Página 1503 de 1510 PrimerPrimer ... 5031003140314531493149915001501150215031504150515061507 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,021 al 15,030 de 15093

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    He comenzado una partida al Everspace 2 y tengo una duda para los "expertos": ¿cuál es el control más adecuado? Lo pregunto porque ahora mismo estoy con teclado + ratón y este último no termina de comportarse como debe. Es decir, cuando hago un desplazamiento a la derecha o a la izquierda tarda un rato en volver a centrarse independientemente de que mueva el ratón en la dirección contraria. Esto supone que me ponga a girar de forma descontrolada. Desconozco si es normal, sinceramente, pero me estoy planteando utilizar el joystick como alternativa mal que me pese.

Por cierto, tiene pinta de rendir muy bien incluso con gráficas de gama media/baja. Con una "simple" 6650XT funciona estupendamente a 1440p, lo cual me ha dejado sorprendido.
    Le he metido muchas horas al 1 y al 2, y no se exactamente a que te refieres, pues justamente el control con teclado y raton responde INSTANTANEO. Es decir, con teclado y raton el punto de mira es "libre", pudiendo apuntar mucho mas rapidamente y con mucha mas precision que con el mando que queda fijo en el centro de la pantalla el punto de mira.

Explicame algo mejor a que te refieres con lo de que "aunque vuelvas el raton al lado contrario no se centra" :S

Por ejemplo en este video ponlo a partir del minuto 4:13, se ve el punto de mira libre como te digo, y los giros se hacen dando mas "giro" o menos con el raton.

https://youtu.be/nLzGc5jD5VI?list=PL...JCaCC2qkJXRCFA
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    El mejor plataformas 2D que he jugado. Me fascinó que en cada nivel había algo nuevo.

Algún día quiero rejugarlo en la deck pero sacando todo
    Es un locurón hacerlo pero es que, joer, ¡es divertido!. Solo la primera isla me ha costado 4 horas sacar todo, pero me lo he pasado teta. En la segunda la cosa ya se complica aunque sigue siendo asequible. Al final casi te aprendes los niveles de memoria. Y eso que, ya digo, pasarse el juego sin hacer nada de eso es super ameno de por si.

Cuando juegas a cosas asi es cuando echas en falta que Nintendo no saque cosas en PC. Algun rumor habia oido de lo contrario, desde luego seria un sorpresón, aunque a dia de hoy todas sus consolas sean emulables en PC. Entiendo que tampoco les hace falta viendo el éxito que han tenido con la Switch, y la sucesora está claro que va a continuar con el modelo de no ser puntera en lo técnico, sino en ofrecer algo "distinto" aunque el panorama no es ahora el mismo que cuando salió la 1, con Steam Deck, Asus, todas las consolas chinescas, los rumores cada vez mas fuertes de portatil de Microsoft...

Siendo Nintendo, lo mismo ahora sacan una sobremesa, son asi.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Dándole un descanso al Wrath of the Righteous. Este juego parece no tener fin y va de más a más. Es impresionante.
    En dicho descanso me he puesto con el "infame" Project Cars 3 y la verdad es que ni tan mal. Le había dado unos tientos haces unos cuantos meses, pero me había parecido bastante lento y engorroso el progreso. No es que las carreras fueran demasiado largas sino que según ibas avanzando te iban pidiendo coches específicos para ello y el dinero que ibas ganando se hacía escaso.
    Según vas subiendo de niveles vas ganando más dinero por cada nuevo nivel, y mientras tanto en lugar de comprar vehículos nuevos (que en cierto modo es lo que la gran mayoría haría), lo que toca hacer es mejorar el coche. Una vez te has concienciado de esos y alejas de tu mente el irte a por ese flamante coche de la nueva serie desbloqueada, el juego mejora.

Lo único malo que le veo al juego es la IA y la cantidad de coches que meten por carrera.
    La IA es de las que frenan una barbaridad en las curvas cuando van delante, y las que no frenan cuando van detrás. Además de seguir la trazada aunque vayas a su lado... Y respecto a la cantidad de coches en carrera. Meter hasta 32 corredores me parece un absurdo. Primero porque lo veo exageradísimo y segundo, porque como no los adelantes en la primera vuelta te vas a comer tapones en cada curva.

Por el resto me parece un juego estupendo. No lo he probado con volante sino con mando y se agradece que lo hayan adaptado para él. Los anteriores eran injugables si no era con volante, y aquí eso no pasa y puedes disfrutarlo tranquilamente desde el sofá.

