Página 1512 de 1525 PrimerPrimer ... 51210121412146215021508150915101511151215131514151515161522 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,111 al 15,120 de 15243

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por Kanon83 Ver mensaje
    Yo terminando the last of us remake y me parece el juego una pu... pasada.

Lástima que me vi la serie antes y me ha destripado el juego pero bueno, aún así, lo estoy disfrutando como un enano.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
    Pues cuando juegues el 2 se te van a caer las pelotas al suelo... Te recomendaria jugarte el juego antes de ver la segunda temporada que saldra este año que viene, si puedes esperar, hazlo..., no creo que tarden mucho en anunciar la version del 2 para PC.

------------------------------------------------

Yo estoy con System Shock remake, no habia jugado el original, y me esta gustando mucho, y perfectamente podria decir que Prey de Arkane es el System Shock version 3.0
    Me estoy encontrando (para mi alegria) casi el mismo juego, con sus limitaciones de la epoca claro. Pero de verdad, si me dijesen que Prey es la 3º parte de la saga me lo creeria perfectamente.
    Eso si... habia escuchado que el juego era putamente dificil, y estaba con dudas sobre si jugarlo en dificil o en normal por esto mismo. Al final vi que una de las partes que te deja jugar seleccionar la dificultad era que tenias 10 horas para pasarte el juego, y no queria ir con prisas siendo mi primera persona, pero por lo demas lo estoy viendo MUY MUY MUY asequible en lo jugable, al menos en normal. Veo que sobran recursos de cojones (al menos por ahora), los enemigos hacen poco daño, y tu a ellos bastante. No se, esperaba algo mas de dificultad por ahora.

Ayer sin querer vi un final malo XD destruyendo la tierra con el Laser XD
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

En los enfrentamientos no vas a pasarlas muy putas aunque por lo que comentas al final, aun te queda mucho trecho. Hay enemigos puñeteros pero nada insalvable. Lo guai es que, al menos para mi, el combate era divertido (influye mucho arma y munición a usar sin ir mas lejos), ya verás los dos últimos niveles que despiporre.

A mi lo me resultó mas dificil es orientarme y, basicamente, saber qué tenia que hacer. Ya te aviso que, para pasarte el juego, hay que hacer "algo" durante el desarrollo que, como no lo hagas en su momento, te va a resultar tremendamente puñetero (a mi me costó unos niveles darme cuenta).

Y, si, se nota que en Prey curraba gente de Irrational Games. Que pena que estos juegos no se "dejen ver" un poco mas.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    En los enfrentamientos no vas a pasarlas muy putas aunque por lo que comentas al final, aun te queda mucho trecho. Hay enemigos puñeteros pero nada insalvable. Lo guai es que, al menos para mi, el combate era divertido (influye mucho arma y munición a usar sin ir mas lejos), ya verás los dos últimos niveles que despiporre.

A mi lo me resultó mas dificil es orientarme y, basicamente, saber qué tenia que hacer. Ya te aviso que, para pasarte el juego, hay que hacer "algo" durante el desarrollo que, como no lo hagas en su momento, te va a resultar tremendamente puñetero (a mi me costó unos niveles darme cuenta).

Y, si, se nota que en Prey curraba gente de Irrational Games. Que pena que estos juegos no se "dejen ver" un poco mas.
    Pero por ejemplo tienes un mapa bien currado, en el que puedes hacer hasta anotaciones. Ya digo que por ahora me esta gustando bastante.
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Ya que Rail me desánimo con el Persona 4 y me hizo gastar $10, me he puesto ya de lleno con el Stalker 2 que también ya tengo instalado la nueva CPU que me ha solucionado el cuello.

El Persona 5 quizás le voy a dar ratos y si veo que me aburre o se vuelve repetitivo, lo dejaré.
    Última edición por stalker77; 12/12/2024 a las 22:50
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Ya que Rail me desánimo con el Persona 5 y me hizo gastar $10, me he puesto ya de lleno con el Stalker 2 que también ya tengo instalado la nueva CPU que me ha solucionado el cuello.

