Página 1510 de 1523 PrimerPrimer ... 51010101410146015001506150715081509151015111512151315141520 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,091 al 15,100 de 15222

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

El señor de los forillos Avatar de Piti Wei

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Estoy jugando el Deus Ex Mankind Divided que regalaron en la tienda de Epic, no he jugado previamente a ningún Deus Ex, llevo unas 10h y las impresiones son muy buenas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Yo tengo ganas de darle algun dia. Lo tengo pendiente hace tiempo. El primero, aunque iba de mas a menos, me gustó muchisimo en sus primeras horas.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Pues al Half Life 2 20 Aniversario. Lo instalé por curiosidad y a lo tonto ya me he vuelto a enganchar de nuevo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Me compré hace un par de meses Guacamelee 2 por 5 pavillos (ya me pasé el 1 hace una década) y me ha parecido tremendo. El primero era bueno, pero este, a nivel de plataformeo está un par de peldaños por encima. Me ha durado unas 15 horas dejándome muy pocas cosas en el mapa. Más que un metroidvania, que tiene cositas del género, diría que es un plataformas en toda regla, muy jodido y, sobre todo, gratificante.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Es un juego cojonudo, yo lo terminé este año.

Yo ahora ando picoteando de aqui para allá a ver si encuentro un juego que terminar antes de fin de año y tener la lista preparada para el hilo anual jeje

Estoy mas o menos en serio con Star Wars: Caballeros de la antigua Republica II. Un juego de Obsidian que terminé en su dia pese a salir con muchos recortes por las prisas de la productora, tuvieron poco mas de año y medio para hacerlo.

Si alguien tiene interes, puede encontrar información por las redes de como varios modders y grupos de estos lo cogieron y durante años fueron añadiendo el contenido recortado (que seguia parcialmente en el código de juego), restaurando misiones, conversaciones, arreglando fallos...hicieron un trabajo tremendisimo. Es un mod que se puede encontrar en steam, con traducción incluida, como "The Sith Lords Restored Content Modification".

Pese a todo, el juego me gustó mucho en su dia, salvo que adolecia de algo que aun sigue patente con el mod, incluso en dificil, se acaba haciendo bastante cuesta abajo a poco que sepas abusar de poderes, escudos e inyecciones.

Aun asi, el juego es disfrutable. Sobre todo si a uno le gusta el ambiente Star Wars, hay muchisimas conversaciones, el juego luce bien; lo que hoy dia se vende en Steam es una especia de remaster ligerito del original con graficos algo mejorados, control con mando, 16:9...algo que agradeceria mucho el primero.

Le he dado hasta pasar el prologo y el primer mundo, y ya estoy "libre" en la galaxia, pero no sé, no me motiva tanto jugarlo como cuando lo hice hace la friolera de casi 20 añacos, hay que estar mas en vena para ello. Pese a que sigue siendo muy buen juego, y mas con la restauración, se le nota "la edad". En fin...
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Persona 4 Golden.

De momento muchísimo diálogo y poca libertad de movimiento, te mueves entre pantallas de carga y diálogos, solo en la primera misión me han soltado un poco para explorar, supungo que iran poco a poco soltandote y está es la típica introducción de JRPG de 15 horas, porque espero que la dinámica no sea así durante 60 o más horas que pueda durar la campaña principal.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Persona 4 Golden.

