Página 1521 de 1529 PrimerPrimer ... 5211021142114711511151715181519152015211522152315241525 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,201 al 15,210 de 15289

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Su rendimiento aun asi deja bastante que desear la verdad.... ni una 7900xtx puede 4k NATIVO en ultra, de hecho para ir a 60 fps he tenido que bajar la escala de resolucion un 10 % y ya me aguanta perfecto. Claro, si activo FSR si va a 60 fps, pero los residuos que genera no ocurren bajando la resolucion un misero 10 %. asi que lo prefiero asi que con el FSR rancio. No obstante tiene generacion de fotogramas y toda la pesca, pero eso para el que lo quiera/necesite.
    El FSR me parece un reescalado guarrindondo a mas no poder. En Talos lo probé y era horrible. Y, en general, en casi todo lo que he probado, aunque por ejemplo en Cyberpunk (he jugado muy poco) no lo notaba tanto.

Aun no ha habido juego que lo haya terminado con un reescalado; prefiero, con mucho, bajar detalles y adecuarlo a lo que pueda dar mi equipo, incluso sacrificando FPS, que tener que ver el juego de esa manera.

Probé sin ir mas lejos el Silent Hill 2 y mi equipo no da la talla sin reescalado pero con ellos parecia otro. Prefiero ni jugarlo o, cuando lo haga, a 30 fps o lo que pueda...
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Los reescalados van en función de la vista de cada persona.
    Obviamente obtienes mas fallos visuales, esto es algo innegable.

No todos los títulos se adaptan igual , aunque en mi caso puedo decir que en la mayoría no veo que sacrifique demasiado.
    Lo digo porque no es lo mismo jugar a escasos centimetros de la pantalla, que en plan consolero, como lo hago yo en el salón de casa.

También influye desde que resolución metas el FSR o DLSS ( este ultimo bastante mejor en muchos casos )
    En títulos duros como el reciente STALKER 2, lo hago desde unos 840P y vaya , al menos si dan el pego.

También el problema esta, en que esos reescalados en la mayoría de juegos vienen prefijados y yo los puedo amoldar en mi SO.
    Como mucho puedo notar algo mas de suciedad cuando pongo los 840P traducidos a 1080P, pero esto solo cuando capturo una pantalla.
    Posteriormente en mi tele de unas 65 pulgadas y a dos metros de distancia, todo es distinto.

En mi caso si soy pro-defensor de estas técnicas, siempre y cuando salgan gratuitas ( el FSR 1.0 por proton me sigue dando vida )
    Daros cuenta que NVIDIA entre serie y serie te la quiere meter doblada capando artificialmente y mucho me temo que AMD en su próxima serie seguirá el mismo camino.
    A mi en lo personal si siguen trabajandolo por FSR 1.0 por PROTON, como es el que mas utilizo por distintos medios, me viene como anillo al dedo con una gráfica que es gama baja.

Es mas, si STEAM DECK permite que ciertos títulos actuales sean bastante jugables, es por esto que comento precisamente.

Al final todo se resumen en que si la técnica es gratuita ( bienvenida ) , pero si no lo es como el caso de NVIDIA o próximamente como parece hará AMD, se acaban convirtiendo en algo regulero o se orientan mas a sacarte los cuartos.
    Ya por no hablar de juegos patrocinados y tal...

Cita Iniciado por Kanon83 Ver mensaje
    Tras quedarme tremendamente satisfecho con the last of us parte 1, me he puesto con ghost of tsushima y estoy literalmente enganchado.

Sin lugar a dudas y de largo, el mejor juego de mundo abierto de los que he jugado en años y me quedo corto.

Gráficos, sonido, diseño artístico, jugabilidad...
    Ayer me entere de que sucker punch saca en 2025 ghost of yotei y me he puesto palote.

Lástima que en pc tardemos 2 años o por ahí para poder disfrutarlo.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Los dos titulos me parecen guapisimos TLOU I y II.
    SI bien no me parecen de mundos abiertos ,la verdad. Esto no quita que disfrutase como un gorrino con ambos juegos.

