Página 1518 de 1530 PrimerPrimer ... 51810181418146815081514151515161517151815191520152115221528 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,171 al 15,180 de 15294

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Yakuza 0.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Jugando a FALLOUT 3.
    Un juego que de primeras cuando escuchas sus diálogos, animaciones o primeros compases no entra nada bien, parece horrible.

Todo se subsana a las pocas horas o por lo menos se me esta haciendo muy entretenido.
    Estoy pasando las de cain jugando con el mando, es un juego que claramente esta pensando para ser jugado con ratón y teclado para hacerles críticos a los enemigos.
    Sobrevivir en estas 7 horas que llevo en el juego según zona parece bastante difícil, por ahora la verdad es que el juego me esta encantando , seguiremos dándole.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Jugando a FALLOUT 3.
    Un juego que de primeras cuando escuchas sus diálogos, animaciones o primeros compases no entra nada bien, parece horrible.

Todo se subsana a las pocas horas o por lo menos se me esta haciendo muy entretenido.
    Estoy pasando las de cain jugando con el mando, es un juego que claramente esta pensando para ser jugado con ratón y teclado para hacerles críticos a los enemigos.
    Sobrevivir en estas 7 horas que llevo en el juego según zona parece bastante difícil, por ahora la verdad es que el juego me esta encantando , seguiremos dándole.

Hombre... Es que el juego esta pensado totalmente para usar el Vats, como shooter el juego es una basura, como juego de rol es bueno.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Hombre... Es que el juego esta pensado totalmente para usar el Vats, como shooter el juego es una basura, como juego de rol es bueno.

Bueno es que como tal en estas 7 horas de juego, ni lo consideraba dentro de ese genero.
    Lo que pasa es que claro, hacer apuntados a las zonas criticas de los enemigos con un pad tiene su miga.
    Igual de todas formas STALKER 2 lo pase en el mismo modo, es decir con mando y sin auto-apuntado de ningún tipo, lo tomo con un añadido mas en la dificultad.
    Pero eso si, como es obvio caigo como las moscas una y otra vez si la zona pertinente es chunga.

Como juego de rol me esta sorprendiendo lo durillo que es ,no te pone todo en bandeja, los medios escasean y las armas o munición tampoco es que tengan una durabilidad del copón.
    SI dios quiere a ver si lo termino para la entrada de año y dejo impresiones.
    Ahora mismo sin ir mas lejos debo pasar por cierta zona, pero entre que no encuentro la llave pertinente y voy escaso de todo, he muerto como 25 o 30 veces y no exagero.
    También digo que al no conocer la saga, no me prepare lo suficiente en cuanto a materiales en la primera zona del juego, que creo hubiese sido lo ideal.
    Última edición por JMRD; 26/12/2024 a las 10:07

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

El problema es que el VATS es un sistema lamentable y todo se reduce a VATS -> Cabeza Cabeza Cabeza -> Esperar que se recargue y repetir.

Asi completas literalmente todo y de forma facil. Si, en teoria puedes apuntar a las piernas para quitarles velocidad, a las manos para desarmarlos y quitarles precision... Todo muy bonito sobre el papel, pero la realidad es que eso al final no sirve de nada y lo mas efectivo es apuntar siempre a la cabeza y ver como en una pseudocinematica machacas a todo lo que se mueve sin que tengan practicamente ni opcion de defenderse

- - - Actualizado - - -

Como juego de rol me esta sorprendiendo lo durillo que es ,no te pone todo en bandeja, los medios escasean y las armas o munición tampoco es que tengan una durabilidad del copón.
    Hablamos de Fallout 3 o me he perdido?

Precisamente otra de las peores cosas de Fallout 3 es que sobran recursos. Pero sobrar de forma muy exagerada. No necesitas comprar casi nada, pero es que como además te pongas a vender todo lo que encuentras, te haces millonario desde bien pronto
    Última edición por ni0g0s; 26/12/2024 a las 11:20
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    El problema es que el VATS es un sistema lamentable y todo se reduce a VATS -> Cabeza Cabeza Cabeza -> Esperar que se recargue y repetir.

Asi completas literalmente todo y de forma facil. Si, en teoria puedes apuntar a las piernas para quitarles velocidad, a las manos para desarmarlos y quitarles precision... Todo muy bonito sobre el papel, pero la realidad es que eso al final no sirve de nada y lo mas efectivo es apuntar siempre a la cabeza y ver como en una pseudocinematica machacas a todo lo que se mueve sin que tengan practicamente ni opcion de defenderse

- - - Actualizado - - -

Precisamente otra de las peores cosas de Fallout 3 es que sobran recursos. Pero sobrar de forma muy exagerada. No necesitas comprar casi nada, pero es que como además te pongas a vender todo lo que encuentras, te haces millonario desde bien pronto

Pues no, en 7 horas no me encontré esa abundancia.
    Ojo que tampoco las 7 horas son el total de lo que me voy a encontrar.
    Pero vamos mi primera impresión es que las cosas que necesitas en combate no están al orden del día.

¿ Que podrían cambiar y ser como dices ? Pues no lo dudo, a ver que voy viendo.

