Página 1513 de 1548 PrimerPrimer ... 51310131413146315031509151015111512151315141515151615171523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,121 al 15,130 de 15471

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

No se, por ahora lo estoy encontrando hardcore, pero no tanto como esperaba... Es que es asi como deberian ser los videojuegos, que exijan al jugador atención.

Por ejemplo yo cuando veo algo que me pueda parecer sospechoso, hago una marca en el mapa y pongo una anotacion. Incluso claves numericas las estoy apuntando en la aplicación de steam que tiene para tomar notas.

Ayer tuve que tirar un objeto que creo que va a ser importante, pues he dejado una anotacion en el mapa donde lo deje tirado por si a caso, lo mismo con algunas armas que no puedo llevar e igual mas adelante me hacen falta.

Y por ahora estoy siguiendo perfectamente los objetivos que tengo que hacer, eso si claro, leyendo y prestando atención a todos los escritos y audios que estoy encontrando.

Da autentico gusto cuando tratan al jugador de persona que consigue respirar y teclear a la vez sin cagarse encima.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Si lo juegos fueran asi nadie los jugaría.

Una cosa es que no te lleven de la mano y muy al extremo está System Shock. También hay que decir que los tiempos han cambiado, este clases de juegos salieron en una época donde el mercado no era tan agresivo en ritmo de lanzamientos, comprabas un juego y ese juego te podía durar meses o no tenias para comprar otro juego, actualmente muy pocos personas van perder el tiempo que si se quedan atascado lo van a seguir intentando durante varios dias, ya que iran saliendo otros juegos que quieran consumir.

Al final es un juego de nicho.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Sí, afortunadamente la mayoría no son así xD

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Asus Prime AMD Radeon RX 9070 XT OC 16GB//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 Gigabyte AORUS FO27Q3
    (27", 2K, OLED, 360Hz)//monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Yo creo que han logrado lo que coloquialmente se conoce como "amariconar" al jugador (sin referirme obviamente a ninguna preferencia sexual, no se me enfaden los homosexuales que pueda haber en el foro)

Obviamente este juego no esta recomendado para alguien que solo quiera hacer "pium pium" con la pistolita y "clank clank" con la barra de acero, pues para eso hay otros juegos. El problema viene de jugadores que parece que tienen tal deficit de atencion que NO MIRAN lo que les rodea, esto tambien es cierto que los hud tan intrusivos que se gastan de unos años para acá, no ayuda para nada a "observar" el escenario y tu atencion se se dispersa en el hud. (Cuantos hemos jugado a juegos tipo gta mirando casi mas el mapa del gps que la propia carretera?)
    Eso sin contar los jugadores con baja tolerancia a la frustración que en cuanto no tienen la solución al problema que le presenta el juego directamente abandonan el juego o en el.mejor de los casos tiran de guia rapidamente.

Lo de la duracion y salida de los juegos tampoco deberia de tener mucha repercusion si juegas POR QUE TE GUSTA, y no solamente para terminar juegos para coger el.siguiente, si Baldurs gate 3 te dura 3 meses... Realmente que problema hay?? Te esta gustando?? Si la respuesta es si, no deberia haber un problema.... Evidentemente si no te esta gustando si que hay un problema, pero doy por hecho que la gente juega juegos que le gustan.

Si que es verdad que hay tal sobre saturación de juegos en el mercado que es inviable hoy en dia, y ciertamente deberíamos de ser mas selectivos si no tenemos mucho tiempo para invertir en lo que te gustaria.

Yo por ahora no he tenido problema alguno en seguir los objetivos del system shock, (igual luego me encuentro con un muro que necesito guía si o si) y desde luego que no me considero un super dotado xd.

Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Lo típico "Yo soy pro y todos los demás mancos".

