Página 1508 de 1510 PrimerPrimer ... 50810081408145814981504150515061507150815091510 ÚltimoÚltimo
Resultados 15,071 al 15,080 de 15093

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Spiderman Miles Morales.

De momento continuista, pero la campaña y el tema acción está bien.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Zowie EC2 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Stasis Bone Totem.

No he jugado a Stasis o Cayne, pero como regalaban este me ha dado por probarlo. Por lo visto es una historia independiente ambientada en el mismo mundillo, supongo que compartirá algunos lazos.

Es basicamente una aventura gráfica, de perspectiva isométrica, con una ambientación muy conseguida: plataforma en medio del oceano y de una tormenta terrible, por ejemplo mola mucho que se sincronicen los truenos con la vibración del mando.

Manejas a dos personajes a los que vas intercalando, se intercambian objetos (aun estando separados, cosa de la tecnologia) y cada uno tiene una habilidad especial: una repara, el otro protege (parece un anuncio de productos de limpieza). Lo de intercalar personajes me recuerda a mi añorado Project Eden. No sé porque nadie hace un juego moderno con ese estilo.

Son una pareja que han vivido una tragedia muy gorda y la comunicación entre ambos mientras exploras me está resultando cojonuda, muy natural, a la vez que vas desentrañando "que carajo ha pasado ahi" (nada bueno, claro). De momento he conseguido avanzar pese a mi inutilidad reconocida en este tipo de juegos, a ver que tal va la cosa.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Yo jugué en su día a Stasis, y la verdad que me sorprendió gratamente. Un buen juego que te divierte.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Condemned Criminal Origins.

No lo jugué en su momento, de los creadores de Fear, de momento me está gustando teniendo en cuenta las limitaciones de su tiempo, la mecánicas del combate son interesantes que puedas coger armas del escenarios para ir avanzando, tal vez el tema de la investigación está más limitado, y veremos como se resuelve la historia, la ambientación está bien.

No es un Fear en IA pero tiene momentos interesantes mientras persigues a los enemigos.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Zowie EC2 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Condemned Criminal Origins.

No lo jugué en su momento, de los creadores de Fear, de momento me está gustando teniendo en cuenta las limitaciones de su tiempo, la mecánicas del combate son interesantes que puedas coger armas del escenarios para ir avanzando, tal vez el tema de la investigación está más limitado, y veremos como se resuelve la historia, la ambientación está bien.

No es un Fear en IA pero tiene momentos interesantes mientras persigues a los enemigos.
    Me gustó mucho justo por ser diferente, y soy aficionado a este género así que... eso sí hoy en día hay indies que le han copiado la fórmula, pero si no has jugado a ninguno te va a gustar.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Bueno tras el maratón de DISHONORED 1, ayer solo le pegue un tiento al 2 de cerca una horita.
    No se como discurrirá y tampoco se si voy a continuar , ya que tengo bastantes títulos pendientes , uno que casi todo el mundo alaba es DEUX EX HUMAN REVOLUTION.
    Estoy por empaparme este ultimo titulo que nombro, para desconectar algo y ver con mas frescura DISHONORED 2.

Lo de ARKADIA con DISHONORED 2 empezó a oler de primeras a un guion de la DISNEY actual.
    Te mandan a un barco y en apenas dos lineas de dialogo se hace colega de una Capitana un tanto curiosa en su aspecto y vamonos que nos vamos a vivir aventuras, ya empieza a parecer un guion absurdo.

Gráficamente el juego me parece un portento lleno de detalles, las muertes sobre todo si te lanzas desde cierta altura son un gustazo y los detalles en mostrarte el mundo mediante escritos vuelven a ser referencia.
    Como digo no puedo dar un veredicto, pero me huele un titulo en armonía con el primero y que vuelve a las andadas en cuanto una narrativa horrible y poco creíble sin un ápice de épica.
    Espero que al menos este tenga combate final y no tenga una historia que lo único que propone es si eres bueno, malo o regular como persona, sin apenas trasfondo en relación al lore y demás.

