Página 1402 de 1415 PrimerPrimer ... 4029021302135213921398139914001401140214031404140514061412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,011 al 14,020 de 14144

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por Gaudy Ver mensaje
    https://i.imgur.com/cu4Ocwh.jpg

Allá vamos con el segundo.
    Tras un par de horitas de juego, lo esperado, exáctamente lo mismo que el primero en concepto y ejecución. Lo único que he visto raro es que las cinemáticas han cambiado de estilo, ahora son más "dibujo animado" en vez de ser el pixelart que tiene el primero, y que le pega mucho más, pero he leído que el artista de pixelart que hizo el primero dejó el estudio.

¿Qué hago, empiezo por el primer Blasphemous o me voy directamente a su segunda parte? Porque llevo varios días con esa duda.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    ¿Qué hago, empiezo por el primer Blasphemous o me voy directamente a su segunda parte? Porque llevo varios días con esa duda.
    El estilo es el mismo, si gusta uno gusta el otro.
    La verdad es que no sabría decir cuál de los dos me gusta más. El 2 tiene algún detalle más pulido en cuanto a calidad de vida, pero el 1 me parece esencial en el género por su jugabilidad (que es la misma que la del 2 básicamente) y todo el diseño artístico.

Vamos, que sí empezaría por el 1.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 5800X3D | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

El uno sin duda. Yo tengo pendiente otra partida con todo lo nuevo que sacaron despues, y mas adelante el segundo.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

Con la noticia de que cierra el estudio Mimimi me decidí a darle por fin a uno de sus juegos y compré Desperados 3. Por no cambiar de temática, jeje, y solo llevo tutorial y una misión pero es droga de la dura. No jugaba algo asi desde el primer Commandos, te puedes pasar un buen rato planificando cada acción con tranquilidad y, si no funciona, pues hacer una carga rápida, no pasa nada, el propio juego te anima a hacer guardados rápidos cada 2x3.

Tiene un apartado muy curioso que se llama "Duelo" donde puede planificar con anterioridad acciones de cada personaje y luego efectuarlas de manera simultanea, o no, y cuando le das a ejecutar y sale todo como pensabas que estaria bien, es una absoluta gozada.

Ademas tiene una dificultad bien medida, si subes a dificil es mas dificil distraer enemigos y el tiempo en que estan distraidos o el que tardan en reaccionar, disminuye, lo cual lo hace todo mas jodio y debes planear todo mas escrupulosamente, pero no es una subida de dificultad artifical (el enemigo sigue cayendo de un disparo o un cuchillazo). Muy bueno.
    Es una obra maestra, lo podría haber firmado Pyro studios. Y si sólo has visto el primer nivel, no has visto nada. Las misiones están muy bien y la dificultad escala bastante. Yo aún no he jugado Shadow tactics (su demo sí), pero no tengo ninguna duda de que será otra obra maestra. Nunca me ha gustado el western, pero con juegos como Desperados 3 o RDR2 eso dio igual, y ambos me dejaron ganas de más western

Muchos lo han intentado, pero los de Mimimi han sido los únicos que han sabido captar la genialidad de Commandos. Por eso dije que con su desaparición, prácticamente muere el género "commandos". Al final si te paras a pensar, estos juegos son casi juegos de puzzles. Cada misión es como un gran puzzle.

Estaría bien ver una captura de ese RDR, aunque las capturas no suelen hacer justicia
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Yo recomiendo empezar por el primero por el lore, pero además es que es una delicia todo lo que tiene que ver con el estilo artístico, las referencias a la cultura española y andaluza, el impresionante doblaje, con el acento andaluz de algunos personajes. Creo que me lo compré en todas las plataformas y lo volvería a hacer, una joyita.
    El 2 caerá más adelante, me huelo una edición física con ambos juegos...

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 5700x PBO ON // Arctic Liquid Freezer II 280 //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz CL16 // AMD Radeon Sapphire Nitro+ 7800XT 16GB // Antec HCG 650W 80 plus gold // SSD1 Samsung 980PRO 1TB // SSD2 Crucial MX500 2TB // Corsair ML 3x120mm (front push) + Arctic 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz) monitor2
    BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz) // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Cita Iniciado por Gaudy Ver mensaje
    El estilo es el mismo, si gusta uno gusta el otro.
    La verdad es que no sabría decir cuál de los dos me gusta más. El 2 tiene algún detalle más pulido en cuanto a calidad de vida, pero el 1 me parece esencial en el género por su jugabilidad (que es la misma que la del 2 básicamente) y todo el diseño artístico.

Vamos, que sí empezaría por el 1.
    Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    El uno sin duda. Yo tengo pendiente otra partida con todo lo nuevo que sacaron despues, y mas adelante el segundo.
    Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Yo recomiendo empezar por el primero por el lore, pero además es que es una delicia todo lo que tiene que ver con el estilo artístico, las referencias a la cultura española y andaluza, el impresionante doblaje, con el acento andaluz de algunos personajes. Creo que me lo compré en todas las plataformas y lo volvería a hacer, una joyita.
    El 2 caerá más adelante, me huelo una edición física con ambos juegos...

