Página 1338 de 1339 PrimerPrimer ... 338838123812881328133413351336133713381339 ÚltimoÚltimo
Resultados 13,371 al 13,380 de 13383

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Pues yo estoy viciadillo con el The Room, juego de móvil que compré en PC por 0.99€ y que a nivel de diseño de puzles, está muy bien parido.

Saludos.

Vive aquí Avatar de ERASSIO-SAMA

Por lo que entiendo, The Room ya esta como un partido de la NFL....tiene "Cuatro Cuartos".

Me apunto al Lazaretto ese para PC, pareciera tener algo de los Outlast, Amnesia, Penumbra, etc...supongo que podemos meter a SOMA, a los Layers of Fear y cosas asi, lo cual me llama bastante.

* Para los que jugaron y gustaron de los juegos de MYST, que version seria hoy en dia mas adecuada para disfrutar? y que otros juegos podrian encajar con el perfil de MYST?.

PD. Ahora mismo estoy jugando un poquito de aqui y de alla, todo del año de la Pera y mas alla....Assassin´s Creed 1, Half-Life 2 a pelo (ya rejugue Portal 1, luego le dare a HL2 EP1 y EP2), de repente algunas carreras en el BLUR; pero el TR-Reboot se quedo aparcado desde finales del 2022, quien sabe si lo retome (lo estaba rejugando pero no me enganche como en la primera vez).

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Pues yo estoy viciadillo con el The Room, juego de móvil que compré en PC por 0.99€ y que a nivel de diseño de puzles, está muy bien parido.

Saludos.
    Me gustó mucho ese juego, no se hacía pesado, no te quedabas pillado si tenías un poco de paciencia para revisar todo con cuidado... y esa es la clave en los juegos de puzzles, que no los dejes abandonados.

Cita Iniciado por ERASSIO-SAMA Ver mensaje
    * Para los que jugaron y gustaron de los juegos de MYST, que version seria hoy en dia mas adecuada para disfrutar? y que otros juegos podrian encajar con el perfil de MYST?.
    Hay un remake de Myst, yo le tengo ganas ya que al original apenas jugué en su momento y no avancé nada, pero le falta bajar de precio... por otro lado sus creadores hicieron el más reciente y en mi opinión entretenido de jugar Obduction ya que tiene unas mecánicas más similares a un FPS que una aventura gráfica. Los Tomb Raider nuevos me los he pasado todos más por cabezonería que por disfrutarlos realmente, el Shadow me parece el mejor con diferencia.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

He empezado Disco Elysium. Llevare como 15 horas, pero como es un juego taaaaaaaan lento, no puedo apenas opinar nada sobre si me parece merecido su exito o no. Lo que si puedo decir, es que he visto un par de cosas que me chirrian y mucho:

El caso es que hay algo que no me acaba de gustar, y es la forma de morir. Ahora mismo acabo de morir simplemente por una eleccion en una conversacion que ni tenia importancia (preguntando por mi ex). Simplemente por elegir entre algo asi como
    1- Desechado?
    2- Y sabe quien fue?

Si eliges la 2, bien. Si eliges la 1, mueres . Es algo completamente arbitrario y carente de sentido, que lo unico que hace es que el jugador muera de forma absurda e inevitable. Ademas no aporta nada jugablemente porque se soluciona cargando partida y volviendo a elegir la otra opcion. Vamos, que no es mas que una perdida de tiempo y una forma de hacer el juego muy poco organico

Puedo entender que mueras si eliges la opcion erronea en una conversacion peligrosa, hablando con un mafioso o algo asi, pero no que puedas morir hablando de nimiedades irrelevantes. Esto hará que a partir de ahora afronte las conversaciones sabiendo que en cualquier momento me hacen la misma trampa injusta y me toca cargar, lo cual no es precisamente estimulante

Y la otra cosa es incluso más grave: Las opciones de dialogo No me gusta nada que cuando eliges una opcion de dialogo y sus distintas respuestas, puedas volver a repetir ese mismo diálogo y dar respuestas distintas. Es decir, Preguntas X cosa y en la conversación das respuestas "buenas". Luego vuelves a preguntar lo mismo y eliges las respuestas "malas". De esta forma ves todas las respuestas posibles y no te quedas con la duda de cómo habría reaccionado el npc a la otra opción.

Qué sentido tiene que ante la pregunta de un personaje yo pueda responder a favor, en contra o neutralmente, y después de hacerlo pueda volver a iniciar esa conversación eligiendo otra de esas tres opciones? Al final acaba la conversación y te has posicionado a favor, en contra y de forma neutral....

Por ejemplo hablando con el líder de los esquiroles, le puedo preguntar de dónde es. Si meto la pata y no quiere responderme, DA IGUAL, puedo volver a iniciar la conversación y elegir otra opción para que esté más receptivo. Puedo tener la conversación otra vez y creerme su historia. Si me estaba ocultando algo y he elegido creérmelo, DA IGUAL, porque cuando acaba le vuelvo a preguntar y esta vez no le creo y me revela algo.

