Página 1492 de 1524 PrimerPrimer ... 4929921392144214821488148914901491149214931494149514961502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,911 al 14,920 de 15237

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por Trovador37 Ver mensaje
    Ruined King - A League of Legends Story

Rpg por turnos muy divertido con buena BSO y graficos decentes.

JUEGAZOOO!!!
    Si te gusta echa un ojo a Battlechasers. Ruined king es un Battlechasers con skin de lol. Yo quiero jugar ambos
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Viciadill@ Avatar de Trovador37

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Si te gusta echa un ojo a Battlechasers. Ruined king es un Battlechasers con skin de lol. Yo quiero jugar ambos
    Battle Chasers: Nightwar ya lo conocia y es un buen juego. Gracias de todas formas.
    12600KF 4.90GHz
    DDR4 32GB (4x8GB) 3600MHz CL17
    RADEON RX 6650 XT 8GB GDDR6
    3440x1440 144HZ

Jugando el dlc de Elden Ring, y su mapa ya me esta pareciendo insuperable, todo muy bien conectado, con múltiples caminos, y que invita a explorar y observar para simplemente llegar un sitio, lo gratificante que es llegar a un nuevo lugar. Yo llegue con lvl cap a 120,eso sí, una builds muy OP, de sangrado/ destreza.
    Aunque en el juego base iba con 2 katanas modo dual wiending, en el dlc he estado probando otras armas, mismas que he encontrado en aqui.

No sé cuanto me quedará, pero ya le habré metido unas 50 horas y se han ido volando

El diseño artístico juega en otra liga, hay lugares que simplemente me detengo y me pongo a contemplar, sublime.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Llevo unas 10 horas con The Talos Principle 2 y me está pareciendo un juegazo tremendo. Visualmente impresionante, un trasfondo más elaborado que el primero, puzles de grandísima calidad... solo echo de menos el doblaje al castellano, que en el original era sublime. Es alucinante que un juego de este nivel saliese a menos de 30 pavos.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Llevo unas 10 horas con The Talos Principle 2 y me está pareciendo un juegazo tremendo. Visualmente impresionante, un trasfondo más elaborado que el primero, puzles de grandísima calidad... solo echo de menos el doblaje al castellano, que en el original era sublime. Es alucinante que un juego de este nivel saliese a menos de 30 pavos.

Saludos.
    Asi es... Para que luego vengan otras compañias con que hacer los juegos cuestan cada vez mas y mas y mas gritones de dolares....

Si estos pueden hacer este juegarral y venderlo a menos de 30 euros de lanzamiento, los demas tambien pueden....

Sobre lo del.doblaje, en su defensa hay que decir que este juego tiene ingentes mas de líneas de dialogo que el 1.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Master Avatar de Pau

Este agosto he tirado de Rog Ally todo el mes y me ha salvado la vida. Han sido las primeras vacaciones de verano con una portátil y los vicios que me he pegado han sido largos y intensos. Yo creo que la portátil es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, más aún que la RTX 4090 o la tele OLED del salón.

Artisan TD, un tower defense que me ha enganchado de mala manera. Lo empezé en fácil y lo acabé en Master. Gráficamente se ve muy bien y a nivel de jugabilidad existen tantas maneras de completar cada nivel que lo acabas rejugando buscando la mejor puntuación. Juego ideal para una portátil.

Core Keeper, juego reciente de esta semana, también ideal para portátil, un quema horas que me ha recordado al SteamWorld Dig, pero en isométrico.

Tekken 8, desde el Street Figther 2 de la Snes que no disfrutaba tanto repartiendo hostias.

Kena: Bridge of Spirits, mundo abierto plataformero que ya tenía empezado de hace tiempo y que he podido terminar.

Contra Operation Galuga, el Contra de la Nes y la Snes con su scroll horizontal siempre me había parecido una maravilla de su época. Ahora en 2024 no mata, ya está muy trillado, pero se deja jugar. Ideal también para una portátil.

Y ahora estoy bajando en el PC de sobremesa el Star Wars Outlaws con el Ubisoft+ que dicen que a 4K se traga 21GB de VRAM (Ubisoft siendo Ubisoft)...

...y el Black Myth Wukong que lo he pillado en Steam y si veo que no me gusta lo devuelvo, porque dicen que es un Souls que no es un Souls.

Y también bajando el Call of Duty Black Ops 6 Beta, que ha empezado la beta esta tarde si habeis pre-comprado el juego o teneis Game Pass (mi caso).

Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 13900K, Noctua NH-D15 G1, Patriot Viper 4 Blackout Series 2x8GB DDR4 4400, Corsair MP600 PRO XT 2TB NVMe, Crucial P3 Plus 4TB NVMe x2, Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X, Corsair HX1500i 1500W 80 Plus Platinum Full Modular ATX 3.0 PCIe 5.0, ASUS ROG Strix XG32UQ 32" LED FAST IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync, Logitech MX Master 3S, Xbox Elite Series 2, AKG K550 MKII, Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara, Windows 11 Pro, Asus Rog Ally Z1 Extreme

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo estoy dandole a Sable:

https://www.gog.com/en/game/sable

Juego indie con una jugabilidad que recuerda mucho a Breath of the Wild. Aqui no hay combate, eso si, solo exploración, escalada son su aguante (que se puede mejorar como en botw), coleccionismo de objetos...todo con un aspecto gráfico que recuerda a viejas peliculas animadas de ciencia ficción, los comics de Moebius, etc.

