Página 1511 de 1523 PrimerPrimer ... 51110111411146115011507150815091510151115121513151415151521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,101 al 15,110 de 15226

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Pues me has quitado la ganas de seguir, de ser así el último Dragón Quest le daría mil vueltas, es que parece más una novela grafica que un JRPG.

Su pongo que el persona 3 reload irá en la misma tónica?.
    Persona 4 al menos es 75% novela grafica 25% videojuego.
    Catherine del mismo estudio me parecio enormemente mejor, ya que aqui, aunque también hay bastante de novela grafica al menos lo considero bastante mas maduro lo que cuentan y no se hace ni la mitad de pesado. Ademas que el gameplay en si al menos es mucho mas movido al corresponder al genero de puzzles contra reloj. La verdad es que estresa el juego.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Justo hace poco mirando discos antiguos vi un save que pensaba que había perdido del KOTOR. Lo aparqué por eso tras un formateo pero, la verdad es que me estaba gustando mucho. Está claro que ha llovido mucho pero, no descartaría empezarlo de nuevo si no tengo claro que jugar dentro de un tiempo, por ahora tengo mucho título en la recamara. Además de tenerlo muy olvidado me hice personaje a pura hostia y me arrepentí de no hacerlo 50%-50% trucos jedi.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Persona 4 Golden.

De momento muchísimo diálogo y poca libertad de movimiento, te mueves entre pantallas de carga y diálogos, solo en la primera misión me han soltado un poco para explorar, supungo que iran poco a poco soltandote y está es la típica introducción de JRPG de 15 horas, porque espero que la dinámica no sea así durante 60 o más horas que pueda durar la campaña principal.
    Es lo que tienen esos juegos, que tienen 800 dialogos pero es que la mayoria de ellos son muy prescindibles y bastante infantiles/adolescentes

El Persona 3 si que me parecio mas interesante de inicio, pero imagino que acaba derivando en lo mismo. Aunque lo mas criticado de estos juegos es las mazmorras que son bastante de farmear y poco mas
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Es lo que tienen esos juegos, que tienen 800 dialogos pero es que la mayoria de ellos son muy prescindibles y bastante infantiles/adolescentes

El Persona 3 si que me parecio mas interesante de inicio, pero imagino que acaba derivando en lo mismo. Aunque lo mas criticado de estos juegos es las mazmorras que son bastante de farmear y poco mas
    Al menos los JRPG que jugado tienen un equilibrio entre diálogo y jugabilidad, pero en este es 90% diálogos y 10% jugabilidad.

Creo que llevo unos 7 horas y no había controlado al personaje en ese tiempo hasta una misión, vamos pensé que era una especie de introducción, pero si lo que dice Rail es cierto más de 60 horas con este ritmo ni de coña me lo termino, al tener tanta fama me esperaba encontrarme algo al estilo Dragón Quest.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Pues es curioso pero los Persona son adorados por mucha gente que les pone de obras maestras para arriba. A mi me llaman pero oigo cosas tan opuestas que no sé si me parecerá la jostia o un mojón de primera.

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    A mí la primera parte me dejó fascinado. Es un juego cuyo envoltorio técnico ha envejecido, obviamente, pero que su argumento e historia siguen manteniendo una calidad altísima a día de hoy. No digamos ya esa dualidad entre Darth Revan y Darth Malak con este último dejando huella mediante unos diálogos e interpretaciones verdaderamente brutales. En el año 2004 fue una experiencia que te emocionaba y transportaba a un maravilloso mundo de fantasía a partes iguales.

Esta segunda parte que comentas también me encantó, aunque no me dejó un recuerdo tan maravilloso.
    La historia central es mejor la del 1, para mi sin duda. Incluso me hice un modulo para partida real basado en ella, jeje, aunque con muchas modificaciones. La del 2 tambien está bien y hay giros chulos y, sobre todo, mucha subtrama currada.