El Persona 5 quizás le voy a dar ratos y si veo que me aburre o se vuelve repetitivo, lo dejaré.
    Ojo que yo hablaba de Persona 4 Golden eh, ahi mencionas el 5. Yo el 5 no lo he jugado, pero tengo entendido que mejora las mazmorras pero el juego es muy similar en cuanto a exploracion ultra limitada y mas novela visual que videojuego.

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Ojo que yo hablaba de Persona 4 Golden eh, ahi mencionas el 5. Yo el 5 no lo he jugado, pero tengo entendido que mejora las mazmorras pero el juego es muy similar en cuanto a exploracion ultra limitada y mas novela visual que videojuego.
    Error mio me refería al 4.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Pues cuando juegues el 2 se te van a caer las pelotas al suelo... Te recomendaria jugarte el juego antes de ver la segunda temporada que saldra este año que viene, si puedes esperar, hazlo..., no creo que tarden mucho en anunciar la version del 2 para PC.

------------------------------------------------

Yo estoy con System Shock remake, no habia jugado el original, y me esta gustando mucho, y perfectamente podria decir que Prey de Arkane es el System Shock version 3.0
    Me estoy encontrando (para mi alegria) casi el mismo juego, con sus limitaciones de la epoca claro. Pero de verdad, si me dijesen que Prey es la 3º parte de la saga me lo creeria perfectamente.
    Eso si... habia escuchado que el juego era putamente dificil, y estaba con dudas sobre si jugarlo en dificil o en normal por esto mismo. Al final vi que una de las partes que te deja jugar seleccionar la dificultad era que tenias 10 horas para pasarte el juego, y no queria ir con prisas siendo mi primera persona, pero por lo demas lo estoy viendo MUY MUY MUY asequible en lo jugable, al menos en normal. Veo que sobran recursos de cojones (al menos por ahora), los enemigos hacen poco daño, y tu a ellos bastante. No se, esperaba algo mas de dificultad por ahora.

Ayer sin querer vi un final malo XD destruyendo la tierra con el Laser XD
    Descuida que la temporada 2 hasta que no me pase el juego no la huelo.

No me apetece arruinarme otra vez la experiencia de juego que aún con esas ha sido extremadamente satisfactoria.

Creo que hubo polémica en el lanzamiento que lo sacaron roto pero yo con el último parche 0 problemas.

El nivel de detalle gráfico me ha parecido una auténtica pasada. Las animaciones, sobre todo en las muertes son acojonantes. El apartado artístico, ambientación, sonido....

Me podría explayar pero creo que es mejor jugarlo y deleitarse uno mismo.

Por cierto, ya tenemos fecha para la parte 2. Abril de 2025. Se ha hecho de rogar pero ya al menos tenemos fecha.

Veremos a ver si se lo curran y no tiene problemas en su lanzamiento y que requisitos pide ya que la parte 1 eran bastante altos.

Para calidad alta a 1440p ya te pedía una RTX 2080ti.

Me imagino que la parte 2 subirán los requisitos al ser más potente gráficamente aunque será el mismo motor gráfico actualizado y veremos si meten o no ray tracing.

Yo la parte 1 la he jugado a 1440p en modo alto todovon una GTX 1080ti y he jugado perfectamente sin ningún lagazo. Eso sí, en cuanto he cambiado el Ryzen 1700x por el Ryzen 5700x3d porque antes infumable. Que maravilla el zen 3.

