Página 1394 de 1524 PrimerPrimer ... 394894129413441384139013911392139313941395139613971398140414441494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,931 al 13,940 de 15237

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    A mí me pareció bastante más difícil Cuphead, de hecho HK ni me pareció difícil. Eso sí, yo jugué Cuphead sin los potenciadores de la tienda, con ellos comprados sí que puede bajar mucho la dificultad
    Pues te digo porque lo tengo muy fresco, jefes que habré intentado lo menos 20-30-40-50 veces

Señor Desleal Y Hornet (2º combate), a punto de tirar el mando por la ventana, Caballero Vigía y el familiar perdido, los he intentado innumerables veces, y aún no he conseguido derrotarlos

No sé, el Cuphead es que me lo he pasado 2 veces (me encanta ese juego), y no recuerdo sentir el nivel de frustración de este, pero igual es que mi memoria me falla, puede ser.

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Yo también lo estoy jugando, intercalando entre la Deck y PC, 60 horas le llevo y sí que es jodido pero porque los enemigos requieren una cantidad de golpes exagerada, nu sé quizá sean 30 golpes o así, y eso mientras los estás esquivando, con sus patrones de ataque que son medianamente complejos (no como un jefe del Sonic/Mario vamos) y claro, te parece que lo estás haciendo muy bien y de repente te sueltan 3 golpes seguidos y ya estás vendido, a eso añadir lo de recuperar la sombra que en ocasiones te queda muy mal arriesgando a que el enemigo te de el primer golpe, etc. En cuanto a ir descubriendo el escenario y tal muy disfrutable, pero los enemigos coincido en que se han pasado, también te digo que voy a lo pelo en pecho, sin preocuparme de ponerme mejores escudos ni nada xD Los DLC (creo que son 4 o así) no los tengo identificados, es decir, desconozco si ya los estoy jugando o van justo después del jefe final o como funciona, yo ando ahora mismo por:
    .

Los DLC se activan después creo, en la estación de la reina por ejemplo aparece un personaje como en una habitación que te habla, que parece una jirafa por la altura, y es de un DLC, pero ahora mismo no deja hacer nada.

Saludos.
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 9 9800X3D + Arctic Liquid Freezer II 280 • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox One Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Pues te digo porque lo tengo muy fresco, jefes que habré intentado lo menos 20-30-40-50 veces

Señor Desleal Y Hornet (2º combate), a punto de tirar el mando por la ventana, Caballero Vigía y el familiar perdido, los he intentado innumerables veces, y aún no he conseguido derrotarlos

No sé, el Cuphead es que me lo he pasado 2 veces (me encanta ese juego), y no recuerdo sentir el nivel de frustración de este, pero igual es que mi memoria me falla, puede ser.

Los DLC se activan después creo, en la estación de la reina por ejemplo aparece un personaje como en una habitación que te habla, que parece una jirafa por la altura, y es de un DLC, pero ahora mismo no deja hacer nada.

Saludos.
    Vale vas por delante de mí, he visto ese personaje alto pero como dices no da nada "especial" digamos, yo también estoy atascado con un enemigo y es tipo amor/odio, me apetece mucho intentarlo pero a las 3-4 veces cierro el juego hasta el día siguiente xD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

.
    Mas de 50 intentos me costó, con seguridad, quizas mas de 100. Sé que lo intenté obsesivamente durante mucho tiempo, le tuve a tiro infinidad de veces y no quise mirar guia alguna, al final lo conseguí y es uno de los logros mas satisfactorios que he tenido en un videojuego.

Es una jodia maravilla pero tanto que pocos Metroidvania he podido meterme luego entre pecho y espalda sin compararlos.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Es que como digo el Cuphead tiene mejoras en la tienda que le restan mucha dificultad, pero HK no (tiene los amuletos, pero mucho más difíciles de conseguir y menos rotos). Esa puede ser la diferencia.

A mí de HK la única parte que me costó fue el coliseo, y total lo complete para nada porque la recompensa no merece la pena.

Yo por ejemplo el señor desleal ese ni recuerdo haberlo visto, pero leo que es uno de los jefes principales así que supongo que tuve que enfrentarme a él. El familiar perdido lo recuerdo por su aspecto, pero no recuerdo que diera problemas. Hornet mucho menos. Me sorprende lo que estoy leyendo sobre la dificultad del juego No sabía que tuviera fama de ser poco menos que un souls. Quizás os falte un buen amuleto, aunque imagino que eso lo tendréis más que mirado. Yo recuerdo un amuleto que te ponía un escudo a tu alrededor que además dañaba a los enemigos, junto con alguno que te aumentaba el alcance y ayudaban mucho
    Última edición por ni0g0s; 18/07/2023 a las 12:58
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

El Señor Desleal y Hornet 2º combate me los pasé, sudando sangre, y probando mil combinaciones de amuletos. Pero el Vigía y el familiar de momento sigo con ello

Si te das una vuelta por internet, el juego tiene fama de ser durillo, y en mi opinión, bien merecida, hay jefes que tela marinera. También tal como dices todo depende de cómo de armado llegues a ellos, los fragmentos de máscara y vasija que hayas recogido para subir la vida y la magia, amuletos, las mejoras que le hayas hecho al aguijón etc...