En cuanto a lo que comentas del daño en el principio del mensaje, a mi en particular el sistema me resulta bastante satisfactorio de primeras.
    Al final lo que estoy haciendo es ir lo mas sigilosamente posible para disparar desde lejos y con mando ya digo, la historia cambia.
    Pero vamos ,que hoy por hoy el volver al sistema de tradicional de teclado + ratón ni lo contemplo. Como mucho estoy mirando a ver que tal sale el nuevo mando de VALVE.

Me niego a salir de la zona de confort de un PC-salon, sofa, mando y pantallòn bueno.
    Última edición por JMRD; 26/12/2024 a las 12:21

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje

- - - Actualizado - - -

Sobre lon vats y apuntar en la.cabeza.... es que es logico.... Al menos personajes biologicos es obvio que el mayor daño va a ser siempre en la cabeza, como ocurre en la realidad... Si quisieses matar a un pavo no le vas a disparar a una pierna... Vas a tirar a la cabeza, pues en fallout lo mismo.

Lo que si podrian hacer es que lleven casco o cosas asi que hagan que el % de acierto sea mucho menor para que no se abuse de tirar siemrpe a la cabeza.

Yo el vats siempre le vi bien en la saga, y al principio los tiros a la cabeza tampoco es aque tengan mucho acierto, el problema que le veo a todos estos juegos es que su dificultad siempre es muy baja al final... Y te conviertes en un tanque con patas.

Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Lo heroico es jugarlo sin mods

A dia de hoy no podria jugar con ese tinte verdoso inundandolo todo, pero bueno, el juego es disfrutable tal cual, te lo vas a pasar bien, lo malo de los mod es que hay tantos que es dificil simplemente elegir cual usar.

Yo guardo buen recuerdo aunque me gusto más el New Vegas.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Estoy viendo MODS de todo tipo en cuanto a cambiar los tonos del color.
    Es verdad que es todo muy verde.

Sin duda voy a mirar a probar alguno , pero solo en ese aspecto a ver que tal
    Pero en cuanto a otro tipo de cosas como veo que existen, así de primeras suelo preferir terminar cualquier juego muy antiguo en su versión " Vanilla "

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Sobre lon vats y apuntar en la.cabeza.... es que es logico.... Al menos personajes biologicos es obvio que el mayor daño va a ser siempre en la cabeza, como ocurre en la realidad... Si quisieses matar a un pavo no le vas a disparar a una pierna... Vas a tirar a la cabeza, pues en fallout lo mismo.

Lo que si podrian hacer es que lleven casco o cosas asi que hagan que el % de acierto sea mucho menor para que no se abuse de tirar siemrpe a la cabeza.

Yo el vats siempre le vi bien en la saga, y al principio los tiros a la cabeza tampoco es aque tengan mucho acierto, el problema que le veo a todos estos juegos es que su dificultad siempre es muy baja al final... Y te conviertes en un tanque con patas.

Puede ser logico, pero al final en lo que se traduce es en un sistema fallido donde toda esa profundidad que parece tener sobre el papel, se queda en nada. Cuando un sistema de combate tiene sobre el papel X posibilades pero en la practica todo se reduce a una, es que esta muy mal diseñado. Y no me sorprende, estos tíos el gameplay se lo pasan por el forro. Es de los peores sistemas de combate que he visto en cualquier juego. Otros juegos usan sistemas similares muchisimo mejor. Mismamente el Vagrant story que jugue este año, siendo un juego infinitamente más arcaico y tenia un sistema donde si que tenias que mirar bien a que partes atacar y de que forma.

Lo de Fallout 3 en adelante es la vagancia hecha gameplay. En el momento en que evito usar el VATS porque usarlo es casi como jugar con hacks, es que algo falla y mucho.

Pues no, en 7 horas no me encontré esa abundancia.
    Ojo que tampoco las 7 horas son el total de lo que me voy a encontrar.
    Pero vamos mi primera impresión es que las cosas que necesitas en combate no están al orden del día.

¿ Que podrían cambiar y ser como dices ? Pues no lo dudo, a ver que voy viendo.

En cuanto a lo que comentas del daño en el principio del mensaje, a mi en particular el sistema me resulta bastante satisfactorio de primeras.
    Al final lo que estoy haciendo es ir lo mas sigilosamente posible para disparar desde lejos y con mando ya digo, la historia cambia.
    Pero vamos ,que hoy por hoy el volver al sistema de tradicional de teclado + ratón ni lo contemplo. Como mucho estoy mirando a ver que tal sale el nuevo mando de VALVE.

Me niego a salir de la zona de confort de un PC-salon, sofa, mando y pantallòn bueno.
    Yo recuerdo que tenia un monton de chapas y estimulantes porque practicamente ni los usaba y cada 2x3 encuentras más. vendia las cosas solo por el peso y eso daba aun mas chapas. Cuando consigues un arma que es como un AK47, ya con eso no te tose nadie. Es un fallo muy comun en estos juegos con tanto looteo, que puedes vender cualquier cosa que cojas, te pagan por cada mision y no te cobran por casi nada.

Recuerdo una mision que era limpiar un hospital de supermutantes y era todo el rato : Vats, Cabeza cabeza cabeza. Vats, cabeza cabeza cabeza.Ya puede fallar algun disparo, que con todos los que lanzas muchos van a dar.
    Última edición por ni0g0s; 26/12/2024 a las 15:11
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Página 1518 de 1530 PrimerPrimer ... 51810181418146815081514151515161517151815191520152115221528 ... ÚltimoÚltimo