Página 1505 de 1524 PrimerPrimer ... 50510051405145514951501150215031504150515061507150815091515 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,041 al 15,050 de 15237

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    No he empezado, pero ya he decidido mi siguiente juego, décimoprimero del año. Por las críticas llevo tiempo indeciso, el primero es de lo que más me ha gustado en los últimos años, del 2 no espero lo mismo.

Salu2.

En Enero cumplo 49, es decir ya casi tengo esa edad.
    Viendo que puedes pasar tanto rato con esa pantalla, diría que finalmente de joven no jugaste tanto con el SPECTRUM como yo...

En serio, incluso con gafas me acaba entrando una jaqueca al intentarlo con la 2DS, que acabo aparcando mis pocos intentos.
    Una pena porque esta completamente nueva.

En este caso no puedo mas que tirar de emulación y verlo a pantalla grande. No es cuestión de soporte físico, en mi caso es la vista.
    Con gafas ya te digo que la veo nitidamente, pero igual tengo que poner cara de aguila demasiado tiempo.

Última edición por JMRD; 29/10/2024 a las 12:11

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    En Enero cumplo 49, es decir ya casi tengo esa edad.
    Viendo que puedes pasar tanto rato con esa pantalla, diría que finalmente de joven no jugaste tanto con el SPECTRUM como yo...

En serio, incluso con gafas me acaba entrando una jaqueca al intentarlo con la 2DS, que acabo aparcando mis pocos intentos.
    Una pena porque esta completamente nueva.

En este caso no puedo mas que tirar de emulación y verlo a pantalla grande. No es cuestión de soporte físico, en mi caso es la vista.
    Con gafas ya te digo que la veo nitidamente, pero igual tengo que poner cara de aguila demasiado tiempo.

Pero hombre, si todavía eres un benjamín, a tu edad yo me pasaba los juegos con una mano mientras hablaba por el móvil corriendo maratones y blablablabla. En fin, los jóvenes de ahora lo queréis todo fácil y ya.

Pues llevo gafas ocupacionales (cerca/leer y medio cerca), desde hará un año más o menos y de momento muy bien. Me hacían falta horrores, sin ellas ni me platearía jugar a la 3DS. Pero sí, esas pantallas son demasiado pequeñas, si alguien se quiere comprar una 3DS que sea un modelo XL, aunque vea como un águila. Es el gran pero de dicha consola. Eso sí, si sacasen algo igual aprovechando toda la superficie para la pantalla superior, un pequeña de apoyo abajo para tener doble stick y un poco mejor ergonomía seria genial. Pero bueno, Nintendo ya cubre un poco todo con las Switch, aunque como portátil de bolsillo no es, bien les va. Quién sabe si en unos años si hay ganas repito jugada con un Lite de segunda mano. Eso lo tengo claro, de comprar alguna consola a futuro, sería Nintendo.

Salu2.
    R9 3900--TUF GAMING B550-PLUS--2X16GB DDR4 3200 CL16--RX 6600 8GB GDDR6--660p 512GB--NH U12S redux--TX 550M Gold--Riotoro CR400--MS Windows 11 Home
    R5 1600AF--B450M PRO VDH MAX--2X16GB DDR4 2400 CL17--GTX 1650 4GB GDDR5--A400 480GB--Contact 9--BUILDER ED. 500W White--Lancool K57--Linux Mint 21.3
    R3 4300G--PRIME A320M-K--2X8GB DDR4 2666 CL16--Radeon RX Vega 6--V300 128 GB--Wraith Stealth--MWE 550 V2 White--"NISU" ATX--MS Windows 11 Home
    No tires tus viejos PC's, ellos no lo harían.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Han empezado a sacar alguna portatil con doble pantalla, los de Ayaneo por ejemplo, pero es cara de pelotas. No sé a que espera uno de estos fabricantes a sacar una un poco asequible, se forrarian.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

El vicio que tengo con batellfield 1 en la actualidad no es normal xd
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GraxaS

Cita Iniciado por lermasaya Ver mensaje
    El vicio que tengo con batellfield 1 en la actualidad no es normal xd
    yo a principio de año hice mas horas que cuando salio, es una gozada de juego lo mires por donde lo mires

Ahora le estoy pegando al Star Wars Outlaws despues del buen sabor que me dejaron los Star Wars Jedi que los acabe seguido este me parece muy muy poco dinamico, los movimientos de la protagonista algo mecanicos y poco naturales y el juego ademas se arrastra bastante, le hace falta otros dos o tres parches para ponerlo algo mas fino... si no me da enganchado lo dejo de lado y vuelvo a Starfield.