Pero lo coherente es saber que no todas las personas tienen la misma capacidades y paciencia. Eso es como si dijera que todos los shooters deberían tener la dificultad de quake, pues no entiendo que es un juego difícil de aprender , se requiere paciencia, práctica y habilidad, y no por ellos las personas seran maricones porque no quieran algo asi, y preferían invertir su tiempo en algo más accesible.

En tiendo que hay extremos de juegos con mil indicadores, pero los juegos tampoco deben ser Souls, System Shock o Quake, los juegos en general deben ser algo equilibrado entre dificultad y buen ritmo, debería haber un poco de deducción pero sin tener 2 o más horas sin avanzar.

A mí el Silent Hill 2 remake me parece un buen ejemplo, tienes que pensar y resolver sin mucha ayuda, pero tampoco se va al extremo de algo muy difícil el cual puedas estar mucho tiempo sin avanzar, combina bien ritmo y dificultad de resolver cosas.

Juegos como System Shock son para un jugar de vez en cuando y te propones un reto, pero no es algo que debería ser el estándar.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Lo típico "Yo soy pro y todos los demás mancos".

Pero lo coherente es saber que no todas las personas tienen la misma capacidades y paciencia. Eso es como si dijera que todos los shooters deberían tener la dificultad de quake, pues no entiendo que es un juego difícil de aprender , se requiere paciencia, práctica y habilidad, y no por ellos las personas seran maricones porque no quieran algo asi, y preferían invertir su tiempo en algo más accesible.

En tiendo que hay extremos de juegos con mil indicadores, pero los juegos tampoco deben ser Souls, System Shock o Quake, los juegos en general deben ser algo equilibrado entre dificultad y buen ritmo, debería haber un poco de deducción pero sin tener 2 o más horas sin avanzar.

A mí el Silent Hill 2 remake me parece un buen ejemplo, tienes que pensar y resolver sin mucha ayuda, pero tampoco se va al extremo de algo muy difícil el cual puedas estar mucho tiempo sin avanzar, combina bien ritmo y dificultad de resolver cosas.

Juegos como System Shock son para un jugar de vez en cuando y te propones un reto, pero no es algo que debería ser el estándar.
    No era mi intención ofenderte, pero parece que aun así te has sentido ofendido por que yo no esté necesitando guía alguna (tampoco estoy atascándome por ahora) y tu hayas mirado la guía para terminar el juego. Ni me considero un pro, ni considero a los demás unos mancos, simplemente digo que hay gente que claramente no presta la suficiente atención al juego o directamente no leen los archivos que te propone el juego para seguir avanzando. Tengo un compañero en el trabajo que lleva toda la vida jugando, y no se pasaría este juego sin guía ni drogado... Si no leería ni la mitad de los archivos y si los leería igual lo haría mientras le hablan por detrás... Tampoco estoy diciendo que todos los juegos hayan de ser así, y si lo he dicho mas atrás creo que no hacia falta matizarlo, pero parece ser que lo tendré que hacer.

Evidentemente no le vas a poner este juego a un niño.... pues no se lo acaba ni en sueños... es imposible. Ni todos los juegos han de ser así... un Doom no necesita disponer de esta profundidad jugable, ni un Devil May Cry, pues su núcleo jugable no esta en hacerte discurrir un poco. Pero en esta clase de juegos, este plus extremo de inmersión que da, y que realmente seas TU el que descubre como solucionar los problemas que te propone el juego es lo que le hace sobresalir del resto y por mi debería de haber mas, pues hay MUY poquitos...
    Y con todo el tema en auge de la accesibilidad masiva, cada vez hay menos juegos asi. Todo ha de ser para todo el mundo, si no es que no piensas en la gente.... y eso pues no es asi, ni todo tiene que ser para todo el mundo, ni todo ha de ser para poca gente.... hay mercado para todos.

Si yo no me sentido ofendido , yo el juego me lo pase hace un tiempo y no suelo usar guías en los juegos, que por cierto las guías no sirven de mucho en este juego ya que la mayoría de cosas a resolver son aleatorias y diferentes.