Que sepas que en ABRIL de 2025 tenemos port para PC de THE LAST OF US II.

https://store.steampowered.com/app/2...II_Remastered/
    Última edición por JMRD; 31/12/2024 a las 11:14

Cuando jugué al II en PS4 lo dije: un titulo que justifica la compra de una consola (tambien es verdad que la PS4 se podia conseguir muy habitualmente por 200€ o menos).

Mira que en PC tenemos autenticas maravillas de juegos pero del nivel de LoU II, no se me ocurre nada que le mire cara a cara.
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Cuando jugué al II en PS4 lo dije: un titulo que justifica la compra de una consola (tambien es verdad que la PS4 se podia conseguir muy habitualmente por 200€ o menos).

Mira que en PC tenemos autenticas maravillas de juegos pero del nivel de LoU II, no se me ocurre nada que le mire cara a cara.
    A mí solo se me ocurre RDR2 como juego que tiene aun más obsesion por el detalle. Cuando jugue TLOU2 pense que no vería nada con ese nivel de detalle enfermizo hasta lo proximo de Naughty dog. Luego jugué RDR2 y vi que iba aún más allá. Lo único que le falta a RDR2 es tener un control tan tremendamente refinado
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Los reescalados van en función de la vista de cada persona.
    Obviamente obtienes mas fallos visuales, esto es algo innegable.

No todos los títulos se adaptan igual , aunque en mi caso puedo decir que en la mayoría no veo que sacrifique demasiado.
    Lo digo porque no es lo mismo jugar a escasos centimetros de la pantalla, que en plan consolero, como lo hago yo en el salón de casa.

También influye desde que resolución metas el FSR o DLSS ( este ultimo bastante mejor en muchos casos )
    En títulos duros como el reciente STALKER 2, lo hago desde unos 840P y vaya , al menos si dan el pego.

También el problema esta, en que esos reescalados en la mayoría de juegos vienen prefijados y yo los puedo amoldar en mi SO.
    Como mucho puedo notar algo mas de suciedad cuando pongo los 840P traducidos a 1080P, pero esto solo cuando capturo una pantalla.
    Posteriormente en mi tele de unas 65 pulgadas y a dos metros de distancia, todo es distinto.

En mi caso si soy pro-defensor de estas técnicas, siempre y cuando salgan gratuitas ( el FSR 1.0 por proton me sigue dando vida )
    Daros cuenta que NVIDIA entre serie y serie te la quiere meter doblada capando artificialmente y mucho me temo que AMD en su próxima serie seguirá el mismo camino.
    A mi en lo personal si siguen trabajandolo por FSR 1.0 por PROTON, como es el que mas utilizo por distintos medios, me viene como anillo al dedo con una gráfica que es gama baja.

Es mas, si STEAM DECK permite que ciertos títulos actuales sean bastante jugables, es por esto que comento precisamente.

Al final todo se resumen en que si la técnica es gratuita ( bienvenida ) , pero si no lo es como el caso de NVIDIA o próximamente como parece hará AMD, se acaban convirtiendo en algo regulero o se orientan mas a sacarte los cuartos.
    Ya por no hablar de juegos patrocinados y tal...

Los dos titulos me parecen guapisimos TLOU I y II.
    SI bien no me parecen de mundos abiertos ,la verdad. Esto no quita que disfrutase como un gorrino con ambos juegos.

Que sepas que en ABRIL de 2025 tenemos port para PC de THE LAST OF US II.

https://store.steampowered.com/app/2...II_Remastered/
    Yo ya comenté que debo de estar cegato porque no he visto nada raro en the last of us con el FSR 3.0.

En cuanto a mundo abierto me refería a ghost of tsushima.

El remake de the last of us parte 2 está ya al caer.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Bueno pues doy unas pinceladas tras 12 horas en NEW VEGAS.
    Esto no quita que mi percepción vaya cambiando a medida que lo juegue, pero para mi roza el suspenso y me explico :

Me esta aburriendo bastante y no se trata de que anteriormente jugara a FALLOUT 3.