Me cuesta creer que ARKANE no aprendiera del primero.
    El Gunplay si promete mas que el uno , de momento la IA parece funcionar mejor , los enemigos parece que no atacan como en el primero cuando te escondes y no van en manada buscando morir en plan trituradora.
    Incluso te encuentras detalles de varios tipos atacándote y alguno tropieza huyendo, cosa que me gusto bastante.

Bueno pues eso, que lo mismo lo pauso para mas adelante y empiezo DEUX EX, ya veré.
    Lo que comento de DISHONORED 2 , conste que es de solo una horita de juego, asi que hasta no cumplir la mitad del juego aun es pronto para dar un punto de vista final.

El juego eso si, va finísimo y sin ningun tipo de tara como parece que salio en un principio en requisitos.Me da tropecientos FPS con el reescalado habitual que yo hago desde 840P con el FSR de LINUX.
    Lo capo a 60 FPS, pero el juego en el apartado gráfico me parece brutisimo para la cantidad de detalles que tiene, en eso si es muy diferente al 1. Tiene un aspecto monumental o eso me parece visualmente.
    Ciertas compañías como REMEDY y alguna mas que reciben beneficios patrocinando el RT quedan en evidencia con DISHONORED 2.
    Lo dicho ,solo tienes que esperar a salir de DUNWALL en barco, para ver un apartado artístico soberbio.
    Que buenos tiempos ,esos donde no se degradaban las cosas a conciencia...

PD.

Por cierto al final encontré DISHONORED 2 por 6 euros , lo repusieron hace un día en INSTANGAMING , ya que no estaba en stock hace apenas 48 horas.
    Por si le interesa a alguien mas.
    Última edición por JMRD; 22/11/2024 a las 03:23
    INTEL 10600KF- ASUS Z490M-PLUS- 32gb DDR4 - RTX 3060 12GB & DEBIAN 12

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Bueno tras el maratón de DISHONORED 1, ayer solo le pegue un tiento al 2 de cerca una horita.
    No se como discurrirá y tampoco se si voy a continuar , ya que tengo bastantes títulos pendientes , uno que casi todo el mundo alaba es DEUX EX HUMAN REVOLUTION.
    Estoy por empaparme este ultimo titulo que nombro, para desconectar algo y ver con mas frescura DISHONORED 2.

Lo de ARKADIA con DISHONORED 2 empezó a oler de primeras a un guion de la DISNEY actual.
    Te mandan a un barco y en apenas dos lineas de dialogo se hace colega de una Capitana un tanto curiosa en su aspecto y vamonos que nos vamos a vivir aventuras, ya empieza a parecer un guion absurdo.

Gráficamente el juego me parece un portento lleno de detalles, las muertes sobre todo si te lanzas desde cierta altura son un gustazo y los detalles en mostrarte el mundo mediante escritos vuelven a ser referencia.
    Como digo no puedo dar un veredicto, pero me huele un titulo en armonía con el primero y que vuelve a las andadas en cuanto una narrativa horrible y poco creíble sin un ápice de épica.
    Espero que al menos este tenga combate final y no tenga una historia que lo único que propone es si eres bueno, malo o regular como persona, sin apenas trasfondo en relación al lore y demás.

Me cuesta creer que ARKANE no aprendiera del primero.
    El Gunplay si promete mas que el uno , de momento la IA parece funcionar mejor , los enemigos parece que no atacan como en el primero cuando te escondes y no van en manada buscando morir en plan trituradora.
    Incluso te encuentras detalles de varios tipos atacándote y alguno tropieza huyendo, cosa que me gusto bastante.

Bueno pues eso, que lo mismo lo pauso para mas adelante y empiezo DEUX EX, ya veré.
    Lo que comento de DISHONORED 2 , conste que es de solo una horita de juego, asi que hasta no cumplir la mitad del juego aun es pronto para dar un punto de vista final.

El juego eso si, va finísimo y sin ningun tipo de tara como parece que salio en un principio en requisitos.Me da tropecientos FPS con el reescalado habitual que yo hago desde 840P con el FSR de LINUX.
    Lo capo a 60 FPS, pero el juego en el apartado gráfico me parece brutisimo para la cantidad de detalles que tiene, en eso si es muy diferente al 1. Tiene un aspecto monumental o eso me parece visualmente.
    Ciertas compañías como REMEDY y alguna mas que reciben beneficios patrocinando el RT quedan en evidencia con DISHONORED 2.
    Lo dicho ,solo tienes que esperar a salir de DUNWALL en barco, para ver un apartado artístico soberbio.
    Que buenos tiempos esos donde no se degradaban las cosas a conciencia.

