Página 1490 de 1524 PrimerPrimer ... 4909901390144014801486148714881489149014911492149314941500 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,891 al 14,900 de 15237

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Ahora mismo jugando a Dragon Quest VIII en PCSX2
    Yo es que soy un enamorado de los DQ.
    Crecí con Dragon Ball y Arale, y cuando empecé con el tema PC fue cuando descubrí la saga Final Fantasy con el VII. Recuerdo perfectamente el ir a comprar mi primera aceleradora 3D (una 3DFX si no recuerdo mal) para poder disfrutar como dios mandaba del VII.
    Tanto el VII como el VIII los tengo originales para PC pero el que para mi es el mejor, el IX, no me quedara otra que pillarlo para la PSX porque decidieron no lanzarlo en PC.

Cuando descubrí que había un JRPG en el que participaba creativamente Akira Toriyama allí que me fui, y gracias a ellos los combates por turnos tradicionales siguen en pie. Disfruté como un enano tanto del que comentas como del XI, el cual no solo tengo original sino también piratilla debido al downgrade que le metieron en una actualización. Además está el hecho de haberle metido la BSO orquestada.
    Estoy deseando que muestren algo del nuevo que tienen entre manos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Yo es que soy un enamorado de los DQ.
    Crecí con Dragon Ball y Arale, y cuando empecé con el tema PC fue cuando descubrí la saga Final Fantasy con el VII. Recuerdo perfectamente el ir a comprar mi primera aceleradora 3D (una 3DFX si no recuerdo mal) para poder disfrutar como dios mandaba del VII.
    Tanto el VII como el VIII los tengo originales para PC pero el que para mi es el mejor, el IX, no me quedara otra que pillarlo para la PSX porque decidieron no lanzarlo en PC.

Cuando descubrí que había un JRPG en el que participaba creativamente Akira Toriyama allí que me fui, y gracias a ellos los combates por turnos tradicionales siguen en pie. Disfruté como un enano tanto del que comentas como del XI, el cual no solo tengo original sino también piratilla debido al downgrade que le metieron en una actualización. Además está el hecho de haberle metido la BSO orquestada.
    Estoy deseando que muestren algo del nuevo que tienen entre manos.

Mi primer Dragon Quest fue el XI , que también es bastante bueno la verdad, pero no deja de empujarte poco mas o menos en como hacer las cosas ( mas user - friendly )..así que imagínate la sorpresa cuando empece el VIII que te dejan como quien dice a tu libre albedrío en muchos puntos.
    Intente con la versión 3DS en esta version VIII , si bien es mas fácil el juego y te lo pone todo algo mas en bandeja para no hacerse tan durillo, los gráficos no le llegan a la versión de PS2.
    Asi que nada a pelo, me esta gustando tanto como Vagrant Story..

Por lo que comentas conoces bien la saga , así que iremos catando esos titulos que dices.
    Una vez me enganche al XI y sobre todo a este VIII que me parece un señor titulazo, tendré en cuanta lo que comentas.
    Y hablando del gran Toriyama, las risas que me estoy pegando con los personajes del juego en algunos puntos son buenisimas....
    Última edición por JMRD; 19/08/2024 a las 21:41

Una vez terminado el mes de GamePass que me regaló Blizzard, y no tener motivación alguna por renovarlo, me he puesto con el Wrath of the Righteous.

[...]
    Tremendo juego. Espero que lo cojas con mejor pie que durante la ocasión anterior para disfrutarlo como se merece.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Tremendo juego. Espero que lo cojas con mejor pie que durante la ocasión anterior para disfrutarlo como se merece.
    No es lo que lo cogiera con mal pie, es que me chirriaban demasiadas cosas. Pero como no quiero perderme un señor juego como es este, mentalmente haré malabares y cambiaré aquello que me chirriaba.
    De todas formas también te digo que hay varios mods por ahí que hacen lo mismo, pero como es un juego "duro" prefiero tenerlo en español y no en inglés.

