Página 1405 de 1416 PrimerPrimer ... 4059051305135513951401140214031404140514061407140814091415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,041 al 14,050 de 14154

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Bueno aunque tuviese 32GB de ram y un procesador de 16 nucleos..los recursos siguen estando para aprovecharlos bien y no malgastarlos. , que se este convirtiendo en segundo sistema operativo en recursos es bastante preocupante.
    Lo malo es que ya ocupando 1GB de ram para el que cometa la atrocidad de cargarlo en su arranque , debería volar, pero el caso es que no...va a peor cada vez.
    Pero que ya digo es una simple opinion.

¿ Sabes que ocupa mi sistema operativo en el arranque ?

Sobre 1,5 GB con todo lo que yo suelo utilizar y STEAM si lo cargara en segundo plano esta ya muy cerquita de convertirse en algo calamitoso y muy cercano a otro sistema operativo.
    Esperemos que mejore, porque tener muchos recursos no es sinónimo de aceptar porquerías mal realizadas o pensar que como me sobran, se acepta cualquier cosa.
    El caso es ese, lo noto cada vez peor y con carga de juegos cada vez mas lentas y es que viendo sus recursos eso no cuadra.
    Última edición por JMRD; 09/09/2023 a las 20:32

Vive aquí Avatar de Pau

Bueno, por fin he podido probar el Starfield esta tarde en Game Pass con el PC de mi firma.

Aunque he jugado unas tres horas, realmente me lo he tomado con mucha calma y sólo he llegado hasta la Logia de la ciudad de Nueva Atlántida, en el planeta de Jemison, en el sistema Alfa Centauri. Yo creo que podría haber hecho todo ese recorrido, hasta la Logia, en una hora u hora y media, pero entre que era la primera vez que arrancaba el juego, y no me enteraba de nada, y los menús y tutoriales no son los más claros del mundo, y que luego me paraba en cada roca, en cada árbol, en cada bicho, en cada nave y en cada persona con la que hablaba, para mirarles las texturas y los polígonos de su careto, pues se me ha hecho la hora de cenar.

Esta vez voy a empezar por el final, poniendo una nota, aunque obviamente habiendo jugado sólo tres horas no da para review, sólo da para unas primeras impresiones, y esas primeras impresiones son malas: le doy un 4 sobre 10 a esas tres primeras horas (no al juego, repito!!!).

Que peliculón Interstellar de Christopher Nolan!!! Ah, no, perdón, que me he colao.

Normalmente, cuando compro un juego y no me acaba de convencer, siempre me planteo la posibilidad de devolverlo si lo he comprado en Steam. Este Starfield no lo he comprado, ya que viene incluido "gratis" con el Game Pass, pero pongamos que me hubiera dado por comprarlo en Steam por los 70 euros de la edición normal, o los 100 euros que cuesta la versión Premium, ¿me estaría planteando ahora mismo devolverlo si no hubiera jugado más de dos horas? Pues la respuesta honesta es que sí, pediría la devolución de mi dinero, pero ya mismo. ¿Y por qué? Pues porque el juego no está terminado.

¿Pero en qué sentido no está terminado? Pues en todos, en los gráficos, en las animaciones, en las inexistentes transiciones cuando aterrizas o despegas en un planeta, en el gunplay, en los caóticos menús, en la falta de DLSS (ya sé que hay MODS), en los salvajes requerimientos de CPU y GPU. El juego no es una mierda, el juego tiene una buena base, pero no está terminado y ni de coña cuesta 70 o 100 euros. Si costara 19,99 euros, pues aún podría tener un pase, pero en el estado en que ha salido me parece una tomadura de pelo.

Al principio los gráficos tienen pintaza, pero luego se desinflan y parece un juego del 2010.

Habrá gente que diga, es que Bethesda es así porque no le da importancia a los gráficos y son unos perezosos. De acuerdo, te lo compro, te compro que Bethesda no gaste 10 o 20 millones de dólares en crear o licenciar un nuevo motor gráfico, ni otros 10 millones en subcontratar a otro estudio para que les haga las animaciones y las transiciones, y otros 10 millones para otro estudio que les optimice hasta la última línea de código. Pero entonces que se dediquen a crear la mejor historia, con los mejores niveles y la mejor jugabilidad jamás vista.

Y yo en estas tres horas no he visto nada de eso. Me ha parecido un juego random del montón.

Ya he desinstalado el juego porque tengo claro que actualmente no lo disfrutaría y si tenemos en cuenta la cantidad de juegos que tengo pendientes (estoy a punto de terminarme el The Witcher 3 del 2015, para que os hagáis una idea de como es mi vida jueguil en la actualidad) lo mejor era liberar disco duro e ir probando otras cosas.

De aquí a unos meses, para Navidad o así, pues lo vuelvo a instalar y le doy otras tres horitas donde lo he dejado en la Logia, a ver si lo han optimizado y han hecho cambios substanciales en la jugabilidad.

