Página 1495 de 1510 PrimerPrimer ... 4959951395144514851491149214931494149514961497149814991505 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,941 al 14,950 de 15093

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Ya tengo tu juego. Solo tiene una pega, aún no ha salido:

Buena pinta desde luego gracias ^^ y ojalá me guste por que si empiezo a contar la de juegos de plataformas 2D que he comprado esperando que decir "este sí".

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

The Bureau- XCOM Declassified, sin querer me tope con este juego en mi biblioteca y me di cuenta que solo tenia una hora jugado, no entiendo porque lo deje en su dia, pero de momento me esta pareciendo decente shooter con opciones tacticas que recuerda un poco mass effect/ BIA.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Zowie EC2 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    The Bureau- XCOM Declassified, sin querer me tope con este juego en mi biblioteca y me di cuenta que solo tenia una hora jugado, no entiendo porque lo deje en su dia, pero de momento me esta pareciendo decente shooter con opciones tacticas que recuerda un poco mass effect/ BIA.
    En mi opinión un juego bastante notable. Como curiosidad, fue el primer video que hice en el canal allá por el 2014.

https://youtu.be/nhxRxr_I6oI

Enviado desde la cantina del Tiger's Claw

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    En mi opinión un juego bastante notable. Como curiosidad, fue el primer video que hice en el canal allá por el 2014.

https://youtu.be/nhxRxr_I6oI

El concepto jugable es bueno y me está gustando, pero si creo que le falta un pulido, principalmente al tema de IA, gunplay y el componente estratégico.

Sensaciones parecidas a los BIA que el concepto me gusta pero le falta ese pulido.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Creo recordar que es un juego que mejora bastante a medida que avanza.

Saludos.

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Virgen del amor hermoso tú... Pero qué les pasa a los desarrolladores de juegos??

Acabo de terminar el que se supone que es el acto 2 del Wrath of the Righteous (1) y su p...a madre colega. Salgo de la ciudad para continuar con mi aventura y la primera en la frente. El primer encuentro aleatorio me lanza 5 gigantes de la ceniza que meten unas hostias como panes en área con sus garrotes.
    Grupo casi insta-deleted en el primer asalto. Cargo partida, vuelvo al mapa, me salta otro encuentro y una albóndiga pestilente nivel 13 con 43 de CA a la que solo le entraban las hostias que fuera 20s..... Consigo terminar la pelea tras no se cuantos intentos, me salta otro encuentro aleatorio, y ala, un Vrolikai nivel 19 con 9 ataques por asalto...

Pero esto que coño es??? Y yo me quejaba del DoS II.... (2)

Cómo se supone que voy a avanzar siendo un "triste" nivel 9 a punto del 10 si me encuentro con enemigos que me sacan 10 niveles y con una CA prácticamente inalcanzable?

(1)

(2) A los hecho me remito.
    Última edición por Dralexandor; 18/09/2024 a las 15:34

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Virgen del amor hermoso tú... Pero qué les pasa a los desarrolladores de juegos??

Acabo de terminar el que se supone que es el acto 2 del Wrath of the Righteous (1) y su p...a madre colega. Salgo de la ciudad para continuar con mi aventura y la primera en la frente. El primer encuentro aleatorio me lanza 5 gigantes de la ceniza que meten unas hostias como panes en área con sus garrotes.
    Grupo casi insta-deleted en el primer asalto. Cargo partida, vuelvo al mapa, me salta otro encuentro y una albóndiga pestilente nivel 13 con 43 de CA a la que solo le entraban las hostias que fuera 20s..... Consigo terminar la pelea tras no se cuantos intentos, me salta otro encuentro aleatorio, y ala, un Vrolikai nivel 19 con 9 ataques por asalto...

Cómo se supone que voy a avanzar siendo un "triste" nivel 9 a punto del 10 si me encuentro con enemigos que me sacan 10 niveles y con una CA prácticamente inalcanzable?

(1)

no tengo ni idea porque no lo he jugado, pero algun dia quiero hacerlo. Eso que comentas no suena nada bien. No me gusta nada esa clase de dificultad tan descompensada, asi que quiero pensar que es que algo estas haciendo mal o pusiste una dificultad para entusiastas del juego.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje

(1)

El combate que nombras es muy jodido. Sobre todo porque la lilitu es muy tocha y, a pesar de que no está utilizando el 100% de su potencial -de lo contrario no le durarías ni un asalto-, te machaca mientras el enemigo principal reparte por otro lado.

A mí ese combate me costó unos ocho intentos hasta que lo conseguí. Por cierto, esa lilitu es uno de los típicos personajes hijos de puta, pero que terminan cayéndote bien.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Lost Judment.

No sé cómo he vuelto a comprar está secuela, cuando el primero lo abandone tras unas 12 horas.....pero no sé, esta vez me siento mas motivado de jugarlo,.el primero me agarro en un mes donde tenía varios juegos que jugar.

