
    De todas formas sigo pensando que el juego tiene algún problema con los limitadores de frames, ya que como dije antes, en el momento de aplicar alguno los frames son siempre menores al mismo. Si pongo 73 en Chill, el juego baja a 65-67. Si lo pongo en 62, el juego baja a 55.
    Además de eso, sin el V-Sync no se va el tearing incluso estando los frames en rango.

Espero que esto se corrija con alguna actualización e implementen el fix al Miles Morales.

Descubrí que aún tengo instalado el Shadow Complex en el PC, ya me lo he pasado en la 360 y en el PC, pero... allá vamos otra vez... Me engancha mucho este juego.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Despues del vicio de mass effect andromeda, toca Devil May Cry 5 siguiendo mi maraton de hacks and slash y JRPG.

De momento esta bien, pero el tema de controles y combos no me termina de convencer, no me gusta que algo tan basico en hack and slash como esquivar lo compliquen tanto haciendolo en combinación de tres teclas y el tema de los combos no le veo mucho sentido que este ajustado en time, osea hacer pausas en medio de una combinacion de teclas...., Para explicarme mejor un combo seria presionar dos veces ataque + pausa en tiempo + ataque, pero vamos en medio de un lucha intensa estar pendiente, coordinar y calcular esa pausa, no tiene mucha logica dentro de una jugabilidad de accion pura.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Super people y company of heroes 2, para ponerme a tono para el nuevo company of heroes 3

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
    I7 8700K Stock - Asus tuf pro gaming z370 - 1080 Gamerock premium - Seasonic Focus 650W 80 Plus Gold- BenQ XL2411Z 144hz - Logitech G502 - Steelseries XXL - Steelseries arctis 3

Página 1302 de 1312 PrimerPrimer ... 302802120212521292129812991300130113021303130413051306 ... ÚltimoÚltimo