Todo ello bastante relajadamente, con una historia sencilla pero bonita; no es ninguna obra maestra, pero se deja jugar muy bien.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Baldurs Gate 3, y pensar que estuve a punto de dejar de lado a esta joya de los videojuegos.

Llevo 104 horas, y cerca del final. Por el amor de dios, vaya obra de arte se han marcado los de Larian, uno de los mejores juegos que he jugado nunca.

La primera parte si me pareció un poco floja, pero a partir de cierta zona el juego no hace más que ir a mejor, hasta ser algo sublime.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Baldurs Gate 3, y pensar que estuve a punto de dejar de lado a esta joya de los videojuegos.

Llevo 104 horas, y cerca del final. Por el amor de dios, vaya obra de arte se han marcado los de Larian, uno de los mejores juegos que he jugado nunca.

La primera parte si me pareció un poco floja, pero a partir de cierta zona el juego no hace más que ir a mejor, hasta ser algo sublime.

Un saludo
    Justo iba a escribir algo sobre el BG3.

Yo sigo todavía con el Wrath of the Righteous únicamente por la jugabilidad y en parte por la historia, porque si fuera únicamente por el trasfondo no lo habría ni tocado (hay un poco de juego en la propaganda que se gastan los de Paizo), pero anoche se me dio por volver a instalar el BG3 para hacer una comparación en lo que a los combates se refiere.
    Lo primero que me encontré (no lo recordaba así) es que la creación de personaje en lo que a clases se refiere es súper simple en comparación con los Pathfinder y además no hay limitaciones a la hora de elegir una ya que se ventilaron de un plumazo el alineamiento del jugador (un Adorador de Lolth puede ser paladín...).
    Lo siguiente es que aún poniendo la dificultad en "Estratega" los combates son demasiado sencillos. Evidentemente no me refiero a que los enemigos tengan poca vida o nosotros hagamos demasiado daño, me refiero al hecho de que está todo muy simplificado. No veo que los enemigos tengan debilidades, reducciones de daño, inmunidades... Se reduce a lanzar ataques contra ellos o contra el entorno.
    Los personajes son competentes con todas las armas, da igual que seas un guerrero que el arco lo sabes utilizar igual. No hay penalizadores más allá de la diferencia de altura....
    Desconozco si es que las 5e son así o es que los de Larian se centraron más en permitirte elegir pronombres, cascarle una vagina a un "hombre" o que si pulsas en "Aparicencia aleatoria" siendo hombre, la mayoría de resultados son hombres disfrazados y maquillados de mujer, o en permitirte una enorme libertad a la hora de afrontar dichos combates. Que oye, a mi me parece genial la idea de crear charcos de hielo en los que resbalan los enemigos, eliminar una zona de fuego usando la magia de crear agua, o el empujar a los enemigos barranco abajo, pero algo como que si no tienes la dote adecuada en tu arquero, tengas un penalizador de -4 al atacar a una criatura que está en combate cuerpo a cuerpo con un aliado no estaría mal.
    Esto al principio puede ser una jodienda ya que vas a fallar muchos ataques pero tiene todo el sentido del mundo ya que se supone que eres un arquero novato que acierta si eso, y más cuando puedes acabar acertándole a tu compañero en lugar de al enemigo.

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Paso. Desisto del BG3.

Llevo desde mi último mensaje con él pero ya estoy hasta las narices de la basura del sistema de combate. No me refiero a las posibilidades que los de Larian promueven, me refiero al desastroso sistema de dados que implementaron.
    Esta porquería se resume rápidamente como un "Miss Simulator". No tiene sentido ninguno que el 90% de mis ataques sean fallos o fallos críticos (pifias). Si es que aún estando con ventaja, en terreno elevado y usando un arma con la que soy competente lo que me proporciona casi un 90% de acierto, es todo "Fallo! Fallo! Pifia!! Fallo!" O ataques cuerpo a cuerpo contra enemigos que me triplican el tamaño y con un 75% de acierto, de nuevo "Fallo! Fallo! Pifia!! Fallo!". Y cuando no es esto, son ataques que hacen el mínimo de daño.
    Eso sí, los enemigos no solo aciertan en un porcentaje equivalente al mío de fallos, sino que sus ataques hacen casi siempre el máximo de daño posible. Puedo comprender que sea así la dificultad "Estratega" pero coño, equilíbrame el porcentaje de aciertos al menos. Pero no, "Fallo! Fallo! Pifia!! Fallo!".

Paso. Me tiro más tiempo cargando y guardando partida con tras cada uno de los ataques que continuando con la historia o explorando.

Ojalá los Pathfinder tuvieran la profundidad en la exploración que tiene el BG3 con tanto recoveco que descubrir y tanto que encontrar. Pero sobretodo, que no tuviera el sistema de tiempo que tiene el WoTR debido al cual doy un par de pasos y ya tengo a todos fatigados y necesitados de descanso.

En definitiva, mi SSD ya ha recuperado 145GB de espacio.

Página 1492 de 1524 PrimerPrimer ... 4929921392144214821488148914901491149214931494149514961502 ... ÚltimoÚltimo