PD.

Por cierto al final encontré DISHONORED 2 por 6 euros , lo repusieron hace un día en INSTANGAMING , ya que no estaba en stock hace apenas 48 horas.
    Por si le interesa a alguien mas.
    Pero si la capitana es uno de los personajes que salen en los DLCs de dishonored 1.... Seguro que te estas enterando de la historia?? Xd.

El dos es exactamente igual que dishonored 1, pero mejorado en tema graficos y expansion de historia y lore. Si no te gusta dishonored 1, deberia de ser imposible que el 2 te guste y viceversa.

Por cierto, si vas a dejar dishonored 2 aparcado para empezar deus ex human revolution, avisarte de que son prácticamente del mismo genero, de hecho hasta la narrativa y demas es practicamente igual, y es otro de esos juegos donde el lore es putamente rico en detalles y tropecientos escritos que vas encontrando. Te lo digo por si estas cansado de ese genero que busques otro sustituto mas adecuado xd.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Última edición por Railgunner; 21/11/2024 a las 16:06
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Pero si la capitana es uno de los personajes que salen en los DLCs de dishonored 1.... Seguro que te estas enterando de la historia?? Xd.

El dos es exactamente igual que dishonored 1, pero mejorado en tema graficos y expansion de historia y lore. Si no te gusta dishonored 1, deberia de ser imposible que el 2 te guste y viceversa.

Por cierto, si vas a dejar dishonored 2 aparcado para empezar deus ex human revolution, avisarte de que son prácticamente del mismo genero, de hecho hasta la narrativa y demas es practicamente igual, y es otro de esos juegos donde el lore es putamente rico en detalles y tropecientos escritos que vas encontrando. Te lo digo por si estas cansado de ese genero que busques otro sustituto mas adecuado xd.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Como para asociar en una hora ,o estar pendiente en una prueba que hice.
    Los DLCs del primero yo no los tengo completos, tengo solo un capitulo en el juego que compre xd.
    Incluso durante el periodo que probé no mire todo documento, ya solo en la calle principal tienes lectura para aburrirte.
    Tan maquina no soy para quedarme con todo de primeras y en una prueba.

Igual lo que si parece ,es que en el principio de la historia , en esta ocasión ARKANE tampoco se complica mucho la vida.
    ¿ La capitana ? Pues no me acuerdo de su nombre , yo no tengo como dije todos los DLCs.

Lo que si espero es que la historia no la presente en su totalidad igual que el 1. De primeras parece un guion al estilo de la DISNEY actual.
    Evidentemente no puedo aventurarme en decir si sera mejor o peor que la del 1, donde toda hasta el final es ,,,insulsa...por decir algo.
    Que existan dos personas que piensen distinto al resto, tampoco es tan malo, no es para tomárselo mal.

Como ves no soy el único al que el Gameplay le mola, pero le ve unas taras enormes en ciertos conceptos.
    Digo lo que pienso, donde alguno puede estar de acuerdo y lo mismo una mayoría no.
    Así son los videojuegos.

Última edición por JMRD; 22/11/2024 a las 03:43

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

A mi de Dishonored lo que menos me gustó es lo mal balanceado que está. Si haces un juego con poderes, no puede ser que esos poderes lo rompan por completo. Yo lo complete sin poderes (salvo el primero que es obligatorio) y ya era muy facilon. Son juegos donde el diseño de niveles es muy bueno, pero después el gameplay no es tan potente. En el 2, más de lo mismo.

Esta clase de juegos al final son muy mecanicos, y como estan "obligados" a cumplir con su premisa de "puedes hacerlo todo en sigilo", pues siempre ofrecen caminos alternativos que facilitan mucho las cosas. Si estas en un sitio y te parece dificil, probablemente es que aun no hayas visto ese camino que te permite pasar de forma mas sencilla sin ser detectado. Es algo muy comun en el genero. Recuerdo en Deus ex HR que en una sala se activa la alarma y vienen un monton de guardias. Me mataron, y yo contento por ver una nueva situacion. Al cargar checkpoint vi que habia una salida de ventilacion que te permite irte de ahi sin el mas minimo riesgo.

