Página 1310 de 1314 PrimerPrimer ... 310810121012601300130613071308130913101311131213131314 ÚltimoÚltimo
Resultados 13,091 al 13,100 de 13133

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Master Avatar de Exar661

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Yo no quería comentarlo dado a como se mueve el mundo últimamente, pero es algo ridículo.
    Lo siguiente lo voy a meter como spoiler ya que voy a nombrar cosas que aparecen en el juego.

No se cuanto me queda de juego, pero entre lo anterior citado, y los casi contínuos diálogos que hacen referencia a "nuevas tendencias", "nuevo público más moderno" y cosas similares, se ha lucido de carallo Ron Gilbert.
    De hecho, yo ya desde el primer comentario de ese estilo ya me los tomé como un intento forzado de convencernos de que fueron muy buenas decisiones las que se tomaron sobre el juego. Empezando por el estilo artístico y siguiendo por la simpleza del juego en general.
    A estas alturas, en juegos anteriores ya me habría atascado más de una vez, pero por ahora nada de nada.
    Es que es increíble que (de nuevo como spoiler)

La peña le está dando tantísimas buenas notas por nostalgia simplemente, porque como aventura gráfica deja mucho que desear. Y si le sumamos el panfleto woke que se han gastado... Como se atrevan a meterse con el Thimbleweed Park a más de uno le va a reventar una vena, porque ahí sí que me tengo quedado estancado y no saber por donde tirar.

- - - Actualizado - - -

Es una pena. Lo pusieron en oferta hace unas dos semanas por 4€ (0.50€ más si pillabas el DLC del payaso sin censura)
    Nada, lo tengo en Epic, además tengo una buena cola de juegos por jugar, puedo esperarme tranquilamente a que lo vuelvan a poner de oferta.

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Yo no quería comentarlo dado a como se mueve el mundo últimamente, pero es algo ridículo.
    Lo siguiente lo voy a meter como spoiler ya que voy a nombrar cosas que aparecen en el juego.

No se cuanto me queda de juego, pero entre lo anterior citado, y los casi contínuos diálogos que hacen referencia a "nuevas tendencias", "nuevo público más moderno" y cosas similares, se ha lucido de carallo Ron Gilbert.
    De hecho, yo ya desde el primer comentario de ese estilo ya me los tomé como un intento forzado de convencernos de que fueron muy buenas decisiones las que se tomaron sobre el juego. Empezando por el estilo artístico y siguiendo por la simpleza del juego en general.
    A estas alturas, en juegos anteriores ya me habría atascado más de una vez, pero por ahora nada de nada.
    Es que es increíble que (de nuevo como spoiler)

La peña le está dando tantísimas buenas notas por nostalgia simplemente, porque como aventura gráfica deja mucho que desear. Y si le sumamos el panfleto woke que se han gastado... Como se atrevan a meterse con el Thimbleweed Park a más de uno le va a reventar una vena, porque ahí sí que me tengo quedado estancado y no saber por donde tirar.
    Muchísimas gracias por comentarlo, pues nada a ver si venden mucho dividiendo a sus jugadores en 2 bandos, ya era triste en el cine y las series donde por suerte los resultados financieros no hacen más que darles cucharadas de realidad, ahora le toca intentarlo con los videojuegos... y ya han destrozado unos cuantos pero siguen erre que erre.

PD: El día que me baneen de algún lado por opinar (ya me borraron una expresión coloquial hace unos meses, triste pero cierto, YO no soy el que ha cambiado con el tiempo vendiendo mi personalidad para que no me señalen) pues hasta nunki.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Estoy volviendo a intentar el Alien: Isolation. Lo compré cuando salió, lo tenia todo para gustarme (terror especial, lo que me gustan las pelis, el mimo que se lo nota al juego...) pero no me enganchó.

Lo juego ahora con el mod que hay de mejores sombras, fov, reflejos...y para los años que tiene, es una pasada lo bien que se ve.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    Sapphire Pulse Radeon Rx 6600---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cualquier juego de pc se va a jugar perfectisimamente con el trackpad, sobre todo un juego de este estilo o rol isometrico. Los trackpads funcionan perfecto, yo me pase pillars of eternity con el steam controller (que el trackpad es igual pero en formato circular), y absolutamemte ninguna diferencia respecto a jugarlo con un ratón.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Pues yo llevo unos días probando The Hunter: Call of the Wild y le estoy cogiendo el gustillo.
    Es un simulador de caza. La experiencia general es muy del estilo de un walking simulator, donde guiándote por huellas, sonidos, heces, hierba aplastada... puedes seguir la pista de distintos animales hasta darles caza.