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Le he metido muchas horas al 1 y al 2, y no se exactamente a que te refieres, pues justamente el control con teclado y raton responde INSTANTANEO. Es decir, con teclado y raton el punto de mira es "libre", pudiendo apuntar mucho mas rapidamente y con mucha mas precision que con el mando que queda fijo en el centro de la pantalla el punto de mira.

Explicame algo mejor a que te refieres con lo de que "aunque vuelvas el raton al lado contrario no se centra" :S

Por ejemplo en este video ponlo a partir del minuto 4:13, se ve el punto de mira libre como te digo, y los giros se hacen dando mas "giro" o menos con el raton.

https://youtu.be/nLzGc5jD5VI?list=PL...JCaCC2qkJXRCFA
    Disculpa la tardanza en contestarte, pero llevo dos días liado y no he podido hacerlo hasta este momento.

Le he echado un vistazo al video y en mi caso no se controla tan bien. Si muevo el raton en recorridos cortos no tengo problema, controlo correctamente la nave sin sobresaltos. Sin embargo, si desplazo el ratón de forma que el círculo de apuntado se vaya a un lateral o esquina de la pantalla, entonces pierdo totalmente el control y la nave empieza a moverse continuamente hacia esa dirección costándome horrores centrarla de nuevo. No sé si me explico bien.

Me resulta bastante extraño y por eso pregunto, no vaya a ser que haya algo en mi ordenador que esté interfiriendo y produzca ese efecto tan indeseado.

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Dándole un descanso al Wrath of the Righteous. Este juego parece no tener fin y va de más a más. Es impresionante.

[...]
    ¿Por dónde vas y qué profesión y raza llevas? Has hecho bien en darle otra oportunidad, el juego es la rehostia.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Disculpa la tardanza en contestarte, pero llevo dos días liado y no he podido hacerlo hasta este momento.

Le he echado un vistazo al video y en mi caso no se controla tan bien. Si muevo el raton en recorridos cortos no tengo problema, controlo correctamente la nave sin sobresaltos. Sin embargo, si desplazo el ratón de forma que el círculo de apuntado se vaya a un lateral o esquina de la pantalla, entonces pierdo totalmente el control y la nave empieza a moverse continuamente hacia esa dirección costándome horrores centrarla de nuevo. No sé si me explico bien.

Me resulta bastante extraño y por eso pregunto, no vaya a ser que haya algo en mi ordenador que esté interfiriendo y produzca ese efecto tan indeseado.

¿Por dónde vas y qué profesión y raza llevas? Has hecho bien en darle otra oportunidad, el juego es la rehostia.

Ok, ahora te entendí XD pero siento decirte que es así. Es decir, tu el punto de mira lo llevas "suelto" pero la nave gira mas o menos cuanto mas alejes el punto del raton del centro.
    Es decir, para hacer un giro rapido en cualquier direccion, llevas el punto de mira a un extremo de la pantalla, y giraras a toda hostia, evidentemente si no VUELVES el punto de mira al centro seguirás girando infinitamente. A mi personalmente cuando jugue por primera vez Everspace 1 con este control me pareció una maravilla, y me habitué al instante a controlar la nave así. Tienes un control casi perfecto de la situacion y la nave. Tambien te digo... a ver si vas a tener la sensibilidad muy alta y se te descontrola por ello.
    Tambien CREO recordar (no estoy muy seguro) de que podias configurar la amplitud de "la circunferencia" en la que se mueve el punto de mira. Mira en las opciones a ver si ves algo pero me suena que algo habia. Ya que si pondrias la circunferencia mas grande, tendrias mas "region" por la que mover el punto de mira antes de que empiece a girar la nave.

Pero vamos, yo te recomiendo que te trates de acostumbrar a jugar asi, en cuanto lo domines un poco veras como haces virguerias con la nave.