Respecto a la opinión que doy, se aleja bastante de lo que parece ser una especie de rivalidad entre distintas entregas.
    Sencillamente doy una opinión y esto a pesar que FALLOUT 3 me gusto bastante, sin dejarme llevar por lo que leo en foros externos o incluso como cada persona explica porque cada entrega es distinta.

- Gráficamente es bastante peor, se ve todo muy vació, no transmite ser un mundo Post-apocaliptico y se hace poco inmersivo.
    Esto parece una tontería, pero solo veo algo que intenta aprovechar el filon de su motor inicial en FALLOUT 3, pero que se toma pocas molestias en los enclaves por donde pasas.
    Este titulo y siento decirlo pierde el chiste de aquellos metros bajo tierra por donde debes pasar entre zona y zona, que era un "punto fuertisimo" y agradable en las caminatas.
    Aparte de generarte cierta tensión , claro. El entorno de Fallout 3 y lo digo como lo siento, se mea y se caga en New Vegas.

- Luego dicen que apuntala la jugabilidad, cuando lo único que veo es que acrecentan la dificultada de manera muy artificiosa y me explico.
    Una vez vas progresando los enemigos mas solitarios o que son pocos numerosos, pues los matas igual que en FALLOUT 3, el problema esta en como te los presenta en manadas.
    Cuando los enemigos son muchos en pantalla, el patrón es que sus armas parece que no necesitan recarga, te enchufan a piñon y poco mas.
    El sistema táctico así de esconderte, parapetarte se va al garete, todo se limita a que tengas una buena prenda de defensa y un arma donde acabes con la locura de disparos sin descanso de los enemigos.

- En fin , el titulo y no es porque lleve muchas horas con este tipo de mecánicas, me esta pareciendo un DLC mal tirado de FALLOUT 3.
    Con un marketing bastante engañoso de que en este titulo trabajan productores de los antiguos Fallout.
    Como dije anteriormente los combates con menos enemigos, no son muy distintos de la anterior entrega, pero cuando los enemigos son muchos ya explique porque me parecen muy malos.
    Es como si hubiesen cambiado el Script de turno, para que sencillamente todos los tiros te los comas o los enemigos que tienes enfrente te hicieran mucho daño.

- Ahora vamos a otra cosa, esa parte donde te unes a una facción.
    Tampoco me esta llamando la atención, la verdad, incluso hace que cada dialogo me importe cada vez menos.
    Cambian los nombres de todas las anteriores, pero se quedan como cojas y demasiado dispersas , tiene muy , muy poco carisma y haces que sus historias tengan como poca importancia.
    En el Fallout 3 tiene como mas peso, son menos ,pero mas atractivas en las lecturas ( La hermandad del Yermo, El Enclave, cualquier ciudad es muy profundad o rica en su historia)
    Ahora ya digo que pasa por distintos sitios y apenas interesan en historia, son como un mero tramite para pasar a la siguiente misión.
    Los hijos de la pólvora, la legión o la república parecen metidos con calzador, porque sencillamente tenían que rellenar esta especie de DLC.

- Fallout 3 tiene una historia regulera, pero al menos quiere transmitir cierta magnificiencia del mundo que te rodea.
    En Fallout New Vegas, la historia empieza a derretir bien pronto, no te causa en ningún momento aquello de salir de un refugio o interesarte que esconde su mundo por regla general.
    SI, claro que buscas nuevos objetos y armas, pero no con esa cosilla de que acabas de salir a algo desconocido.

Bueno, pues eran esas mis impresiones.
    La verdad no se si lo acabare, pero si no pongo impresiones en el hilo de reviews , es que ni lo termino, porque la verdad me decepciono bastante.
    Lo veo como una especie de DLC, eso si con mas dificultad, pero no de mi gusto, ya que me parece demasiado forzado, como para simplemente acallar las criticas de que Fallout 3 en nivel normal, es bastante blandito.
    Para mi es como un simple pasa ratos, donde cogen el motor de FALLOUT 3, lo desnudan del glamour Nuclear o post-apocaliptico, añaden mas dificultad forzada ( como explique anteriormente )
    y tienes que hacer otro extras de misiones para alargar el titulo original en 3D.

