Página 1467 de 1477 PrimerPrimer ... 467967136714171457146314641465146614671468146914701471 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,661 al 14,670 de 14764

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

El señor de los forillos Avatar de RazielSR

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Yo ahora estoy empezando Ghost of Tsushima.

Es muy bonito artísticamente hablando y es inmersivo. Pero no acaba de desligarse del todo de la fórmula Ubisoft. No es lo mismo, ok,pero tampoco es que se vaya los suficiente como para(creo) que me lo acabe. Tendré que seguir a ver. Cierto és que los elementos de relleno son más interesanes a priori que los de Ubisoft.

No hay nada en ese aspecto como el RDR2. Que tan solo juegas...paseas...estas en el mundo y pasan cosas o no...ese dinamismo natural no lo veo en ningún juego de mundo abierto.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
    INTEL i5-10600K + COOLER MASTER HYPER 212 - GIGABYTE Z490M - 32 GB DDR4 3200 + - EVGA RTX 3080 TI XC3 ULTRA - NOX HUMMER TGX RAINBOW - SAMSUNG EVO 870 SSD 500GB - WD S500G2BOB SSD M.2 500 GB - SAMSUNG SpPOINT 500 GB - CORSAIR RM750 750W 80 PLUS GOLD - SAMSUNG ODYSSEY G7 LS28AG700NUXEN

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi Tsushima se me hizo bola relativamente rapido, a las 8-9 horas. Mira que me fastidió porque creo que el juego tenia unos mimbres cojonudos.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Lo dije desde el momento que lo jugue en PS4 (a mi me gusto), al que no le gusten los AC que no se acerque a Tsushima, pues en esencia "lo mismo", si, tiene algunas cosas diferentes, pero es el mismo tipo de juego.

Para mi lo peor que tuvo es que los personajes en general (incluido el protagonita) tienen el carisma de un zapato roto. Pero aun asi me gusto bastante el juego, y tecnicamente es bonito de cojones
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Para mi lo peor que tuvo es que los personajes en general (incluido el protagonista) tienen el carisma de un zapato roto.
    Son japoneses... Y además de la época feudal. Mucho más no se le pude pedir.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Aprovechando que tengo el Gamepass le estoy dando a Hellblade 2. Llevo aproximadamente una horita y por lo que estoy viendo, es un calco de la jugabilidad del primero, lo que en mi opinión no es algo que me atraiga. Eso sí, técnicamente es una brutalidad y en el equipo de la firma con DLSS activado y todo en Alto, me va entre 40-60, con alguna caída puntual. Estoy esperando a que saquen los típicos vídeos de optimización porque seguro que bajando algo a Medio el rendimiento se estabiliza y apenas se nota en el apartado visual. Aún así, por el tipo de jugabilidad que se marca, es un juego que a 30 fps es perfectamente disfrutable.

Saludos.

El Senua 2 debe ser un portento gráfico de mucho cuidado. Tengo recién acabado el primero, sino quizas le daba, aunque imagino que en mi PC tendria que limitarlo mucho.

Probando A Plague Tale: Requiem: le he toquiteado lo suficiente para que vaya fluido, pero no consigo que se vea tan bien como, para mi gusto, se veia el primero. Y, si subo parámetros, mi gráfica empieza a sufrir. Aun asi graficamente está muy muy currado, debatiré conmigo mismo si jugarlo a este nivel 1080 medio/alguna cosa en alto o lo dejo para el futuro.

Aprovechando el gamepass y que tengo unas ganas ENORMES de volver a jugar Bloodborne*, tambien he probado con Lies of P. Es lo mas parecido a esta saga de todos los soulslike que he probado, no han tenido vergüenza alguna al crearlo pero, aun dicho lo dicho...la verdad es que está muy bien hecho, divierte y engancha, que no es poco. Eso si, el nivel de dificultad es un poco alto.

