Página 1515 de 1531 PrimerPrimer ... 51510151415146515051511151215131514151515161517151815191525 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,141 al 15,150 de 15304

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Pero eso es suerte, hora imaginate el caso que no tengas esos correos, te toca patearte toda los niveles buscando esos correos con la información de los códigos, es donde radica un poco el extremismo de una cosa es no llevarte de la mano y otra dejarte totalmente tirado.

El juego tiene mucho backTracking y los escenarios no se precisamente dos pasillos, son bastante grandes en realidad pero en forma de laberintos, yo más que un juego de atención, lo vi como de muchisima paciencia, tiene muchísima exploración en escenarios realmente grandes , lo más hardcore del juego es si te has dejado algo, no has activado/desactivado algo, si no has cogido algo o te falta recoger información para algo, y toca volver todos los niveles atrás buscando pista o algo.... No todo pero yo recuerdo muchas cosas que había que buscar o hacer muy rebuscadas, que cuando lo encontrabas decías no me jodas, que incluso se podían buguear fácil y joderte la partida.
    Hombre, yo no lo llamaria suerte a ser meticuloso en la exploración y sobre todo ver lo que te rodea. Es que sin esos correos evidentemente no podrias superar esa combinación, pero es que estos correos tampoco es que esten escondidos en sitios imposibles de encontrar. Basicamente es explorar los escenarios (que con el mapa que tiene el juego que se va rellenando es muy facil saber lo que te falta y lo que no por recorrer.
    Ahora estoy con lo del tema del rele en mantenimiento. No he podido eyectar la arboleda contaminada por que ahora surge este problema, en el control maestro de eyeccion en la oficina del Diego (el "malo) me dijo que habia un problema con los reles en el nivel 3 de mantenimiento, pues ahi he ido y sigo progresando. Si es que realmente es bastante orgánico como te lo van mostrando, eso si, como no leas algo o lo dejes unas semanas sin jugar pues precisamente vas a estar perdido (como ocurre tambien en Outer Wilds)
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Si con rellenar el mapa te refieres a que te marca cuando has completado 100% un habitación al estilo Resident Evil, eso debe ser nuevo....

Cuando yo lo jugué no había ningún indicativo en mapa si habías explorado algo o no, o te apareciera como incompleto, si es el caso en la versión actual, pues si facilitariá muchísimos las cosas.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Si con rellenar el mapa te refieres a que te marca cuando has completado 100% un habitación al estilo Resident Evil, eso debe ser nuevo....

Cuando yo lo jugué no había ningún indicativo en mapa si habías explorado algo o no, o te apareciera como incompleto, si es el caso en la versión actual, pues si facilitariá muchísimos las cosas.
    No no. No te indica si no hay mas cosas en la estancia, pero me refiero que si hay algun pasillo o algo por el que no has ido, te lo marca perfectamente, ya que el mapa se va dibujando sobre tus pasos.

Acabo de eyectar ya la Arboleda contaminada y subido a Ingenieria. Y nuevamente al completar esa tarea me ha llegado un correo entrante diciendome cuales deben ser mis siguientes pasos, donde estan los explosivos y donde deberia de ponerlos.
    En serio, no es tan hardcore como parece... el problema es que nos hemos ablandado una barbaridad y esto nos parece difícil. No lo es. Simplemente no te lleva de la mano. Y tampoco estoy diciendo que esto este tirado... simplemente que no me esta pareciendo algo tan extremo como había leído por ahí.
    Última edición por Railgunner; 15/12/2024 a las 20:30
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Ok, creo que ya he llegado en System Shock a la parte que decia Alice que te "pedian" algo muy jodido de encontrar, y creo que ya está:

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Hay discusiones en el foro de Steam sobre ello.