Hay varias reservas donde cazar, cada una con su distinta fauna. Incluso hay una (mediante DLC) situada en España donde nos toparemos con liebres, jabalíes, corzos, íbices, muflones... e incluso el lobo ibérico, que por cierto ya me han matado un par de veces xD

Los mapeados de cada reserva son enormes, mucho espacio para explorar. Esto es una virtud y al mismo tiempo un pequeño defecto. Bueno, el problema no es que sea muy grande el mapeado, si no que no puedes guardar la posición donde te encuentras en cada momento.
    Es decir, a veces te piden que vayas a un sitio concreto, por ejemplo a una granja donde los jabalíes se están zampando las patatas plantadas (hay una especie de modo historia con misiones secundarias y tal).
    Y a lo mejor está a 3Km de tu posición, que al abrir el mapa parece que no está tan lejos...., pero si lo está.. Y entre hacer el camino, donde te vas distrayendo y desviando para cazar algún ciervo que te pille de camino..., pues a lo tonto han pasado 30/45 minutos y aún no has llegado al destino.
    Y resulta que tienes que irte a trabajar, o a dormir, o lo que sea... y al cerrar el juego, sí se guarda tu progreso (munición, experiencia, animales cazados...) pero no tu posición.
    Al retomar la partida en otra sesión, te sitúan en el último puesto de cazadores que hubieras visitado, así que la granja de patatas vuelve a estar otra vez a 3Km.

Hay vehículos para moverse más rápido, aunque yo aún no los tengo disponibles. No se si porque en la reserva española donde estoy no hay o porque tengo que progresar más en los niveles de experiencia y habilidades.

Al margen de este inconveniente, la verdad es que el juego mola.
    No es un juego de acción, si no de paciencia. La mayor parte del tiempo la pasamos caminando con unos prismáticos.
    Los animales tienen el oído muy fino así que ya desde lejos hay que acercarse con cautela y sigilo, si te rozas con un arbusto harás ruido y tu presa huirá.
    Pero cuando consigues ser lo suficientemente hábil para acercarte lo suficiente y asegurar un buen disparo, es muy satisfactorio.

Hacer un buen disparo es importante, normalmente el animal no morirá (excepto que hagas un buen headshot) si no que resultará herido y saldrá corriendo. Tendrás que salir tras él, siguiendo los rastros de sangre. Si la herida ha sido importante, no tardará en desangrarse y encontraremos su cuerpo pronto.
    Pero si ha sido una herida superficial, de poco sangrado.... tardará mucho en morir e incluso es posible que perdamos su pista y no podamos reclamar el trofeo.

Hay variedad de armas y municiones, según la categoría de animales que esperamos encontrar. También distintos artilugios como reclamos de animales, cebos, mirillas avanzadas, ....desodorante para tapar nuestro olor. La dirección del viento afecta, pues si vamos a favor de él, le llegará nuestro olor a los animales y nos detectarán.

Huelga decir que soy contrario a la caza por simple deporte. Me horroriza la idea de matar un animal por diversión.
    Pero esto es un videojuego, es ficción. Puedo disfrutar del reto de la caza, sin dañar a nadie ni nada. Así que perfecto.

EDIT:
    Añado un pequeño gameplay

Última edición por Kabuto; 23/09/2022 a las 11:43 Razón: Añadir video
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • EVGA RTX 3080

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Pues yo llevo unos días probando The Hunter: Call of the Wild y le estoy cogiendo el gustillo.
    Es un simulador de caza. La experiencia general es muy del estilo de un walking simulator, donde guiándote por huellas, sonidos, heces, hierba aplastada... puedes seguir la pista de distintos animales hasta darles caza.

Hay varias reservas donde cazar, cada una con su distinta fauna. Incluso hay una (mediante DLC) situada en España donde nos toparemos con liebres, jabalíes, corzos, íbices, muflones... e incluso el lobo ibérico, que por cierto ya me han matado un par de veces xD

Los mapeados de cada reserva son enormes, mucho espacio para explorar. Esto es una virtud y al mismo tiempo un pequeño defecto. Bueno, el problema no es que sea muy grande el mapeado, si no que no puedes guardar la posición donde te encuentras en cada momento.
    Es decir, a veces te piden que vayas a un sitio concreto, por ejemplo a una granja donde los jabalíes se están zampando las patatas plantadas (hay una especie de modo historia con misiones secundarias y tal).
    Y a lo mejor está a 3Km de tu posición, que al abrir el mapa parece que no está tan lejos...., pero si lo está.. Y entre hacer el camino, donde te vas distrayendo y desviando para cazar algún ciervo que te pille de camino..., pues a lo tonto han pasado 30/45 minutos y aún no has llegado al destino.
    Y resulta que tienes que irte a trabajar, o a dormir, o lo que sea... y al cerrar el juego, sí se guarda tu progreso (munición, experiencia, animales cazados...) pero no tu posición.
    Al retomar la partida en otra sesión, te sitúan en el último puesto de cazadores que hubieras visitado, así que la granja de patatas vuelve a estar otra vez a 3Km.

