Página 1502 de 1511 PrimerPrimer ... 5021002140214521492149814991500150115021503150415051506 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,011 al 15,020 de 15105

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

A mi de TLOU 2 me sobró la parte de la isla, que ahí parecía un tomb raider y era muy genérica. Esa parte daba para mucho más mostrando a esa secta, esacalando esa torre enorme que tienen... y al final solo se usa para acción y meter actos heroicos un tanto absurdos y muy cliche. Además aprovechan para cerrar todo rapidamente haciendo que casualmente vayan tambien los Lobos a esa parte en ese mismo momento. También el epilogo, que parecía forzado, improvisado y hecho con prisas. Se siente forzada la excusa para esa parte, no tiene mucha lógica. De hecho por lo que dicen los desarrolladores la parte final del juego iba a ser bastante distinta pero metieron muchos cambios de ultima hora. Ya me gustaria ver como iba a ser

Una forma de haber hecho el epílogo más interesante es que al menos hubiera sido con Tommy. Ojala la tercera parte fuera con él y un perro tipo soy leyenda. Por desgracia me temo que será dando mas protagonismo a Abby y Lev...
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Pues haber cuando sacan el 2 en PC, el 1 no me pareció malo pero tampoco la obra maestra que se decía, los exclusivos de Sony están sobrevalorados la verdad.

Lo que he leído del 2 es que es muy largo por el relleno y tiene cosas woke que no gustaron, pero habrá que probarlo cuando lo saquen en PC.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Zowie EC2 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Yo no le quitaba ni un solo segundo a TLOU2, pero es que ni un solo segundo, y mira que por suerte es mas largo que la media, y hasta en eso es bueno. No me dio la sensacion de que nada sobrase, y yo no veo ni un solo sin sentido en toda la historia y las situaciones que ocurren.
    Tiene algunas partes memorables, por ejemplo la parte del "franco tirador" con Manny me pareció la hostia. Tengo unas ganas de que salga en pc para poder volver a jugar que probablemente le re-compre a precio completo segun salga (aunque me suele gustar esperar a que se parcheen un poco los juegos)
    Abby me parece un personaje de la putisima polla, tanto o mejor que Ellie o Joel.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Le estoy dando al Call of Juarez: The Cartel que fue super criticado en su momento por el cambio de temática del oeste clásico al narcoestado actual y su relación histórica con México, es bastante del montón con tiroteos constantes y una historia normalita por el momento aunque con 3 personajes y cada uno tiene la suya, veremos como sigue, eso sí me está enganchando cosa mala, será que llevaba años sin jugar a nada con esa fórmula tan de los 2000.

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Yo no le quitaba ni un solo segundo a TLOU2, pero es que ni un solo segundo, y mira que por suerte es mas largo que la media, y hasta en eso es bueno. No me dio la sensacion de que nada sobrase, y yo no veo ni un solo sin sentido en toda la historia y las situaciones que ocurren.
    Tiene algunas partes memorables, por ejemplo la parte del "franco tirador" con Manny me pareció la hostia. Tengo unas ganas de que salga en pc para poder volver a jugar que probablemente le re-compre a precio completo segun salga (aunque me suele gustar esperar a que se parcheen un poco los juegos)
    Abby me parece un personaje de la putisima polla, tanto o mejor que Ellie o Joel.
    Me estoy acordando de cuando la asian está jugando a la PSP y Abby le pregunta como está el juego. Le responde que está bien pero, que es difícil. Cuando pira para otro lao dice Abby para sí misma: putos videojuegos. ÉPICO

Ya lo he comentado por lo menos una vez pero bueno, tocaba rememorar un momento grachiocho. Joder es que me estoy acordando de la musiquita del juego y todo xD

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Me estoy acordando de cuando la asian está jugando a la PSP y Abby le pregunta como está el juego. Le responde que está bien pero, que es difícil. Cuando pira para otro lao dice Abby para sí misma: putos videojuegos. ÉPICO

Ya lo he comentado por lo menos una vez pero bueno, tocaba rememorar un momento grachiocho. Joder es que me estoy acordando de la musiquita del juego y todo xD
    Era Hotline Miami de hecho. Con lo basico que es ese juego casi hasta podrian habernos permitido jugar una fase y todo como con Crash en Uncharted 4

Menudo orgullo para los creadores que ND les metiera ese guiño
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Se han lucido de carallo con la demo del nuevo Commandos.
    No solo tiene un rendimiento pésimo sino que no guarda la configuración de teclas. Las cambias, guardas, cargas la partida y ala, la configuración vuelve a ser la original.
    Y por último (porque solo me ha durado 18' instalado), para usar la pistola no llega con tener la habilidad seleccionada y que te salga el mouse con el icono correspondiente sino que tienes que mantener pulsada la tecla ctrl para usarla. Si no mantienes pulsada dicha tecla, el monigote se desplaza hacia donde hiciste clic con lo que ello conlleva.

También con el nuevo Delta Force.
    Al principio pintaba bien pero por alguna razón que desconozco el rendimiento en medio de la partida se va al garete. Al principio rula bien, pero al cabo de un rato empieza la fiesta y se hace injugable con el equipo de la firma.

Y por último con el nuevo de los creadores del Dead Cells. Windblown.
    A este poco le he dado todavía, pero no pinta mal. El Dead Cells vicia cosa mala y este tengo la sensación de que será lo mismo pero por ahora solo he muerto la primera vez. De todas formas me sigue gustando más el estilo pixelado del DC.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo me he puesto "en serio" con Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

Y, joer, es un juegazo del copón. Eso si, sí uno se dedica a tirar palante y pasarse las fases, sin mas, lo va a disfrutar...pero donde yo creo que está el jugo es conseguir en cada fase las 4 letras que forman K-O-N-G, pues si lo conseguimos se abrirá una fase final extra en cada nivel, de dificultad considerable.

Claro que, para ello, tambien hay que hacerlo en dos fases escondidas que se acceden por caminos alternativos en las fases adyacentes y encontrarlos es otro reto de por sí. Si conseguimos esto en cada nivel, tendremos acceso a una fase extra final en el último nivel.

Otra cosa que añade un reto es encontrar diferentes piezas de un puzzle (entre 5 y 9 en cada fase), que solo da una recompensa estética, pero el desafio de encontrar cada pieza resulta muy atractivo. Para ello podremos comprar en la tienda (si contamos con monedas) un loro ayudante que nos irá chillando cuando una de esas piezas ande cerca.

Yo me he empeñado en encontrar ambas cosas y la verdad que lo estoy gozando. No es fácil, pero resulta muy satisfactorio y, sobre todo, divertido.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

El mejor plataformas 2D que he jugado. Me fascinó que en cada nivel había algo nuevo.

Algún día quiero rejugarlo en la deck pero sacando todo

He comenzado una partida al Everspace 2 y tengo una duda para los "expertos": ¿cuál es el control más adecuado? Lo pregunto porque ahora mismo estoy con teclado + ratón y este último no termina de comportarse como debe. Es decir, cuando hago un desplazamiento a la derecha o a la izquierda tarda un rato en volver a centrarse independientemente de que mueva el ratón en la dirección contraria. Esto supone que me ponga a girar de forma descontrolada. Desconozco si es normal, sinceramente, pero me estoy planteando utilizar el joystick como alternativa mal que me pese.

Por cierto, tiene pinta de rendir muy bien incluso con gráficas de gama media/baja. Con una "simple" 6650XT funciona estupendamente a 1440p, lo cual me ha dejado sorprendido.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Página 1502 de 1511 PrimerPrimer ... 5021002140214521492149814991500150115021503150415051506 ... ÚltimoÚltimo