Página 1327 de 1339 PrimerPrimer ... 3278271227127713171323132413251326132713281329133013311337 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,261 al 13,270 de 13388

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Apartaos, principiantes amateurs:

Cuando jugué Oblivion por primera vez, pensaba que se subia niveles "cuando el juego queria". Es decir, no sabia que para hacerlo habia que descansar en una cama, y me tiré mis buenas...¿30 horas? sin saberlo. Imaginad hacer el juego y, al tener autolevel, los mismos enemigos en todos los portales al inframundo aquel...los mismos diablillos una y otra vez.

Hasta que una vez me puse a descansar en una cama una y otra vez y subí varias decenas de niveles seguidas...imaginad mi cara de atontao (a la par con la sensación de serlo)...

Era mi primerito RPG...
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    Asus Phoenix GTX 1050ti 4GB GDDR5---SSDs: Toshiba 240+Kingston 480
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro
    Steam Deck 64Gb

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

Cuando jugué Oblivion por primera vez, pensaba que se subia niveles "cuando el juego queria". Es decir, no sabia que para hacerlo habia que descansar en una cama, y me tiré mis buenas...¿30 horas? sin saberlo. Imaginad hacer el juego y, al tener autolevel, los mismos enemigos en todos los portales al inframundo aquel...los mismos diablillos una y otra vez.

Hasta que una vez me puse a descansar en una cama una y otra vez y subí varias decenas de niveles seguidas...imaginad mi cara de atontao (a la par con la sensación de serlo)...

Era mi primerito RPG...
    Pues para que te hagas una idea, nada más empezar a jugar Morrowind podías subir el sigilo a 100 y de paso 5 o 6 niveles generales.

Para ello empecé el juego, me agaché detrás del primer tipo que veías en el juego, con lo que se activaba el sigilo. Lo dejé así, me fui a dormir (yo, no el PJ XD) y voila, a la mañana siguiente sigilo a 100 y un chorro de niveles subidos. XDDD

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk // ASUS RTX 3070Ti TUF Gaming // Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Era mi primerito RPG...

Cita Iniciado por Exar661 Ver mensaje
    Pues para que te hagas una idea, nada más empezar a jugar Morrowind podías subir el sigilo a 100 y de paso 5 o 6 niveles generales.

Para ello empecé el juego, me agaché detrás del primer tipo que veías en el juego, con lo que se activaba el sigilo. Lo dejé así, me fui a dormir (yo, no el PJ XD) y voila, a la mañana siguiente sigilo a 100 y un chorro de niveles subidos. XDDD

Un saludo.

Uno deja aquí sus peores vivencias, cabizbajo, sonrojado e incluso acojonado... y se encuentra que es un putísimo novato ampliamente superado jajajajajajaj me estoy descononando vivo con las anécdotas

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Pues a estas alturas, nunca me había pasado The Witcher 2, lo empecé un par de veces en su día y solo hice el tutorial, y con el anuncio del update para The Witcher 3 me anime y la verdad es que me está pareciendo muy bueno.

Gráficamente muy bien también para el tiempo que tiene ya, y con el Hiperreal activado, que en su día no me iba ni a pedales el juego xDD.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Estaba probando el Sifu y no me ha quedado muy claro el sistema de muerte, al morir te dan a elegir entre reiniciar el nivel o gastarte una vida(literal XD, tu edad), no se a los cuantos años máximo sera supungo que los 60 seria un Game over, y no se si más adelante se pueda quitar años. Tampoco sé si al morir en otro nivel y reiniciar, vuelve al inicio del juego o solo al inició de ese nivel, supungo que sera lo segundo.

Pasarte el juego con 40 vidas pintaria chungo al menos que no sea un juego muy largo, ya que el combate no estan fácil y con unos golpes quitan bastante vida y reponer la vida es muy lento. Quería relajar después de jugar a The Surge 2 y parece que me encontrado con otro juego chungo jajaja.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Ahora mismo estoy con Pentiment que la verdad es que está siendo una muy grata sorpresa. No sé qué tal acabará pero lo estoy disfrutando muchísimo y me tiene totalmente atrapado. Desde luego que me está gustando mucho más que las últimas experiencias triple A que he jugado que han sido mafia remake y a plague tale requiem.

Al jugarlo me pregunto que le parecerá a creeping, porque es una especie de aventura conversacional de investigación con todo el tema de una abadía con monjes y demás.

La abadía del crimen es un juego que tengo muchas ganas de jugar desde hace años, pero como aún no lo he hecho pues no sé hasta qué punto Puede tener algún tipo de similitud

Creo que muchos juegos de rol deberían aprender de juegos como este en lugar de resolver absolutamente todo con combates mediocres para justificar la jugabilidad.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Ahora mismo estoy con Pentiment que la verdad es que está siendo una muy grata sorpresa. No sé qué tal acabará pero lo estoy disfrutando muchísimo y me tiene totalmente atrapado. Desde luego que me está gustando mucho más que las últimas experiencias triple A que he jugado que han sido mafia remake y a plague tale requiem.