Master Avatar de Pau

Sólo llevo 11 horas con el Star Wars Outlaws en el Ubisoft+ y es entretenido aunque no es perfecto y tiene carencias.

Puedes elegir entre jugar con sigilo ocultándote continuamente entre la hierba o detrás de un container por ejemplo, o puedes ir a saco liándote a tiros y lanzando granadas a todos los enemigos como si no hubiera mañana. Lógicamente hacer esto último al principio del juego te asegura una muerte casi inmediata, pero según vas subiendo de nivel, recolectando material y mejorando tus armas y equipo ya es más factible completar la misión con éxito si decides ir a lo Rambo. También hay misiones en que el sigilo es obligatorio, ya que si hay disparos o causas una explosión suenan las alarmas y mueres, teniendo que empezar desde el último punto de control.

El juego tiene momentos a lo Tomb Raider escalando paredes y saltando de cornisa en cornisa, otros a lo Star Wars Squadrons luchando a bordo de tu nave contra TIE Fighters, otros a lo más puro Assassin's Creed haciendo de recadero y hablando con todo tipo de chusma, otros a lo Star Field explorando diferentes planetas, etc. Es decir, el juego es muy variado en sus mecánicas de juego y no aburre, ya que estás continuamente haciendo cosas diferentes, ya sea atravesar un desierto en tu moto speeder, resolver un pequeño puzzle o lanzando misiles a una base militar del Imperio.

En la aventura te acompaña tu mascota, Nix, al que puedes dar órdenes para que ataque a un enemigo, para que pulse un interruptor al que tú no llegas o para que distraiga a unos soldados mientras tú saboteas un ordenador, etc.

Al principio y al final de cada misión suele haber unas cinemáticas con diálogos en castellano (excelente doblaje) que no suelen ser muy largas y que puedes omitir si quieres, aunque al principio del juego es mejor verlas todas para enterarte de quien es quien en cada clan y qué intenciones tienen. Gráficamente se ve espectacular a 4K con el raytracing a tope, pero no esperéis los gráficos del Cyberpunk 2077. El desierto, las bases imperiales con sus interminables pasadizos, hangares y túneles, el espacio exterior con enormes naves saltando al hiperespacio o una simple cueva llena de cajas y trastos tienen una pinta increíble a nivel de detalle, iluminación y texturas.

La IA de los enemigos es bastante inútil (incluso en nivel difícil los enemigos ven una granada que les acabas de tirar a sus pies y se quedan ahí mirándola) y los puzzles y hackeos son un poco coñazo hasta el punto que Ubisoft lo sabe y te permite desactivarlos en los ajustes de jugabilidad. Los menús del juego son un poco caóticos por la gran cantidad de misiones principales, secundarias y opcionales que hay que hacer, por la cantidad de armas y objetos que hay que conseguir y mejorar y la cantidad de clanes y enemigos que te vas encontrando.

De momento en general me parece un juego entretenido, con misiones variadas al igual que sus mecánicas de juegos. Gráficos, sonido y doblaje de 10, inteligencia artificial de los enemigos mala y los puzzles y los hackeos se los podrían haber ahorrado del todo. La duración parece que se va a las 60 horas si quieres hacer absolutamente todas las misiones, hablar con todo el mundo y visitar hasta la última cueva de cada planeta. Yo creo que me haré la historia principal y a otra cosa, que el tiempo es oro y hay mucho juego pendiente de acabar.

¿Recomiendo su compra por los 70 o 130 euros que cuesta dependiendo de la edición? Ni de coña! Pero con el Ubisoft+ por 18 euros te lo pasas facilmente en menos de un mes. Ubisoft se tiene que esforzar más y bajarse de la parra con esos precios que no están justificados para nada en un juego que aunque sí es verdad que es entretenido no inventa nada, ya que no deja de ser un popurrí de juegos con un sistema de clanes y con la licencia de Star Wars. Se puede ver en tiendas de keys por 40 euros y ese ya me parece un precio más realista para lo que ofrece el juego.

Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 13900K, Noctua NH-D15 G1, Patriot Viper 4 Blackout Series 2x8GB DDR4 4400, Corsair MP600 PRO XT 2TB NVMe, Crucial P3 Plus 4TB NVMe x2, Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X, Corsair HX1500i 1500W 80 Plus Platinum Full Modular ATX 3.0 PCIe 5.0, ASUS ROG Strix XG32UQ 32" LED FAST IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync, Logitech MX Master 3S, Xbox Elite Series 2, AKG K550 MKII, Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara, Windows 11 Pro, Asus Rog Ally Z1 Extreme

Página 1495 de 1510 PrimerPrimer ... 4959951395144514851491149214931494149514961497149814991505 ... ÚltimoÚltimo