Hay vehículos para moverse más rápido, aunque yo aún no los tengo disponibles. No se si porque en la reserva española donde estoy no hay o porque tengo que progresar más en los niveles de experiencia y habilidades.

Al margen de este inconveniente, la verdad es que el juego mola.
    No es un juego de acción, si no de paciencia. La mayor parte del tiempo la pasamos caminando con unos prismáticos.
    Los animales tienen el oído muy fino así que ya desde lejos hay que acercarse con cautela y sigilo, si te rozas con un arbusto harás ruido y tu presa huirá.
    Pero cuando consigues ser lo suficientemente hábil para acercarte lo suficiente y asegurar un buen disparo, es muy satisfactorio.

Hacer un buen disparo es importante, normalmente el animal no morirá (excepto que hagas un buen headshot) si no que resultará herido y saldrá corriendo. Tendrás que salir tras él, siguiendo los rastros de sangre. Si la herida ha sido importante, no tardará en desangrarse y encontraremos su cuerpo pronto.
    Pero si ha sido una herida superficial, de poco sangrado.... tardará mucho en morir e incluso es posible que perdamos su pista y no podamos reclamar el trofeo.

Hay variedad de armas y municiones, según la categoría de animales que esperamos encontrar. También distintos artilugios como reclamos de animales, cebos, mirillas avanzadas, ....desodorante para tapar nuestro olor. La dirección del viento afecta, pues si vamos a favor de él, le llegará nuestro olor a los animales y nos detectarán.

Huelga decir que soy contrario a la caza por simple deporte. Me horroriza la idea de matar un animal por diversión.
    Pero esto es un videojuego, es ficción. Puedo disfrutar del reto de la caza, sin dañar a nadie ni nada. Así que perfecto.

EDIT:
    Añado un pequeño gameplay

Pues ya está, me has vendido el juego XD, lo probaré para tener algún juego para pasar el rato.
    CPU = Ryzen 9 5900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = AMD RX 6800, RAM = Gskill TridentZ Neo 2x16GB CL16 @ 3800Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B550 Master, PSU = Corsair HX 750

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    [...]
    Estuve por comprarlo hace unos meses en una de esas ofertas que salen de vez en cuando, pero finalmente no lo hice. La temática me gusta por lo que comentas de ir en plan tranquilo explorando y "buscándote la vida". Después de leer tu opinión creo que le daré una oportunidad
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Para mi lo que le falta al juego es misiones en el online. En cooperativo es solo ir por el campo y ya

La hierba del juego puede ser tranquilamente la mejor que he visto nunca en un videojuego. La forma en que se dobla con las pisadas de animales, que puedes seguirlos solo por ver como esta la hierba, es increible
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com

Le estoy dando traya a Farthest Frontier, he tenido que empezar varias partidas para poder controlar el juego y aun así casi mato de hambre en cada estación a mis habitantes.
    Entretenido juego de construcción de ciudades y algo diferente a lo habitual
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Estoy volviendo a intentar el Alien: Isolation. Lo compré cuando salió, lo tenia todo para gustarme (terror especial, lo que me gustan las pelis, el mimo que se lo nota al juego...) pero no me enganchó.

Lo juego ahora con el mod que hay de mejores sombras, fov, reflejos...y para los años que tiene, es una pasada lo bien que se ve.
    ¿Que mod es ese?, lo tengo pendiente y no sabía que se han currado una mejora gráfica así que genial

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Cualquier juego de pc se va a jugar perfectisimamente con el trackpad, sobre todo un juego de este estilo o rol isometrico. Los trackpads funcionan perfecto, yo me pase pillars of eternity con el steam controller (que el trackpad es igual pero en formato circular), y absolutamemte ninguna diferencia respecto a jugarlo con un ratón.
    No sé si llegaste a ver la foto de los modelos previos de Steam Deck, es curioso como los primeros incluían los trackpad grandes circulares al estilo Steam Controller, entiendo que finalmente vieron que cuadrados tienen más sentido por la forma de las pantallas y que a su vez el tamaño no era crítico, también doy gracias a que decidieron poner cruceta digital (tiene un feeling brutal al fin ) y curioso como fueron subiendo los sticks analógicos en altura (que se supone la hace menos portátil).

Página 1310 de 1314 PrimerPrimer ... 310810121012601300130613071308130913101311131213131314 ÚltimoÚltimo