Al elegir no creerle, gano cinco puntos de experiencia. Con las otras opciones no gané ninguno. Esto quiere decir que cuando alguien me cuenta una historia tengo que mostrarme en neutral, en contra y a favor (vamos, escoger todas las opciones que me den) repitiendo la conversación tres veces por si acaso una de esas opciones me da experiencia. Esto me parece inaceptable en un juego de rol basado en conversaciones

Luego por ejemplo te encuentras con un racista, y puedes elegir posicionarte a favor de su discurso o en contra. Si le hablo y me muestro a su favor (racista) y luego le hablo y me muestro en su contra (no racista) Entonces que coño soy?

Luego vas a la tienda y hablas con la dependienta. Si eliges la opcion A, se incomoda y se acaba la conversacion. Entonces vuelves a iniciarla como si fuera la primera vez que os veis y eliges la B y listo, sigue la conversacion.

Es decir, que en las conversaciones muchas veces tenemos que elegir/posicionarnos: A, B o C. Elijas la que elijas, puedes volver a hablarles y elegir tambien las otras dos. De hecho DEBES hacerlo porque en una de las respuestas podria haber experiencia extra (otro sinsentido)

No tiene el más mínimo sentido este sistema. Rompe por completo el roleo y la necesidad de escoger cuidadosamente tus respuestas. Si esto fuera otro juego, te lo puedo llegar a comprar, pero hablamos de un juego que vive de esto, de las conversaciones y la toma decisiones en los dialogos.

No deberia dejar repetir conversaciones, es como hacer trampa y te recuerda que estas en un juego donde haces y deshaces a tu antojo. Le quita mucha credibilidad y nuevamente lo hace muy poco organico.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Hombre, si es así la verdad es que si que parece un poco bastante chapucero...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica Gigabyte 3080 // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    He empezado Disco Elysium. Llevare como 15 horas, pero como es un juego taaaaaaaan lento, no puedo apenas opinar nada sobre si me parece merecido su exito o no. Lo que si puedo decir, es que he visto un par de cosas que me chirrian y mucho:

El caso es que hay algo que no me acaba de gustar, y es la forma de morir. Ahora mismo acabo de morir simplemente por una eleccion en una conversacion que ni tenia importancia (preguntando por mi ex). Simplemente por elegir entre algo asi como
    1- Desechado?
    2- Y sabe quien fue?

Si eliges la 2, bien. Si eliges la 1, mueres . Es algo completamente arbitrario y carente de sentido, que lo unico que hace es que el jugador muera de forma absurda e inevitable. Ademas no aporta nada jugablemente porque se soluciona cargando partida y volviendo a elegir la otra opcion. Vamos, que no es mas que una perdida de tiempo y una forma de hacer el juego muy poco organico

Puedo entender que mueras si eliges la opcion erronea en una conversacion peligrosa, hablando con un mafioso o algo asi, pero no que puedas morir hablando de nimiedades irrelevantes. Esto hará que a partir de ahora afronte las conversaciones sabiendo que en cualquier momento me hacen la misma trampa injusta y me toca cargar, lo cual no es precisamente estimulante

Y la otra cosa es incluso más grave: Las opciones de dialogo No me gusta nada que cuando eliges una opcion de dialogo y sus distintas respuestas, puedas volver a repetir ese mismo diálogo y dar respuestas distintas. Es decir, Preguntas X cosa y en la conversación das respuestas "buenas". Luego vuelves a preguntar lo mismo y eliges las respuestas "malas". De esta forma ves todas las respuestas posibles y no te quedas con la duda de cómo habría reaccionado el npc a la otra opción.

Qué sentido tiene que ante la pregunta de un personaje yo pueda responder a favor, en contra o neutralmente, y después de hacerlo pueda volver a iniciar esa conversación eligiendo otra de esas tres opciones? Al final acaba la conversación y te has posicionado a favor, en contra y de forma neutral....

Por ejemplo hablando con el líder de los esquiroles, le puedo preguntar de dónde es. Si meto la pata y no quiere responderme, DA IGUAL, puedo volver a iniciar la conversación y elegir otra opción para que esté más receptivo. Puedo tener la conversación otra vez y creerme su historia. Si me estaba ocultando algo y he elegido creérmelo, DA IGUAL, porque cuando acaba le vuelvo a preguntar y esta vez no le creo y me revela algo.