Al jugarlo me pregunto que le parecerá a creeping, porque es una especie de aventura conversacional de investigación con todo el tema de una abadía con monjes y demás.

La abadía del crimen es un juego que tengo muchas ganas de jugar desde hace años, pero como aún no lo he hecho pues no sé hasta qué punto Puede tener algún tipo de similitud

Creo que muchos juegos de rol deberían aprender de juegos como este en lugar de resolver absolutamente todo con combates mediocres para justificar la jugabilidad.
    Lo tengo en la recámara, lo que pasa es que estoy actualizando equipo. Ya tengo el procesador y el SSD nuevo, me falta la gráfica, que al final caerá una RX 6600 sencillita a 250€ y a tirar millas. En cuanto lo tenga todo montado, seguramente será el siguiente juego a disfrutar.

Saludos.

Vive aquí Avatar de Vikingo11

Llevo varias horas jugando a Dying Light 2.
    Lo comparo con el 1 y creo que pierde en todo, los gráficos con colores muy chillones, los diálogos muy cutres, la historia muy simplona.
    Encima con la RX580 y el Ryzen 3600 jugando en 1080p calidad media va a 45-50 fps justitos, bastante mal optimizado.

Seguiré avanzando a ve si mejora la historia algo.
    Equipo 1: AMD Ryzen 5 3600 | MSI B450M Mortar Max | Cryorig H5 Ultimate | 16 GB G.Skill Trident Z RGB 3200 | Sapphire Pulse RX 580 8GB | PNY XL8 CS3030 M2 500 GB + Seagate 1 TB | BeQuiet Pure Power 11 700W Modular | Thermaltake Core V21 Window | Benq Mobiuz EX2510 144 Hz | Windows 11 Pro x64 | Krom Kernel TKL + Logitech G203 Prodigy + Kingston HyperX Cloud I
    Equipo 2: AMD Ryzen 5 2600 | MSI B450M Mortar | Cooler Master Hyper 212 Black Edition | 16 GB G.Skill Trindet Z RGB 3200 | Asus GTX 960 4GB | SSD Toshiba 240 GB + WD Caviar Black 640 Gb | Corsair VX-550 | Aerocool DS Cube Naranja Window | Dell Ultrasharp U2312HM | Windows 10 Pro x64
    Custom NAS: ASROCK J4105 ITX | 8 GB RAM DDR4 2133 | BEQUIET PURE POWER L8 400W | 2x4 TB+ 1x3 TB + 1x2 TB Western Digital RED | SHARKOON CA-M | XPENOLOGY DSM 7.1.1

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Lo tengo en la recámara, lo que pasa es que estoy actualizando equipo. Ya tengo el procesador y el SSD nuevo, me falta la gráfica, que al final caerá una RX 6600 sencillita a 250€ y a tirar millas. En cuanto lo tenga todo montado, seguramente será el siguiente juego a disfrutar.

Saludos.
    ¿Que te has pillado? Por curiosidad...

Yo estoy contento con la Sapphire pero la veo algo ruidosilla en juegos muy cañeros (Cyberpunk, Aplague Tale) que le exigen de verdad, aunque apenas juego a eso.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    Asus Phoenix GTX 1050ti 4GB GDDR5---SSDs: Toshiba 240+Kingston 480
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro
    Steam Deck 64Gb

Empezando la expansión The Frozen Wilds de Horizon Zero Dawn, un inicio algo duro con el primer encuentro de una bestia-máquina, vamos a ver como se va desarrollando toda la trama.

Y sigo con A Tale Plague Requiem, a pesar que venía de terminar Innocence, los primeros capítulos se me hicieron muy pesados, ya que muchas de las habilidades que tenía Amicia para resolver las situaciones en el primero, aquí toca pasarte si o si con sigilo algunas zonas y no puedes atacar y vencer a los enemigos pues te matan casi de inmediato.
    Por lo demás, los personajes como siempre son entrañables, al menos para mi estos hermanos se han ganado mi simpatía y cariño, las situaciones tan al límite o más allá del límite los van afectando a ambos, ese amor de hermanos, ellos dos contra todo es algo bonito, entre tantas historias en donde los hermanos son enemigos y se quieren matar uno a otro, el ver esta historia en donde Amicia lo da todo por proteger a su hermanito pequeño es algo esperanzador por decirlo así.

Saludos
    PC: Windows 10 Profesional 64 bits, 16 GB Kingston Hyper Fury DDR4, T. Madre Gigabyte B450-GAMING X, AMD Ryzen 5-2600 3.4 Ghz Hexa core, Asus TUF-GTX1650-O4GD6-P-GAMING, Fuente de Poder Thermaltake Smart 850 w, 80 Plus Bronze.

Página 1327 de 1339 PrimerPrimer ... 3278271227127713171323132413251326132713281329133013311337 ... ÚltimoÚltimo