Bueno tras el maratón de DISHONORED 1, ayer solo le pegue un tiento al 2 de cerca una horita.
No se como discurrirá y tampoco se si voy a continuar , ya que tengo bastantes títulos pendientes , uno que casi todo el mundo alaba es DEUX EX HUMAN REVOLUTION.
Estoy por empaparme este ultimo titulo que nombro, para desconectar algo y ver con mas frescura DISHONORED 2.
Lo de ARKADIA con DISHONORED 2 empezó a oler de primeras a un guion de la DISNEY actual.
Te mandan a un barco y en apenas dos lineas de dialogo se hace colega de una Capitana un tanto curiosa en su aspecto y vamonos que nos vamos a vivir aventuras, ya empieza a parecer un guion absurdo.
Gráficamente el juego me parece un portento lleno de detalles, las muertes sobre todo si te lanzas desde cierta altura son un gustazo y los detalles en mostrarte el mundo mediante escritos vuelven a ser referencia.
Como digo no puedo dar un veredicto, pero me huele un titulo en armonía con el primero y que vuelve a las andadas en cuanto una narrativa horrible y poco creíble sin un ápice de épica.
Espero que al menos este tenga combate final y no tenga una historia que lo único que propone es si eres bueno, malo o regular como persona, sin apenas trasfondo en relación al lore y demás.
Me cuesta creer que ARKANE no aprendiera del primero.
El Gunplay si promete mas que el uno , de momento la IA parece funcionar mejor , los enemigos parece que no atacan como en el primero cuando te escondes y no van en manada buscando morir en plan trituradora.
Incluso te encuentras detalles de varios tipos atacándote y alguno tropieza huyendo, cosa que me gusto bastante.
Bueno pues eso, que lo mismo lo pauso para mas adelante y empiezo DEUX EX, ya veré.
Lo que comento de DISHONORED 2 , conste que es de solo una horita de juego, asi que hasta no cumplir la mitad del juego aun es pronto para dar un punto de vista final.
El juego eso si, va finísimo y sin ningun tipo de tara como parece que salio en un principio en requisitos.Me da tropecientos FPS con el reescalado habitual que yo hago desde 840P con el FSR de LINUX.
Lo capo a 60 FPS, pero el juego en el apartado gráfico me parece brutisimo para la cantidad de detalles que tiene, en eso si es muy diferente al 1. Tiene un aspecto monumental o eso me parece visualmente.
Ciertas compañías como REMEDY y alguna mas que reciben beneficios patrocinando el RT quedan en evidencia con DISHONORED 2.
Lo dicho ,solo tienes que esperar a salir de DUNWALL en barco, para ver un apartado artístico soberbio.
Que buenos tiempos esos donde no se degradaban las cosas a conciencia.
PD.
Por cierto al final encontré DISHONORED 2 por 6 euros , lo repusieron hace un día en INSTANGAMING , ya que no estaba en stock hace apenas 48 horas.
Por si le interesa a alguien mas.