Por cierto compi, una pregunta ya que hay un detalle que me está chirriando. En las cuevas del inicio del juego hay una zona que está "nubalda". En su momento recuerdo haber accedido a ella pero en esta nueva run no soy capaz de entrar.
    Te das cuenta qué había que hacer, o qué aptitud había que tener?
    Es que me parece rarísimo que no pueda entrar no solo cuando antes sí pude sino que se ve claramente en el mapa que ahí hay algo.
    me refiero a esta zona vaya...
    Última edición por Dralexandor; 19/08/2024 a las 21:51

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    He estado probando Deadlock y me sorprende que Valve vaya a meterse en algo así con lo que les cuesta dar luz verde a un juego. No me imagino al juego no pegándosela
    Me recuerda a Team Fortress 2 y no sé si eso será bueno (usuarios migrando al nuevo) o malo (como ya hay un juego similar, bueno y conocido, la gente se queda con el caballo ganador).

No es lo que lo cogiera con mal pie, es que me chirriaban demasiadas cosas. Pero como no quiero perderme un señor juego como es este, mentalmente haré malabares y cambiaré aquello que me chirriaba.
    De todas formas también te digo que hay varios mods por ahí que hacen lo mismo, pero como es un juego "duro" prefiero tenerlo en español y no en inglés.

Por cierto compi, una pregunta ya que hay un detalle que me está chirriando. En las cuevas del inicio del juego hay una zona que está "nubalda". En su momento recuerdo haber accedido a ella pero en esta nueva run no soy capaz de entrar.
    Te das cuenta qué había que hacer, o qué aptitud había que tener?
    Es que me parece rarísimo que no pueda entrar no solo cuando antes sí pude sino que se ve claramente en el mapa que ahí hay algo.
    me refiero a esta zona vaya...
    ¿Estás completamente seguro de que podías acceder a esa zona? Ahora mismo no recuerdo muy bien si es posible, la verdad.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

El señor de los forillos Avatar de Piti Wei

Jugando a Bioshock 2 que regalaron en la tienda de Epic.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    El Alone in The Dark 2024.
    Pues me está enganchando cosas mala, la parte investigación/puzzles está muy logrado con todo el tema pista, y son puzzle que te invita a resolver, la ambientación está bastante también ,junto al tema sonido.

Como punto a lo mejor negativo sería los combates que si son un poco cutres y es juego a pesar de precargar shaders, pega buenos tirones cuando cambias de zonas.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Yo acabo de terminar dos títulos para mi bien diferenciales y colocados de mala manera según la historia de los videojuegos ( pero que conste es mi opinión personal )
    CHRONO TRIGGER ( snes ) y FINAL FANTASY VI (version Pixel art con el filtro que viene para activar en el menú )

Para mi FINAL FANTASY VI esta muy por encima de CHRONO , o es lo que yo sentí al jugar a ambos.
    A los dos juegos les pude dedicar mas de dos meses. No soy de los que juego por jugar perdiendo la concentración o pensando que me voy a perder otras cosas mejores o mas novedosas.
    Nada mejor que lo retro, ya se invento todo y existen mejores títulos en el pasado , de eso no tengo ninguna duda ,sin menospreciar las novedades ( pero esta claro que siempre toman la base de los juegos de antaño ) e incluso en muchos casos no llegan a superarlos.

Por cierto no esperaba encontrarme con semejantes joyas y eso que estaban ambos bien catalogados, aunque Final Fantasy VI es brillante e incluso diría que mejor que Final Fantasy VII, con combates mucho mejor equilibrados en general.

Ahora mismo jugando a Dragon Quest VIII en PCSX2.
    Jodida maravilla y para mi bastante por encima del XI ,por lo menos hasta donde llegue hasta ahora.

Olvidaros de ninguna orientación por flechitas y si no sales bien preparado de un pueblo en cuanto a objetos o no se farmea lo suficiente la cascas pero rapidito.
    Profundidad gloriosa de juego dentro del genero JRPG. Por cierto a 1080P por emulador luce aun de infarto.

