Página 1474 de 1474 PrimerPrimer ... 47497413741424146414701471147214731474
Resultados 14,731 al 14,740 de 14740

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Ah, eso lo desconozco, nunca he jugado Overwatch. En Valorant, por ejemplo, tienes que tener nivel 20 para jugar igualadas.
    Si no fuera por el Vanguard le habría dado un tiento. No me tiene mala pinta.

Cita Iniciado por Kchondo Ver mensaje
    ¿Has probado Titanfall 2?
    Al principio es durillo, para mí más que soy muy manco, pero después es increíble moverte por todo el escenario pudiendo casi ni tocar el suelo, como hay armas que se adaptan a cada tipo de jugador, los titanes que cuando empiezas te lo destrozan en un santiamén, etc.
    En su momento le di un poco. La movilidad era increíble pero ha llovido mucho desde aquella. Hace un par de años (más o menos) se me diera por probar el Apex Legends pero no en su vertiente Battle Royale. Al principio estaba bien pero cuando cambiaron de temporada pasaron a obligar a jugar primero al BR para poder jugar a los otros modos de juego, y como era algo por lo que no quería pasar, lo acabé quitando.
    No se como estará ahora eso la verdad, pero me da pereza descargarme 80GB solo para comprobarlo.

Alguien sabe a qué da acceso el F2P del Destiny 2?

Master Avatar de Pau

Cita Iniciado por Pau Ver mensaje
    Pues llevo casi dos semanas sin jugar a nada por culpa del trabajo y del COVID pero ahora estoy bajando la demo del nuevo Test Drive Unlimited Solar Crown https://store.steampowered.com/app/1...ed_Solar_Crown

En los vídeos reviews la gente dice que tiene una pinta bastante cutre, tanto a nivel de gráficos como de ambientación de los circuitos. Gustingorriz dice que no pagaría más de 10 euros por el juego y que no es una demo, que es una beta, o una alfa mejor dicho. Huele a fracaso.

Termino de bajar los 46 GB y lo pruebo. A ver si me dura la demo más de 5 minutos.

Pues efevtivamente me duró la demo 10 minutos. Vaya mierda pinchada en un palo. Y que con esos gráficos de mierda se tragara 16GB de VRAM a 4K Ultra, venga hombre!!! Qué juego más soso, completamente vacío, con algunos taxis y ya!

Y he vuelto a empezar el Days Gone en la Rog Ally después de haberlo terminado hace dos años en el PC. Es un juego que me transmite una sensación que ningún otro consigue, la historia, la ambientación, los gráficos, el doblaje al español digno de una película, los personajes secundarios, los infectados. No creo que lo vuelva a terminar porque son muchas horas y tengo un montón de juegos pendientes, pero haré unas misiones más y dentro de dos años le vuelvo a dar otro poquito más. Una lástima que no vaya a haber segunda parte.

Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 13900K, Noctua NH-D15, Patriot Viper 4 Blackout Series 2x8GB DDR4 4400, Corsair MP600 PRO XT 2TB NVMe, Crucial P3 Plus 4TB NVMe x2, Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X, Corsair HX1500i 1500W 80 Plus Platinum Full Modular ATX 3.0 PCIe 5.0, ASUS ROG Strix XG32UQ 32" LED FAST IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync, Logitech MX Master 3S, Xbox Elite Series 2, AKG K550 MKII, Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara, Windows 11 Pro, Asus Rog Ally Z1 Extreme

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

He jugado el primer episodio de Alan Wake 2 y la decepción ha sido mayúscula

Empieza interesante, siendo casi un True detective, recabando pruebas y asociándolas...hasta que la protagonista empieza a usar sus poderes mágicos para deducir lo que le da la gana. Esto se carga cualquier emoción en la investigación porque simplemente los datos que no se dan, los adivina con sus poderes

Luego las propias escenas de investigación. Al principio dices "Está chulo", pero cuando vas por 16º vez en la primera hora y media ya empieza a cansar un poco. Cortan el ritmo una barbaridad. Estás cada 2x3 entrando a una "sala mental imaginaria" donde revisas las pruebas que vas encontrando constantemente. Se carga el ritmo y la atmosfera.

Tampoco ayuda a la atmosfera tener a la protagonista diciendo cosas como "dos monstruos menos " cuando está en su primera noche. O que los programas de TV ahora parece que son cintas sueltas que reproduces en un espacio aparte en lugar de estar integrados en su mundo.

Cuando empieza la acción, me encuentro con que los enemigos se han convertido en esponjas de balas y las armas han perdido bastante contundencia. Se nota claramente que han querido inspirarse demasiado en RE2 remake y han copiado descaradamente desde inventario hasta gunplay, pasando por salas de guardado. No sé, los tiroteos hasta el momento me han parecido una copia cutre de los de RE2 remake, además de algo caóticos. En el primero las armas se sentían realmente contundentes y las partes de acción eran mucho más tensas.

