Página 1314 de 1314 PrimerPrimer ... 31481412141264130413101311131213131314
Resultados 13,131 al 13,138 de 13138

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Pero hablan de que al hacer las entregas y recibir las gracias, recibian una descarga de serotonina, y que por eso ahora son adictos a las entregas.

Vamos, que es una de las mayores chorradas que he visto en la historia de los lores de cualquier medio, para explicar algo que no hacia falta. Es un mundo postapocaliptico, por lo que es normal que haya asaltantes en los caminos. Fin.
    Yo entiendo que les quisiese dar un transfondo y que estuviese relacionado con el lore del juego. Pero, bueno, esto va a percepción de cada cual.

El juego está basado alrededor de la idea del repartidor, y mas en concreto de los bokka, que en Japón se dedican a recorrer rutas impracticables para trasladar alimentos y medicinas a poblados aislados.

Es como lo de que todo el mundo tiene ahora agorafobia, para justificar que el juego no tenga ni pueblos, ni NPC ni nada. Por dios Kojima... Ya sabemos que es porque te has fundido el presupuesto en actores y demas, o porque no te atrevias a hacer un mundo vivo y eso. Ya solo le falta justificar que casi todos los asentamientos sean clonicos, que no me extrañaria que lo haya hecho en alguno de esos textos.
    Bueno, es normal, en el exterior están los entes varados. Se entiende que nadie quiera salir alegremente y, a mi, me parece perfectamente factible que vivan como vivan.

El juego es una alegoria clara al distanciamiento entre personas. Hay mucha critica social en el juego, incluidas las secundarias.

Pero, bueno, es un juego muy personal y lo que a algunos os puedan parecer chorradas a otros nos resulte al revés.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    Sapphire Pulse Radeon Rx 6600---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Ya, pero al final lo que hace basicamente es poner excusas para explicar que no han hecho ni un triste NPC en los asentamientos. Esos asentamientos se nota que son partes muy poco trabajadas, que por falta de presupuesto, tiempo o ganas se dejaron asi. Es algo que tambien lo hacen otros juegos de bajo presupuesto, pero sin poner excusas.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Ya, pero al final lo que hace basicamente es poner excusas para explicar que no han hecho ni un triste NPC en los asentamientos. Esos asentamientos se nota que son partes muy poco trabajadas, que por falta de presupuesto, tiempo o ganas se dejaron asi. Es algo que tambien lo hacen otros juegos de bajo presupuesto, pero sin poner excusas.
    Bueno, esa carencia de NPC's yo más bien creo que es por otros motivos. Principalmente, el de mostrar un mundo "vacío" para acrecentar la sensación de soledad de Sam. Soledad que él mismo desea, pues se siente desconectado de todo e incluso tiene fobia al contacto físico.
    Kojima ha querido que la principal conexión de Sam con otros seres, sea precisamente con otros jugadores humanos a los que no podemos ver pero con los que compartimos entregas, ítems, vemos y usamos sus construcciones, ellos colaboran a construir y mantener las nuestras...
    No quería que el personaje se moviera por un mundo donde poder interactuar con otros personajes

Las pocas interacciones que tiene Sam con otros NPc's, son con los protagonistas de la historia y la mayoría de veces, es con sus hologramas.

Además los asentamientos, son refugios bajo tierra donde se supone la gente ya se ha acostumbrado a vivir para ocultarse del declive. Nadie quiere ni necesita salir a la superficie, excepto portadores y casi nadie más.

Sobre las "Mulas" y su adicción a las entregas. Es un concepto interesante pero a mi tampoco me acabó de convencer.
    Si están tan deseosos de hacer entregas.., pues maravilloso, que las hagan. Se supone que es un mundo necesitado de portadores, ¿no?... pues ahí tienen mano de obra barata xD
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • EVGA RTX 3080

Master Avatar de Exar661

Pues tras el buen sabor de boca de Outer Wilds he empezado otro juego de la misma editora, Annapurna Interactive, el juego es Stray, una aventura en la que controlas un gato en un mundo distópico, de momento la atmósfera me está gustando mucho, además según he leído no es muy largo, lo cual a veces se agradece.

Ya o contaré que tal va.

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Bueno, esa carencia de NPC's yo más bien creo que es por otros motivos. Principalmente, el de mostrar un mundo "vacío" para acrecentar la sensación de soledad de Sam. Soledad que él mismo desea, pues se siente desconectado de todo e incluso tiene fobia al contacto físico.
    Kojima ha querido que la principal conexión de Sam con otros seres, sea precisamente con otros jugadores humanos a los que no podemos ver pero con los que compartimos entregas, ítems, vemos y usamos sus construcciones, ellos colaboran a construir y mantener las nuestras...
    No quería que el personaje se moviera por un mundo donde poder interactuar con otros personajes

Las pocas interacciones que tiene Sam con otros NPc's, son con los protagonistas de la historia y la mayoría de veces, es con sus hologramas.

Además los asentamientos, son refugios bajo tierra donde se supone la gente ya se ha acostumbrado a vivir para ocultarse del declive. Nadie quiere ni necesita salir a la superficie, excepto portadores y casi nadie más.