*tanto que me planteo pillar una ps4 de segunda mano solo para quitarme el mono.
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Aprovechando que tengo el Gamepass le estoy dando a Hellblade 2. Llevo aproximadamente una horita y por lo que estoy viendo, es un calco de la jugabilidad del primero, lo que en mi opinión no es algo que me atraiga. Eso sí, técnicamente es una brutalidad y en el equipo de la firma con DLSS activado y todo en Alto, me va entre 40-60, con alguna caída puntual. Estoy esperando a que saquen los típicos vídeos de optimización porque seguro que bajando algo a Medio el rendimiento se estabiliza y apenas se nota en el apartado visual. Aún así, por el tipo de jugabilidad que se marca, es un juego que a 30 fps es perfectamente disfrutable.

Saludos.
    Siendo UE5 si bajas medio se va notar principalmente el apartado de iluminación global, aunque esto ultimo es lo que mas rendimiento te dara si lo bajas. Yo intentaria bajar las sombras que si esta usando sombras virtuales en Alto a lo mejor al bajarlas se desactiva y te da un extra de rendimiento sin sacrificar GI.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Zowie EC2 + Razer Strider.

Lo he probado en el gamepass. 1080p, todo en medio, fsr3.0 en calidad...

Es lo mas impresionante que he visto nunca en movimiento.
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Cita Iniciado por RazielSR Ver mensaje
    Yo ahora estoy empezando Ghost of Tsushima.

Es muy bonito artísticamente hablando y es inmersivo. Pero no acaba de desligarse del todo de la fórmula Ubisoft. No es lo mismo, ok,pero tampoco es que se vaya los suficiente como para(creo) que me lo acabe. Tendré que seguir a ver. Cierto és que los elementos de relleno son más interesanes a priori que los de Ubisoft.

No hay nada en ese aspecto como el RDR2. Que tan solo juegas...paseas...estas en el mundo y pasan cosas o no...ese dinamismo natural no lo veo en ningún juego de mundo abierto.

Lo he pillado con ganas, pero no se, la formula Assassins es muy marcada, y por ahora no me esta pareciendo lo que creía que iba a ser.

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    El Senua 2 debe ser un portento gráfico de mucho cuidado. Tengo recién acabado el primero, sino quizas le daba, aunque imagino que en mi PC tendria que limitarlo mucho.

Probando A Plague Tale: Requiem: le he toquiteado lo suficiente para que vaya fluido, pero no consigo que se vea tan bien como, para mi gusto, se veia el primero. Y, si subo parámetros, mi gráfica empieza a sufrir. Aun asi graficamente está muy muy currado, debatiré conmigo mismo si jugarlo a este nivel 1080 medio/alguna cosa en alto o lo dejo para el futuro.

Aprovechando el gamepass y que tengo unas ganas ENORMES de volver a jugar Bloodborne*, tambien he probado con Lies of P. Es lo mas parecido a esta saga de todos los soulslike que he probado, no han tenido vergüenza alguna al crearlo pero, aun dicho lo dicho...la verdad es que está muy bien hecho, divierte y engancha, que no es poco. Eso si, el nivel de dificultad es un poco alto.

*tanto que me planteo pillar una ps4 de segunda mano solo para quitarme el mono.
    La dificultad de Lies of Pi solo esta en un par o tres de boss que se les va la pinza, el resto es muy accesible. La única pega que le saco es que esta orientado al parry y no a esquivar, yo me lo pase 3 veces pero esquivando y se hace más duro.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de RazielSR

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Lo he pillado con ganas, pero no se, la formula Assassins es muy marcada, y por ahora no me esta pareciendo lo que creía que iba a ser.

Un saludo
    Yo lo voy a dejar...no me llama.

INTEL i5-10600K + COOLER MASTER HYPER 212 - GIGABYTE Z490M - 32 GB DDR4 3200 + - EVGA RTX 3080 TI XC3 ULTRA - NOX HUMMER TGX RAINBOW - SAMSUNG EVO 870 SSD 500GB - WD S500G2BOB SSD M.2 500 GB - SAMSUNG SpPOINT 500 GB - CORSAIR RM750 750W 80 PLUS GOLD - SAMSUNG ODYSSEY G7 LS28AG700NUXEN

Página 1467 de 1477 PrimerPrimer ... 467967136714171457146314641465146614671468146914701471 ... ÚltimoÚltimo