Página 1506 de 1511 PrimerPrimer ... 5061006140614561496150215031504150515061507150815091510 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,051 al 15,060 de 15107

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Inmortal of aveum.

Hombre la jugabilidad es un poco copia a lo de Ghost Wired Tokyo, pero igual que la del Ghost como shooter está bastante bien de momento me está gustando, no tanto así los personajes y historia.

Un punto a recalcar que estoy viendo en los juegos UE5 son los setting en PC muy consolas para Lumen. Lumen Software tiene dos calidades el SDF y el MSDF, de calidad 1 a 3 o según el juego bajo,medio y alto usa el MSDF, en calidad 4 y 5 o épico ,cinemático usa SDFM.

Básicamente estamos heredando el preset máximo Alto , que es el que usa en consola y da un equilibrio entre calidad y rendimiento, pero en PC debería dejar la opción de épico y cinemático, o al menos épico para el quería la máxima calidad de Lumen Software, y también debería dejar la opción de Lumen Hardware.

En los juegos con versiones recientes a partir de la 5.3 los comandos funciona y desde el Engine.ini se puede forzar Lumen hardware y Lumen Software MSDF.
    Última edición por stalker77; 31/10/2024 a las 14:22
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Zowie EC2 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com

Es un survivor, si, pero no por eso deja de ser RPG. Pero mas bien que un juego de supervivencia...aunque suene raro, no vas a sobrevivir, van a matar a tu personaje, bien claro lo dejan al inicio de la partida, cometerás un error, harás algo mal, no cuidaras tu retaguardia...vas a morir fijo...una semana? dos? un mes? lo que dures
    No se si hay diferencias, me compre la version Steam y ahora comparando precios no lo encuentro en el catalogo de Steam., igual lo han quitado. En GOG escasos 20€
    Ryzen 5 7600 / Asus TUF Gaming B650M Plus / CORSAIR Vengeance DDR5 RAM 32GB EXPO 6000MHz CL36 / EVGA GTX 1070 / Cooler Maxter 620w 80+ / Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2/Asus VG27WQ 2k 166hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Tras haber terminado The Talos Principle 2, quería probar la saga Resistance de PS3 emulado, que en su día no tuve la oportunidad de catarlo en consola. De momento bastante bien por el simple hecho de recordar las mecánicas de los típicos fps de la época. Se le nota que fue un título temprano de la consola, pero me está resultando divertido.

Saludos.

Estoy de vacaciones en casa papis en Valencia, viendo el marrón cerca y haciendo 2 de 6 planes pero, por suerte bien y dándole al Baldurs. He rematado el primer acto y entrado en el segundo se le coge el gusto. Al principio me costaba el combate por turnos pero, ahora no lo cambiaría. He cogido carrerilla y creo que lo voy a disfrutar bastante. "No hay nada peor" que quedarte enganchado en un juego denso, se te escapan las mecánicas, la historia... Esto va p'alante.

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Dragon Age: The veilguard.

Casi 2 horas he jugado, con 40 minutos que duré creando mi personaje y el resto pues jugando.

* Gráficamente no me gusta, es una especie de mezcla entre kingdoms of amalur re-reckoning, immortal fenyx rising y otro que no logro identificar. No se, no se ve mal, pero no me gusta. Las animaciones faciales de casi todos están bien, las de tu personaje tienen bastante margen de mejora.

* Combate: Voy con un guerrero y especialización de paladín y siempre este tipo de juegos voy con esa clase. Opinión muy personal y subjetiva es que me gusta el combate, no es nada del otro mundo ni viene a revolucionar nada, pero es que yo prefiero el tipo de combate de acción donde me preocupo por mi y mi habilidad y no combates tácticos o por turnos. Eso que dicen que el combate es horrible y aburrido pues imagino que no les gusta absolutamente ningún juego que tenga este tipo de combate, a mi sí.

* Rendimiento: Con el equipo de mi firma con todo al máximo posible excepto RT y cualquier tipo de filtro desactivado tipo granulado, aberración desenfoque y esas cosas va clavadito en 80fps (siempre bloqueo los juegos a esa tasa, más de ahí no distingo y va a consumir menos, calentar menos y sonar menos) a una resolución de 3440 x 1440. Por ahora sin problemas de rendimiento, bugs ni nada parecido (cuando lo pruebe en la deck vengo y comento)

* Historia: Ni idea, llevo como 1 hora jugándola así que no me he enterado de mucho.