El 1 es que ya lo habré comentado varias veces, insertar emoticono viejuno aqui, es un viaje insuperable. Aunque aqui sí que tengo que añadir que no es lo mismo jugarlo por primera vez en su dia dia que hacerlo a dia de hoy. Me maldigo una y mil veces no conservar el numero de Gamelive donde lo analizaban porque fué lo que me hizo jugarlo.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Justo hace poco mirando discos antiguos vi un save que pensaba que había perdido del KOTOR. Lo aparqué por eso tras un formateo pero, la verdad es que me estaba gustando mucho. Está claro que ha llovido mucho pero, no descartaría empezarlo de nuevo si no tengo claro que jugar dentro de un tiempo, por ahora tengo mucho título en la recamara. Además de tenerlo muy olvidado me hice personaje a pura hostia y me arrepentí de no hacerlo 50%-50% trucos jedi.
    No soy experto eh, pero en este juego ir a poderes jedi, especialmente lado oscuro, allanaba el camino cosa mala....
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Al menos los JRPG que jugado tienen un equilibrio entre diálogo y jugabilidad, pero en este es 90% diálogos y 10% jugabilidad.

Creo que llevo unos 7 horas y no había controlado al personaje en ese tiempo hasta una misión, vamos pensé que era una especie de introducción, pero si lo que dice Rail es cierto más de 60 horas con este ritmo ni de coña me lo termino, al tener tanta fama me esperaba encontrarme algo al estilo Dragón Quest.
    Me referia a los persona, no a los jrpg. No sé qué tal será Metaphor en ese aspecto
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Yo compré el afamado persona 5 y después de 16 horas de juego lo dejé, ni me engancha ni me interesa. Y probé el 3 Royal que está en el GP y lo mismo. Así pues al nuevo (que tiene demo de 5 horas) lo va a jugar Rita la cantaora.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Me he puesto Cyberpunk 2077 para darle al DLC (casi 4 años después de haberme pasado el original), y he visto un cambio muy tocho respecto a lo que experimenté en su lanzamiento. En algunos aspectos parece un juego diferente, a ver cómo evoluciona la cosa.

Por cierto, tengo la copia de GOG pero el DLC lo estoy jugando tirando del family share de Steam de mis sobrinos. Y se mantiene la partida que tenía con GOG.

Yo terminando the last of us remake y me parece el juego una pu... pasada.

Lástima que me vi la serie antes y me ha destripado el juego pero bueno, aún así, lo estoy disfrutando como un enano.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Master Avatar de tuoni

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Me he puesto Cyberpunk 2077 para darle al DLC (casi 4 años después de haberme pasado el original), y he visto un cambio muy tocho respecto a lo que experimenté en su lanzamiento. En algunos aspectos parece un juego diferente, a ver cómo evoluciona la cosa.

Por cierto, tengo la copia de GOG pero el DLC lo estoy jugando tirando del family share de Steam de mis sobrinos. Y se mantiene la partida que tenía con GOG.
    Yo ayer me pillé el DLC que por fin bajó de precio (lo había empezado a jugar del Steam Verde) y de momento va mucho mejor de cuando lo probé la primera vez, ademas con el cambio de la RX590 a una 2080ti pues oye, puedo jugar mucho más holgado en rendimiento...veremos que tal...

que por cierto sacaron el parche 2.2 e incluyeron varias "cositas" jejej -> https://es.ign.com/cyberpunk-2077/21...-todos-los-det
    2*Xeon 2690V4 2.6@3.2 + 64gb DDR4 2400mhz - NEW Gigabyte 2080TI Xtreme - Crucial M.2 Nvme 2tb (SO) + Crucial 1TB (JUEGOS) - Controladora PCIE RAID 0 (5xCrucial 250gb m.2 SATA (1.2TB)) - Corsair RM850 2022 - Dell S3222DGM QHD 1440p 165hz -Windows 10 Pro x64 - NEW Keychron V1 MAX QMK !!!

Página 1511 de 1523 PrimerPrimer ... 51110111411146115011507150815091510151115121513151415151521 ... ÚltimoÚltimo