Al elegir no creerle, gano cinco puntos de experiencia. Con las otras opciones no gané ninguno. Esto quiere decir que cuando alguien me cuenta una historia tengo que mostrarme en neutral, en contra y a favor (vamos, escoger todas las opciones que me den) repitiendo la conversación tres veces por si acaso una de esas opciones me da experiencia. Esto me parece inaceptable en un juego de rol basado en conversaciones

Luego por ejemplo te encuentras con un racista, y puedes elegir posicionarte a favor de su discurso o en contra. Si le hablo y me muestro a su favor (racista) y luego le hablo y me muestro en su contra (no racista) Entonces que coño soy?

Luego vas a la tienda y hablas con la dependienta. Si eliges la opcion A, se incomoda y se acaba la conversacion. Entonces vuelves a iniciarla como si fuera la primera vez que os veis y eliges la B y listo, sigue la conversacion.

Es decir, que en las conversaciones muchas veces tenemos que elegir/posicionarnos: A, B o C. Elijas la que elijas, puedes volver a hablarles y elegir tambien las otras dos. De hecho DEBES hacerlo porque en una de las respuestas podria haber experiencia extra (otro sinsentido)

No tiene el más mínimo sentido este sistema. Rompe por completo el roleo y la necesidad de escoger cuidadosamente tus respuestas. Si esto fuera otro juego, te lo puedo llegar a comprar, pero hablamos de un juego que vive de esto, de las conversaciones y la toma decisiones en los dialogos.

No deberia dejar repetir conversaciones, es como hacer trampa y te recuerda que estas en un juego donde haces y deshaces a tu antojo. Le quita mucha credibilidad y nuevamente lo hace muy poco organico.
    Lo compré hace mucho en GOG por las buenas críticas que tenía y para mi es simple y llanamente infumable.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Hombre, si es así la verdad es que si que parece un poco bastante chapucero...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Por lo que he leido sobre el tema, la cosa es que tu seas responsable y solo escojas una opcion, aunque te deje volver atras y coger otras para ganar experiencia o recibir mas informacion.

Vamos, que es basicamente como si tuvieras un juego de rol de mesa con su libro y demas, y tu responsablemente un a vez has escogido ya no vuelves atras. Claro, en un libro se entiende perfectamente que sea el usuario el que se encargue de no hacer trampa, pero esto es un VIDEOJUEGO, y tendria que ser el juego el que se encargase de todo esto. Como si en Xcom te dejasen volver a "tirar los dados" cada vez que eliges una accion, igual que podrias hacer en un juego de mesa haciendo trampa

A mi me parece una demostracion de vagancia. En un juego basado casi al 100% en la parte conversacional, me parece un error mayusculo.

Veremos que tal evoluciona, porque lo demás pinta muy bien. El juego es rol puro y duro, al contrario de la mayoria de juegos de rol que se lanzan que son basicamente juegos de accion con numeritos y alguna eleccion. Es practicamente como jugar un libro. Su lenguaje tan literario es impresionante. Si estuviera doblado al castellano la experiencia seria brutal, aunque se entiende que no lo este. De hecho el juego salio sin voces, pero en la edicion directors cut tuvieron el detallazo de no ofrecer la tipica edicion goty con sus dlc, sino añadirle cosas como un doblaje de altisima calidad.
    Última edición por ni0g0s; 25/01/2023 a las 12:32
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Le tengo pendiente, y comprado, desde hace mil. Pero por lo que he leido, hace falta estar de cierto humor para entrarle y aun no me he visto con el.

Lo probé, y ya solo la elección de tipo de personaje me pareció muy interesante.

Evidentemente tendrá sus fallos pero parece un juego muy especial.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    Asus Phoenix GTX 1050ti 4GB GDDR5---SSDs: Toshiba 240+Kingston 480
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro
    Steam Deck 64Gb

Si, por lo que llevo (mucho en horas, poquisimo del juego en si) desde luego que especial es. Como digo, es como jugar un libro. No recuerdo a bote pronto un juego tan literario y similar a la experiencia de leer un libro. En su dia comente que en the witcher echaba de menos la narrativa y toque literario de los libros, y la verdad es que me encantaria un The witcher con el tono y narrativa de este juego, junto con voces en off al llegar a nuevos escenarios y cosas asi para describirlos.... Quedaria genial

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Si, por lo que llevo (mucho en horas, poquisimo del juego en si) desde luego que especial es. Como digo, es como jugar un libro. No recuerdo a bote pronto un juego tan literario y similar a la experiencia de leer un libro. En su dia comente que en the witcher echaba de menos la narrativa y toque literario de los libros, y la verdad es que me encantaria un The witcher con el tono y narrativa de este juego, junto con voces en off al llegar a nuevos escenarios y cosas asi para describirlos.... Quedaria genial
    Yo lo tengo en la lista de pendientes desde hace bastante tiempo. En general ha recibido muy buenas críticas, pero si el sistema de diálogos funciona tal y como describes me parece un fallo garrafal.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Página 1338 de 1339 PrimerPrimer ... 338838123812881328133413351336133713381339 ÚltimoÚltimo