De momento muchísimo diálogo y poca libertad de movimiento, te mueves entre pantallas de carga y diálogos, solo en la primera misión me han soltado un poco para explorar, supungo que iran poco a poco soltandote y está es la típica introducción de JRPG de 15 horas, porque espero que la dinámica no sea así durante 60 o más horas que pueda durar la campaña principal.
    Es así, no durante 60 horas... si no durante 90 horas. Ha sido de los pocos juegos que lo he querido acabar por ver que tiene de especial... y tiene bien poco... el 90 % de los dialogos son chorradas que si a uno le gusta el teriyaki y a otro al Gyudon... Para ser la leyenda de los videojuegos que se afirma ser esperaba algo mas especial... Jugablemente es ultra limitado, tanto en explñoracion (solo 3 o 4 mapas tamaño hobbit) donde lo unico que haras sera recorrerlos TODOS los dias varias veces al dia para ver si hay un dialogo nuevo intrascendental para ir subiendo tus niveles de compañerismo entre tu grupo de personajes). Las mazmorras son un chiste y el combate el 90 % del tiempo estaras buscando la debilidad a la que son vulnerables los enemigos. punto.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Es así, no durante 60 horas... si no durante 90 horas. Ha sido de los pocos juegos que lo he querido acabar por ver que tiene de especial... y tiene bien poco... el 90 % de los dialogos son chorradas que si a uno le gusta el teriyaki y a otro al Gyudon... Para ser la leyenda de los videojuegos que se afirma ser esperaba algo mas especial... Jugablemente es ultra limitado, tanto en explñoracion (solo 3 o 4 mapas tamaño hobbit) donde lo unico que haras sera recorrerlos TODOS los dias varias veces al dia para ver si hay un dialogo nuevo intrascendental para ir subiendo tus niveles de compañerismo entre tu grupo de personajes). Las mazmorras son un chiste y el combate el 90 % del tiempo estaras buscando la debilidad a la que son vulnerables los enemigos. punto.
    Pues me has quitado la ganas de seguir, de ser así el último Dragón Quest le daría mil vueltas, es que parece más una novela grafica que un JRPG.

Su pongo que el persona 3 reload irá en la misma tónica?.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

Yo ahora ando picoteando de aqui para allá a ver si encuentro un juego que terminar antes de fin de año y tener la lista preparada para el hilo anual jeje

Estoy mas o menos en serio con Star Wars: Caballeros de la antigua Republica II. Un juego de Obsidian que terminé en su dia pese a salir con muchos recortes por las prisas de la productora, tuvieron poco mas de año y medio para hacerlo.

Si alguien tiene interes, puede encontrar información por las redes de como varios modders y grupos de estos lo cogieron y durante años fueron añadiendo el contenido recortado (que seguia parcialmente en el código de juego), restaurando misiones, conversaciones, arreglando fallos...hicieron un trabajo tremendisimo. Es un mod que se puede encontrar en steam, con traducción incluida, como "The Sith Lords Restored Content Modification".

Pese a todo, el juego me gustó mucho en su dia, salvo que adolecia de algo que aun sigue patente con el mod, incluso en dificil, se acaba haciendo bastante cuesta abajo a poco que sepas abusar de poderes, escudos e inyecciones.

Aun asi, el juego es disfrutable. Sobre todo si a uno le gusta el ambiente Star Wars, hay muchisimas conversaciones, el juego luce bien; lo que hoy dia se vende en Steam es una especia de remaster ligerito del original con graficos algo mejorados, control con mando, 16:9...algo que agradeceria mucho el primero.

Le he dado hasta pasar el prologo y el primer mundo, y ya estoy "libre" en la galaxia, pero no sé, no me motiva tanto jugarlo como cuando lo hice hace la friolera de casi 20 añacos, hay que estar mas en vena para ello. Pese a que sigue siendo muy buen juego, y mas con la restauración, se le nota "la edad". En fin...
    A mí la primera parte me dejó fascinado. Es un juego cuyo envoltorio técnico ha envejecido, obviamente, pero que su argumento e historia siguen manteniendo una calidad altísima a día de hoy. No digamos ya esa dualidad entre Darth Revan y Darth Malak con este último dejando huella mediante unos diálogos e interpretaciones verdaderamente brutales. En el año 2004 fue una experiencia que te emocionaba y transportaba a un maravilloso mundo de fantasía a partes iguales.

Esta segunda parte que comentas también me encantó, aunque no me dejó un recuerdo tan maravilloso.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

El fin de semana pasado me puse con el Dark Forces remasterizado y me lo pasé pipa, recordaba algunas cosas del juego pero no otras especialmente los puzzles que hacen las misiones de todo menos un paseo, obviamente lo recordaba mejor pero la remasterización ya solo porque permite 21:9 175hz es una gozada, me duró 11 horas.

Página 1510 de 1523 PrimerPrimer ... 51010101410146015001506150715081509151015111512151315141520 ... ÚltimoÚltimo