Página 1519 de 1531 PrimerPrimer ... 51910191419146915091515151615171518151915201521152215231529 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,181 al 15,190 de 15304

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Yo me puse a jugarlo hace unos meses y tras unas 5-6 horas lo dejé. Y mira que New Vegas me encantó, pero este se me hizo duro de narices.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo ya lo ponia antes, minimo algun mod que rebalancee el combate y demas cosas y 4 de gráficos, el juego los necesita "mas que el comer".

Otro es el caso de JM que es su primera vez.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Yo solo sé que sin la radio, no lo habria soportado. Tambien era la "novedad", no es que hubiera mucho juego asi cuando salio Fallout 3
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

En realidad agradezco todo comentario.
    Como bien sabéis, no me importa dejar un juego sencillamente si se va degradando.
    Obviamente todos los que habláis de el en cierta manera seguro lleváis razón, pero el caso es que al llevar tan "solo" 7 horas aun no lo puedo ver venir.

Ya solo arrancarlo y ver esos personajes tan pocos reales con un doblaje tan malo, casi hace que no salga del refugio 101, con eso lo digo todo.
    Luego después es verdad que al meterme en los primeros edificios abandonados, pues hasta ahora si que me resulto retante.

El caso de empezar la saga por FALLOUT 3 , es que solo miraba por San Google y este era el primero que recomendaban generalmente.
    Fue solo por eso que lo compre. Ya sabéis que a día de hoy muchos juegos de esta saga no salen mas de 5 euretes,

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Yo ya lo ponia antes, minimo algun mod que rebalancee el combate y demas cosas y 4 de gráficos, el juego los necesita "mas que el comer".

Otro es el caso de JM que es su primera vez.

Pues yo insisto , llevo casi 9 horas de juego quizá en una edición distinta del juego, que no lo se.
    Ahora mismo estoy de camino a arreglar la antena "radio Galaxia" o algo así creo que se llama y no tengo objetos digamos demasiado llevaderos de defensa corporal.
    Los antídotos estos que te recuperan los tengo a cuenta gotas y unos Necrofagos que corren para ti a toda jostia me están dando la del pulpo en unos sótanos de mala muerte.
    Ademas es un poco lotería darles en la cabeza y aun dándole, muchos no caen a las primeras de cambio, algunas veces viene hacia mi hasta tres a la vez.
    No se si se pondrá todo mas fácil mas adelante, pero desde luego por las veces que muero hasta ahora, el juego tiene su puntillo o eso parece.

Precisamente acabo de cargarme a tres que se ven en el suelo y ya con la vida reventa, me vino otro corriendo pero a todo trapo del piso de abajo.
    Así que yo de momento no estoy encontrando eso de matar todo tan, tan fácil con disparos en la cabeza o es mi impresión personal porque a veces sencillamente no te dan tregua.
    Es mas me quito el sombrero si te vienen 4 o 5 enemigos hacia a ti y se tiene suficiente tiempo para apuntar a todos donde toca, que obviamente es en la cabeza, algo que veo realista.

Última edición por JMRD; 27/12/2024 a las 02:08

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A ver, yo es que...hace 15 o 16 años que lo jugué, tampoco lo tengo muy fresco jaja.

Yo no me complicaba la vida, disfrutalo.

PD: he empezado el Prince of Persia nuevo, sorprendido para bien de lo exigente que resulta, y apenas he llegado al primer mapa tras el prólogo. El control es una gozada. Me he puesto el traje de "Las arenas del tiempo" jeje, por pura nostalgia, como me gustó aquel juego...
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Jugando a FALLOUT 3.
    Un juego que de primeras cuando escuchas sus diálogos, animaciones o primeros compases no entra nada bien, parece horrible.

Todo se subsana a las pocas horas o por lo menos se me esta haciendo muy entretenido.
    Estoy pasando las de cain jugando con el mando, es un juego que claramente esta pensando para ser jugado con ratón y teclado para hacerles críticos a los enemigos.
    Sobrevivir en estas 7 horas que llevo en el juego según zona parece bastante difícil, por ahora la verdad es que el juego me esta encantando , seguiremos dándole.