Saludos.
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 9 9800X3D + Arctic Liquid Freezer II 280 • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox One Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Yo vi videos a posteriori y habia combinaciones de amuletos bastante potentorras, comparadas con los amuletos mindundi que llevaba yo (que pensaba que eran la leche) pero la habilidad para pasarte los jefazos es necesaria, lleves lo que lleves.

Es hablar de el y tener ganas de rejugarlo pero, joer, es un juego para pillarlo con ganas. Yo en un momento llevaba nosecuantas horas y, aun asi, estuve a punto de dejarlo de frustración. Luego llegas al final y resulta hasta fácil pero, claro...no es el final verdadero (en mi caso).

Creo que Silksong está confirmado para la segunda mitad de este año (vamos, que solo les falta concretar). Es de lo que mas espero junto a Talos Principle 2.
    W10 Pro

Master Avatar de Pau

El Red Dead Redemption 2 todavía lo estoy jugando a día de hoy a 4K y se me sigue cayendo la baba cuando veo la nieve, la lluvia y la iluminación en general (yo creo que es el juego con los mejores gráficos), pero después de probar esta demo técnica jugable del Unreal Engine 5.2 está claro que aún se puede mejorar muchísimo lo que hizo Rockstar Games en 2018.

Se llama The Old West: Northwood, en los ajustes de la demo podeis cambiar a voluntad tanto la hora (tiene día y noche) como la climatología: soleado, lluvia, nieve, tormenta, etc. Viene con DLSS3, FSR2 y XeSS, se traga facilmente los 24GB de VRAM de una RTX 4090, ocupa 6 GB y podeis bajar la demo gratis desde aquí: https://stunningvanilla.itch.io/the-...king-simulator

Es un mapa pequeño por el que podeis moveros libremente. Os dejo unas capturas que he sacado a 4K.

Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 13900K, Noctua NH-D15 G1, Patriot Viper 4 Blackout Series 2x8GB DDR4 4400, Corsair MP600 PRO XT 2TB NVMe, Crucial P3 Plus 4TB NVMe x2, Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X, Corsair HX1500i 1500W 80 Plus Platinum Full Modular ATX 3.0 PCIe 5.0, ASUS ROG Strix XG32UQ 32" LED FAST IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync, Logitech MX Master 3S, Xbox Elite Series 2, AKG K550 MKII, Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara, Windows 11 Pro, Asus Rog Ally Z1 Extreme

Hay que reconocer que el juego tarda en ponerse interesante, yo es que he tardado 4 horas en llegar a la ciudad "nexo" del juego donde ya te van explicando cosas, puedes mejorar equipo, etc. Y, claro, hasta entonces tienes una MEGA mazmorra donde vas un poco perdido que, si, bueno, no está mal, pero como introducción resulta un poco flojuna.

He leido a muchos dejar el juego a las primeras de cambio y lo entiendo, la verdad, pero, ahora mismo, con poco mas de 5 horas, lo estoy empezando a encontrar mas que interesante. Claro, hay que llegar ahi que no todo el mundo puede tener ganas de invertir ese tiempo para que la cosa se "caliente" (hablo de mi mismo, que he seguido al final por pura fuerza de voluntad).

Tambien he leido que es un juego muy largo, a ver como evoluciona la cosa...
    W10 Pro

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Me he puesto con el Far Cry 5 otra vez después de haberle dado hace la tira de años. Lo recordaba entretenido y tenía ganas de un shooter en 1ª persona.
    En su momento lo jugara de aquella manera, pero viendo que estaba de oferta ni a 15€ me lo agencié a través de la tienda de Ubisoft.

Las desarrolladoras y medios de comunicación dirán lo que les de la gana, pero la mierda esa de Denuvo resta una de rendimiento del carajo.
    Cuando me puse a jugar vi que el rendimiento del juego no era como lo recordaba, ya que en mi memoria estaba una experiencia super fluida manteniendo los 73fps sin problema alguno, mientras que ahora el juego rascaba de cojones, y en algunos momento con explosiones algo grandes caían muchísimo los fps.
    Mosqueado lo he vuelto a buscar, descargar e instalar y efectivamente. El juego en su versión Sparrow va sin rascada alguna. Ya solo moviendo el ratón se ve la diferencia.

Pensaba que le habrían quitado la mierda esa del Denuvo (no compro ni un solo juego que lo tenga), pero por razones obvias el original ya está desinstalado.

Y respecto al juego, tan divertido como lo recordaba (siempre que te lo tomes como te lo tienes que tomar claro). Evidentemente no es un Doom ni un RDR2, pero se deja jugar con todo lo que te da para ello.

Página 1394 de 1524 PrimerPrimer ... 394894129413441384139013911392139313941395139613971398140414441494 ... ÚltimoÚltimo