La otra opcion es jugarlo con mando... pero a mi modo de ver con el punto de mira fijo pierde muchisimo el juego, sobre todo para apuntar con Railguns y cosas asi, o persiguiendo a naves cercanas con fuego rapido, el tracking que les vas a hacer con el raton con un mando normal va a ser imposible.
    Última edición por Railgunner; 18/10/2024 a las 19:15
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Ok, ahora te entendí XD pero siento decirte que es así. Es decir, tu el punto de mira lo llevas "suelto" pero la nave gira mas o menos cuanto mas alejes el punto del raton del centro.
    Es decir, para hacer un giro rapido en cualquier direccion, llevas el punto de mira a un extremo de la pantalla, y giraras a toda hostia, evidentemente si no VUELVES el punto de mira al centro seguirás girando infinitamente. A mi personalmente cuando jugue por primera vez Everspace 1 con este control me pareció una maravilla, y me habitué al instante a controlar la nave así. Tienes un control casi perfecto de la situacion y la nave. Tambien te digo... a ver si vas a tener la sensibilidad muy alta y se te descontrola por ello.
    Tambien CREO recordar (no estoy muy seguro) de que podias configurar la amplitud de "la circunferencia" en la que se mueve el punto de mira. Mira en las opciones a ver si ves algo pero me suena que algo habia. Ya que si pondrias la circunferencia mas grande, tendrias mas "region" por la que mover el punto de mira antes de que empiece a girar la nave.

Pero vamos, yo te recomiendo que te trates de acostumbrar a jugar asi, en cuanto lo domines un poco veras como haces virguerias con la nave.

La otra opcion es jugarlo con mando... pero a mi modo de ver con el punto de mira fijo pierde muchisimo el juego, sobre todo para apuntar con Railguns y cosas asi, o persiguiendo a naves cercanas con fuego rapido, el tracking que les vas a hacer con el raton con un mando normal va a ser imposible.
    En mi caso precisamente el problema es ese: que moviendo el ratón de nuevo hacia el centro no me hace ni caso y la nave sigue girando sin control. Necesito mover el ratón varias veces hacia el centro para que suceda y no siempre ocurre. En consecuencia se vuelve completamente injugable.

De todas maneras, si me confirmas que este no es el comportamiento correcto ya me das una pista sobre el origen del problema. Echaré un vistazo con calma para ver si logro dar con el causante.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

En mi caso precisamente el problema es ese: que moviendo el ratón de nuevo hacia el centro no me hace ni caso y la nave sigue girando sin control. Necesito mover el ratón varias veces hacia el centro para que suceda y no siempre ocurre. En consecuencia se vuelve completamente injugable.

De todas maneras, si me confirmas que este no es el comportamiento correcto ya me das una pista sobre el origen del problema. Echaré un vistazo con calma para ver si logro dar con el causante.
    Ok, pues no no... Eso no esta bien. El raton tiene que funcionar perfecto, eso que comentas es extrañísimo... Estaba pensando a ver si tienes alguna incompatibilidad rara al tener un mando conectado... Pero no puede ser pues yo siempre tengo el mando conectado.
    Asi que si, te confirmo que algo raro tienes pues no es normal lo que te esta pasando.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Ok, pues no no... Eso no esta bien. El raton tiene que funcionar perfecto, eso que comentas es extrañísimo... Estaba pensando a ver si tienes alguna incompatibilidad rara al tener un mando conectado... Pero no puede ser pues yo siempre tengo el mando conectado.
    Asi que si, te confirmo que algo raro tienes pues no es normal lo que te esta pasando.

He probado el juego en otro ordenador y se comporta tal y como tú describes, lo cual me lleva a concluir que la "culpa" del malfuncionamiento es mía. Ahora toca investigar, porque este otro PC no tiene la suficiente potencia para moverlo en condiciones.

Gracias por las indicaciones que me has proporcionado.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

He comenzado el Viviette, vengo de la tensión del Silent Hill 2 Remake, pero esto es otra clase de tensión al estilo más nemisis de los RE.

Me esta gustando.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Zowie EC2 + Razer Strider.

He probado el juego en otro ordenador y se comporta tal y como tú describes, lo cual me lleva a concluir que la "culpa" del malfuncionamiento es mía. Ahora toca investigar, porque este otro PC no tiene la suficiente potencia para moverlo en condiciones.

Gracias por las indicaciones que me has proporcionado.
    Joder... Pues que curioso y que raro. Si descubres que puede estar causando ese problema dimelo ya solo por curiosidad.

Puede ser que tengas algun programa de terceros para el.raton o algo?? Por ejemplo yo tengo un logitech y usa su propio programa para su gestion. (Aunque en mi caso nunca he visto algun problema con el).

Página 1503 de 1510 PrimerPrimer ... 5031003140314531493149915001501150215031504150515061507 ... ÚltimoÚltimo