Gráficamente es peor de lo que esperaba. Destacaría quizas la vegetación en el bosque y poco más. Los modelados son bastante mediocres en general (hay npcs del pueblo que diría que están peor hechos que en AW1)

Y luego a nivel argumental, con tanto recurso de "lo hizo un mago" pierde mucha fuerza la trama ya desde el inicio. El primer episodio no tiene ni de lejos la fuerza narrativa y de suspense que tenía el del primer juego.

Ya veremos qué tal evoluciona, pero el primer episodio está a años luz del primero en sensaciones.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Alna Wake 2 lo jugué, y en su día opine que era un juego sobrevalorado.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

A mí lo que me pareció es que es un juego muy pretencioso para lo básico que es, la historia es sumamente básica y más clara que el original, pero intentan meterle todo ese rollo psicoledico para ver si cuela y hacerla paracer compleja la trama, el gunplay a pesar que está mejorado hay menos combates que el primero, y los puzzles descafeinados, la jugabilidad consiste en caminar y resolver puzzles sin gracia, con un tiroteo de vez en cuando, pero lo peor creo que es el ritmo al menos en mi caso no llego ha enganchar el tema jugable,pareciera que lo hicieron a ultima hora de manera aleatorio y no tiene ese ritmo al compaz entre la banda ,donde la jugabilidad te hace click y estas adentro.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Zowie EC2 + Razer Strider.

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Después de RE4 voy a por una cuenta pendiente.

Por supuesto jugaré al estilo clásico y con la sangre en rojo.

Salu2
    Última edición por Desactualizado; hoy a las 15:41 Razón: "su puesto" jajaja
    R9 3900--TUF GAMING B550-PLUS--2X16GB DDR4 3200 CL16--RX 6600 8GB GDDR6--660p 512GB--NH U12S redux--TX 550M Gold--Riotoro CR400--MS WINDOWS 11 HOME
    R5 1600AF--B450M PRO VDH MAX--2X16GB DDR4 2400 CL17--GTX 1650 4GB GDDR5--A400 480GB--Contact 9--BUILDER ED. 500W White--Lancool K57--LINUX MINT 21.3
    R3 4300G--PRIME A320M-K--2X8GB DDR4 2666 CL16--RADEON RX VEGA 6--V300 128 GB--Wraith Stealth--MWE 550 V2 White--"NISU" ATX--MS WINDOWS 11 HOME
    No tires tus viejos PC's, ellos no lo harían.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Ostras, no sabia ni que existia esa versión. No tengo ni idea de como es, pero esta primera entrega la jugaria si o si al remake que salió primero en Gamecube.

PD: joer, pues leo por el interné que la ponen bastante bien, ya nos contarás a ver que tal.

PD2: yo ando volviendo a darle al Slay the Spire, de manera muy eventual, y joer, que bueno que en una de mis primeras partidas he tenido una combinación que NUNCA antes me habia salido, y mira que le he dedicado horas...
    Última edición por alice; hoy a las 16:12
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Antes de comenzar el kingdom come deliverance, me he puesto con trilogía remasterizada del Tomb Raider , mola bastante estos juegos que son de escalar pero que no son guiados. Al principio se me hizo un poco tosco la jugabilidad pero una vez que conoces como funciona los saltos tiene su gusto ya que cada salto cuenta y todo es muy manual, no es típico saltos automáticos donde no te puedes caer de juegos actuales, la dinámica me gusta.

Lo único malo que le veo, que dispuesto hacer un remastered los menús no están adaptado al teclado y ratón, no se puede navegar con el ratón, ni con WSAD, si no solo con las direccionales, el apuntado lo debieron implementar en manual y no automático tipo RE antiguos.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Zowie EC2 + Razer Strider.

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Ostras, no sabia ni que existia esa versión. No tengo ni idea de como es, pero esta primera entrega la jugaria si o si al remake que salió primero en Gamecube.

PD: joer, pues leo por el interné que la ponen bastante bien, ya nos contarás a ver que tal.

PD2: yo ando volviendo a darle al Slay the Spire, de manera muy eventual, y joer, que bueno que en una de mis primeras partidas he tenido una combinación que NUNCA antes me habia salido, y mira que le he dedicado horas...
    Está muy logrado, el pero es que la pantalla es muy pequeña para el juego, por lo demás, auqnue hay que readaptarse al control tanque es una versión totalmente válida de Resident Evil.