Sobre las "Mulas" y su adicción a las entregas. Es un concepto interesante pero a mi tampoco me acabó de convencer.
    Si están tan deseosos de hacer entregas.., pues maravilloso, que las hagan. Se supone que es un mundo necesitado de portadores, ¿no?... pues ahí tienen mano de obra barata xD
    Pero es muy descarado. Puedes mostrar un mundo igualmente vacio sin que los asentamientos sean tan cutres y clonicos, o con un npc recibiendote en lugar de un holograma, aunque sea un npc visto a traves de una pantalla o algo. En Fallout tambien tienes yermos y gente viviendo bajo tierra, pero da la sensacion de que realmente ocurre eso y no de que es una excusa para justificar la falta de trabajo. Joder, que es muy muy descarado. Es que ni se molestaron en trabajarse un minimo esos asentamientos para que no parecieran tan clonicos

Yo no se si fue por presupuesto, tiempo o dejadez, pero esta claro que algo ha pasado ahi.

Es un poco como lo de la municion infinita en Mass effect, que te explicaban que era por ser microscopica. Que vino antes, la excusa o el lore?
    Última edición por ni0g0s; Ayer a las 18:29
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com

Finalizado Return To Monkey Island.

Vaya pedazo de homenaje que se marcaron xd.

Finales alternativos ( para mi subjetivamente ) dirigidos a lo que es " la vida " o pensamos mucho es la filosofía con la que se toma.
    Pero en esta ocasión haciendo referencia al universo MONKEY ISLAND.
    No digo nada mas, ya que básicamente no desgrano nada.

Quien se lo pase directamente o sin atascarse ( tiro del libro de pistas, no tengo ni la menor duda ante determinados puzles )
    Yo tuve que tirar de el unas 5 veces , ya que tiene algunos puzles tipo vieja escuela.
    Si no tiras de esto ,directamente te vas a encontrar en ocasiones como en los Monkey 1,2 ( los antiguos )

Broche de oro cuando finalizan los créditos y entonces Ron Gilbert te explica ciertas cosas en una carta ( sencillamente magistral )
    Aparte de buen tipo , dando entrevistas a casi cualquier medio por muy pequeño que sea, directamente me gano con ese escrito final...

Es muy , muy especial lo que escribe en la despedida.

Por favor, los que seáis acérrimos a las aventuras graficas, ni se os ocurra ver nada por la red de cualquier video del final o el significado que tienen ya para alguna que otra persona en YOUTUBE.
    Ya que a veces el significado de algo es muy subjetivo.

PD.

Me reitero...solo puede hablar mal de este juego en términos generales , a quien no le guste las aventuras graficas ( por considerarlas obsoletas en términos jugables ) , se lo paso directamente tirando del libro de pistas o bien no pusiera el mas mínimo empeño en el, solo a favor de terminarse el juego rápidamente.
    Es literalmente casi imposible hacerlo todo sin atascarse, tiene puzles en ocasiones algo retorcidos ( un ejemplo es fijarse en determinadas acciones o movimientos de personajes con la vista, la primera vez que lo ves ) para luego tener que acordarte en otro puzle que apenas tienen nada que ver.... con eso lo digo todo.

22 Euros bien invertidos en mi caso.
    Lo defino como un final elegante , aunque lo comprenderá mas el que se tiro 30 años preguntándose por ciertas cosas.
    Elaine te va preguntar algo al final ( en cierta parte ), para mi son directamente palabras que los creadores darían a cualquier medio o fan de la saga, tal cual.
    Mayormente por llevarnos tantos años mitificando los capítulos anteriores y esperando ciertas respuestas.

Saludos.
    Última edición por JMRD; Ayer a las 20:04
    Portatil HP Victus ( RYZEN 5600H + GTX 1650 ) + Linux.

He empezado Deathloop y...

Le tenia cierta fe y muchas ganas de que lo trajeran a gamepass desde el año pasado, pero tampoco era una apuesta 100% segura. El caso es que podria esperarme una decepcion, pero es que me esta pareciendo bastante malo de hecho.

He jugado como 3-4 misiones, y la verdad, veo un producto tremendamente pobre. Aparte de ello esta casualizadisimo y la dificultad es exageradamente baja (solo hay una). Ni he muerto ni he estado cerca de acerlo. Y eso yendo a tiro limpio para ver si despega de una vez.

El sigilo es muy basico; los tiroteos/gunplay al nivel de dishonored, es decir, malos, con la diferencia de que aqui tienen bastante mas presencia; la IA pues bastante regulera....

En fin, yo no se si despues empezara el juego a sacarsela con el tema de los bucles temporales y demas, pero de momento me encuentro con un juego muy muy flojito. Lo unico que me ha parecido realmente bueno es el diseño de algun arma, pero es algo muy secundario.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Finalizado Return To Monkey Island.
    Como amante de las aventuras gráficas y especialmente de los clásicos Monkey Island pero totalmente en contra de que me traten de adoctrinar de una forma tan burda y cutre (y como Ron Gilbert se ha metido en la mierda él solito por temas políticos), veré el final por youtube, gracias, empiezas con estas cosas (porque soy fan de la saga, porque me gusta el estilo de juego, porque los finales de Monkey 1 y 2 no cierran la trama, porque...) y te acabas tragando aberraciones como La Sirenita por decir una de tantas.

Página 1314 de 1314 PrimerPrimer ... 31481412141264130413101311131213131314