Evil Tonight
Pues creo que tendré que conectar el mando, no lo suelo hacer nunca sea el juego que sea,pero este juego si me va obligar, por el tema de combate, es muy difícil manejarlo a una mano con el teclado. Tampoco no me gusta que los desarrolladores no den posibilidad a asignar acciones a los botones del mouse y sea solo teclado a dos manos.
PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.
Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Zowie EC2 + Razer Strider.
A ver si le has metido mucha dificultad, yo le he puesto una moderada y lo veo "fair".
Editing: Yepa tenía esto abierto y no había visto el menso de Uridium.
Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
Auriculares Sennheiser HD 598
Lo tenía puesto en Estratega pero después lo pasé a "Personalizado" tocando únicamente la opción de la vitalidad de los enemigos dado que en Estratega me daba la sensación de que tenían el doble. Esto lo cambié precisamente por el hecho de aún teniendo porcentajes cercanos e incluso superando el 90%, mis bichos fallaban y fallaban ataques.
De hecho hasta "acertaba más" la florecilla de Astarion con la ballesta pesada de Cazador de la que no era competente, que la Githyanki con Siempreardiente.
Si la cantidad de "Fallos" es directamente proporcional a la dificultad, se puden ir un poquito a tomar por donde se empiezan los cestos. Vale que usen más habilidades los enemigos, vale que tengan más vida, vale que se centren primero en el más débil.... Pero de ahí a que nuestros monigotes nunca acierten, los enemigos metan de daño siempre el máximo del arma que llevan y que nosotros cuando acertamos sea con un daño mínimo o cercano a él.... Eso ya no es justo ni lógico. Al menos yo no lo veo así.
Respecto al WoTR y sus descansos.... Y tanto que lo fomentan!! En el Kingmaker podía recorrer medio mapa sin que resultasen fatigados, pero aquí descanso, me muevo dos o tres casillas y ya vuelvo a estar fatigado.
Descansar no es algo que per se me moleste, es el hecho de lo rápido que avanza el tiempo.
- - - Actualizado - - -
Madre mía el Chavo del 8.... Como disfrutaba yo de esa serie.
La del Chapulín Colorado no estaba mal, pero la del Chavo era mejor en todos los aspectos.
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro
El Unmetal me gusto me anoto esos otros juegos de la desarrolladora.
PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.
Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Zowie EC2 + Razer Strider.
Esos juegos se parecen más bien poco a UNepic conozco todos los juegos de su creador, de hecho ahora le tengo ganas a su última creación:
https://store.steampowered.com/app/1...aze_of_Demons/
Pero no me refería a otros juegos de su creador sino juegos en general que se parezcan al menos en lo de ser plataformas por pantallas (sin scroll) y tener elementos de rpg con mejoras de armas y eso, tampoco pido que tengan voces en español y toques de humor xD
No es el mismo genero, pero un juego 2D, por pantallas, mucho salto, con elementos rpg, mejora de armas y eso, Rogue legacy.
Tampoco es el mismo genero, pero es un metroidvania de plataformas separado por pantallas (con algo de scroll), Guacamelee. O el propio The Messenger
Quizás Blasphemous podria entrar en ese estilo aunque es con scroll
Última edición por ni0g0s; 07/09/2024 a las 02:19
SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI