Página 1498 de 1510 PrimerPrimer ... 4989981398144814881494149514961497149814991500150115021508 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,971 al 14,980 de 15093

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Mi móvil ya va bastante justito con el GT4 como para meterle mods . A ver si en algún momento me animo a poner el volante en el PC y le vuelvo a dar caña como es debido.
    Pero el que he puesto yo no es mod gráfico. Es aplicar un parche a la iso, que tiene que ser si o si la versión USA "Gran Turismo 4 Online Public Beta" (luego el parche mete idiomas entre otros el español) y lo convierte practicamente en una versión remozada del juego original, cambiando un porrón de cosas:

https://www.theadmiester.co.uk/specii/
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Vaya, pues habrá que probarlo, he encontrado una web que se supone que aplica el parche.

https://kotcrab.github.io/xdelta-wasm/

Edito: Nada, no hay manera . "Error occurred while patching

Details: target window checksum mismatch (code -17712)". Ya le echaré un ojo cuando tenga algo más de tiempo.

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Vaya, pues habrá que probarlo, he encontrado una web que se supone que aplica el parche.

https://kotcrab.github.io/xdelta-wasm/

Edito: Nada, no hay manera . "Error occurred while patching

Details: target window checksum mismatch (code -17712)". Ya le echaré un ojo cuando tenga algo más de tiempo.
    Asegurate de que la ISO sea "Gran Turismo 4 (USA) (Beta)".

Yo lo he hecho con un programa portable "xdeltaUI" y a la primera. No veo yo eso de hacerlo en una web la verdad, son tamaños grandes (2,6 GB la iso y 700 megas el parche).
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Hace poco como dije le metí 80 horas a Dragon Quest VIII , también me encontré con la sorpresa o mas bien me comentaron que Dragon Quest XI tenia aun mas chicha ( y yo sin saberlo pensando que lo había acabado ),pero aun le quedaban las mejores 40 horas de juego por delante ( 100 horas total me duro ) y juegazo que me estaba perdiendo por no esperar los créditos finales.

Pero sin duda que lo resolví, me pimpe el juego como dios manda y vaya juegazo xd.

Con Hellblade no pude, lo siento pero no es mi tipo de juego ( suficiente con 6 horas ) y me niego a terminarlo.
    A mi me aburre hasta mas no poder.

Tengo mucho catalogo pendiente pero me esta llamando mucho comprar SEA OF STARS. Ya veremos por donde tiramos.
    INTEL 10600KF- ASUS Z490M-PLUS- 32gb DDR4 - RTX 3060 12GB & DEBIAN 12

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Asegurate de que la ISO sea "Gran Turismo 4 (USA) (Beta)".

Yo lo he hecho con un programa portable "xdeltaUI" y a la primera. No veo yo eso de hacerlo en una web la verdad, son tamaños grandes (2,6 GB la iso y 700 megas el parche).
    Al final apareció una simpática web que lo tenía todo hecho . Ya lo tengo en el móvil, toca volver a sacarse los carnets .

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Hace poco como dije le metí 80 horas a Dragon Quest VIII , también me encontré con la sorpresa o mas bien me comentaron que Dragon Quest XI tenia aun mas chicha ( y yo sin saberlo pensando que lo había acabado ),pero aun le quedaban las mejores 40 horas de juego por delante ( 100 horas total me duro ) y juegazo que me estaba perdiendo por no esperar los créditos finales.

Pero sin duda que lo resolví, me pimpe el juego como dios manda y vaya juegazo xd.

Con Hellblade no pude, lo siento pero no es mi tipo de juego ( suficiente con 6 horas ) y me niego a terminarlo.
    A mi me aburre hasta mas no poder.

Tengo mucho catalogo pendiente pero me esta llamando mucho comprar SEA OF STARS. Ya veremos por donde tiramos.
    Justamente el fin de semana empecé el Dragon Quest XI, estaba en descuento en steam, y desde ese día hasta hoy no he podido parar de jugar y eso que no soy fan, es más casi todos los dejo, de los juegos con combates por turnos.
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Dragon Quest XIS es buen juego, pero al menos en mi caso no puedo con los epílogos de los JRPG, la parte final no la termine porque después de 70 horas ya iba cuesta arriba.

Jugando el Darksiders 2 a lo mejor llego a tiempo para el Silent Hill 2 remake , aunque no se todavía si comprarlo de salida.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Zowie EC2 + Razer Strider.

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    Justamente el fin de semana empecé el Dragon Quest XI, estaba en descuento en steam, y desde ese día hasta hoy no he podido parar de jugar y eso que no soy fan, es más casi todos los dejo, de los juegos con combates por turnos.

Pues no te dejes engañar como yo. Justo cuando parece que es el final y después de los créditos finales empieza el verdadero reto.
    Se que la entrega XII empezara siendo exclusiva de PS5, pero espero que llegue también al PC.
    Según dicen las noticias ,parece ser que quiere ser una gran dedicatoria a Akira Toriyama y Koichi Sugiyama.
    En fin, disfruta ese Dragon Quest XI tanto como lo hice yo y es que le estoy pillando otra vez un vicio a los JRPG muy, pero que muy serio.

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Dragon Quest XIS es buen juego, pero al menos en mi caso no puedo con los epílogos de los JRPG, la parte final no la termine porque después de 70 horas ya iba cuesta arriba.

