Página 1406 de 1524 PrimerPrimer ... 406906130613561396140214031404140514061407140814091410141614561506 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,051 al 14,060 de 15237

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por Rojus Ver mensaje
    Después de varios meses confundido entre qué gráfica comprar, pase de una rtx 4070ti a una rtx 4080 para finalmente cambiarla a una rtx 4090. Y bueno me he puesto a jugar con muchas ganas de estrenarla y he terminado 2 juegos, Un Metal y Blasphemous 2 y justo ahora me encuentro viciadisimo con Gravity Circuit, lo que tiene tela es que estos 3 juegos hasta con la integrada van sobrados xD pero bueno, es lo que hay
    Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es justo lo que estaba yo pensando. Se pilla una 4090 para jugar a esos juegos?? XDDD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Me he descojonado y me ha servido para apuntarme otro juego a mi eterna lista de favoritos, ese Gravity Circuit.

Yo ahora ando con Celeste, ya lo habia empezado una vez pero no llegué muy lejos, hasta pasado el hotel (me parto de risa con el gerente el señor Oshiro) y poco mas. No sé porque, esto es el vicio hecho videojuego.

Tiene un serio problema, si te empeñas en encontrar TODO, fresas, corazones, caras B...lo tienes claro, yo no creo que lo consiga pero me repateo cada esquina en ello.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Es justo lo que estaba yo pensando. Se pilla una 4090 para jugar a esos juegos?? XDDD
    Jajaja.

El primer Blasphemous lo tengo pendiente y creo me pondré con ello de aquí que haya stock de 7800xt y me llegue con el Starfield me da tiempo a terminar otros juegos pendientes.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

El señor de los forillos Avatar de RazielSR

Pues yo tras darle unas 90 hrs a Starfield, y como me sigue pareciendo un gran juego pero algo plof...
    Por mucho que lo intente, ha sido para mí menos de lo que esperaba...(un poco como me pasó con Fallout 4...así que sigo esperando nuevo TES).

Probé el Sea of Stars y me gusta mucho. Voy jugando a ratos y al mismo tiempo me transporta a otras épocas...una gozada jugarlo en la nube con el mvl+GameSir 3. En realidad cualquier juego de estilo retro y algunos otros, son una pasada así.

Como veo que Starfield no me va a dar mucho más de momento...y lo jugaré a ratos...voy a ponerme con el BG3. A ver si es la maravilla que dicen. Las primeras 2 horas pintan muy bien. Me recuerda al DA:O (a parte de a los Dinivity claro) y eso me encanta. Lo primero, lo segundo menos . Pero bueno, volveré a sacar de mis recuerdos el amor que le tuve al turn based combat...
    Última edición por RazielSR; 18/09/2023 a las 11:43
    INTEL i5-10600K + COOLER MASTER HYPER 212 - GIGABYTE Z490M - 32 GB DDR4 3200 + - EVGA RTX 3080 TI XC3 ULTRA - NOX HUMMER TGX RAINBOW - SAMSUNG EVO 870 SSD 500GB - WD S500G2BOB SSD M.2 500 GB - SAMSUNG SpPOINT 500 GB - CORSAIR RM750 750W 80 PLUS GOLD - SAMSUNG ODYSSEY G7 LS28AG700NUXEN

Joer, pues vaya decepción con el Hogwarts Legacy....

No quería ponerme con él al estar con el Kingmaker y no perder el ritmo, pero al final no me pude resistir y le he metido unas cuantas horas.
    Toda la "magia" que esperaba que tuviera el juego se ha desinflado bastante pronto. Se podrían haber marcado un (salvando las distancias) "buen" Zelda, pero se han conformado con un juego para niños.

Voy a dejar a un lado el hecho de que se pasaron por el forro todas las... digamos diferencias entre las casas. Aquí todos son amigos y no hay ni el menor roce entre ellos.
    Hay marcadores para absolutamente todo y no da lugar a estrujarse un poco el coco buscando pistas. Según empiezas la misión ya te dicen a donde tienes que ir. Y por si no fueran suficientes los marcadores en el minimapa, también hay una guía visual a lo GPS que te muestra el camino en el propio mundo (a lo The Crew 1).

Con lo de que podrían haber hecho un "buen" Zelda me refería a la hora de resolver los puzzles. Muchos, por no decir la gran mayoría, de los objetos implicado en los puzzles tienen el icono correspondiente a la magia que tienes que emplear para resolverlo. Aquí se lo podrían haber currado mucho más y dar más libertad para resolverlos, a lo Zelda (todavía recuerdo ver que uno de los templos se podía resolver usando armas para conducir la electricidad entre dos puntos cuando no era así como habían pensado que se tenía que resolver).