En cuanto a lo comentado, creo que fue @Desactualizado en este u otro hilo, los juegos jugados por año en mi caso no suelen pasar la veintena y mas aun porque no tengo todo el tiempo del mundo para dedicar a los juegos.
    Si no me concentro en un único juego hasta dominarlo aunque me cueste horas o meses como este Dragon Quest VIII , me parece estar malgastando un juego o no disfrutarlo.
    Lo que tengo claro es que jugar por jugar o terminarme las cosas para pasar a lo siguiente como que no.
    Todo esto si me gusta un juego claro, porque alguno que otro lo deje a la mitad o algo menos porque se me hizo directamente infumable.

Lo dicho ,quien quiera un JRPG durillo, DRAGON QUEST VIII.
    Pepinazo de juego y lo recomiendo al que le guste este genero y eso llevando unas 20 horas, que se harán 200 horas por mi trabajo y otras rutinas de casa o de familia.
    Veo que estás en serio con el género, me alegro de que haya gente que le sigue dando a juegos JRPG, y también de volver a leerte por aquí. Los Dragon Quest para la 3DS están por la nuebes para mi nivel de gasto, me arrepiento de no haber gastado unos euros en un pack de juegos en el memento que la compré (de segunda mano), cada vez va costando más ver los juegos gordos d ela consola a precio barato. De los poco que veo no muy caro para la consola es el A Link Between Worlds y el New Super Mario 2, aunque no me atraen demasiado, igual compro alguno antes que se pongan a precios de especulación.

Salu2
    R9 3900--TUF GAMING B550-PLUS--2X16GB DDR4 3200 CL16--RX 6600 8GB GDDR6--660p 512GB--NH U12S redux--TX 550M Gold--Riotoro CR400--MS Windows 11 Home
    R5 1600AF--B450M PRO VDH MAX--2X16GB DDR4 2400 CL17--GTX 1650 4GB GDDR5--A400 480GB--Contact 9--BUILDER ED. 500W White--Lancool K57--Linux Mint 21.3
    R3 4300G--PRIME A320M-K--2X8GB DDR4 2666 CL16--Radeon RX Vega 6--V300 128 GB--Wraith Stealth--MWE 550 V2 White--"NISU" ATX--MS Windows 11 Home
    No tires tus viejos PC's, ellos no lo harían.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Veo que estás en serio con el género, me alegro de que haya gente que le sigue dando a juegos JRPG, y también de volver a leerte por aquí. Los Dragon Quest para la 3DS están por la nuebes para mi nivel de gasto, me arrepiento de no haber gastado unos euros en un pack de juegos en el memento que la compré (de segunda mano), cada vez va costando más ver los juegos gordos d ela consola a precio barato. De los poco que veo no muy caro para la consola es el A Link Between Worlds y el New Super Mario 2, aunque no me atraen demasiado, igual compro alguno antes que se pongan a precios de especulación.

Salu2

Yo en casa tengo una 2DS en version pantalla 3,5 pulgadas y mis ojos ya no pueden con ella ni con gafas, así que la juego actualmente por LIME 3DS que es el emulador que continua el trabajo de CITRA.
    Lo que hago es poner el pack de texturas HD correspondiente del juego en cuestión que es lo que peor llevan esta portátil , luego con un mando de PS4 puedo utilizar la opción SWAP SCREEN en el boton central abriendo la segunda pantalla cuando lo necesito.
    Ahora subiré unas capturillas del Dragon Quest VIII en este modo antes de decidirme a jugarlo en PCSX2 finalmente.

La primera capturas es a pantalla completa con un mod de texturas HD y la ultima es cuando pulso el boton de intercambio de pantallas como si fuese un boton de menú cualquiera.
    Jugandolo asi tampoco hay queja la verdad...

Última edición por JMRD; 20/08/2024 a las 23:14

Página 1490 de 1524 PrimerPrimer ... 4909901390144014801486148714881489149014911492149314941500 ... ÚltimoÚltimo