Y si no, pues será otro juego más a añadir a mi lista del "si te he visto, no me acuerdo".
    Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 13900K, Noctua NH-D15, Patriot Viper 4 Blackout Series 2x8GB DDR4 4400, Corsair MP600 PRO XT 2TB NVMe, Crucial P3 Plus 4TB NVMe x2, Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X, Corsair HX1500i 1500W 80 Plus Platinum Full Modular ATX 3.0 PCIe 5.0, ASUS ROG Strix XG32UQ 32" LED FAST IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync, Logitech MX Master 3S, Xbox Elite Series 2, AKG K550 MKII, Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara, Windows 11 Pro, Asus Rog Ally Z1 Extreme

Tremendo mojón Ender lilies, no tiene autoguardado en Steam. Me he venido a casa papis una semana de vacas y no puedo seguir la partida ;(

Acabo de empezar Little nightmares. No pinta mal pero, me apetecía jugar al Ender.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Una pregunta y perdón si a alguien le parece que soy algo exagerado.

¿ No os parece que STEAM es cada vez mas pesado y tarda mas en abrir los juegos ?

Tengo a veces los mismos juegos en emulación / STEAM , mientras en los emuladores la carga es ipsofacta se me hace pesadisimo abrir el cliente de tuno y todo lo que conlleva detrás con chequeos varios , cargas me imagino antitrampas o vete tu a saber.
    Yo no pago para que el PC se vaya volviendo a los tiempos de los discos del AMIGA en carga xd.

Vamos dejo la reflexión porque cada vez me parece mas frustrante.
    Sí, STEAM es cada vez más pesado. NO es una impresión tuya.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    El otro día me puse el Dark Souls no sé muy bien porqué me costaba tanto el primer enemigo cuando ahora me parece una chorrada (en realidad había olvidado el movimiento de ataque desde arriba que le quita la mitad de salud, claro sin eso cuesta un huevo) la cosa es que he pasado de tener el juego ahí eternamente pendiente e instalado, a tener un vicio guapo guapo he avanzado poco por falta de tiempo pero la cosa es que me apetece mucho seguir, además estaba empecinado en un personaje que se mueve torpe cuando ahora llevo a uno que siento más "alegre".
    Los souls suelen provocar ese efecto, los empiezas con mucho respeto, y a la que te das cuenta ya no puedes soltarlos.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Tremendo mojón Ender lilies, no tiene autoguardado en Steam. Me he venido a casa papis una semana de vacas y no puedo seguir la partida ;(

Acabo de empezar Little nightmares. No pinta mal pero, me apetecía jugar al Ender.
    ¿Te refieres a que el juego no tiene guardado en la nube por lo que tu partida está en otro PC?, es un fastidio porque de haberlo sabido podrías solucionarlo pero ya es tarde salvo que consiguieras una partida salvada de otro más o menos por donde lo dejaste...

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Los souls suelen provocar ese efecto, los empiezas con mucho respeto, y a la que te das cuenta ya no puedes soltarlos.

Un saludo
    Me está gustando muchísimo su jugabilidad, su estética y la banda sonora, hacía muchos años que no recordaba un juego tan crudo si metías la pata y al mismo tiempo tan gratificante cuando llegas a una zona nueva, aún hay cosas que no entiendo como porqué tiene saludos o porque hay tanto charco de sangre que al darle ves una sombra jugando a su bola pero salvo por eso, aunque solo lo estoy comenzando no quiero que se acabe jajaj

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Bienvenido a Dark Souls, Ivan. No te queda ná...
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Bienvenido a Dark Souls, Ivan. No te queda ná...
    jejeje a ver cuanto aguanto sin maldecir muy fuerte, mirar una guía, o incluso dejarlo para "más adelante" por suerte no me atraen tanto los "tipo souls" salvo Elden Ring y ese famoso de PS4 cuyo nombre no recuerdo pero probé unos minutos y me dejó buenas sensaciones.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Que no se te caigan los anillos por mirar guias o mas bien las wikis, hay cosas que es muy dificil descifrar por uno mismo y creo que el jugador medio de los Souls las hemos consultado chorrocientas veces, diria que hasta forma parte de la experiencia:

https://darksouls.wiki.fextralife.com/Dark+Souls+Wiki

Por lo demás, me das envidia, daria pasta por volver virgen a estos juegos y volver a vivirlos desde cero.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Predeterminado ¿A que estás jugando en este momento?

Después de varios meses confundido entre qué gráfica comprar, pase de una rtx 4070ti a una rtx 4080 para finalmente cambiarla a una rtx 4090. Y bueno me he puesto a jugar con muchas ganas de estrenarla y he terminado 2 juegos, Un Metal y Blasphemous 2 y justo ahora me encuentro viciadisimo con Gravity Circuit, lo que tiene tela es que estos 3 juegos hasta con la integrada van sobrados xD pero bueno, es lo que hay
    Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Rojus; 12/09/2023 a las 11:16

Página 1405 de 1416 PrimerPrimer ... 4059051305135513951401140214031404140514061407140814091415 ... ÚltimoÚltimo