Página 1494 de 1511 PrimerPrimer ... 4949941394144414841490149114921493149414951496149714981504 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,931 al 14,940 de 15107

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Probada la Beta del Black Ops 6 y desinstalada a los 20'.
    Esta clase de juegos que tanto me gustaban y disfrutaba en su momento ya no son para mi, empezando por tener que tragarme sí o sí a jugadores de consolas ya que no se puede deshabilitar el juego cruzado, y siguiendo porque tuve muertes de los más "extrañas" como que un fulano saltase de un monigote a otro automáticamente. Y eso fue ya en la primera partida.

He vuelto a instalar el BG3 y modificado lo del poder de los enemigos bajándolo a "Equilibrado", y esto es la noche y el día. Si antes fallaba todo ahora es todo aciertos, y aunque sean de bajo daño me conformo.
    Hablando de esto. Alguien sabe exactamente qué es slider que hay para variar el porcentaje de modificador de competencia? Yo entiendo que lo que hace es que mejora los stats al ser competente con un arma, pero no estoy seguro de ello. De manera predeterminada estaba puesto en 2 y lo tengo en 1.
    Última edición por Dralexandor; 07/09/2024 a las 14:47

Master Avatar de tuoni

Yo también estoy con la Beta del Black Ops 6 por cambiar un poco (Tengo el The First Descendant/Genshing Impact/Diablo4 petados de horas)....

Desde luego no sería un juego (ni ninguno) por el que pagase 70€, pero oye por 20€ lo mismo si...en cuanto la Beta se acaba a otra cosa
    Última edición por tuoni; 07/09/2024 a las 18:20
    2*Xeon 2690V4 2.6@3.2 + 64gb DDR4 2400mhz - NEW Gigabyte 2080TI Xtreme - Crucial M.2 Nvme 2tb (SO) + Crucial 1TB (JUEGOS) - Controladora PCIE RAID 0 (5xCrucial 250gb m.2 SATA (1.2TB)) - Corsair RM850 2022 - Dell S3222DGM QHD 1440p 165hz -Windows 10 Pro x64 - NEW Keychron V1 MAX QMK !!!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Pero no me refería a otros juegos de su creador sino juegos en general que se parezcan al menos en lo de ser plataformas por pantallas (sin scroll) y tener elementos de rpg con mejoras de armas y eso, tampoco pido que tengan voces en español y toques de humor xD
    Ah, joer, no te habia entendido. Yo creo que Monster Boy te podria gustar.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    No es el mismo genero, pero un juego 2D, por pantallas, mucho salto, con elementos rpg, mejora de armas y eso, Rogue legacy.
    Tampoco es el mismo genero, pero es un metroidvania de plataformas separado por pantallas (con algo de scroll), Guacamelee. O el propio The Messenger

Quizás Blasphemous podria entrar en ese estilo aunque es con scroll
    Me lo pasé pipa con Rogue Legacy, el 2 por algún motivo no me llama tanto (quizá no me apetezca repetir la fórmula), Guacamele lo jugué poco y es que no me va nada el tema ese de los muertos y tal, mismo motivo por el que nunca me gustó Grim Fandango (avancé bastante en el juego y lo dejé a medias), The Messenger lo tengo por ahí añejando debería darle un tiento que nunca lo he instalado, igual con Blasphemous, gracias por las recomendaciones.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Ah, joer, no te habia entendido. Yo creo que Monster Boy te podria gustar.
    Me habré explicado fatal que tampoco lo descarto no hace falta que sean juegos modernos eh, tengo el remaster de Monster Boy así que tengo que ponerme a darle a ver que tal, hoy recordé el Panama Joe de Spectrum que me gustaba mucho y al final es estilo UNepic por lo de ser pantallas estáticas aunque no muy grandes pero claro sin elementos de rpg ni historia ni nada, solamente una dificultad basada en dar saltos ajustados al milímetro. Gracias alice.

Yo he empezado Guacamelee 2, me gustan mas las partes de plataformas que las de lucha, lo mismo que el primero. Pero es que las primeras son brutales, y van mejorando mas y mas segun tienes habilidades.
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Pues terminado BG3 con 116 horas, un juego épico. Y pensar que en sus primeras horas casi lo dejo.

Es un juego que hay que jugar si o si, porque obras de arte como esta salen pocas en este mundillo

Cuando pasen unos meses, me hare otra run con otro personaje distinto, y decisiones diferentes.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Magicamente al TW3 y su expansión le jugué casi unas 200 horas, pero ahora cuando veo duraciones de más de 50 horas me da una pereza enorme por muy buenas criticas que tenga.

Para poder jugar un juego de más de 100 horas en mi caso se debe cumplir ciertos requisitos:

- Si o Si no tendría que tener nada que jugar ,no estar dentro de un mes de algun lanzamiento que me interese.

- Y mucha motivación inicial XD.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Zowie EC2 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Yo he empezado Guacamelee 2, me gustan mas las partes de plataformas que las de lucha, lo mismo que el primero. Pero es que las primeras son brutales, y van mejorando mas y mas segun tienes habilidades.
    Cuando empecé Guacamelee 2 me sorprendió que ya desde el inicio empiezas el plataformeo con las variantes del final del 1 de dimensiones y demás y pensé "joder, si que empieza fuerte, no sé cómo se las apañarán con el paso de las horas si ya de inicio muestran todo". Y para mi sorpresa, se las apañan. Eso del inicio no es nada con lo que se viene después. Va variando cada vez más y más. Me fascinó que tiene un montón de salas y todas ellas diferentes y muy bien diseñadas. Y el combate también mejora, aunque su punto fuerte es el plataformeo, pero es tambien muy satisfactorio

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Me lo pasé pipa con Rogue Legacy, el 2 por algún motivo no me llama tanto (quizá no me apetezca repetir la fórmula), Guacamele lo jugué poco y es que no me va nada el tema ese de los muertos y tal, mismo motivo por el que nunca me gustó Grim Fandango (avancé bastante en el juego y lo dejé a medias), The Messenger lo tengo por ahí añejando debería darle un tiento que nunca lo he instalado, igual con Blasphemous, gracias por las recomendaciones.

Me habré explicado fatal que tampoco lo descarto no hace falta que sean juegos modernos eh, tengo el remaster de Monster Boy así que tengo que ponerme a darle a ver que tal, hoy recordé el Panama Joe de Spectrum que me gustaba mucho y al final es estilo UNepic por lo de ser pantallas estáticas aunque no muy grandes pero claro sin elementos de rpg ni historia ni nada, solamente una dificultad basada en dar saltos ajustados al milímetro. Gracias alice.
    Ya tengo tu juego. Solo tiene una pega, aún no ha salido:

SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Pues terminado BG3 con 116 horas, un juego épico. Y pensar que en sus primeras horas casi lo dejo.

Es un juego que hay que jugar si o si, porque obras de arte como esta salen pocas en este mundillo

Cuando pasen unos meses, me hare otra run con otro personaje distinto, y decisiones diferentes.

Un saludo
    Yo le tengo ganas, pero antes quiero jugarme Divinity Original Sin 2, que me pase el 1 el año pasado, y me gusta jugar los juegos de un estudio cronologicamente a poder ser. Pues si juego ahora Baldurs Gate 3, y despues Divinity 2 por cojones muchas cosas van a ser un enorme paso atras (sobre todo en lo tecnico).
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje

Joder. Mola muchisimo.
    W10 Pro

Página 1494 de 1511 PrimerPrimer ... 4949941394144414841490149114921493149414951496149714981504 ... ÚltimoÚltimo