Página 1487 de 1548 PrimerPrimer ... 48798713871437147714831484148514861487148814891490149114971537 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,861 al 14,870 de 15471

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    El 2 no le jugado, pero tú dices también que vas apenas por la mitad del segundo libro, y ya consideras mejor la historia de Horizon...

Y lo que he leído es lo contrario, que la narrativa de Horizon 2 es más floja , se centra más en las atribus y lo importante de la historia ya se reveló en el primero.

Que una narrativa sea constante también sería parte importante, de nada sirve un final con giros y sorpresa, y que durante todo el juego la historia fuera floja o poco interesante
    , eso me ha pasado mucho cuando veo serie que 40min son aburridos y no pasa nada, y en los últimos 5 o 10min te intentan meter algo para que pinches en siguiente capitulo y asi toda la serie....
    Mas que considerarla mejor, la considero cuanto menos mas original, y sobre todo, mas divertida (que esto ya es algo subjetivo), pero al final la historia de el problema de los 3 cuerpos esta siendo similar a otro tipo de historias ya vistas. Ahora mismo no recuerdo haber visto ese tipo de historia anteriormente, (que seguro que algo habrá), pero menos manido que una invasion extraterrestre (por muy realista que la haya escrito), ya es.

Y sí, no he acabado ni una historia ni la otra, pero mucho me tiene que sorprender el problema de los 3 cuerpos para que cambie de opinion por ahora. No obstante llevare un 25% del juego como mucho, y ya han acanzado la historia de manera bastante sorprendente.

No obstante no las estoy comparando eh, simplemente era por añadir que justo estoy leyendo esa saga, que tanto bombo le han dado, mientras que horizon la gente se queda solo en "un mundo abierto con robots", y pues, es mucho mas que eso.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Jaja pero es que si algo tiene el libro de los 3 cuerpo es originalidad por algo se llevó el Premio Hugo si no mal recuerdo.

No te quiero hacer spoiler pero lo de la invasión solo es la punta de Iceberg, lo que lo rodea y todos los conceptos físicos, del universo que aborda son originales, que no, en niguna pelicula, serie ,juego o incluso otros libros se había expuestos, justamente el nombre que la de vida al segundo libro "bosque oscuro" plantea una serie de teorías y conceptos que nunca se habían expuesto bajo ese prisma o punto de vista, pero apartir de ahí el libro va abordando muchos conceptos nuevos.

Es una historia totalmente impredecible en los diversos temas que va tocando, que aborda muchos temas físicos, ingeniería, sociología,militares etc.

Si vas por la mitad del segundo libro ya comenzará lo Interesante hasta el final de tercer libro.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Jaja pero es que si algo tiene el libro de los 3 cuerpo es originalidad por algo se llevó el Premio Hugo si no mal recuerdo.
    Esto es algo que muchos lectores de cienca ficción te discutirian, no he leido a pocos casi menos que escandalizarse por darle el premio a esta novela. Que a mi me gustaria leer y casi seguro que lo haga, ojo, tengo el primero comprado y le eché un pequeño tiento hace poco.

Horizon jugué apenas el prólogo del primero en Play4 y la historia desde luego llama la atención.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Yo me estoy leyendo la trilogía, voy por el tercer libro y de momento me está gustando, pero sin llegar a entusiasmarme. La premisa que da la historia es muy buena, y tiene momentos que a mí parecen cojonudos, sobre todo si te gusta el tema de la astrofísica/cuántica. El problema que le estoy viendo a los libros es que entre estos momentos brillantes, hay otros que son algo pesados. Luego tienen sentido dentro de la historia, pero creo que se alargan demasiado.

Respecto a la comparación con Horizon, no la veo, sinceramente. Y ojo, no digo que la del juego esté mal, todo lo contrario, pero a nivel de complejidad científica no tiene nada que hacer, lo que por otro lado es completamente lógico.

Saludos.

Enviado desde la cantina del Tiger's Claw

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Yo me estoy leyendo la trilogía, voy por el tercer libro y de momento me está gustando, pero sin llegar a entusiasmarme. La premisa que da la historia es muy buena, y tiene momentos que a mí parecen cojonudos, sobre todo si te gusta el tema de la astrofísica/cuántica. El problema que le estoy viendo a los libros es que entre estos momentos brillantes, hay otros que son algo pesados. Luego tienen sentido dentro de la historia, pero creo que se alargan demasiado.

Respecto a la comparación con Horizon, no la veo, sinceramente. Y ojo, no digo que la del juego esté mal, todo lo contrario, pero a nivel de complejidad científica no tiene nada que hacer, lo que por otro lado es completamente lógico.

Saludos.