Las clases son una soberana chorrada. Un vídeo de unos pocos segundos mostrando escenas de los compañeros para que después te asignen unas tareas para poder desbloquear un nuevo hechizo.
    Evidentemente no digo que la propia clase tenga que durar horas, digo que para eso, me "enseñen" directamente el hechizo y después alguna prueba donde lo tenga que usar para demostrar que lo he asimilado.

En estas 11 horas que llevo de juego, la gran mayoría han sido para hacer recados. "Vete a Hogsmade a por tus cosas". "Vete de nuevo a Hogsmade a por estas otras cosas". "Hazme el favor de ir al bosque prohibido a ver que hay". "Sigue las pistas de este mapa a ver qué encuentras". "Ve a buscarme rosbif podrido"...
    Las misiones de historia son más entretenidas al entrar en juego el combate.

Y hablando del combate, no se muy bien como plantearon el tema de las subidas de nivel. Aquí te da experiencia casi hasta por mirar el vuelo de las libélulas. Ahora mismo soy ya nivel 22, y por poner un ejemplo, hice por la mañana la misión en la cual se desbloquean los talentos. Tras esta se supone que te dan un punto de talento para que lo gastes. Pues yo tenía ya 15 acumulados ya que se suponía que esa misión había de realizarse a nivel 5, y con cada nivel te dan uno (o eso me imagino).

Tras la compra de la 7800XT por fin he podido "disfrutar" del juego, pero aún así he tenido ya muchos cierres inesperados. Por alguna extraña razón la gran mayoría han ocurrido al leer una de las páginas de la guía de campo, pero el resto han sido simplemente caminando por el mundo. Y dos o tres han conllevado a un reinicio del PC.

Y por último, respecto al controvertido (y problemático) tema woke, solo diré "La fuerza es poderosa en él".
    No voy a entrar en detalles, pero no cuadra que en el año en el que esta situado el juego, se vean las cosas que se ven.

TL;DR:
    Un mundo mágico con un enorme potencial que se ha visto reducido a un juego para críos. Puzzles simplones en los cuales aún por encima te muestran qué hacer.
    Diálogos simplones que dan lugar a que te replantees si realmente estás hablando con gente de 5º año (unos 16 años) ya que más bien parecen tener 12 o 13.
    Misiones principales medianamente interesantes por los combates. Misiones secundarias de recadero.
    Pérdidas de tiempo innecesarias a la hora de crear pociones/plantas.
    Juego exageradamente simple en todos los sentidos, con un mundo abierto muy desaprovechado.
    Última edición por Dralexandor; 18/09/2023 a las 14:53

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Pues ahora mismo con 3 juegos a la vez, Dying Light2, Divinity y Hollow Knight

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Pues estoy avanzando bastante en Return to Monkey Island, que lo estoy jugando con mi mujer, y este fin de semana le hemos dado prácticamente 10 horitas. Y a título "personal", llevo ya unas 80 horas en TOTK, y las que me quedan por delante...

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Joer, pues vaya decepción con el Hogwarts Legacy....

No quería ponerme con él al estar con el Kingmaker y no perder el ritmo, pero al final no me pude resistir y le he metido unas cuantas horas.
    Toda la "magia" que esperaba que tuviera el juego se ha desinflado bastante pronto. Se podrían haber marcado un (salvando las distancias) "buen" Zelda, pero se han conformado con un juego para niños.

Voy a dejar a un lado el hecho de que se pasaron por el forro todas las... digamos diferencias entre las casas. Aquí todos son amigos y no hay ni el menor roce entre ellos.
    Hay marcadores para absolutamente todo y no da lugar a estrujarse un poco el coco buscando pistas. Según empiezas la misión ya te dicen a donde tienes que ir. Y por si no fueran suficientes los marcadores en el minimapa, también hay una guía visual a lo GPS que te muestra el camino en el propio mundo (a lo The Crew 1).

Con lo de que podrían haber hecho un "buen" Zelda me refería a la hora de resolver los puzzles. Muchos, por no decir la gran mayoría, de los objetos implicado en los puzzles tienen el icono correspondiente a la magia que tienes que emplear para resolverlo. Aquí se lo podrían haber currado mucho más y dar más libertad para resolverlos, a lo Zelda (todavía recuerdo ver que uno de los templos se podía resolver usando armas para conducir la electricidad entre dos puntos cuando no era así como habían pensado que se tenía que resolver.