Ferrari Mod 2.0 Worklog ---> Ferrari Mod 2.0 Worklog
    Normas del foro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Yo estoy a algo mas de la mitad de Dishonored 2... Y me esta pareciendo una puta maravilla. Tan bueno como el 1, pero con mejores graficos... Es inentendible lo injusto que fueron los jugadores con este juego (mas alla del rendimiento con el que salió)... Si te gustó 1 debería de ser imposible que no te guste el 2... Pues es exactsmente lo mismo pero continuando la historia y extendiendo el lore.

Arkane en estado puro. Me mataria a gayolas con un dishonored vr nativo.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Pues yo he pillado el Dome Keeper de oferta y no está mal, me recuerda mucho al Wall World, se trata de ir echando partidas para desbloquear cosas nuevas, tiene el añadido de misiones, yo esperaba algo más estratégico pero es bastante frenético, corriendo de un lugar a otro mientras aguantas oleadas cada vez más fuertes.

Lo voy alternando con el Spacelands que ya es totalmente estratégico, una especie de X-COM o Jagged Alliance pero mucho más simplón.

Con domicilio en Noticias3d.com

Project Zomboid...ya habiendo superado la curva de aprendizaje inicial, y lo que queda....

Muy buen RPG, de los pocos en donde esta claro el asunto del tema, esto es cristalino, todo el mundo son zombis que te quieren comer y vas a morir, tenlo por seguro....y de los pocos en donde tus decisiones y sus repercusiones son evidentes...no hace falta mucho tiempo para que sepas si has hecho bien o mal en una decision. Entrar en una tienda, o una casa, creer que eres el killer de zombis, cualquier cosa para bien o mal tiene una repercusión casi inmediata.

La cuestion es "cuanto tiempo serias capaz de vivir"....haciendo todo lo que este juego te permite hacer, desde cazar, pescar, pasando por ir a todas las casas que puedas a recoger comida enlatada y cocinarla...o no, porque la otra comida, la guardada en neveras, se va a podrir en cuanto la luz y el agua se corte, porque no hay nadie gestionando eso, !!son todos zombis!!.

Ya me han matado como 30 personajes...si no a "bocaos", infectados, o muertos de sed o hambre, o con cagalera sin medicamentos, o rompiéndome una pierna saltando de una ventana y siendo comido por mis coleguitas zombis...

Lo que no se es como la peña puede comenzar este juego en modo "Apocalipsis" o "Supervivencia"...esto si que es chungo, pero chungo de ojones, vas a morir, si, pero joder, ¿tan pronto?¿según sales de casa? jejejej

Para mi un titulo recomendable, aunque como todos los RPGs se puede hacer repetitivo en un momento dado
    Ryzen 5 7600 / Asus TUF Gaming B650M Plus / CORSAIR Vengeance DDR5 RAM 32GB EXPO 6000MHz CL36 / EVGA GTX 1070 / Cooler Maxter 620w 80+ / Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2/Asus VG27WQ 2k 166hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

No es más un survivor?
    Sabes si hay diferencias hay entre la versión de STEAM y GOG?
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Ahora mismo con SOMA , pero me tiene francamente confundido en muchos términos y no me refiero a la historia en particular.
    Estaba tirado de precio a unos euretes y tenia ganas de probarlo. En apenas dos horas veo cosas buenas y cosas reguleras.
    Ya veremos.

Siento ponerme pesado, pero sigo dándole al YAKUZA Like a Dragon .
    Aun sigo con el y se me esta haciendo bola , lo unico que me esta haciendo continuar es su historia.

Con la palabra bola en este titulo en particular me refiero a su componente estratégico en batallas o los menús de los mismos.
    Tiene sus años, pero las batallas en la calle están francamente descuidadas en su apartado técnico,, los enemigos genéricos son bastante aburridos en general.

Página 1505 de 1524 PrimerPrimer ... 50510051405145514951501150215031504150515061507150815091515 ... ÚltimoÚltimo