No no, si la comparación solo era por que ambas son de ciencia ficcion y a mi personalmente me esta pareciendo mas interesante, original y sobre todo divertida que lo que estoy leyendo actualmente de ciencia ficcion con tanta fama detras.

Y si, por ejemplo la parte del segundo libro de Luo Ji, donde dan a entender la capacidad para imaginar cosas por ejemplo se me.hizo putamente soporifera.... Parecia que estaba leyendo otro libro que "nada" tenia que ver con lo que estaba leyendo.... No hacia falta alargar tanto para hacer ver que el personaje es un crack mental.

Otra cosa que se me atraganta un poco del libro es al haber tanto nombre chino, algunos casi iguales.... Es complicado a veces seguir quien es quien al no ponerles cara, esta claro que es cosa mia al no estar acostumbrado a nombres chinos.... Pero joder... A veces es que son muy similares.

Por ejemplo La saga de Ender por ahora tambien me gustó mas que el problema de los tres cuerpos. Que ya digo me esta gustando pero por ahora no le veo justificada la enorme fama que esta cogiendo.

Por ultimo lo de los premios hugo si que me da igual.... Como le dan igual los goty en los videojuegos, o los oscar en el cine

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje

Saludos.

Tambien tengo la misma critica llega un momento donde parece que esta rizando el rizo, la unica parte que se mizo pesada fue la del mitad del segundo libro, luego se me hizo un libro con momento brillantes y conceptos originales, una narrativa clara y bien narrada que recuerdan asimov, yo en su momento al ser chino el autor esperaba un narrativa mas fría y rigida (es como persivimos a los asiaticos), y por ultimo es una trilogia muy bien pensada con un final mas que bueno, que en la ciencia ficcion muy pocos libros de 3 o mas libros logran terminar de manera solida, por ejemplo Hyperion los dos primeros libros son obra mestra, los otros dos olvidables, Portico 2 libros, Rama (athur c)dos libros etc.

Si gusto 3 cuerpos , el libro de la tierra errante no tiene ningún desperdicio, son mini historias todas bastante buenas con la marca de la casa buena narrativa y conceptos originales, la Era de la Supernova tampoco esta mal.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Estoy dandole una nueva oportunidad a Remnant 1. La primera vez me lo puse directamente en dificil y me pasé de listo. Ahora, en normal, me resulta todo mas asequible, qué no fácil, y estoy disfrutando bastante este cruce entre Gears of Wars y los Souls.

Por lo que dicen, el II es aun mejor, y esta gente es la encargada de hacer el nuevo Darksiders.
    W10 Pro

Creo que tocará el Trine 5.

Como paréntesis, no lo voy rejugar, pero estaba probando el nueva versión de reshade SSGI en el primer Dying Light , y me puse hacer algunas misiones y desde mi perspectiva de hoy, creo que fue un juego sólido, apesar que lo recuerdo que de la mitad en adelante se me hizo tedioso, el tema de parkour y el combate cuerpo se sigue sintiendo muy bien, la contundencia de los golpe, rebanar zombies, todo eso acompañado de una excelente ambientación, y después de jugar los call of Juárez me parece infravalorado el Chrome Engine, un apartado tecnico sólido.Y la tension cuando cae la noche la sigue manteniendo,vas con los huevos en la garganta XD.

Lo rejugaria, pero tengo juegos pendientes incluso su continuación, que cuando la vea a buen precio me la agenció.

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Me están entrando ganas de jugar a algo, sin prisas y a ratos, pero estoy indeciso.

¿Company of Heroes 2, Watch Dogs o Zelda: Spirits Tracks(DS)?

Salu2.
    R9 3900--TUF GAMING B550-PLUS--2X16GB DDR4 3200 CL16--RX 6600 8GB GDDR6--SN770 1TB--NH U12S redux--TX 550M Gold--Riotoro CR400--MS Windows 11 Home
    R7 5700--B450M PRO VDH MAX--2X16GB DDR4 2400 CL17--GTX 1650 4GB GDDR5--660p 512 GB+V300 120GB--Assassin King SE--BUILDER ED. 500W White--Lancool K57--Linux Mint 22.1
    R3 4300G--PRIME A320M-K--2X8GB DDR4 2666 CL16--Radeon RX Vega 6--A400 480GB--Wraith Spire--MWE 550 V2 White--"NISU" ATX--MS Windows 11 Home
    No tires tus viejos PC's, ellos no lo harían.

De esos solo he jugado al Watch Dogs, con el mod "The worse+maldo", el año pasado. A mi me gustó mucho.
    W10 Pro

Página 1487 de 1548 PrimerPrimer ... 48798713871437147714831484148514861487148814891490149114971537 ... ÚltimoÚltimo