Creo que es el puzzle con mas controversia del juego, o mas bien el segundo jeje, hay quien le encuentra lógica y hay quien no, yo no recuerdo como lo solucioné, creo recordar que me pareció importante y la guardé, pero ten en cuenta que yo usé un mod (varios de hecho) en el que podia llevar muchas mas cosas en el inventario que el original, asi que guardaba todo lo que me parecia importante. Me pasaba mis buenos ratos ordenando el inventario y tuve ese item durante mogollón de horas.

PD: de lo que yo te hablaba era lo que comentas al final. A mi se me pasó por alto hasta pasados 3-4 niveles.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Pues yo sigo dándole a Phantom Liberty, el DLC de Cyberpunk 2077. Me está gustando bastante, no tanto por el propio DLC sino porque el juego parece otro respecto a lo que jugué hace 4 años. Mucho más pulido en todos los apartados, no solo técnicos, que también, sino jugables. No sé cómo acabaré, pero me están entrando ganas de rejugarlo desde el principio.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Yo lo tengo pendiente y lo compré de salida... ahora con el Indiana en el GP, supongo que hasta que no termine la suscripción en marzo no me pondré con juegos fuera de ese ecosistema (tenía comprado desde hace 2 años una clave en Amazon de tres meses por 9€ y me regalaron un mes más por activar el cobro automático)
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Hay discusiones en el foro de Steam sobre ello.

Creo que es el puzzle con mas controversia del juego, o mas bien el segundo jeje, hay quien le encuentra lógica y hay quien no, yo no recuerdo como lo solucioné, creo recordar que me pareció importante y la guardé, pero ten en cuenta que yo usé un mod (varios de hecho) en el que podia llevar muchas mas cosas en el inventario que el original, asi que guardaba todo lo que me parecia importante. Me pasaba mis buenos ratos ordenando el inventario y tuve ese item durante mogollón de horas.

PD: de lo que yo te hablaba era lo que comentas al final. A mi se me pasó por alto hasta pasados 3-4 niveles.
    Aja, o sea que realmente parece ser que esta muy poco claro ese asunto. Pero hombre, una vez ya tienes ese item donde usarlo es algo super logico claro. Ya que es el unico sitio de todo el juego donde lo puedes usar.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Hay quien sí le encuentra la lógica y la verdad es que no se les puede negar, pero tampoco es una cosa super-evidente precisamente.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Dead State: Reanimated: estoy con el ahora. No sé si lo acabaré antes de fin de año o de si simplemente lo acabaré
    Lo he dejado. A pesar de dedicarle bastantes horas, varios reinicios probando cosas....tiene muy buenas ideas pero lo negativo pesa demasiado. Ya lo último que en un simple encuentro aleatorio con 4 pandilleros mierdosos me cepillen a todo mi grupo "con la minga" me ha dejado sin paciencia.

La mezcla de gestión de refugio, construcción, reparación, lidiar con las personas...y salidas para conseguir materiales donde entra el combate con turnos, pues es verdad que llama mucho, pero hay tantisimas pequeñas cosas que empañan la jugabilidad que...se hace incómodo simplemente manejarlo.

Me da rabia porque me estaba resultando muy absorbente, y creo que hay personas que podrian disfrutarlo (pocos, pero hay fans del juego), pero, resumiendo, ya me tenia hasta las pelotas.

No es lo mismo, porque es un juego mucho mas rolero, pero el Atom RPG que tiene similitudes, me parece mucho mejor juego. Me gustaria probar los State of Decay pero entiendo que es algo bastante mas light.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Joder el dead state ya ni me acordaba de el. Juego que aqui esperabamos algunos con mucho hype. Tenia una pinta que nos parecia cojonuda, en una epoca donde apenas existia lo indie.Luego despues de mucho esperar recuerdo que salio y fue bastante criticado, asi que ahi le perdi la pista. Se que hablaban de ir mejorandolo con parches y tal, pero nah, le perdi toda la fe
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Página 1515 de 1531 PrimerPrimer ... 51510151415146515051511151215131514151515161517151815191525 ... ÚltimoÚltimo