Jugando el Darksiders 2 a lo mejor llego a tiempo para el Silent Hill 2 remake , aunque no se todavía si comprarlo de salida.
    Una pena, que lo dejaras.
    También es verdad que yo en particular suelo ser muy fan del JRPG oriental y hasta acepto en ocasiones cosas que se me hacen bastante empalagosas o cuesta arriba como dices. Digamos es normal al ser juegos de tantísimas horas.

Precisamente ahora estaba mirando por la red las primeras impresiones del nuevo titulo de ATLUS "Metaphor ReFantazio" https://www.youtube.com/watch?v=SjbgJaYi4NE
    Sin embargo es algo curioso , casi ningún titulo de ROL de corte Occidental me termina llamando tanto la atención, caso del Baldur Gates III, que en lo personal a mi no me gusta nada.

Al final me puse a jugar a YAKUZA :LIKE A DRAGON.
    Recomendando por un compañero del foro hace ya bastante tiempo, pero lo cierto es que lo compre y hasta se me había olvidado que lo tenia pendiente.
    Última edición por JMRD; 01/10/2024 a las 07:47

Macho pues yo con los jrpg nunca he podido, son mi talón de aquiles en este mundillo, junto a los juegos de estrategia en los que simplemente soy un zote.

Llevo intentando que me guste uno desde los de Super Nintendo. No paro de leer una y otra vez que Chrono Trigger es una obra maestra inconmensurable pero, por mucho que lo intente, no me entra. He probado, y comprado, muchas de las vacas sagradas desde la época de la Ps1 y no hay manera. Mi último intento serio fué el FFVII cargado con mods y se me acabo haciendo bola.

En algunos es por los personajes, otro por el sistema de turnos, otros...que se yó, el caso es que no he logrado acabarme ninguno. Y me joroba porque sé que me estoy perdiendo grandes juegos.

Tampoco he podido nunca con los juegos clásicos de vista isometrica tipo Baldur's Gate y, de nuevo, sé que son obras maestra. Solo logré acabarme uno, que tambien fué el primero, el Nevewinter Nights, mas expansiones. Y recientemente Atom RPG pero es mas tipo Fallout y mas sencillo de gestionar (que no fácil de pasar).

Yo tengo claro que lo mio son los RPG occidentales en tercera/primera persona. El último que me enganchó de verdad fué Elex.
    W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Macho pues yo con los jrpg nunca he podido, son mi talón de aquiles en este mundillo, junto a los juegos de estrategia en los que simplemente soy un zote.

Llevo intentando que me guste uno desde los de Super Nintendo. No paro de leer una y otra vez que Chrono Trigger es una obra maestra inconmensurable pero, por mucho que lo intente, no me entra. He probado, y comprado, muchas de las vacas sagradas desde la época de la Ps1 y no hay manera. Mi último intento serio fué el FFVII cargado con mods y se me acabo haciendo bola.

En algunos es por los personajes, otro por el sistema de turnos, otros...que se yó, el caso es que no he logrado acabarme ninguno. Y me joroba porque sé que me estoy perdiendo grandes juegos.

Tampoco he podido nunca con los juegos clásicos de vista isometrica tipo Baldur's Gate y, de nuevo, sé que son obras maestra. Solo logré acabarme uno, que tambien fué el primero, el Nevewinter Nights, mas expansiones. Y recientemente Atom RPG pero es mas tipo Fallout y mas sencillo de gestionar (que no fácil de pasar).

Yo tengo claro que lo mio son los RPG occidentales en tercera/primera persona. El último que me enganchó de verdad fué Elex.

Pero es que lo que remarco en negrita tiene su subjetividad.

No dejan de ser grandes juegos ,pero por lo que sea cada usuario tiene gustos distintos.
    A mi los Souls Arquetípicos, se me hacen también una bola tremenda y exceptuando el 3, me acabaron aburriendo la mayoría o digamos su sistema de juego no casan conmigo.
    Por esto digo que cada cual tiene unos gusto.

Hace poco precisamente borre Bloodborne del PC, ya lo estaba emulando bastante bien y a las 4 horas me dije que no era para mi.

En cuanto al famoso CHRONO TRIGGER, a mi en lo personal me parece muy sobrevalorado.
    Lo digo porque lo acabe hace breves fechas y me parece que FINAL FANTASY VI siendo también de 16 BITS le mete tortas por todos lados.

En fin , que no se tiene porque sufrir porque un juego guste a mucha gente y a nosotros por lo que sea no nos motive.
    En cuanto a los turnos, a mi me siguen atrapando horas y es quizá porque me gustan los juegos bastante pausados..

Ya se que alguno me dirá que BGIII también los tiene, este en concreto no me gusto por todo su lore , es un mix bastante particular al que yo no le encontraba ni pies ni cabeza, aparte la estética o historietas "raras" no me gustan para nada.
    Estos dos puntos me parecen fundamentales para que te entre un RPG o JRPG.

Un ejemplo.

Prefiero mil veces la estética, lore, historia de THE WITCHER 3 , antes que ELDEN RING o el mismo BALDURS GATE III.
    A mi es que un juego me tiene que contar algo en la historia que me motive a seguir y entonces en particular muchos comprenderéis este ejemplo.
    Mi opinión no tiene porque cuadrar con la mayoría.
    Última edición por JMRD; 01/10/2024 a las 08:40

Página 1498 de 1510 PrimerPrimer ... 4989981398144814881494149514961497149814991500150115021508 ... ÚltimoÚltimo