Pero en mi caso no me siento especial ni pro , ni nada, en temas lógicos se perfectamente que no es un juego para todo el mundo y no voy decir cosas como que debería ser el estándar y que todo el que no se lo pase esta amariconado por la industria actual, hay que ser coherente y saber que no todos tienen las misma capacidades, gustos y paciencia para pasarse un juego asi, no hay mas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    No se, por ahora lo estoy encontrando hardcore, pero no tanto como esperaba... Es que es asi como deberian ser los videojuegos, que exijan al jugador atención.

Por ejemplo yo cuando veo algo que me pueda parecer sospechoso, hago una marca en el mapa y pongo una anotacion. Incluso claves numericas las estoy apuntando en la aplicación de steam que tiene para tomar notas.

Ayer tuve que tirar un objeto que creo que va a ser importante, pues he dejado una anotacion en el mapa donde lo deje tirado por si a caso, lo mismo con algunas armas que no puedo llevar e igual mas adelante me hacen falta.

Y por ahora estoy siguiendo perfectamente los objetivos que tengo que hacer, eso si claro, leyendo y prestando atención a todos los escritos y audios que estoy encontrando.

Da autentico gusto cuando tratan al jugador de persona que consigue respirar y teclear a la vez sin cagarse encima.

Pues leyendo esto me dan muchas mas ganas de jugarlo. Tampoco leo nada descabellado, leo algo que considero "normal", o que al menos deberia serlo pero no lo es

Quizas cuando lo juegue piense que se han pasado o algo asi, pero a priori me encanta ver que aun hay juegos que no se limitan a ir al punto de destino y pulsar el boton que te indican
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Si yo no me sentido ofendido , yo el juego me lo pase hace un tiempo y no suelo usar guías en los juegos, que por cierto las guías no sirven de mucho en este juego ya que la mayoría de cosas a resolver son aleatorias y diferentes.
    En concreto para pasarte el juego necesitas "algo" (tu ya lo sabes) que es diferente en cada partida asi que ninguna guia te lo puede dar (aunque sí te puede orientar a cómo conseguirlo). No me digais que esto no es una genialidad.

Viendo la atención con la que lo está jugando Rail, veo que no va a tener ningun problema en ese "algo".

Yo me considero del lado de los mancos, pero tambien soy, a veces, muy terco, y creo que puedo paliar mi falta de aptitud, en segun que videojuegos, con cabezoneria.

Me acuerdo en ese sentido de The Witnes...o el Atom RPG que me lo pasé con una build malisima, que no empezó a funcionar casi hasta el final, cuando gente mas entendida ya era capaz de hacerse un build de inicio con la que ir haciendo golpes criticos a la minima, y yo sufri cada combate como un energúmeno, pero tambien me lo pasé muy bien (el juego es buenisimo). Tambien me viene a la cabeza el Ctrl Alt Ego.

Este tipo de juegos son los que al final te dejan huella.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Pues leyendo esto me dan muchas mas ganas de jugarlo. Tampoco leo nada descabellado, leo algo que considero "normal", o que al menos deberia serlo pero no lo es

Quizas cuando lo juegue piense que se han pasado o algo asi, pero a priori me encanta ver que aun hay juegos que no se limitan a ir al punto de destino y pulsar el boton que te indican
    Pero es que lo que tu consideras "normal", hoy día ya solo es para un nicho de jugadores que peinan canas la mayoría. Juegos de ese tipo solo lo veras en algún estudio indie que quiera destacar de los demás.

Por mucho que moleste la industria ha cambiado, y no creo que vuelva para atrás, y menos con la gente joven de hoy día que solo consume cosas express, y con un déficit de atención brutal.

Un saludo

Página 1513 de 1548 PrimerPrimer ... 51310131413146315031509151015111512151315141515151615171523 ... ÚltimoÚltimo