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
    Os haré caso. Gracias por resolverme el dilema.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

El señor de los forillos

Starfield.

Es el juego de estilo Bethesda DEFINITIVO, al menos hasta que lleguen TES VI o FALLOUT 5.

Si dices ser fan de Bethesda y no te gusta, es que no te gustan los juegos de Bethesda, no es discutible.

El combate espacial es perfecto, recupera el estilo de I-War y Freelancer.

El combate en tierra es muy bueno y, decididamente, el mejor que ha hecho Bethesda.

Los gráficos son espectaculares y, si no te gusta FSR, puedes usar perfectamente DLSS tanto en la versión de Steam como en la de Xbox en PC con un mod ya disponible. Y están perfectamente optimizados: con una 4090 de portátil (una 4070ti de escritorio en potencia real) va a 1440p a entre 70 y 90 FPS según estés en interiores o exteriores y según el número de enemigos y otros NPCs, sin activar ningún reescalado y sin cambio dinámico de resolución.

Para los que se quejan de la IA, otra mentira más: es la más parecida a FEAR que he visto en años en los combates terrestres, se apoyan, se curan unos a otros, se cubren, buscan flanquearte... En el combate espacial igualmente se apoyan y siempre buscan el atacar con la estrella a su espalda.
    Los controles están perfectamente diseñados, aunque te dejan editarlos.

El sonido es inmejorable, se identifica de donde viene todo, y el entorno afecta al sonido.
    La música es magia.

Sobre el viaje espacial entre planetas, es correcto: preparas el viaje, das energía suficiente al motor gravitatorio y ya. También puedes ir hasta el punto de salto en la órbita del planeta y pulsar A (si hay energía en el motor gravitatorio, claro).

La subida de habilidades conjuga las dos formas tradicionales de Bethesda, puntos de habilidad y repetición del uso de actividades.

Llevo unas 10 horas y no siquiera he ido a Nueva Atlantis, me estoy dedicando a matar a todos los piratas que veo, aterrizando en cualquier zona del primer planeta que se visita (Keers) tras el combate contra tres naves piratas.

Y lo que digan los haters profesionales como los monoconsola azul o los que tienen una antigua rx580 o la prensa, solo aumenta la diversión durante la partida.

Y no he encontrado un solo bug.

Solo hay una cosa que está mal, pero es responsabilidad de AMD: la linterna no crea sombras siempre que debiese crearlas, como cuando apuntas contra un enemigo cercano. Esto es el RT del que presume AMD.

P.S: en Xbox Series X va de escándalo (sí, también tengo está consola)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Starfield no tiene RT, y mi la frase que es un "juego Bethesda" me parece un excusa para justificar la falta de innovación, es como decir es un "juego muy Ubisoft, y al que le gusta bueno y al que no no, y serás un hater si crítica la misiones de reescatar rehenes".

Yo de momento estoy con el Daymare 1994, es un juego muy Invadir y si lo criticas eres muy hate... Fuera de bromas , esta segunda entrega o precuela de momento me está gustando ,pero hay giro de 360 encuanto jugabilidad, es bueno o malo no lo sé, bajo mi opinión simplemente es diferente, el primero era más de gestión de inventarios con las mecánicas de recarga rápida y lenta, y este juega con la herramienta de congelamiento con enemigos rápidos ,rápidos.

Técnicamente ha mejorado, no así en las animaciones faciales y impactos de enemigo, pero en gráficos y animación del personaje al caminar hay una mejora, y atmósfera se siente bien.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Zowie EC2 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por Odarnok Ver mensaje

Para los que se quejan de la IA, otra mentira más: es la más parecida a FEAR que he visto en años en los combates terrestres
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

El señor de los forillos

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Starfield no tiene RT, y mi la frase que es un "juego Bethesda" me parece un excusa para justificar la falta de innovación, es como decir es un "juego muy Ubisoft, y al que le gusta bueno y al que no no, y serás un hater si crítica la misiones de reescatar rehenes".

Yo de momento estoy con el Daymare 1994, es un juego muy Invadir y si lo criticas eres muy hate... Fuera de bromas , esta segunda entrega o precuela de momento me está gustando ,pero hay giro de 360 encuanto jugabilidad, es bueno o malo no lo sé, bajo mi opinión simplemente es diferente, el primero era más de gestión de inventarios con las mecánicas de recarga rápida y lenta, y este juega con la herramienta de congelamiento con enemigos rápidos ,rápidos.

Técnicamente ha mejorado, no así en las animaciones faciales y impactos de enemigo, pero en gráficos y animación del personaje al caminar hay una mejora, y atmósfera se siente bien.
    Sí tiene RT, puedes verlo entre las opciones, dividido en sombras y reflejos. Otra cosa es que sea lo que puede dar AMD, que es más bien poco.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Vamos, que no lo has jugado, perfecto.

Página 1402 de 1415 PrimerPrimer ... 4029021302135213921398139914001401140214031404140514061412 ... ÚltimoÚltimo