A mi me gusta mas que mezclen y no siempre se pueda hacer con sigilo, como un The last of us mismamente. Al final el sigilo de casi todos estos juegos es muy mecánico. Y ojo, me parecen muy buenos juegos los Dishonored, pero no los pongo a un nivel tan alto

Es más divertido ver jugar a Stealthgamerbr a Dishonored

Última edición por ni0g0s; 22/11/2024 a las 00:33
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    A mi de Dishonored lo que menos me gustó es lo mal balanceado que está. Si haces un juego con poderes, no puede ser que esos poderes lo rompan por completo. Yo lo complete sin poderes (salvo el primero que es obligatorio) y ya era muy facilon. Son juegos donde el diseño de niveles es muy bueno, pero después el gameplay no es tan potente. En el 2, más de lo mismo.

Esta clase de juegos al final son muy mecanicos, y como estan "obligados" a cumplir con su premisa de "puedes hacerlo todo en sigilo", pues siempre ofrecen caminos alternativos que facilitan mucho las cosas. Si estas en un sitio y te parece dificil, probablemente es que aun no hayas visto ese camino que te permite pasar de forma mas sencilla sin ser detectado. Es algo muy comun en el genero. Recuerdo en Deus ex HR que en una sala se activa la alarma y vienen un monton de guardias. Me mataron, y yo contento por ver una nueva situacion. Al cargar checkpoint vi que habia una salida de ventilacion que te permite irte de ahi sin el mas minimo riesgo.

A mi me gusta mas que mezclen y no siempre se pueda hacer con sigilo, como un The last of us mismamente. Al final el sigilo de casi todos estos juegos es muy mecánico. Y ojo, me parecen muy buenos juegos los Dishonored, pero no los pongo a un nivel tan alto

Es más divertido ver jugar a Stealthgamerbr a Dishonored

Yo agradecí la recomendación de jugarlo. Básicamente no metes mas de 30 horas a un juego si no te gusta y yo lo hice.
    A mi me engancho y lo tome en ocasiones como el que juega a la estrategia , aun con sus taras jugables que las tiene.
    Al final el guiño o supersalto como yo le llamo, es lo que mas usaba tanto para pasar las zonas o matar enemigos a distancia. ¿ que pueden romper el juego ? , pues si, pero esto ya es un poco la decisión del usuario y de como quiere disfrutarlo.

Mi opinión como producto global no la voy a cambiar , a este juego le falta épica, cinemáticas o una buena narrativa por todos lados y del final mejor ni hablar, porque yo no se a quien se le ocurrió algo así.
    No hablare de el , pero vaya tela con lo que se marcaron, no llega haber un enfrentamiento final , salvas a X personaje o muere y posteriormente un minuto diciéndote si eres bueno, regular o malo ( yo saque el final neutro o regular )

En fin , digo lo mismo que con otros juegos. Poner a parir algo, no quiere decir que no te guste o no lo puedas disfrutar.
    Me paso a la inversa con SOMA, argumento o historia bastante buena, pero sin embargo el gameplay deja bastante que desear bajo mi punto de vista, esto no quita que no lo disfrutara.

Es que nada tiene que ver que algo te deje a medias, para no poder disfrutarlo.
    Eso creo que nos pasa a todos con muchos títulos, a los que sientes que le falta algo y no los puede considerar un sobresaliente por determinadas cosas.
    Insisto. Si me termino un juego o lo analizo es porque me lo pase bien con el, otra cosas es que tenga que compararlo con otro producto en una valoración personal.

PD.

Al final no me puse esta tarde con ningún juego, salio otro plan.
    Así que mañana miraremos algo que tengamos pendiente, que es mucho catalogo el que tengo por jugar.
    Última edición por JMRD; 22/11/2024 a las 03:48

Página 1508 de 1510 PrimerPrimer ... 50810081408145814981504150515061507150815091510 ÚltimoÚltimo