Cambiando de tema y tras haberme terminado the last of us, el siguiente en pc será ghost of Tsushima pero entre medias en Xbox series X estoy jugando a Indiana Jones y el gran círculo y creo que es la sorpresa del año en XBox. Me esta gustando bastante. No llevo muchas horas aún pero gratamente sorprendido estoy.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Ya voy por la mitad aprox del system Shock remake (creo), por ahora diría que es el juego que menos trata al jugador de mongólico que he jugado en mi vida. Todos los objetivos que tienes que hacer los tiene que hasta descubrir tu mediante archivos de audio y de texto. En NINGUN sitio del menú te dicen objetivos, no hay diario de misiones, ni hay NADA. Por ejemplo ahora tengo que entrar en la arboleda contaminada donde shodan esta haciendo sus "experimentos" con el virus, y si entro pues me muero, pues en ningún sitio te dicen "busca un traje de protección en la planta x".. no... Si has ENCONTRADO un email de una conversación que habla de que habían visto unos trajes de protección en mantenimiento pero que shodan los ha cambiado de lugar pues ve ahí y busca a ver (aun no he ido, estoy justo en eso) pero ese dato no se queda guardado en NINGUN SITIO, y hay muuuuuuuchos emails, así que mas vale que tengas buen memoria o tomes notas, por que igual lees ese email al principio del juego, y ese traje no te hará falta hasta la mitad. En otro juego te plantan ahí un diario de misiones que te ponen lo importante para que no tengas ni que pensar. Y como eso, constantemente el juego. Aun no he requerido de guía para nada, pero me imagino que la peña tire de guía con este juego lo que no esta escrito.
    En este sentido me esta encantando que realmente la propia base del juego es un pequeño ejercicio de investigación. Y es que es así como deberían de ser los videojuegos... que exijan un poco de implicación por parte del jugador, por eso Outer Wilds por ejemplo me parece una obra maestra, pues se basa igualmente en esto.

Ya voy por la mitad aprox del system Shock remake (creo), por ahora diría que es el juego que menos trata al jugador de mongólico que he jugado en mi vida. Todos los objetivos que tienes que hacer los tiene que hasta descubrir tu mediante archivos de audio y de texto. En NINGUN sitio del menú te dicen objetivos, no hay diario de misiones, ni hay NADA. Por ejemplo ahora tengo que entrar en la arboleda contaminada donde shodan esta haciendo sus "experimentos" con el virus, y si entro pues me muero, pues en ningún sitio te dicen "busca un traje de protección en la planta x".. no... Si has ENCONTRADO un email de una conversación que habla de que habían visto unos trajes de protección en mantenimiento pero que shodan los ha cambiado de lugar pues ve ahí y busca a ver (aun no he ido, estoy justo en eso) pero ese dato no se queda guardado en NINGUN SITIO, y hay muuuuuuuchos emails, así que mas vale que tengas buen memoria o tomes notas, por que igual lees ese email al principio del juego, y ese traje no te hará falta hasta la mitad. En otro juego te plantan ahí un diario de misiones que te ponen lo importante para que no tengas ni que pensar. Y como eso, constantemente el juego. Aun no he requerido de guía para nada, pero me imagino que la peña tire de guía con este juego lo que no esta escrito.
    En este sentido me esta encantando que realmente la propia base del juego es un pequeño ejercicio de investigación. Y es que es así como deberían de ser los videojuegos... que exijan un poco de implicación por parte del jugador, por eso Outer Wilds por ejemplo me parece una obra maestra, pues se basa igualmente en esto.
    En esa arboleda sin traje te mueres literalmente en segundos. Yo lo aprendí a las bravas
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

System Shock Remake es buen juego pero lo de no llevarte de la mano se va un poco al otro extremo, desde que yo lo jugué ha sacado parches, pero habían cosas que buscar muy muy rebuscadas que literalmente podrían ser buscar una aguja en un pajar , entre tanto niveles laberinticos.

También recuerdo que casi me hace un Game Over intentando pasar al último nivel, hay "cosas "que encuentras en los primeros compaces si exploras que los terminarás cogiendo y lo más probable lo tires por temas de espacio y que se algo randoms que el juego no marca como importante ciertos objectos claves para avanzar y los puedes desechar, no se si en los update lo cambiaron, pero básicamente casi tuve un Game Over, estando casi en el último nivel no te vas acordar adonde tiraste un objecto randoms después de muchísimas horas, me podía haber tirado muchos días y horas buscando en todos los niveles, pero tuve la suerte que lo encontré acabo de unas pocas horas de otro forma era un Game Over casi al final del juego lol.

Página 1512 de 1525 PrimerPrimer ... 51210121412146215021508150915101511151215131514151515161522 ... ÚltimoÚltimo