Salu2.
    R9 3900--TUF GAMING B550-PLUS--2X16GB DDR4 3200 CL16--RX 6600 8GB GDDR6--660p 512GB--NH U12S redux--TX 550M Gold--Riotoro CR400--MS WINDOWS 11 HOME
    R5 1600AF--B450M PRO VDH MAX--2X16GB DDR4 2400 CL17--GTX 1650 4GB GDDR5--A400 480GB--Contact 9--BUILDER ED. 500W White--Lancool K57--LINUX MINT 21.3
    R3 4300G--PRIME A320M-K--2X8GB DDR4 2666 CL16--RADEON RX VEGA 6--V300 128 GB--Wraith Stealth--MWE 550 V2 White--"NISU" ATX--MS WINDOWS 11 HOME
    No tires tus viejos PC's, ellos no lo harían.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    He jugado el primer episodio de Alan Wake 2 y la decepción ha sido mayúscula

Empieza interesante, siendo casi un True detective, recabando pruebas y asociándolas...hasta que la protagonista empieza a usar sus poderes mágicos para deducir lo que le da la gana. Esto se carga cualquier emoción en la investigación porque simplemente los datos que no se dan, los adivina con sus poderes

Luego las propias escenas de investigación. Al principio dices "Está chulo", pero cuando vas por 16º vez en la primera hora y media ya empieza a cansar un poco. Cortan el ritmo una barbaridad. Estás cada 2x3 entrando a una "sala mental imaginaria" donde revisas las pruebas que vas encontrando constantemente. Se carga el ritmo y la atmosfera.

Tampoco ayuda a la atmosfera tener a la protagonista diciendo cosas como "dos monstruos menos " cuando está en su primera noche. O que los programas de TV ahora parece que son cintas sueltas que reproduces en un espacio aparte en lugar de estar integrados en su mundo.

Cuando empieza la acción, me encuentro con que los enemigos se han convertido en esponjas de balas y las armas han perdido bastante contundencia. Se nota claramente que han querido inspirarse demasiado en RE2 remake y han copiado descaradamente desde inventario hasta gunplay, pasando por salas de guardado. No sé, los tiroteos hasta el momento me han parecido una copia cutre de los de RE2 remake, además de algo caóticos. En el primero las armas se sentían realmente contundentes y las partes de acción eran mucho más tensas.

Gráficamente es peor de lo que esperaba. Destacaría quizas la vegetación en el bosque y poco más. Los modelados son bastante mediocres en general (hay npcs del pueblo que diría que están peor hechos que en AW1)

Y luego a nivel argumental, con tanto recurso de "lo hizo un mago" pierde mucha fuerza la trama ya desde el inicio. El primer episodio no tiene ni de lejos la fuerza narrativa y de suspense que tenía el del primer juego.

Ya veremos qué tal evoluciona, pero el primer episodio está a años luz del primero en sensaciones.
    Yo lo tengo a medias, y si bien quiero que me encante, por momentos me aburre. Es cierto lo que comentas, lo de que la agente del FBI sea una medium te deja un poco con cara torcida, no sé si luego más adelante se le dará una explicación lógica pero le quita la gracia a nivel jugable, por lo que comentas, da igual lo que hagas tú si al final es ella misma con una secuencia de vídeo la que saca las conclusiones gordas con su poder de leer mentes o lo que sea.

Y a nivel jugable, si bien el 1 no era ningún prodigio, este es más limitado, no tiene apenas acción (al menos lo que llevo jugado), y a nivel narrativo, que era lo fuerte del 1, está muy por debajo de mis expectativas.

Aún así siendo un enfermo y acérrimo fan de Twin Peaks, puedo ver momentos en este juego que podrían salir perfectamente en un episodio de esa serie, y me vengo arriba de golpe.

A nivel gráfico, a mí me parece que esta muy bien, los modelados yo los veo bien, lo que sí veo un poco ortopédico son las animaciones, no tanto las faciales, sino los movimientos de los personajes. Pero bueno, habiendo visto el Hellblade II, es difícil ver nada que se le acerque, pero vamos que a mí este juego sí me parece "next gen" en cuanto a gráficos, pero supongo que dependerá de los ajustes que pongamos. El Hellblade II es que aunque pongas ajustes en bajo, se sigue viendo lo más next gen que hay ahora mismo, el Alan Wake II imagino que ya en medio se debe ver mucho menos impresionante, por lo que comentas al menos.

Ya diré mi opinión final cuando lo acabe, pero de momento, sensación agridulce, quiero que me encante pero le veo muchas carencias y no le veo la fuerza narrativa del 1, que era muy potente en ese aspecto.

Saludos.
    Asus ROG Strix B650E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 9 7950X + Arctic Liquid Freezer II 280 • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    4x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox One Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Página 1474 de 1474 PrimerPrimer ... 47497413741424146414701471147214731474