Pues eso, nada mas que comentar. Aparte de que me parece mas que un titulo independiente, un DLC sacado con demasiadas prisas.
    Pensaba que este titulo se iba alinear mas con su progenitor, pero a mi personalmente no me llena los cambios que hacen en conjunto.
    Si tuviese que recomendar a alguien entrar en la serie ( FALLOUT 3 si o si ) y como mucho le diría que esta algo desbalanceado en dificultad, que añada la máxima desde el principio.
    Muy, muy prescindible este New Vegas desde mi punto de vista.

Que no se me enfade nadie, es solo mi opinión.
    La nota que le daría a este especie de DLC, seria un 65 , por lo menos en las horas que jugué. No es por nada, pero bajo mi punto de vista estropea el combate mas pausado del primero en zonas importantes.
    Aparte :
    Ni inmersión, ni gráficos, ni historia, ni sorpresa en los parajes y los enemigos en gran numero tienen ahora script de batallas bastante mas malos, para forzarte a creer que tiene mas dificultad.

Un saludo en este primer día de 2025.
    Última edición por JMRD; 01/01/2025 a las 13:17

Joer...vaya caña jaja. Completamente en desacuerdo pero, bueno, los gustos son los de cada cual.

Feliz 2024+1
    W10 Pro

Si es un despellejamiento publico, pero haceros a la idea que soy virgen en la serie.
    Vamos ,que si llega a ser mi primer toma de contacto con la serie.....
    Creo que hubiese sido mi único Fallout y solo por unas horas.
    Última edición por JMRD; 01/01/2025 a las 13:58

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

A mí me pareció un juego tremendo solo condicionado por el tema de los bugs. Es verdad que lo jugué hace mucho, pero la sensación que me dio es que era un título muy potente a nivel de decisiones.

https://laabadiadeljuego.com/2012/03...out-new-vegas/

Enviado desde la cantina del Tiger's Claw

Pues aparte de bugs, que también es verdad me comí alguno.
    En el combate es muy injusto y muchos juegos se mitifican por esto.
    Antes en el 3, entrabas en combate con ese gusanillo de esquivar, esconderte etc...etc..ahora directamente se cargaron cierto dinamismo en esquivar los golpes o balas bajo ciertos parámetros.

El tema es que lo note rapidísimo al ir de tan de seguido de un titulo a otro.
    En este mismo momento ya tengo un equipo decente en cuanto a armas o traje, pero aun asi ,es como si se empeñasen artificialmente en que el enemigo en algún momento dado te debe zurrar si o si.
    Ademas ahora cuando retrocedes para evitar daños mientras cargas un arma por ejemplo, a no pocos enemigos se les nota esto que digo.

Lo mismo existe un punto en que el juego explota y parece otra cosa.
    Pero me parece algo tan evidente lo que digo. La cosa, es que no lo leo en ningún sitio.
    Es como si hubiese existido cierta critica a que el Fallout 3 es fácil, que reconozcamoslo , lo es en nivel normal.
    Como no vayan los tiros en este sentido, me pierdo un poco con que este juego sea mejor titulo que el original en 3D.

Luego después esta lo demás, es que ni sensación de que es un mundo Fallout, según lo concibes si juegas al 3.
    En lo artistico Fallout 3 es como un cuadro como mucha personalidad y esto es una cosa muy rara. Un desnudo visual total, que hace que la inmersión sea bastante mala respecto al 3.
    Es mi opinión, que conste, pero la impresión de esta especie de DLC del 3, no es nada buena en linea generales.

PD.

Le voy a dar unas 4 o 5 horas mas y si no termina de convencerme, pues próxima parada mas adelante en el 4.
    Última edición por JMRD; 01/01/2025 a las 15:08

Página 1521 de 1529 PrimerPrimer ... 5211021142114711511151715181519152015211522152315241525 ... ÚltimoÚltimo