Página 1495 de 1495 PrimerPrimer ... 49599513951445148514911492149314941495
Resultados 14,941 al 14,948 de 14948

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Ya tengo tu juego. Solo tiene una pega, aún no ha salido:

Buena pinta desde luego gracias ^^ y ojalá me guste por que si empiezo a contar la de juegos de plataformas 2D que he comprado esperando que decir "este sí".

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

The Bureau- XCOM Declassified, sin querer me tope con este juego en mi biblioteca y me di cuenta que solo tenia una hora jugado, no entiendo porque lo deje en su dia, pero de momento me esta pareciendo decente shooter con opciones tacticas que recuerda un poco mass effect/ BIA.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Zowie EC2 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    The Bureau- XCOM Declassified, sin querer me tope con este juego en mi biblioteca y me di cuenta que solo tenia una hora jugado, no entiendo porque lo deje en su dia, pero de momento me esta pareciendo decente shooter con opciones tacticas que recuerda un poco mass effect/ BIA.
    En mi opinión un juego bastante notable. Como curiosidad, fue el primer video que hice en el canal allá por el 2014.

https://youtu.be/nhxRxr_I6oI

Enviado desde la cantina del Tiger's Claw

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    En mi opinión un juego bastante notable. Como curiosidad, fue el primer video que hice en el canal allá por el 2014.

https://youtu.be/nhxRxr_I6oI

El concepto jugable es bueno y me está gustando, pero si creo que le falta un pulido, principalmente al tema de IA, gunplay y el componente estratégico.

Sensaciones parecidas a los BIA que el concepto me gusta pero le falta ese pulido.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Zowie EC2 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Creo recordar que es un juego que mejora bastante a medida que avanza.

Saludos.

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Virgen del amor hermoso tú... Pero qué les pasa a los desarrolladores de juegos??

Acabo de terminar el que se supone que es el acto 2 del Wrath of the Righteous (1) y su p...a madre colega. Salgo de la ciudad para continuar con mi aventura y la primera en la frente. El primer encuentro aleatorio me lanza 5 gigantes de la ceniza que meten unas hostias como panes en área con sus garrotes.
    Grupo casi insta-deleted en el primer asalto. Cargo partida, vuelvo al mapa, me salta otro encuentro y una albóndiga pestilente nivel 13 con 43 de CA a la que solo le entraban las hostias que fuera 20s..... Consigo terminar la pelea tras no se cuantos intentos, me salta otro encuentro aleatorio, y ala, un Vrolikai nivel 19 con 9 ataques por asalto...

Pero esto que coño es??? Y yo me quejaba del DoS II.... (2)

Cómo se supone que voy a avanzar siendo un "triste" nivel 9 a punto del 10 si me encuentro con enemigos que me sacan 10 niveles y con una CA prácticamente inalcanzable?

(1)

(2) A los hecho me remito.
    Última edición por Dralexandor; Ayer a las 14:34

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Virgen del amor hermoso tú... Pero qué les pasa a los desarrolladores de juegos??

Acabo de terminar el que se supone que es el acto 2 del Wrath of the Righteous (1) y su p...a madre colega. Salgo de la ciudad para continuar con mi aventura y la primera en la frente. El primer encuentro aleatorio me lanza 5 gigantes de la ceniza que meten unas hostias como panes en área con sus garrotes.
    Grupo casi insta-deleted en el primer asalto. Cargo partida, vuelvo al mapa, me salta otro encuentro y una albóndiga pestilente nivel 13 con 43 de CA a la que solo le entraban las hostias que fuera 20s..... Consigo terminar la pelea tras no se cuantos intentos, me salta otro encuentro aleatorio, y ala, un Vrolikai nivel 19 con 9 ataques por asalto...

Cómo se supone que voy a avanzar siendo un "triste" nivel 9 a punto del 10 si me encuentro con enemigos que me sacan 10 niveles y con una CA prácticamente inalcanzable?

(1)

no tengo ni idea porque no lo he jugado, pero algun dia quiero hacerlo. Eso que comentas no suena nada bien. No me gusta nada esa clase de dificultad tan descompensada, asi que quiero pensar que es que algo estas haciendo mal o pusiste una dificultad para entusiastas del juego.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje

(1)

El combate que nombras es muy jodido. Sobre todo porque la lilitu es muy tocha y, a pesar de que no está utilizando el 100% de su potencial -de lo contrario no le durarías ni un asalto-, te machaca mientras el enemigo principal reparte por otro lado.

A mí ese combate me costó unos ocho intentos hasta que lo conseguí. Por cierto, esa lilitu es uno de los típicos personajes hijos de puta, pero que terminan cayéndote bien.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Página 1495 de 1495 PrimerPrimer ... 49599513951445148514911492149314941495