* Creación de personaje: Tiene un montón de opciones para todos los gustos y características, aunque algunas no muy claras como por ejemplo a la hora de indicar tu altura, no te dan un valor en alguna unidad de medida reconocidas (centímetros, metros, pulgadas) solo un porcentaje entre negativo y positivo. Me parece eso sí que le faltan varios diseños de peinados y de barba.

para quienes quieran hacerse un personaje femenino, la más sexy, sensual, sexual, despampanante tipo The first descendant pues no lo van a poder hacer. Eso no me afecta porque en este tipo de juegos busco crear el personaje lo más parecido posible a mi para sentir que soy el que está salvando el mundo (locuras mías xD)

En el creador de personajes te piden género, pronombre, nombre raza u origen, clase y especialización y de juegos anteriores puedes ajustar lo que hiciste en el inquisition, de los otros no preguntan nada, como tu interés romántico en ese juego, que hiciste con la inquisición, que hiciste con solas y crear también el inquisidor con varias menos opciones de tu personaje principal
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Ando dándole a Animal well y me esperaba algo bueno, pero no tanto. Tremendo juego que sin inventar nada, está lleno de genialidad. Quizás sea mi GOTY de este año

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Tras haber terminado The Talos Principle 2, quería probar la saga Resistance de PS3 emulado, que en su día no tuve la oportunidad de catarlo en consola. De momento bastante bien por el simple hecho de recordar las mecánicas de los típicos fps de la época. Se le nota que fue un título temprano de la consola, pero me está resultando divertido.

Saludos.
    El 1 y el 3 meh, me parecen juegos mas bien mediocres, sobre todo el 1 que aun en su epoca me parecio muy regulero. Pero el 2 me parece de los mejores fps de esa temática. Mucha variedad de situaciones, buen armamento y una trama con uno de los mejores finales.

Siempre me dio pena que no tuviera mas reconocimiento. Le llovieron mil palos porque su online era peor que el del 1, pero a mi me da igual el online.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

23 horas llevo ya con el Donkey Kong Tropical Freeze y un sinfin de vidas perdidas, aunque bueno, no hay problema porque en los primeros mundos vas acumulando hasta tener mas de 90, pero claro, las vas a necesitar.

La dificultad para sacar letras y piezas de puzzles es sencillamente demencial, asi como los niveles K extra que es una de las cosas mas puñeteras que he visto en mi vida (me rio ahora de algunos jefes de los Souls) donde quitan los checkpoints que hay en los niveles normales (2 o 3, tampoco una barbaridad).

He leido que en Switch incluyeron un nuevo nivel de dificultad donde no podias ahogarte, tenias mas corazones, doble salto e incluso la posibilidad de saltarte niveles...lo demas tiene un pase, porque permite a mas gente disfrutarlo, pero lo último....en fin. Pero, vamos, creo que incluso la propia Nintendo entendió que este juego, tal cual, era demasio para las niu yenerations.

Aun me falta por terminar el nivel K del mundo 5, el mundo 6 completo, y los niveles extra finales. Tengo miedo.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    23 horas llevo ya con el Donkey Kong Tropical Freeze y un sinfin de vidas perdidas, aunque bueno, no hay problema porque en los primeros mundos vas acumulando hasta tener mas de 90, pero claro, las vas a necesitar.

La dificultad para sacar letras y piezas de puzzles es sencillamente demencial, asi como los niveles K extra que es una de las cosas mas puñeteras que he visto en mi vida (me rio ahora de algunos jefes de los Souls) donde quitan los checkpoints que hay en los niveles normales (2 o 3, tampoco una barbaridad).

He leido que en Switch incluyeron un nuevo nivel de dificultad donde no podias ahogarte, tenias mas corazones, doble salto e incluso la posibilidad de saltarte niveles...lo demas tiene un pase, porque permite a mas gente disfrutarlo, pero lo último....en fin. Pero, vamos, creo que incluso la propia Nintendo entendió que este juego, tal cual, era demasio para las niu yenerations.

Aun me falta por terminar el nivel K del mundo 5, el mundo 6 completo, y los niveles extra finales. Tengo miedo.
    Cuidado con eso que te pongo en negrita... que de lo mismo me quejé yo del Prince Of persia The Lost Crown, que hay una opcion que te permite SALTARTE secciones de plataformas, y se me echaron encima unos cuantos seres de luz.
    Hay mil maneras de gestionar una dificultad sin hacer que la gente se vuelva inutil, desde vidas infinitas, guardados manuales (grabas en cada plataforma si quieres), que te pongan mas plataformas o eliminen obstaculos, o incluso que te pongan un doble o triple salto si quieren.... pero saltarte directamente partes de un juego??? me parece vergonzoso como poco.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Hoy le daré un tiento a Resident EVil 3 REMAKE.
    Según reseñas parece ser cortito en duración.

Claramente necesito desconectar de juegos que duren entre 40-100 horas o mas.
    INTEL 10600KF- ASUS Z490M-PLUS- 32gb DDR4 - RTX 3060 12GB & DEBIAN 12

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Hoy le daré un tiento a Resident EVil 3 REMAKE.
    Según reseñas parece ser cortito en duración.

Claramente necesito desconectar de juegos que duren entre 40-100 horas o mas.
    Es un gran juego, lo disfruté mucho. Graficamente es un pepino además.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 1506 de 1511 PrimerPrimer ... 5061006140614561496150215031504150515061507150815091510 ... ÚltimoÚltimo