Las clases son una soberana chorrada. Un vídeo de unos pocos segundos mostrando escenas de los compañeros para que después te asignen unas tareas para poder desbloquear un nuevo hechizo.
    Evidentemente no digo que la propia clase tenga que durar horas, digo que para eso que me enseñen directamente el hechizo y después si eso, alguna prueba donde lo tenga que usar para demostrar que lo he asimilado.

En estas 11 horas que llevo de juego, la gran mayoría han sido para hacer recados. "Vete a Hogsmade a por tus cosas". "Vete de nuevo a Hogsmade a por estas otras cosas". "Hazme el favor de ir al bosque prohibido a ver que hay". "Sigue las pistas de este mapa a ver qué encuentras". "Ve a buscarme rosbif podrido"...
    Las misiones de historia son más entretenidas al entrar en juego el combate.

Y hablando del combate, no se muy bien como plantearon el tema de las subidas de nivel. Aquí te da experiencia casi hasta por mirar el vuelo de las libélulas. Ahora mismo soy ya nivel 22, y por poner un ejemplo, hice por la mañana la misión en la cual se desbloquean los talentos. Tras esta se supone que te dan un punto de talento para que lo gastes. Pues yo tenía ya 15 acumulados ya que se suponía que esa misión había de realizarse a nivel 5, y con cada nivel te dan uno (o eso me imagino).

Tras la compra de la 7800XT por fin he podido "disfrutar" del juego, pero aún así he tenido ya muchos cierres inesperados. Por alguna extraña razón la gran mayoría han ocurrido al leer una de las páginas de la guía de campo, pero el resto han sido simplemente caminando por el mundo. Y dos o tres han conllevado a un reinicio del PC.

Y por último, respecto al controvertido (y problemático) tema woke, solo diré "La fuerza es poderosa en él".
    No voy a entrar en detalles, pero no cuadra que en el año en el que esta situado el juego, se vean las cosas que se ven.

TL;DR:
    Un mundo mágica con un enorme potencial que se ha visto reducido a un juego para críos. Puzzles simplones en los cuales aún por encima te muestran qué hacer.
    Diálogos simplones que dan lugar a que te replantees si realmente estás hablando con gente de 5º año (unos 16 años) ya que más bien parecen tener 12 o 13.
    Misiones principales medianamente interesantes por los combate. Misiones secundarias de recadero.
    Pérdidas de tiempo innecesarias a la hora de crear pociones/plantas
    Juego exageradamente simple en todos los sentidos, con un mundo abierto muy desaprovechado.
    Lo que siempre me he temido con Hogwarts legacy, que si le quitas su licencia, se queda en nada
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

No está tan mal Hogwarts legacy, pero es un juego que agradece que vayas mirando el nivel de las misiones y vayas un poco directo a las principales. Algunas secundarias están bien y otras mejor evitar
    Lo de los marcadores en el mapa y las guías visuales, eso va por gustos ami no me desagrada.
    Yo lo jugué en difícil y no me pareció mal juego, pero tiene esas carencias.

Cita Iniciado por axapxx Ver mensaje
    No está tan mal Hogwarts legacy, pero es un juego que agradece que vayas mirando el nivel de las misiones y vayas un poco directo a las principales. Algunas secundarias están bien y otras mejor evitar
    Lo de los marcadores en el mapa y las guías visuales, eso va por gustos ami no me desagrada.
    Yo lo jugué en difícil y no me pareció mal juego, pero tiene esas carencias.
    Yo no recuerdo en que modo lo había puesto cuando lo empecé, pero antes de desinstalarlo había hecho una misión secundaria que consistía en recuperar un reloj y matar una acromántula. La misión estaba marcada para nivel 30, pero a nivel 22 la tumbé al segundo intento.

En cierto modo sufre del mismo problema que para mi tiene el Elden Ring. Dar libertad de exploración puede conllevar y conlleva a un sobre-nivel a la hora de afrontar las misiones principales, pero claro, si tienes libre exploración querrás explorar.
    La diferencia crucial respecto al Elden Ring es que en éste los enemigos que te encuentras por el mapa son "pelín" más complicados que una banda de magos tenebrosos, un par de arañas o unos duendes.

Página 1406 de 1524 PrimerPrimer ... 406906130613561396140214031404140514061407140814091410141614561506 ... ÚltimoÚltimo