@JMRD, ¿Lo estás jugando en WIndows o Linux??? Supongo que por el tema mods es mejor hacerlo en Windows, ¿verdad? Yo lo tengo comprado desde hace meses, pero todavía no lo he empezado.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    @JMRD, ¿Lo estás jugando en WIndows o Linux??? Supongo que por el tema mods es mejor hacerlo en Windows, ¿verdad? Yo lo tengo comprado desde hace meses, pero todavía no lo he empezado.

LINUX , si te fijas esta en DXVK.

Voy a jugarlo Vanilla, no le voy a meter mods.
    Justo ahora estaba cerrando mi ultima partida y francamente de momento no veo necesidad de incorpóralos.
    En fin .que el tema de mods, pues no se , me imagino que tampoco habrá problemas con LINUX, pero igual si tienes WINDOWS te aseguras mas.

PD.

En cuanto al juego en si, yo al menos lo sigo disfrutando.
    Me parece que escala perfecto en cuanto a dificultad, los V.A.T.S no siempre salen igual y al final lo que cuenta es el interés que ponga el jugador por aprender toda ventaja que pueda sacar.
    Seguramente no termine haciendo impresiones, ( reconozcamos que el foro ya esta muerto y no siente uno mucho la necesidad de escribir ), pero ya digo que este juego me parece magnifico.
    Apenas me queda nada para terminarlo.
    Lo peor el apartado técnico, pero es normal con los años que tiene.
    Para mi el juego perfecto para finalizar el año y posteriormente cuando lo acabe sin duda que me compro el NEW VEGAS.
    Última edición por JMRD; 28/12/2024 a las 16:06

Tras quedarme tremendamente satisfecho con the last of us parte 1, me he puesto con ghost of tsushima y estoy literalmente enganchado.

Sin lugar a dudas y de largo, el mejor juego de mundo abierto de los que he jugado en años y me quedo corto.

Gráficos, sonido, diseño artístico, jugabilidad...
    Ayer me entere de que sucker punch saca en 2025 ghost of yotei y me he puesto palote.

Lástima que en pc tardemos 2 años o por ahí para poder disfrutarlo.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Sillent Hill 2 Remake, que agobio de juego xD

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Estoy el remake de The Last of Us, y he grabado dos simples detalles del porqué Naughty Dog juega literalmente en otra liga respecto a otros estudios en cuanto a cuidado de detalles.

Aqui despues de que Joel y Ellie tuviesen una discusion un tanto dramatica y durilla, y despues del enfrentamiento en la casa, Ellie muestra una actitud durante esta parte en plan cabizbaja, y ella te mira, solo si tu no la miras, en cuanto miras en su direccion, ella baja la cabeza mostrando su descontento hacia ti.

https://steamusercontent-a.akamaihd....ADC3EE62CB0B6/

En este otro ejemplo, al igual que en algunas otras partes de la 2º parte del juego, han hecho que si vas en caballo y no entre por el hueco, directamente se han molestado en hacer una animación agachandose para pasar, esto ya lo vi en la 2º parte y me dejo flipando, pues otros desarrolladores estas tu que se van a molestar en hacer una animacion solo para eso.... te hacen atravesar la cabeza y a pastar...

https://steamusercontent-a.akamaihd....6466C7D1C517A/

Es que por estas chorradillas Naughty Dog son unos putos enfermos del realismo visual. Ves los personajes de Gears Of War que son poco mas que cachos de poligonos moviendo las bocas y despues ves TLOU remake y sobre todo TLOU 2 y es que ves donde estan las diferencias a poco que seas un poco observador.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Página 1519 de 1531 PrimerPrimer ... 51910191419146915091515151615171518151915201521152215231529 ... ÚltimoÚltimo